BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Comparte
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Tai Kend el Vie Nov 29, 2013 11:20 pm

    Mundo Humano

    La sombra que Raiden había activado antes de irse de onde estábamos en el mundo humano me serviría para transportarme hasta la sociedad de almas, había invitado a Hisoka para que me acompañara, y sin mas me adentre entre la sombra, esperando también que Hisoka hiciera lo mismo.

     Sociedad de almas                                      


    La sombra se abrió, y de esta salí dando un salto, y aterrice en la terraza de una casa, la casa o bueno creo que es casa era algo rara, en fin tras aterrizar, me agache mientras observaba el lugar, era una calle, aunque desde donde estaba, tenia una muy buena vista, se podía observar mas calles y casas algo raras, era la primera vez que entro a la Sociedad de Almas, aun tenia el Fullbring activado, y sabia que solo serian cuestión de minutos o segundos tal vez para que los shinigamis se dieran cuenta de mi presencia, así que me quede, alli agachada, como escondiéndome, mi objetivo era encontrarme con alguien aunque no sabia con quien exactamente, pero estaba segura de que al ver a ese alguien sabría que hacer, y que decir, espere a Hisoka, para poder continuar con mi búsqueda, aunque parecía una ladrona entrando sin permiso alguno, pero no encontraba otra manera para aquello.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Hikari Vampire el Sáb Nov 30, 2013 1:35 am

    Tranquila y sin preocupaciones transitaba por las concurridas calles de la sociedad de almas, asta que la precencia de un reiatsu algo fuerte alarmo sus sentidos, este no era el de un shinigami ni tampoco el de un arrancar, era diferente y eso la preocupo un poco. Sin meditarlo mucho dio un salto y tomo con sus dos manos la falda que cargaba hoy, esta era negra y bastante abierta y corta por lo cual no queria que se levantara aunque siempre cargaba un pequeño short por debajo, el salto la llevo a el techo de una casa en donde pudo ver a una chica de cabello azul agachada al parecer escondiendose, esta tenia en su mano derecha lo que parecia un guante de color negro y en la izquierda uno blanco.

    Esto le parecio peculiar, aun estaba preocupada por el reiatsu que ella desprendia, era fuerte y desconocido y no sabia que hacer. Hoy llevaba simplemente una camisa de color rosa de tiras y una falda negra corta y abierta,su largo cabello castaño bien peinado y lacio, su cinta de teniente la llevaba en su brazo izquierdo y su fiel kamaciame sin falta en su cintura.

    Finalmente se decidio a preguntarle que hacia hay, no queria ofenderla asi que no tomo su zampakutou, con una vos cortes pero algo desconfiada le pregunto- Buenas tardes señorita, podria decirme que busca en la sociedad de almas?- dijo ella al pendiente de cualquier movimiento de ella aun desconfiada


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Tai Kend el Sáb Nov 30, 2013 2:06 am

    Mientras esperaba a Hisoka que bueno ojala y si venga, trataba de mantenerme oculta, y sigilosa, sin embargo y tal como sospechaba no tardarían en darse cuenta, pues así fue, al sentir la presencia de alguien mas, mi gire hacia donde provenía y si, se trataba un shinigami, bueno una shinigami, y como lo se por su apariencia, aunque me pareció extraño ver a una Shinigami sin el traje negro que siempre llevan, pues esta solo traía una camisa rosa de tiras, muy bonita y una falda negra, y corta, bueno al verla, me coloque de pie, y me puse un poco seria aunque algo nerviosa, pensé que me atacaría , que seria algo normal por que estoy entrando sin permiso a la sociedad de almas, mas sin embargo no fue así esta me dijo.=Buenas tardes señorita, podría decirme que busca en la sociedad de almas? al escuchar esto de parte de esta, me sentí aliviada de que no me atacara, puesto que realmente no vine a buscar problemas, mire hacia los lados y al parecer Hisoka aun no venia o es que no vendrá.

    En fin me gire hacia donde la shinigami, y la mire, se podía ver en mi expresión algo seria pero se notaba lo nerviosa que estaba, mis ojos blancos la miraban tan directamente, entonces le dije.=Disculpe que haya venido hasta aquí de esta manera como ocultándome, me llamo Shishiwara, Shishiwara Tai Kend, vengo del Mundo Humano, y soy una fullbring, y lo que busco. Dije al momento que me acercaba hacia la terraza de la casa donde se encontraba aquella mujer Shiniami.=Lo que busco no es problemas ni enfrentamientos busco su ayuda y yo, les ofrezco la mía, he venido hasta aqui con el único propósito de crear una alianza, claro si es que ustedes están de acuerdo. Dije al momento de extender mi mano derecha donde aun mantenía mi guante negro, y al hacer esto desactive mi fullbring, emanando un poco de reiatsu el cual fluía por el aire hasta llegar donde estaba mi collar, y quedar como estaba antes de ser activado un simple talisman del Yin yang, yo aun seguía ya para entonces con las manos desnudas y sin armas tratando de llegar a un acuerdo, una alianza una tregua.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Hisoka
    Schütze (Raso)
    Schütze (Raso)

    Mensajes : 202
    Edad : 20
    Localización : Sociedad de Almas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Hisoka el Sáb Nov 30, 2013 2:45 am

    MUNDO HUMANO

    la hermosa Shishi me había invitado a serle compañía hacia la SS.
    -Joder como puedo rechazar esa propuesta
    - Aunque no se , si le incomode a Raiden
    - Estar con una chica sexy y en una aventura nadie sabe lo que pueda pasar.

    Shishi había entrado a la sombra , perdí la noción del tiempo pero a recuperarla entre inmediatamente hacia la sombra.


    SOCIEDAD DE ALMAS

    La sombra se abrió y atarrize a una terraza o creía que era una terraza , podía observar calles , todo aquel lugar parecía un laberinto o eso creía.
    Observando bien hacia mis alrededores a pocos metros de mi estaban dos chicas hermosas , una era Shishi y otra que no la conocia , pero esta andaba con blusa rosa de tiras , y una falda corta negra.
    -Joder Hisoka , que linda panorama , al que haz llegado.
    Había durado tiempo para llegar hacia acá , por esa razón , me acerque hacia Shisi que esta le estaba tendiendo su mano hacia la chica hermosa de falda corta.
    -Shishi querida perdoname por durar tanto.
    Aprovechando la situacion , me le presente a la hermosa chica
    - Hola soy Hisoka
    -Es un gusto contemplar la belleza que posees.
    - Espero ser de tu agrado

    Dirigiendome hacia Shishi le digo
    - Gracias Shishi , no me esperaba tal sorpresa , te agradesco.

    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Hikari Vampire el Sáb Nov 30, 2013 3:13 am

    Disculpe que haya venido hasta aquí de esta manera como ocultándome, me llamo Shishiwara, Shishiwara Tai Kend, vengo del Mundo Humano, y soy una fullbring, y lo que busco- dijo ella dando unos cuantos pasos para quedar mas cerca de ella, a Hikari le parecio curioso conocer al fin lo que era un fullbring habia escuchado de ellos pero jamas habia visto uno, rapidamente grabo en su memoria la esencia de ese tipo de reiatsu -Lo que busco no es problemas ni enfrentamientos busco su ayuda y yo, les ofrezco la mía, he venido hasta aqui con el único propósito de crear una alianza, claro si es que ustedes están de acuerdo- estas palabras sorprendieron a Hikari, como podia saber eso esa señorita si era de el mundo humano? lo de el ataque era aun un secreto, ella extendio su mano en su direccion en modo de saludo, de sus manos los guantes desaparecieron dejando las manos desnudas de la mujer que se presento como Shishiwara Tai Kend

    No queria parecer grosera, asi que tambien extendio su mano y la estrecho con ella diciendo-Buenas tardes, mi nombre es Hikari Vampire- dijo ella dandole una sonrisa tierna y amigable.Aun tenia sus reservas sobre la situacion pero si ella queria ofreser su ayuda no se negaria, necesitaban toda la ayuda posible- Pues al parecer el destino te a traido a la persona correcta, yo soy la teniente de la quinta divicion. Podriamos cerrar la alianza que propones comentandome mas de ella- dijo con una sonrisa alegre y agradecida, esa chica parecia amigable.

    Sin previo aviso de el portal salio una nueva persona, pero esta era un hombre no tenia nada en su vestimenta con lo que pudiera identificar y poseia otro tipo de reiatsu diferente a la fullbring que se encontraba con ella

    Shishi querida perdoname por durar tanto- dijo el refiriendose a ella, lo cual permitio que no se alarmara y estubiera igual de calmada-Hola soy Hisoka- dijo el presentandose de improvisto con ella-Es un gusto contemplar la belleza que posees- esas palabras isieron que sus palidas mejillas se colorearan fuertemente y su timides aflorara-Espero ser de tu agrado- eso termino de demostrarle que el poseia una personalidad extrovertida y diferente, a pesar de las cosas vergonsosas que dijo le callo bien de inmediato.Esta ves miro a la chica llamada Shishiwara Tai Kend diciendole-Gracias Shishi , no me esperaba tal sorpresa , te agradesco- estas palabras no las entendio muy bien pero no le dio importancia, lo miro alegre y simpatica extendiendo su mano en su direccion diciendo

    Mucho gusto, mi nombre es Hikari Vampire es un placer- dijo sonrojada y algo cohibida por las palabras anteriores de el. Ahora habria que ver que era ese nuevo personaje y ver las intenciones de este.

    No sabia por que pero estos dias a todas las razas se les habia dado por ir a la SS, eso la alegraba asi podria tener mas conocimientos de el mundo que la rodeaba



    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Hisoka
    Schütze (Raso)
    Schütze (Raso)

    Mensajes : 202
    Edad : 20
    Localización : Sociedad de Almas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Hisoka el Sáb Nov 30, 2013 8:00 pm

    —Mucho gusto, mi nombre es Hikari Vampire es un placer
    Con una mirada alegre se presento aquella bella mujer.
    Pero a la vez , la notaba un poco confundida con mi llegada , tal vez no sabia de que raza era , ni cual eran mis intensiones.
    - Hikari preciosa.. te preguntaras quien soy , ademas se que poseo un olor que tal vez desconozcas pero no vengo con malas intenciones.
    - Yo soy un quincy , vine para aca con la misma intenciones que Tai..
    -Por lo que vi , ustedes se estrecharon las manos , eso me hace deducir que son amigos o trazaron una alianza.
    -Asi que no tengas preocupaciones , ademas nunca le haria mal ,a mujer tan linda como usted , con todo el respeto que se merece.

    Diriengome a Tai , que se mantenia callada.
    -Hey  Tai , que haremos ahora?
    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Tai Kend el Dom Dic 01, 2013 3:04 am

    Hikari asi es como se llamaba la mujer, su puesto es la de teniendo de la 5ª División y me decía que estaba en lo correcto al hablar con ella sobre el tema, Hisoka se presento, y al parecer agrado a Hikarai, ella correspondió mi estrechón, y me pedia que hablara mas sobre el tema de la alianza que estaba ofreciendo, Hisoka por su aprte dio a conocer su raza, y me pregunto que es lo que haré pues estaba callada, y así una vez terminase de hablar Hisoka, me dispuse a continuar con mis argumentos.=Ya veo, vera hace poco ocurrió un incidente, 2 arrancars atacaron el mundo humano, yo fui a detenerlos, sin embargo falle y fui derrotada por una mujer arrancar llamada Riven, y Laxu un quincy con el cual pase algunas batallas a su lado "recordé cuando laxus y yo peleamos contra los soldados" y el fue.. asesinado por uno de los arrancar quien utiloizo su resurrección después de haberlo asesinado, yo me encontraba herida y no pude detenerlos, la mujer y el otro arrancar se fueron de el mundo Humano, yo había pensado vengarme, y con su ayuda invadir Hueco mundo, yo realmente no soy asi, pero me enojo tanto que destruyeran gran parte de Karakura, y se fueran asi como asi, sin embargo, no se cual sea su opino o que es lo que me aconseja, y ademas de eso quería formar la alianza por que no quiero tener como enemigos a los Shinigamis si no todo lo contrario quiero ser su aliada, al igual que mi amigo Hisoka. Termine de hablar y antes de hablar  ya habia soltado la mano de Hikari, y asi frente a ella con la cara mas seria que pude tener, estaba atento a su respuesta.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Dic 01, 2013 7:17 pm

    Hikari preciosa.. te preguntaras quien soy , ademas se que poseo un olor que tal vez desconozcas pero no vengo con malas intenciones.Yo soy un quincy , vine para aca con la misma intenciones que Tai, Por lo que vi , ustedes se estrecharon las manos , eso me hace deducir que son amigos o trazaron una alianza.Asi que no tengas preocupaciones , ademas nunca le haria mal ,a mujer tan linda como usted , con todo el respeto que se merece- termino de decir el chico nuevo, las ultimas palabras de el isieron que se sonrojara aun mas. Asi que esa era la esencia de un quincy era diferente, cada esencia que lograba percivir era muy diferente una a la otra todo ese proceso le estaba resultando bastante prductivo.

    E-Eto muchas gracias por oferecer su ayuda Hisoka-san, la necesitamos mucho- dijo dandole una tierna sonrisa con sus mejillas sonrojadas, estaba algo nerviosa por la presencia de el pero no sabia por que, la vos de la otra chica resono en el ambiente cortando un poco su nerviosismo

    Ya veo, vera hace poco ocurrió un incidente, 2 arrancars atacaron el mundo humano, yo fui a detenerlos, sin embargo falle y fui derrotada por una mujer arrancar llamada Riven, y Laxu un quincy con el cual pase algunas batallas a su lado "recordé cuando laxus y yo peleamos contra los soldados" y el fue.. asesinado por uno de los arrancar quien utiloizo su resurrección después de haberlo asesinado, yo me encontraba herida y no pude detenerlos, la mujer y el otro arrancar se fueron de el mundo Humano, yo había pensado vengarme, y con su ayuda invadir Hueco mundo, yo realmente no soy asi, pero me enojo tanto que destruyeran gran parte de Karakura, y se fueran asi como asi, sin embargo, no se cual sea su opino o que es lo que me aconseja, y ademas de eso quería formar la alianza por que no quiero tener como enemigos a los Shinigamis si no todo lo contrario quiero ser su aliada, al igual que mi amigo Hisoka- termino de narrar su historia ella, poseia una cara seria lo cual iso que Hikari viera que era algo que en verdad le dolia, Hikari coloco una mano en su hombro y le sonrio sinseramente diciendo

    Claro, la alianza ya esta formada, nos ayudaremos mutuamente- dijo ella tomando su mano, le caia bien esa chica- si quieren vallamos al gotei para que hablen con los otros tenientes y el capitan si esta para que formalisemos todo totalmente- dijo ella comenzando a caminar y volteando un momento para esperarlos.

    La guerra ya estaba encima, debian preparar todo y poner al corriente a sus nuevos aliados


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Tai Kend
    Maestro del fullbring
    Maestro del fullbring

    Mensajes : 963

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Tai Kend el Dom Dic 01, 2013 7:35 pm

    El solo Hecho de recordar lo ocurrido de ese dia me ponía triste y muy mal, sin embargo me controle, y trate de estar lo mas seria que pude, Hikari se porto muy amable tanto conmigo como con Hisoka, posteriormente tras terminar de hablar esta coloco su mano en mi hombro, y sonriéndome me dijo.=Claro, la alianza ya esta formada, nos ayudaremos mutuamente- me toma la mano y continuo diciendo- si quieren vallamos al gotei para que hablen con los otros tenientes y el capitan si esta para que formalicemos todo totalmente- y asi ella comenzó a caminar soltando mi mano, se dio vuelta mientras nos esperaba, en eso me gire Hacia Hisoka y le dije.=Hisoka Gracias por acompañarme no quiero causarte problemas con Raiden y que algo te pase vale no hagas nada que los Shinigamis mal interpreten y entonces la alianza se rompa, venga vamos. dije mientras le sonreia, fue algo natural y asi pues me di vuelta y logre alcanzar a Hikari a la cual le dije mientras caminaba a su lado.=Gracias Hikari en verdad Gracias y esta bien vallamos a hablar con los tenientes y su capitán, y bueno una curiosidad que invade mi mente, los shinigamis tienen algún equipo o cuerpo medico o algo parecido? Decía mientras expresaba mi curiosidad y caminaba junto a Hikari y que Hisoka nos alcanzara.


    _________________
    "Como es posible que me enamore de ti si ni siquiera te conozco, te mire por primera vez y sentí un latido mas fuerte que los demás, pero cuando termine esta guerra... Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Espérame."

    FIRMA:

    [img][/img]
    avatar
    Hisoka
    Schütze (Raso)
    Schütze (Raso)

    Mensajes : 202
    Edad : 20
    Localización : Sociedad de Almas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Hisoka el Dom Dic 01, 2013 11:24 pm

    - Muchas gracias por ofrecer su ayuda Hisoka-san, la necesitamos mucho.
    Me dice Hiraki con una sonrisa tímida.
    - Que linda se ve sonriendo
    - Pero no estoy aqui para estar dando piropos.

    Cortando la tensión de Hikari y yo , la preciosa Shishi, nos cuenta un suceso lamentable , que ni yo sabía.
    Como buena y dulce persona , la encantadora Hikari  pone una mano hacia el hombro de Shishi , en sentido de apoyo.
    Hikari agarrando las manos de Shishi , le dice una cuantas palabras.
    Posteriormente comenzando a caminar diciendo
    -Si quieren vallamos al gotei para que hablen con los otros tenientes y el capitán si esta para que formalicemos todo totalmente.
    -¿ Al gotei? Interesante.
    Shishi se dirigió a mi y me dijo algunas palabras como tratando de aconsejar.
    - ¿ Qué cree que soy alguna clase  de niñito?
    Shishi llego alcanzar a Hikari y posteriormente yo tambien
    -Mujeres la verdad nunca había ido a SS.
    - Y con la confianza de ustedes hermosas y distinguidas mujeres disfrutaré mi estadía.


    Contenido patrocinado

    Re: Infiltración a la Sociedad de Almas(Libre:On Rol)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:55 am