BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Comparte
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Dom Dic 08, 2013 6:20 pm


    Nombre: MercedesGJ
    Nombre Zampakutou :Karyuu
    descripción de la espada sellada
    :Filo Blanco y Mango Rojo y esta un poco inclinado.
    Zampakuto:
    Frase de Liberación del Shikai y aspecto de éste: Moeru Karyuu(Quema Dragon de Fuego) la Zampakutou se  prende en llamas  y  lo que toca lo quema.5 de reiatsu.
    Moeru Karyuu:
    Habilidades en Shikai:

    -Kiba Kasai:Corte de Fuego contiene fuego en la hoja y luego lo suelta.(como el getsuga tensho pero en fuego)15 de reiatsu
    -Karyoku:Habilidad que me permite absorber(para aumentar mi reiatsu) , controlar a mi antojo el fuego mediante cualquier parte de mi cuerpo,y que si me atacan directamente se puedan quemar. 20 de reiatsu.


    Descripción del Bankai y su apariencia:En los brazos le salen unas especies de garras y aparece una zampakuto teniendo asi 2 zampakutos,se convierten en 2 zampakutos del shikai con garras en ambas manos,las garras se pueden alargar al antojo del portador,a Mercedes se le forma una bufanda roja y negra  en el cuello,las garras se cubren con unas especies de vendas formando guantes que son bastante largos las vendas que sobran son vendas negras y rojas rodeandole el brazo pero lleva un trozo se vendas fuera porque sobra,y la espalda se recubre de escamas como si fuera un dragon , para protegerse..
    Bankai Karyuu:
    Habilidades en Bankai:
    ~>Primera habilidad: Kasai Buredo(cuchillas de fuego)
    las cuchillas de los guantes empiezan ha inflamarse de fuego,pudiendo mercedes lanzarlas y hacer que exploten en el momento que ella quiera.Su rango de alcanze es de 15 metros.Las cuchillas son 20 y reaparecen despues de lanzarlas.(25 de reiatsu)

    ~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
    Las zampakuto empiezan a arder, y de el filo Salen dos dragones de fuego , directos al rival , pueden girar , pero siempre van al rival , es dicifil esquivarlos pero no imposible.Persiguen gracias al reiatsu que los espiritus y personas  tienen,si hay muchas personas persigue a los de reiatsu altos , o si es algo excepcional ,Mercedes podria intentar indicar a quien debe perseguir ,Su rango de alcanze es de 25 metros. (30 de reiatsu)

    ~>Tercera habilidad: Hi no tanken(dagas de fuego)Los Guantes empiezan a arder , y de las cuchillas empiezan a resplander con un color rojo fuego , y haciendo un simple movimiento se lanzan cuchillas de fuego hacia el oponente.Su Rango de alcanze es de 20 metros.Son 5 dagas.(30 de raiatsu)

    ~>Habilidad Final:  Kiodaina Ryu(Dragon Gigante)Mercedes empieza a arder con un reiatsu rojo intenso , y se crea una figura encima suya de un dragon, se solidifica , y hace lo que ella le ordene.El dragon depende de mucho de la rabia que tenga , si tiene esperanza podria ser mas grande pero por lo normal es 4 metros de alto y 2 metros de ancho..(35 reiatsu)


    Habilidades
    Habilidades: Vizard

    Máscara Hollow: Los Visored permanecen en completo control mientras usa sus máscaras (a diferencia de Ichigo que tenia principios de transformaciones inestable). Según Aizen, la fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami.

    concediéndoles:
    -Una mayor velocidad.
    -Mayor Poder Espiritual (reiatsu).
    -Aumento de la fuerza.
    -Aumento de resistencia.

    Duracion: 3 turnos, se puede utilizar cada dos turnos.
    Mascara:

    Cero: El Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos Grandes, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque. En su caso Ur lanza el cero desde cualquiera de sus manos.

    reiatsu:15

    Hierro:(鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpaku-tō.


    Última edición por MercedesGJ el Jue Jun 12, 2014 5:23 pm, editado 21 veces
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Riven Izumi el Lun Dic 09, 2013 12:40 pm

    La ficha, casi en su totalidad, esta mal, por lo que esta denegada.

    Ni siquiera tienes la ficha de personaje hecha, si no la haces no podras rolear.


    _________________




    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Mar Dic 10, 2013 5:58 pm

    Editado
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Riven Izumi el Mar Dic 10, 2013 11:16 pm

    En 24 horas tendras la respuesta del Staff


    _________________




    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Dic 15, 2013 7:36 pm

    si en su shikai estará cubierta de fuego deberá costar reiatsu constantemente bastaría 5 por turno creo, pero debería quitar eso de que quema todo lo que toca porque si hace tacto con materiales no den camino a la combustión el fuego no crecerá, como si choca con la hoja de otra zanpakutou.


    Primera habilidad simplemente una habilidad del shikai no podría destruir una ciudad de alcance 30 metros quizás dependiendo del tipo de técnica.

    segunda habilidad: el shikai no altera o añade al cuerpo del shinigami , todas las habilidades deben salir de la hoja de la zanpakutou.

    tercera habilidad: se debe escribir el procedimiento de como es realizada esa técnica, ejemplo(una masa de fuego avanza y al llegar envuelve al enemigo creando un torbellino o desde la hoja de la zanpakutou se origina un torbellino que va en dirección al contricante).

    Cuarta habilidad: también necesita detalle porque si simplemente es cortar con fuego en el filo, sería la habilidad de cubrir la hoja con fuego al liberar el shikai.Puede poner el cubrimiento de fuego como la cuarta habilidad.



    No se puede tener en un bankai, una marioneta y armas, es decir los bankais que se convierte en criatura son llamados marionetas(por no tener voluntad propia),entonces si su bankai es una marioneta esa ya es la zanpakutou, no puede tener otras armas en mano como si la zanpakutou se dividiera.

    la tercera habilidad: cual seria la ventaja o diferencia que le proporcionaría esa fase transformada?


    Y en general debes colocarle el alcance en metro a cada técnica de distancia


    _________________
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Lun Dic 16, 2013 5:05 pm

    Ya aver si ahora Very Happy
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Tite Kubo el Lun Dic 16, 2013 6:51 pm

    Veamos

    La primera técnica dije anteriormente que quites la parte que dice quema "todo" lo que toca, hay cosas que no se queman.O pon quema lo que toca siempre que sea iflamable.

    la segunda bien

    La tercera, esta bien, si puedes mejorar un poco mas la explicación seria de ayuda.

    la cuarta, debe de costar mucho mas de 5 de reiatsu, si es como el getsuga tenshou debería de costar 15 o 20 dependiendo la potencia que deseas.

    Bankai
    Todas las habilidades están bien, pero aclaro que con el gasto de reiatsu que le colocaste, serían ataques nivel shikai, las del bankai van desde 20 a 35 de reiatsu.Y en la segunda técnica las espadas con fuego cortan repetitivamente? eso suena como si la dejas al aire y van cortando sola, esa explica lo que hace.


    _________________
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Lun Dic 16, 2013 7:05 pm

    Perdone Usted no me di cuenta sorry ,pero creo k ya Very Happy  Embarassed 
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Dic 18, 2013 4:11 pm

    ficha aceptada


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Miér Dic 18, 2013 4:20 pm

    porfin ¡¡¡¡ Very Happy ._. xD
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Tai Kend el Vie Dic 20, 2013 7:35 am

    Claro que puedo ser tu amig@ jeje Y felicidades ahora si puedes Rolear si quieres Éntrale a este

    Post:

    Si gustas estaré contento de poder combatir contra Ti Mercedes jeje :3


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Vie Dic 20, 2013 9:00 am

    no entendi ._. xD
    avatar
    MercedesGJ
    Teniente 1ª División
     Teniente 1ª División

    Mensajes : 1317
    Edad : 17
    Localización : Entrenando (/._.)¬ *-*

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/30  (300/30)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por MercedesGJ el Lun Feb 24, 2014 10:13 pm

    Yap puse una habilidad nueva...
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Ryu yokarashi el Lun Mayo 19, 2014 9:19 pm

    aceptada


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Ryu yokarashi el Sáb Mayo 24, 2014 4:38 pm

    bankai aceptado


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo

    Contenido patrocinado

    Re: Zampakuto de MercedesGJ(Karyuu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 10:44 pm