BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Bajo un cielo Oscuro (On-rol libre)

    Comparte
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Bajo un cielo Oscuro (On-rol libre)

    Mensaje por Tai Kend el Dom Feb 16, 2014 6:38 pm

    Ciudad de karakura

    Ya era hora de partir, entre las cosas que debía hacer estaba visitar Hueco mundo pero no cualquier visita, entraría de encubierta, lleve mi mochila, en cual llevaba algunos objetos de utilidad, una cuerda de 30 metros de largo y estaba gruesa, llevaba varios litros de agua, y una carpa o bien casa de campaña, ya que pretendía quedarme exactamente tres días es decir todo el fin de semana, tambien llevaba comida enlatada y algo de ropa,unas velas y cerillos,la pistola fullbring con un solo disparo, dos lamparas,un botiquín de primeros auxilios y mi teléfono con la pila totalmente cargada, desodorante, un espejo pequeño, y mi armadura anti-hierro.

    Fui hasta la tienda de Urahara para que me ayudaran a ingresar a Hueco mundo y gracias a eso logre entrar, y llegar a una parte del desierto de Hueco mundo.

    Desierto de Hueco Mundo

    Una vez aterrizado, estaba ocultándome el reiatsu, trataba de mantenerlo totalmente bajo, no quería ser descubierta. Camine por unas 3 horas y tome un poco de agua hasta encontrar unas ruinas, algo grandes, eran tres en total, decidí ir en la de en medio y mas grande. Tras llegar a la cima tenia cierta extensión y agradable al menos para mi, así que algo cansada de caminar y llevar tanta cosa, me aloje y arme mi casa de campaña en la cual podrían entrar hasta siete personas. Cuando me instale por completo y habiendo colocado todas las cosas en su lugar dentro de mi casa de campaña, prendí unas velas en el interior de la misma, ya que el cielo de Hueco Mundo siempre estaba de noche, y con una luna, comí un poco de lo que traje entre las comidas enlatadas, tome agua, llevaba puesto un jeans un tanto ajustado con una blusa de tirantes sin mangas, y una chamarra azul con gorro, y por su puesto unos guantes, color azul igual, mi collar osea mi objeto fulbring en el cuello.

    Estando dentro de la tienda o casa de campaña, unos minutos antes habia colocado al rededor y en algunas partes de la ruina, hilos bien delgados y en cada cierto punto unas campanitas, era un metodo de seguridad asi si alguien se acerca o un hollow, lo sabre puesto que si esos hilos son movidos las campanitas sonaran. Bien cuando entre saque una libreta y un lapicero, en la cual anoto cosas
    .-"Día uno, ya me he instalado y todo esta en calma hasta ahora no he tenido ni un problema pero estoy segura de que no durara, esto es casi como una misión personal, tipo de reconocimiento, mi reloj marca las 12:00 pm y aunque aquí es siempre de noche, dormiré un poco para estar totalmente con las pilas cargadas para el día dos".-Pensaba mientras escribía en mi libreta color rosada, con dibujos de flores un libreta algo pequeña, me acosté entre las cobijas que estaban extendidas en el suelo de la tienda, y apague las velas, puse una lampara a lado mio, y la pistola fullbring en el otro lado cerré los ojos y me dispuse a dormir, no me quite los tenis, y aun seguía teniendo la chamarra azul puesta y el gorrito en mi cabeza,, mi cabello azul oscuro, estaba hecho una trenza, larga, y claro mis jeans azules y los guantes igual.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Bajo un cielo Oscuro (On-rol libre)

    Mensaje por Tai Kend el Dom Mayo 11, 2014 12:53 am

    Realmente me habia quedado mas de tres dias incluso mas de dos mese en Hueco Mundo estaba entrenando y tambien investigando sobre el estilo de vida de los Hollows, comprendiendo mejor mis habilidades y lograndome volver aun mas fuerte lista ya para lo que tenia en mente usando un metodo para abrir la garganta que me llevaria a la tienda de Urahara nuevamente, cogi mis cosas y parti con una mirada diferebte ya no era la misma que solia tener miedo antes de atacar pues ese tiempo y la vida me enseñaron a tener una actitud diferente ante la vida misma, y esos cambios en mi forma de ser y pensar pronto se darian a conocer.
    Entonces parti y regrese de nueva cuenta al mundo Humano.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 2:52 am