BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Misión a Hueco Mundo.

    Comparte
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Tai Kend el Sáb Mar 01, 2014 9:56 pm

    Hikari aparecio pero al darse cuenta de que estaba bien fue a ayudar a Ur y a Mercedes chan. Por otro lado cuando lance el rayo blanco una garganta se abrio detras del Arrancar y mi sorpresa fue que de alli salio una mujer arrancar, muy conocida. Parecian hablar pero El arrancar se dio cuenta de mi ataque y lo esquiva dejando caer parte de su cuerpo pero una parte de su mano resulto herido, pero fue algo superficial, nada que lo dejara incapacitado. Debo mencionar que Riven la arrancar que aparecio me habia dicho que ella no tuvo la culpa de la otra ocasion y cuando paso todo eso y luego de que Nand el arrancar desvainara su Zampakutou y me provocara para que fuera hacia el dije.

    .- Tiebes Razon Riven no tienes la culpa, la culpa fue mia por no ser lo suficientemente fuerte para detener a Ryu, pero ahora te pedire un favor no te metas en mi camino- Inexpresivamente comentaba mientras aun seguia apuntando a Nand.

    nuevamente tras finalizar de hablar lance otro rayo mas en la misma mano, osea otro rayo blanco pero en esta ocasiipn lo lance en diagonal hacia adelante de manera que este se impactara justo en medio de Nand y yo y asi causar una pequeña explosion provocando que se levantara una nube de arena o bien una pequeña tormenta de arena y humo, estaba tratando de que no vieran lo que haria. Enseguida deje mi mochila de un lado y pebse que aun no era momento de ussarlo, me refiero a la armadura antihierro. luego cuando la corttina de arena se disipo ya estaba de vuelta frente a Nand. sin mas corri hacia el. cua cuando habia avanzado apenas dos metros tome aun mayor impulse e hice un barrido o un rape, con la pierna izquierda hacia al frente y la derecha flexionada hacia atras el cuerpo de lado y en Horizontal hacia donde estaba Nand osea linea recta, la mano izquierda hacia atras y la derecha hacia adelante y apuntandole con la pistola, pero; cuando hice el barido comence adejar reiatsu. de manera que. pudiera lograr manipular el alma de la arena bueno del area en el cual habia dejado un poco de reiatsu y asi formar un gran latigo de arena. el cual apenas se formo con mi mano lo aprete con fuerza me refiero a la base. y cuando estuve a 5 metros de nand me impulse hacia adelante para levantar mi cuerpo y asi pareciera que di un gran salto con la mano izquierda hacia atras y en la msma tenia agarrado el latigo extendido de 10 metros de largo y cierto grosor y con la derecha igual hacia atras y con la pistola Fullbring.

    una vez en el aire con fuerza controlabdo la trayectoria del latigo de arena lo mande hacia. Nand de forma que el latigo lo aplastase, no es muy grueso pero me servira, entonces mande el latigo de arena para dar un gran latigazo (xD) directo a la cabeza de nand para poder aplastarle y aun en el aire labzaria otro latigazo pero a sus piernas para que lograra cogerle de los pies y asi aventarle a varios metros. seguidamebte me aleharia hasta 8 metros y estaria alerta tanto de nand como de Riven.

    la creacion del latigo de arena el juez dara el coste n.n

    tecnicas

    Rayo blanco

    gasto = 290-10= 280


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Raiden el Jue Mar 06, 2014 10:10 pm

    Llegue adonde estaba Nand,el cual aun peleaba con Tai
    -que lento luchan-pense
    -Espada, e echo lo que dijiste,así que espero que lo nuestro ya este todo arreglado,así que me voy-dije
    Desactive el Vollstanding,el cual se me había olvidado desactivar,abrí una sombra que se dirigía al MH
    -Vamos Tai,aquí ya no hay nada que hacer,las shinigamis ya están derrotadas,vamonos-le dije a ella en tono mas amable
    Estaba cansado,de modo que yo me iba dirigiendo hacia la sombra,quería llegar a mi guarida a descansar,pues tenia un aspecto sombrío y el brazo biónico y la ropa manchada de sangre de la shinigami mercddes
    avatar
    Kaori Rouk
    Numeros
    Numeros

    Mensajes : 78
    Edad : 21
    Localización : En todos y en ningun lugar.(Kratos no yami)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Kaori Rouk el Jue Mar 06, 2014 11:52 pm

    Llegue al tiempo con Raiden. Me percate de que parecía exhausto luego de usar su Vollstanding.

    -Terminamos Nando-kun......"Termino Raiden pero es casi lo mismo" y vos aun seguís aquí......hasta luego Raiden-san..en un futuro quiero pelear contigo. Gracias

    Me acerque a la sombra para ver que había dentro. Solo para saber si era similar a una Garganta. Raiden entro por esta. Saque un cigarrillo y luego de encenderlo comencé a fumar. Mientras lo hacia revisaba la herida de mi hombro derecho que no parecía tan grave como la había creído.
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Nand Maxwell el Vie Mar 07, 2014 2:22 am

    Salté con fuerza para poder esquivar el rayo blanco, pero después me dí cuenta que en realidad el ataque iba dirigido contra las arenas blancas de Hueco mundo. Al instante hubo una polvareda producto de aquel poder, yo me encontraba ligeramente por encima de ésta.

    "¿Qué demonios piensa? ¿Quiere nublar mi campo de visión o es algo más? Voy a caer irremediablemente dentro de esa pantalla de humo así que yo al caer estaría quedando expuesto a cualquier ataque de ella. No tengo tiempo que perder en minuncias, así que me temo que tendré que abarcar toda zona a mi alrededor para poder evitar más heridas" Pensé inquietamente mientras descendía.

    -Niña molesta-Agregué preparándome para la siguiente acción.

    Caí arrodillado con una palma puesta en el suelo y con la otra mano sostenía mi zanpakuto. Cerré mis ojos y sentí algo. "Se aproxima bastante"-Pensé haciendo brillar mi zanpakuto y liberando una "Onda expansiva" de 3 metros de circunferencia que podían inhabilitar cualquier clase de contacto físico conmigo durante un corto periodo. Dejando a un yo pensativo dentro de la cúpula.

    -¿Qué te parece?-Murmuré mirando con los ojos bien abiertos.

    Gasto de reiatsu: 275-10=265

    técnicas usadas:


    -Pesquisa.

    -Onda expansiva: Libera energía en todas direcciones de una manera y magnitud que la persona que intente acercarse termine herido, tiene alcance de 3 metros a la redonda, protege bien al usuario de técnicas físicas y un poco menos de los ataque de energía. No deja agotado al usuario, por lo que se puede utilizar varias veces seguidas. Tarda 2 segundos en hacerse. Gasta 10 de Reiatsu, se puede aumentar su alcance, cada 1 metro de aumento gasta 5 más de reiatsu
    avatar
    SeiWells
    Escudero Fullbring
    Escudero Fullbring

    Mensajes : 387
    Edad : 18
    Localización : por hay... un lugar en el mundo quizas.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por SeiWells el Sáb Mar 08, 2014 7:56 pm

    Esta mañana ni siquiera hubiese salido de casa, ni siquiera me hubiera levantado de mi cama, pero ahora estaba en dirección a la tienda Urahara, en busca de Tai Kend. Mis pies iban en recortado y pausado tiempo, me movía con flojera, pero mientras mi mente maquinaba mas cosas mas rápido pude llegar a la tienda, Tai había dejado unas pequeñas indicaciones allí  y una vez entendí decidí ir por fin a Hueco Mundo y esto se me fue permitido gracias a la tienda.

    Acomode con rapidez mi capa, ocultado mi rostro, agache el mismo y camine con elegancia entre aquel mundo tan distinto al mío, tan desconocido. Pequeños nerviosos se alojaron en la parte baja de mi estomago y cada que iba avanzando iban aumentando, claramente me asustaba la idea de encontrarme con algo diferente a mi entorno, no sabia que me esperaba, pero aun así ya estaba aquí y no volvería atrás. Una fuerte fuente de reiatsu se aproximaba y esta me avisaba que pronto llegaría a mi destino, junto a Tai, mi compañera fullbring. En cuanto la divise sonreí fugazmente, había sido capaz de encontrarla, pero combatía, analicé el entorno con rapidez y sin mas me acerque a ella con lentitud, no me importaba si peleaban o no, no me alarmaría por algo así, mantuve mi postura y la mire, le daría entender con esta mirada que estaba aquí, y que ya no estaría sola.
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Raiden el Sáb Mar 08, 2014 10:07 pm

    OffRol: a kien le tika ahora,a mi o a Tai? Por cierto yo aun no me he lo,yo me boy con Tai,si ella no se va yo tampoco y nand y seiwells,habéis pasado de mi
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Nand Maxwell el Dom Mar 09, 2014 3:44 am

    Off Rol: Le toca a Tai, ya que ella tiene que responder a mi estrategia en primer lugar y luego ver si se abandona el lugar o no.

    Creo que nuevo orden va así:

    Tai-Raiden-Kaori-Riven(si es que aparece)-Yo-Seiwells

    Yo pasé de Ti no porque fuera un pesado, sino porque en el post estaba preocupado más por la batalla.

    Esperemos a Tai...
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Tai Kend el Dom Mar 09, 2014 5:23 am

    durante mi batalla casi tan gnial mi estrategia, perp bueno al momento de lanzar el latigazo nand creo un tipo de escudo. con la cual se libro del latigazo y tambien del segundo mi expresion frustrada daba entender todo lo que sentia, y me aleje aun apuntabdo de pronto Aparecio Raiden pero valla estaba de lo mas cool

    .-Raiden acaso eso es..- Preguntaba mientras le veai las alas poco despues lo desactivo de igual manera abrio unas sombras ya que el habia cumplido su mision y se lo recalco a Nand el arrancar.

    .- Mercedes y Ur chan ellas... pero como pude ser Raiden ellas eran definitovamentes debiles ante ti y aun asi has actovado tu liberacion final Quncy!!- Exclamaba preocupada por las shinigamis, estaba como a 8 metros de Nand y riven y aun tenia la pistola apuntando a Nand. y aparecio de igual manera la otra Arrancar y definitivamente mis esperanzas poco a poco terminarian por desaparecer mas sin embargo eso, nacio tras ver a alguien mi subordinada y y amoga Seiwwells. una fullbring igual que yo.

    su expresion me dio a entender que estaria a mi lado tal cual hermanas fueramos, despues le respondi a Raiden.

    .-Raiden Disculpame pero ahora ha llegado mi refuerzo y juntas patearemos el trasero de este arrancar.- Parecia muy confiada de lo que decia ademas de que trataba de provocar al arrancar y rapidamente me voltee a seiw
    .- Escucha el arrancar es fuerte y la tipa esa igual lo es asque debemos darlo con todo por cierto solo atacaremos a Nand dejemos a Riven ella no nos ha hecho nada, Vamos seiw preparate!!. Mientras hablaba me ponia en poscicion aun apuntandole a Nand lista para el segundo raund y por cierto solte el latigo y se volvio de nuevo a la arena, y con la izquierda hacia arroba rapidament estando ahora a mas de 8 metros de distancia, inmediatamente e forma un disco de reiatsu de dos metros de diametro el cual lance a toda potencia generando una onda de aire al momento de ser lanzada y levantando levemente las arenas de hueco mundo mientras se dirigia hacia Nand y su escudo mi intencion ademas de poder lograr penetrar dicho escudo era poder lastimarlo gravente . despues de eso sin tener que decirle, cpn slo. la mirada le estaba transmitiendo a Seiw que ella atacara para hacer un ataque consecutivo y tener un d indice de lastimarlo o boen mas probabilidades de lastimarle.



    gasto.

    Incision: dirigido hacia Nand es un ataque creado cpn reoatsu en forma de disco que gira rapidamente sobre su propio eje.

    Gasto: 280-25(insicion)=255 reiatsu restante


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Raiden el Dom Mar 09, 2014 10:29 am

    Tai me reprendió por haber pasado con las shinigamis
    -Que se hubieran ido-pensaba
    Al parecer la batalla iba a continuar así que espere sentado en una roca pues no me iba a ir sin Tai
    Apareció de repente la fullbringer Seiwells,que al parecer iba a ayudar a Tai
    -Va a necesitar suerte para herir a un Espada-pense
    Aunque me sentía cansado,volví a activar el Vollstanding, por si tenia que entrar en la pelea,aunque mas bien lo usaría esta vez para proteger y curar,aunque igual peleaba pues desde luego no iba a atacar a Tai,no me había ello gracia que Nand me mandara el trabajo sucio,aun así no lo tenia muy claro,de modo que una vez lo active sencillamente espere sentado a ver que pasaba
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Raiden el Lun Mar 10, 2014 8:33 pm

    Off-Rol: Yo kreo k nos podemos saltar a kaori y a riven,no se les ve mucho por aki(es lo k yo pienso)
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Ryu yokarashi el Lun Mar 10, 2014 8:38 pm

    Off Rol: saltad a kaori


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo

    Invitado
    Invitado

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Invitado el Lun Mar 10, 2014 9:32 pm

    Off rol: Antes de empezar quiero recalcar unos puntos.
    El orden del rol será este: Kaori-Nand-Riven-Raiden -Tai-Zarite-SeiWells.
    ¡Por favor! Sigan el orden o habrá sanción.

    Att: Staff de BGS.

    ===On rol===
    En mi camino a casa sin mucho avance en mi misión se me hizo extraño el no conseguir a Sei, bueno, ella siempre se la pasaba afuera, era joven y lo entendía, pero, a veces me preocupaba, y más ahora que ni una llamada me había realizado. Sin mucho tiempo que perder cogi mi celular y le llame, una noticia trágica fue la que me dijo. Problemas en el hueco mundo y ella iba en ayuda a su líder y como buena amiga que era yo iba a soportearla.

    Use el senkaimon quizás era algo de lo que luego me arrepentiría… Estaba yéndome del mundo humano sin permiso de mis superiores, eso era una falta grave, muy grave… Luego me daría tiempo a explicar. Al llegar entre al desierto, al momento sentí una gran cantidad de reiatsu, entre ellos el de Sei, tenía que ser precavida, entre menos hiciera notar mi presencia mejor, por suerte a cada rato habían remolinos y pequeñas explosiones, seria sencillo ocultarme, el problema sería que mi pequeño hijo no nacido ocultara la suya, aunque era débil era perceptible.

    Mi paso era rápido hasta las fuentes de reiatsu, habían pequeñas dunas formadas haciéndome más sencillo mi labor de esconderme. Cuando estuve cerca logre ver por encima de una pequeña duna de arena a 4 que pude identificar como enemigos, del otro lado estaban Sei y Tai, y yo estaba detrás de los arrancares y al parecer… Un Quincy.

    - Venga, a lo que me he metido. – Cavile por lo bajo cogiendo mi zampakutou. Active su forma hibrida Quincy, mi primer golpe seria por la espalda, era más sencillo. - Yajirushi tengoku - Susurre. Di un salto algo alto para poder darme la posibilidad a apuntar, la primera flecha cayó a un lado de la mujer, la segundo fue ahora hacia el frente de esta y la tercera hacia atrás. Repetí la misma secuencia con el resto(Menos Tai y Sei, claro esta), se vería como una mala puntería, eso era lo que quería que pensaran.


    Explicación:
    Flecha celestial [Yajirushi tengoku]: Esta tecnica se basa en que cada una de las flechas creadas por Moon tiene atada a ella un pequeño hilo de color blanco, este hilo actúa en forma de mecha haciendo que cada que Moon quiera le inyecte Reiatsu hacen que al final la flecha explote abarcando una radio de 5 metros a la redonda la explosion, cabe destacar que el hilo es sumamente cortante y solo se puede romper con un reiatsu mas puro que el mio.
    (Reiatsu: 25, mantenerla activa, 10 cada turno.)
    avatar
    SeiWells
    Escudero Fullbring
    Escudero Fullbring

    Mensajes : 387
    Edad : 18
    Localización : por hay... un lugar en el mundo quizas.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por SeiWells el Lun Mar 10, 2014 11:07 pm

    Moon estaba mal de la cabeza, o era eso, o esta vez estaba de nuevo en busca de sus torpes impulsos. Y aquí iba yo detrás del mío.

    Rápidamente mi cuerpo se abalanzó hacia delante y hacia atrás, mi capa dio un leve sonido y entonces al notar que tal vez seria un impedimento me la quite, tirándola lo mas lejos de mi. -Pequeña, ya es hora. Kamisei no hana -dije sonriendo levemente. Mi fullbring empezó a acumular cada una de mis energías, dejándolas recorrer por todo mí ser en tan solo unos segundos, haciéndome sentir viva; lo estaba y esa era mi desventaja. Sin tener tiempo para actuar no hice más que querer proteger a Moon y a su criatura, entonces, decidí darle un poco de tiempo para que pensara en otra cosa antes de ser atacada por alguien. -Kami no buki -susurre, sintiendo como el papel empezaba a ser parte de mi y rápidamente formaban pequeñas dagas, aproximadamente unas 30 de ellas, las cuales irían destinadas con habilidad y rapidez hacia nuestros aparentes enemigos, sin lugar alguno de orden.

    Kami No Buki:
    Kami no buki (armas de papel):
    Vasado en su talento para el origami, como la flor que tiene en el cabello, esta puede formar armas de papel que pueden atravesar fácilmente la piel (gracias a su FB). Las armas que se crean en esta pueden variar, se puede transformar en una simple daga, hasta en un arco y una flecha.
    (Reiatsu=20)

    Reiatsu= -20

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Dragon-Soul el Mar Mar 11, 2014 2:09 am

    Sueño o realidad? que era lo que pasaba, Vestido de shinigami Corria a socorrer a mi hermana por el Interminable Senkaimon, La sentia peligrar, Para colmo, esto que pasaba era Real

    Desperte En medio de hueco mundo, tenia el Cabello alborotado, Como si me hubiese levantado de golpe de la cama y salido sin siquiera bañarme, empuñada en mi mano setaba mi amada Shinkairyū y vestia mi traje de shinigami, Con los ojos entrecerrados parpadee hasta poder abrirlos bien, Dandome cuenta que HABIA DESPERTADO EN HUECO MUNDO !

    Me sorprendi de sobremanera y simplemente acomode a Shinkairyū en mi cinturon, dandome, estudie la situacion mientras Veia Quienes se encontraban en Ese lugar, ya que no estaba solo, sentia el reiatsu de varias personas, Estaban ahi presentes Mi hermana y la Fullbring Tai Kend, Tenia mucho tiempo sin haberlas visto a las 2, peor mi instino no me habia engañado, mi hermana esaba en peligro, Todos los presentes eran realmente fuertes, podia sentir el reiatsu de todos

    Que hago aquii - Pense llorando mentalmente, pero riendome de mi mismo, nunca me habia percatado de que era sonambulo, Retomando la poca seriedad que llevo dentro le dije a mi hermana - Oye, Nee-chan, Necesitas una mano ? O dos .... Quiza un Pie ... Si, Un Pie esta bien - Le dije perdiendo mi seriedad nuevamente, sontando una risita y desenvainando mi hermosa katana de hoja negra
    avatar
    Segador_desaparecido
    Baionoido
    Baionoido

    Numero arrancar : 20
    Mensajes : 493
    Edad : 18
    Localización : Kien sabe?

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Segador_desaparecido el Mar Mar 11, 2014 6:34 pm

    Hikari se marcho,dejando me otra vez solo y aburrido,pensaba volver a mi piso en la ciudad infestada cuando note mas reiatsus donde Nand,pensando que eso me quitaría el aburrimiento,fui allí y me encontré a Nand,Riven,mi hermano,dos fullbringers y dos shinigamis,una era raso y otro teniente,este me intereso,pues podría entreterne con el un rato
    -Hm esta animado-pense
    Me dirigí hacia el sin importarme la otra gente,las fullbringers luchaban contra Nand,mi hermano fumaba,la shinigami ataco a Riven y esta ni se coscaba de lo que pasaba,era lo típico en HM
    Hola shinigami,no creo que hayas venido aquí por el clima,así que por que no nos entretenemos-le dije
    Si peleábamos me gustaba que fuera alejado de los otros,pues no me gustaba que intervinieran,mientras tanto,espere a ver que decía el shinigami
    avatar
    Kaori Rouk
    Numeros
    Numeros

    Mensajes : 78
    Edad : 21
    Localización : En todos y en ningun lugar.(Kratos no yami)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Kaori Rouk el Mar Mar 11, 2014 9:20 pm

    Había llegado ya bastante cantidad de gente que no podía consideras amistosa. Mire a los shinigamis que recién llegaban, a la fullbringer y a el hermano de Raiden. Me acomode el saco y me dispuse a fumar esperando ver que sucedería, ademas por si no fuera poco Riven tambien estaba aquí. La shinigami/quincy ataco con lo que parecía ser muy mala puntería pero no tome importancia.

    -Las cosas están por ponerse locas verdad Raiden-san -dije volteando a verlo en su forma de Volltanding y sonreí- por que sucede esto -recalque emfadado-
    "Esto se pondrá feo, si no se me ordena hacer algo le pediré a Nando-kun no interactuar con el enemigo, mis distracciones me causaron una herida la vez pasada y no quiero que suceda de nuevo" Pensé mientras me recargaba en la roca donde Raiden se encontraba sentado.
    avatar
    Nand Maxwell
    4ta Espada
    4ta Espada

    Numero arrancar : 14
    Mensajes : 1668
    Edad : 20
    Localización : Buscando una razón para vivir

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Nand Maxwell el Miér Mar 12, 2014 4:05 am

    A medida que transcurría un breve tiempo más gente llegaba al desierto de Hueco Mundo, la sola idea me irrtaba, pero supe mermar aquel sentir.

    "Se nota que éstos no recibieron modales. Entran en los lugares de otros sin ningún respeto".Pensé sin darle muchas vueltas al asunto, porque, entre más pensaba, más furioso me encontraba, pero no una furia descontrolada sino una ira que se mantenía escondida bajo una careta de calma.

    Tai Kend se entusiasmó al ver llegar a otra persona de su especie. A mí no me alegraba nada, es más, como era antes, me enfadaba la idea, pero me resigné a aceptarla con pensamiento de campeón.
    "Un líder fullbringer y un teniente. Los demás no son más que basura. Cuatro oponentes... Puedo perder y hasta morir pero...Un hollow no debe hablar de perder, se enfrenta a la realidad, la vence o la transforma"Pensé con ánimo reflejando una leve sonrisa.

    A la distancia pude ver cómo Tai Kend se preparaba para lanzar un disco de reiatsu de considerable potencia. Mi Onda expansiva se había desecho, ya que tenía una duración breve. Estando listo y libre para poder realizar otras habilidades. Con los 8 metros de distancia me daría el suficiente tiempo para poder realizar una maniobra. En primer lugar, me deslicé un poco, utilizando la pierna derecha como apoyo para impulsarme hacia mi derecha, luego con el pie izquierdo reforzaría la potencia para dar un paso lo bastante rápido para que pudiera desplazarme a 3 metros con sólo esos dos pasos, quedando fuera del alcance de "Incisión".

    Cuando apenas había conseguido la distancia necesaria para evitar la técnica de Tai Kend, noté que varias dagas se acercaban a mí, las cuales recibí con la mano.

    -No me insultéis con ataques de nivel basura. No es suficiente-Le reprendí a la Fullbringer aprendiz. "Y aunque usara todo su poder, alguien de su clase no lograría siquiera herirme. Necesitarán un ataque masivo para dañarme."Al momento me di cuenta de que una shinigami, igualmente de nivel basura, se encontraba lanzando unas flechas con una pésima puntería. Aunque proviniendo de un reiatsu como aquel, no me podría provocar nada.

    -Me he hartado-Les comenté frunciendo el ceño y cerrando los ojos"Creo que acabaré con esto con la resurrección. Si la utilizo, la sola presión espiritual asfixiaría a la aprendiz fullbring y a la shinigami, matándolas al instante o dejándolas inconscientes. De todas maneras está decidido." Pensé abriendo mis ojos para mirar a mis enemigos. Me puse en posición de defensa para mi siguiente acción.
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Riven Izumi el Miér Mar 12, 2014 11:29 pm

    Apenas me habia movido del sitio cuando toda esta disputa habia empezado. Me encontraba manteniendo una pequeña conversacion con aquella desconocida voz...

    Tus enemigos han aparecido, haz uso de tu nuevo poder, un poder que yo te conferire si me invocas aqui y ahora. Desata el huracan...

    No estaba del todo decidida a aceptar su ayuda, lo que si es cierto es que el enemigo cada vez se adelanta mas a mis pasos, y si no reacciono rapido mi historia terminara aqui y ahora. Fui alertada en ese instante por las flechas de reiatsu que aparecieron a mi lado, frente y espalda. Una de las compañeras de batalla de Tai acudieron en la ayuda del enemigo que tenia a mis espaldas.

    Una shinigami, joven, armada con un arco propio de un... quincy? Porque demonios una shinigami tendria tales poderes?

    Pensar no serviria de mucho, asi que me encarando al enemigo responsable de lanzar aquellas flechas, salte hacia ella, esquivando asi las dagas lanzadas por la fullbring.

    Cada metro que me deparaba de ella, la voz misteriosa se hacia mas grave, mas fuerte, mas audible. Casi sonaba como una orden, y siempre, siempre, repetia una sola frase.

    ¡DESATA EL HURACAN! - exclame frente a la joven, extendiendo la mano izquierda con la pulsera hacia ella. Un gran destello, sumado a un fuerte vendaval, tuvieron lugar entre la escasa distancia que deparaba mi enemigo de mi misma. En ese momento apenas pude ver algo, pero lo que la shinigami veria, seria un enorme dragon-fenix abalanzarse sobre ella, con un fuerte aleteo para intentar propinarle un golpe con su cabeza dirigido a su estomago.

    ---------------------------------------

    Off: La info de la criatura esta en mi ficha (hibridacion bount)


    _________________




    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Raiden el Jue Mar 13, 2014 3:27 pm

    Todos estaban ya emparentados,Nand peleaba con Tai y Sei,Una espada fue hacia una shinigami y mi hermano fue contra un teniente,de modo que sencillamente me senté,saque mi petaca y unos cigarrillos y me puse a beber y fumar mientras todo acababa y esperando a poder terminar mis negocios aquí,aun así no me quite mis armas por precaución,pues pensaba atacar por la espalda a algunos de los shinigamis si surgía el caso,de modo que espere atento por si tenia que atacar por la espalda,obviamente para mi el honor en la batalla significaba poco y me daba igual,cada uno tiene su estilo de pelea y ese es el mio,atacar a lo zorro callao


    Última edición por Raiden el Jue Mar 13, 2014 9:40 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 8:47 pm

    Off: Raiden, cumple las normas del rol. Son más de 6 lineas es para una mejora en el foro.

    Sigan las reglas. Nos vemos.

    Att: Staff de BGS.
    Zarite
    avatar
    SeiWells
    Escudero Fullbring
    Escudero Fullbring

    Mensajes : 387
    Edad : 18
    Localización : por hay... un lugar en el mundo quizas.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por SeiWells el Jue Mar 13, 2014 9:07 pm

    Off Rol:

    Bueh, soy un poco despistada así que colocare esto aqui para guiarme ._.
    Creo que el nuevo orden va así:

    Kaori-Nand-Riven-Raiden-Tai-Zarite-Sei(Yo)-Soul-Segador.

    Por favor, sigan el orden x-x
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Tai Kend el Jue Mar 13, 2014 10:27 pm

    Poco a poco el combate contra el Arrancar avanzaba, era fuera de eso no hay duda logro esquivar mi tecnica gracias a su maniobra y tambien bloqueo el ataque que, Seiweels una vez habiendo activado el fullbring lanzo, y tambien aparecio una mujer shinigami pero notaba algo teniauna pqbcita algo pues que parecia de embarazo yo sin dudarlo supuso que estaba embarazada, y de ser asi seria muy peligroso que ella se involucrara en una batalla ademas por lo poco nivel de reiatsu que esta llevaba era peor aun que estuviera bien al final de la batalla.

    Me quede mirando al arrancar el cual se harto y se puso a la defensa, aparecieron mas individuos un shinigami de alto nivel espiritual, y otro casi del mismo nivel que el del shinigami , raiden no hacia mas que estar sentado y observar, por otri lado yo solo me concentraba en esta batalla cuando veo que riven esquiva el ataque de la mujer shinigami que aparecio y la ataco, y algo raro esta de algun modo saco una especia de dragon quizas del doble del tamaño de Riven, y tras ver que este se disponia a atacar bo lo pense.

    .-Seiwells cubreme!!- Exclane casi cuando use el bringer Light para aparecer justo delabte de la mujer shinigami con los brazos extendidos, y las piernas semi separadas, cara seria y el cabello largo azul marino un tanto elevado por el aire..

    Cuando rl dragon, aunque igual y tenia forma de ave, estuvo por golpear a la shinigami yo apareci y active el escido, este golpeo con un aleteo mi escudo el cual aunque en si fue fuerte el golpe no se cuarteo ni destruyo',pero si me puse mas seria de lo normal y sin pensarlo le dije a la shinigami

    .-Corre ve junto a Seiwwells la mujer de alli-Señalando a Seiw con la mirada- es peligtoso para alguien con un bebe en camino involucrarse en una batalla de esta magnitud-finalice. Aunanteniendo mi escudo y con la mano derecha aun tenia la pistola fullbring.

    En cuanto ati"- Pense mientras miraba seriamente al ave que tambien parecia un poco a un dragon

    .-Riven !! Por favor deja las cosas asi! Y deja que ese chico pelee sin interrupciones no quisiera que luego se quehaea y te culpara por haber perdido contra las Fullbringers- exprese aun con seriedad y con el escudo

    .- Si le tocas un pelo a esta mujer o a aquella otra entonces tendre motivos para aniquilarte Riven..- decia de una manera seria y sombria casi parecia de pelicula de terror pero es la verdad no permitiria que las lastimaran asi que sin mas quite el escudo y con gentileza trataria de coger en la cintura a la shinigami que pienso esta emmbarazada, paea poder alejarme uno metros y que esta este segura y luego posicionarme de nuevo en combate. Y aun con con la pistola Fullbring

    gasto-10(bringer light)-15(escudo union)


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]

    Invitado
    Invitado

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 1:16 am

    Al parecer mi técnica había funcionado bien, era sencillo, disparar cerca de ellos y hacer que las flechas explotaran lastimandolos a ellos al momento ¿Por qué había usado esta tecnica? Por que era a larga distancia, estaba embarazada y sabia muy bien que aquella batalla era ante enemigos poderosos, tan poderosos que temía por mi vida y la de mi hijo no nacido, tenia que actuar con inteligencia... Esto seria un tira y afloja, cuando estaría segura de atacar lo haría y luego huiría para volver. Era sencillo.

    Sei uso sus dagas de papel que no le hicieron nada a nadie, que triste. Al poco tiempo algo increible ocurrio... Mi hermano se había unido para apoyarme, haciendo que una sonrisa victoriosa se formara en mis labios ante su broma. - Los dos pies esta mejor. - Bromeé de regreso con el, no era el mejor momento para hacerlo, pero, así eramos nosotros, bromistas como nosotros solos. Al parecer la mujer que había tirado las flechas de primera se la cogio conmigo, ¡Tsk! Problemas. Cuando vi que pronuncio aquellas palabras pensé en tirarme y deslizar por la duna de arena ademas de usar shumpu, pero, no fue necesario al parecer. Una chica de anchas caderas y largo cabello fue en mi ayuda. Pronuncio unas cuantas palabras de que me retirara aunque... No hacia falta, no era tonta, pero, no estaba de más la ayuda. Entre sus palabras la mención del embarazo fue una de las que retumbo en mi cabeza, ¿Ya se notaba tanto? Venga... Que tenia 4 meses pero me esforzaba en ocultarlo, che, me fallaron ropas holgadas.

    Estaba parada en la arena mirando al resto, por los momentos no activaría la técnica si no que aproveche la distracción del resto para seguir lanzando flechas a los que veía como enemigos, rodeandolos con estas, no era el momento. No las explotaría aun, tenia que esperar que uno estuviera cerca para que el daño que les cause sea mayor. Era sencillo lo que quería hacer, trampas ocultas, mis flechas actuarían de detonante cuando yo así lo desease. Ademas, tenian que ir con cuidado de los hilos semi invisibles que unian mis flechas conmigo, hilos cortantes muy resistente.

    La chica me llevo con Sei y yo solo agradecí por lo bajo, tenia que andarme con cuidado. Mantenerme un poco alejada, por ahora.
    avatar
    SeiWells
    Escudero Fullbring
    Escudero Fullbring

    Mensajes : 387
    Edad : 18
    Localización : por hay... un lugar en el mundo quizas.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por SeiWells el Sáb Mar 15, 2014 12:38 am

    Sinceramente no quería herir a nadie con mis ataques, solo estaría distrayéndolos para que Moon saliera sana y salva de este combate, pero es que, ¡solo a ella se le ocurría batallar embarazada! Y ahora recordaba que no debía de decirle donde estaba, por mas preocupada que este, siempre será mejor tenerla en casa.

    Un pequeño bufido se escapo de mis labios, vaya que a veces las personas subestimaba, y es que era cierto, el era mas fuerte que todos pero, apenas y era una escudero, y estando aquí me estaba arriesgando, sin embargo, di una pequeña sonrisa y di tres pasos hacia atrás, si me atacaban yo me defendería o al menos si alguien me hería tendría un poco de fuerzas para sanarme, pero por ahora me mantenía tranquila, aquí la única que podía darle batalla a ellos era Tai, si la atacaban haría todo lo posible por defenderla, pero aquí estaba, atenta a cualquier movimiento, manteniéndome a mi misma en un perfecto estado de serenidad, con el seño levemente fruncido y las manos hacia delante, juntas.  

    Cuando Tai me menciono tan solo la mire, no era necesario que me dijese que la cubriera, siempre lo haría, la vi aparecer delante de la shinigami y en cuanto Moon estuvo  mi lado estaba un poco más tranquila, llevándola detrás de mí.
    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Dragon-Soul el Sáb Mar 15, 2014 11:30 pm

    Hola shinigami,no creo que hayas venido aquí por el clima,así que por que no nos entretenemos - Dijo acercandose a mi un arrancar, el saludo era algo amistoso para ser un enemigo, se dibujo una sonrisa en mi rostro y le dije - - Pudo haber sido, este frio resulta agradable aveces - Mire entonces a mi hermana que siguiendo mi broma anterior respondio diciendo

    Los 2 pies esta mejor - Solte una risa y respondi Asintiendo con una sonrisa y diciendole - Es hora de divertirnos -, Volvi la cara hacia mi oponente y le dije - Sera mejor alejarse un poco, aunque si lo deseas podemos combatir aqui, Por mi esta bien -

    La incrustacion de acero de mi guantelete brillo al instante en el que comenzaba a pronunciar la frase de invocacion de mi mascota 灰から転生 永遠のバード Hai kara Tensei Eien no bādo (Renace de las cenizas Ave de la Eternidad) - EL fenix dorado aparecio luego de un resplandor dorado y aleteando se poso en mi hombro, viendo al arrancar sonrei y le dije con tono serio - Vamos a divertirnos -

    Contenido patrocinado

    Re: Misión a Hueco Mundo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:18 am