BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 6:25 pm

    Sin duda alguna ese había sido un día bastante extraño, primero los acontecimientos en mi hogar junto a mis amigos y mi amado marido. Luego, el ataque a la división, y por ultimo el ataque del arrancar, ataque que me dejo con muletas un tiempo ¡Tsk! Y para colmo no terminaba de acabar aquello, ahora tocaba la parte mas dura del día. El adiós; un adiós que me hacia quebrarme de dolor, pero que a pesar de eso sabia que era lo mejor, tenia que estar sola un tiempo, ordenar mis ideas, y cuando tenga todo eso preparado regresaría... Pensándolo bien era un hasta luego, y para mi desgracia y a la vez mi bendición no iba a estar sola... Siempre llevaría una parte de el, mi príncipe, dentro mía.

    Antes de venir a este lugar... El lago donde el acostumbraba a ir para relajarse, había dejado unas cartas en la habitación de Hikari, y otra en la de Soul. Para mi suerte no estaban ninguno de los dos en sus casas, así que me fue fácil entrar con la excusa a los que custodiaban que eramos de gran confianza... ERa una maestra en ganarme la confianza, era una maestra en la hipocresía... Una maestra del engaño, y aquello me dolia. En fin, ahora tenia una misión que trataba de ganarme la confianza de las razas humanas para formar lazos favorables a tanto ellos como a nosotros; los shinigamis. Seria sencillo y quizas no me llevase mucho tiempo como el previsto, un tiempo de unos años, pero, me iría con calma, entre mas tiempo tuviera mejor, tenia que aclarar mi vida.

    Me quede parada recostada a un árbol, miraba las tranquilas aguas del lago como ondeaban con tranquilidad... Tranquilidad que deseaba en lo mas profundo de mi corazón, tranquilidad que necesitaba. Por alguna extraña razón la maldición me había dejado tranquila. No entendía el porque, por lo general cuando sufría ella llegaba con mas ganas, pero esta vez era diferente... Todo fue diferente desde el momento que salí del hospital.

    11:57

    Esa era la hora, tan solo me tocaba esperarle.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Alexander el Dom Nov 24, 2013 4:35 am

    Después de que Moon había partido repentinamente sin decir nada, hice lo mismo yo, dejando en el acto a Hikari, después de un par de horas me fui a pensar un momento todo lo ocurrido, no podía regresar a casa la mayor parte estaba hecha un desastre, ver la casa así me haría recordar todo lo sucedido y en estos momentos lo único que quería era olvidar aquel día y hacer de cuenta que nunca paso; pero no era así, aquel día había sido más real que ningún otro.

    Había rentado un lugar donde quedarme por unas horas, días no sé, en si no sabía que es lo que pasaría, en si mi destino era aún incierto habían pasado muchas cosas que no sabía que rumbo o giro tomaría mi vida, pero de algo estaba seguro hoy a media noche sabría qué es lo que pasaría conmigo.

    Las horas se me hacían eternas, eran las 6:40 me parecía que las manecillas del reloj no avanzaban y solo caminaba de un lado a otro en la habitación, así me mantuve por unos minutos, harto de aquella situación decidí salir de ahí, me dirigí, hacia  la calle por un largo rato me mantuve caminando por las calles, después  de un momento decidí regresar, entre y al mismo tiempo me deje caer en la cama, quedando profundamente dormido. Las horas seguían avanzando y esta vez se me había hecho tarde otra vez para variar, la hora en que me había dicho que nos veríamos, al instante había despertado, salí lo más rápido que pude en dirección en el camino no dejaba de pensar el por qué en este lugar, aun no sabía que pasaría, pero la duda hacia que tuviera sentimientos encontrados, fui lo más rápido que pude, al llegar solo mire que ya estaba ahí, me acerque a ella en señal de abrazarla, diciéndole —Dime que está sucediendo, porque te fuiste de esa forma— dije mirándola a los ojos.

    Invitado
    Invitado

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 5:44 pm

    No paso mucho hasta que llego, parecía algo agitado así que supuse que se le había hecho tarde, aquello era típico de el. Me hizo unas preguntas y no tardo en darme un pequeño abrazo. Abrazo que le correspondí, mientras escondía mi rostro en el hueco de su cuello, aspiraba su aroma... Aquel aroma que ya conocía muy bien, un aroma que estaba impregnado en cada poro de mi piel.

    - Tengo miedo... Yo, no quiero que la sigas pasando mal por mi culpa... - Susurre con voz temblorosa, mientras levantaba mi mirada para confrontarle. Mis perlas negras chocaron con las verdes de el, mi mirada mostraba la seriedad del asunto, y a la vez mostraba algo de dolor... A pesar de que era mi decisión el pedir esa misión, no dejaba de doler el tener que separarme tanto tiempo de el.

    Me aleje con un poco de cuidado del abrazo, volviendo a recostarme del arbol.

    - Salgo en un rato a una misión en solitario... Al mundo humano. - Empece con seriedad, mirandole unos momentos, mire sus labios que se vieron jodidamente provocativos en ese momento... ¡Besame! Gritaba por dentro, pero tan solo calle, tragando saliva para darme animos a seguir. Mis dedos de la mano derecha fueron a parar de manera temblorosa al simbolo que nos unia; el anillo de matrimonio. - Es de un tiempo estimado a 5 años... ¿Sabes que significa eso?... Cariño, lo siento. - Susurre bajando mi mirada llena de pesar, me contenia para no llorar... No queria, no me permitia llorar, yo no queria que la ultima imagen que el viera de mi en mucho tiempo sea una manchada de lagrimas.

    - Quiero aclarar que esto fue algo que yo decidi... Veras, necesito ser fuerte, saber sobrellevar las cosas, y tener el suficiente valor como para guiar mi vida. Para eso, debo hacerlo sola. - Mis dedos dejaron de tocar el anillo para luego retirarlo, mire unos momentos las escrituras de este. "Alexander Yamada 14/05/10" Me detuve a leer esas palabras un momento... ¡Tsk! Que tiempos aquellos.

    - Esto es tuyo. - Le entregue el anillo sonriendole de manera algo forzada. - Cuando regrese si gustas me lo devuelves, esta a tu decisión. Tu decides si quieres que sea esto un hasta luego, o un adiós. - Mi sonrisa ahora se formo algo triste me atemorizaba el que decidiera la segunda, pero, no le podia obligar a nada... Entendería si cuando regresara lo viera llevando de la mano a un niño. Uno al cual me presente como su hijo, que me salude como si nada... Ese era mi mayor temor, pero, no podía permitirme dejarlo atado a mi para siempre... Eso era una decisión que solo le correspondia a el, pues por mi parte mi corazon siempre seria de el.

    - Te amo, Alexander. - Susurre tan bajito mientras solo me limitaba a mirarle unos momentos en silencio... Lo deseaba, queria gritarle en ese momento de manera sensual como siempre hacia un "Haceme el amor" Pero no podia, no contaba con el tiempo suficiente, ademas... De que aquello solo me haria desechar mi idea de marcharme.


    Última edición por ShinDong el Sáb Nov 30, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Alexander el Dom Nov 24, 2013 8:00 pm

    Me había correspondido aquel abrazo, el cual más bien fue de despedida, podía sentir como esa extraña sensación que hiela la piel se apoderaba de mí, nuestras miradas se iban perdiendo cada vez más en una lejanía, en que todo perdía sentido, no quería pensar en eso, no permitiría que se alejara de mí, la quería conmigo sin importar que, no me importaba nada, solo que ella estuviera a mi lado.

    Alzando su mirada solo dijo Tengo miedo, y no quiero que la sigas pasando mal por mi culpa, no podía creer que ella estuviera pensando de esa forma tan egoísta, yo estaría a su lado en cada momento por más difícil que fuese. Después de unos segundos se fue alejando poco a poco de, mí yo solo di la vuelta y oculte la tristeza que sentía al decirme aquello, respondiéndole — Bien sabes que no me importa, por más difícil que sea la situación, estaré contigo— dije regresándome hacia ella.

    En estos momentos lo único que deseaba es que este día terminara, sin darme cuenta que ya había comenzado otro, mi mente se atormentaba aún más, lo único que quería era estar bien con ella, ¿al caso lo que seguía siempre seria así? Era una gran interrogante que azotaba mi mente.

    Escuche sus palabras, en esos momentos solo trataba de entender lo que ella estaba diciendo, porque mi mente aun no lo lograba hacer, por un momento no pude evitarla ver de esa forma en que su cuerpo, sus labios, todo de ella, me hacían solo querer que estuviera conmigo y solamente fuera mía, ella había marcado mi vida, mi alma, mi cuerpo, era una  sensación que nunca olvidaría, que siempre estaría en mí.

    Mi mente regreso a mi  cuando escuche esa palabra, una que nunca quería que sus labios pronunciaran, partir sola por un largo tiempo. —No, no sé, lo que significa, para mí solo cuestión de tiempo y que podrás regresar—dije tratando  de encontrar las palabras correctas que decirle, pues no quería que pasara eso, que en un momento imagine.


    Se acercó más a mí extendiendo su mano entrego aquel símbolo que nos unía, el símbolo que había sellado aquel gran amor que sentíamos, no entendía porque me lo devolvía, moví la cabeza en señal de decepción pronunciando —Que al caso no lo entiendes, tú lo eres todo para mí y no me importa el tiempo que tenga que esperar, para poder estar junto a ti, lo esperare sin más, Te amo y siempre Te amare — dije tomando el anillo, a la vez tomando su mano de ella y poniéndolo en la palma de su mano —este símbolo te lo di en señal de mi amor y quiero que siempre este ahí contigo recordándote ese sentimiento que me unió a ti y que solo la muerte podrá separarnos —dije mientras serraba su mano, la tome abrazándola fuertemente —Te amo— volví a repetir una vez más, quería que eso estuviera en su mente para siempre, porque así era el sentimiento que sentía por ella, la recargue en el árbol tomando sus manos apoyándolas en el árbol comencé a besarla, si se iba quería sentir por ultimas vez esos labios que habían provocado una gran locura y no quería olvidar ese sabor que había marcado los míos.

    Invitado
    Invitado

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 12:32 am

    Alexander me respondió de manera muy agradable, yo sabia que el me amaba tanto como yo le amaba a el... Nosotros dos estábamos solos, tan solo nos teníamos el uno al otro, y claro a nuestro amor. Amor que crecía cada día en mi vientre, por que si, querido Alexander; Estoy embarazada.

    Me beso con ganas, ese era el beso que tanto había esperado por su parte. Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos negros, tan negros como esa noche. Con mi mano agarraba con esmero el anillo de matrimonio, mientras tan solo me dejaba besar entre-abriendo mis labios para que nuestras lenguas empezaran a jugar.

    Ese día no permitiría tres cosas. Primero, no lloraría, el tiempo de llorar quedo en el pasado. Segundo, no le encadenaría a mi todo este tiempo que no estemos juntos. Tercero y ultimo; Callaría mi embarazo, quería que cuando regresara el se llevara una sorpresa... O quizás yo era la que me llevaría una.

    Cuando nos separamos en busca de aire, le mire con decisión. Solté una de mis manos de su agarre, la mano donde tenia el anillo volviendoselo a dar. - Hagamos algo, me lo entregas cuando regrese. Esto sera una promesa: Yo Moon Child prometo regresar sana y salva de mi misión, a cambio que tu prometas que cuando regrese no perdamos el tiempo... Te amare por siempre, así que espérame. Espera un tiempo con paciencia, esto... Esto es importante para mi... - Confesé mientras mi mirada tan solo estaba fija en la de el.

    Esta vez pase yo mi brazo por su cuello, abrazandole con dolor. Te echaría de menos; amor mio. Le bese en sus labios con delicadeza, una lagrima escurridiza corrió por mi mejilla... Tan solo quería estar así para siempre, pero... Sabia muy bien que lo lastimaría si seguía sin saber que camino seguir, ahora no solo podía pensar en mi. Tenia que pensar en ambos.

    Lleve mi mano con disimulo a mi vientre aun plano ¡Tsk! Discúlpame tu también, hijo mio.

    Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando
    mis mil mariposas que sueñan contigo a diario.
    Mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando
    si prometen que en segundos volverán... A la realidad.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Alexander el Mar Nov 26, 2013 5:32 am

    No entendía nada, aquello me había desconcertado más, no sabía que decir, solo correspondí al beso que ella  me había dado era tan especial, me gustaría que en este momento alguien congelara el tiempo y nuestro beso perdurara por siempre, pero no era así ella había tomado una decisión y el la respetaría, aunque eso le partiera el ala y no fuera capaz de soportarlo.

    Por un momento comenzó a imaginar la vida sin ella, sabía que nada sería igual, que todo esto se vendría abajo, necesitaba que ella estuviera a mi lado para que pudiera seguir adelante, si se iba ella me encontraría completamente solo, no habría nada que le diera sentido a mi vida, las personas que más había amado, partirían para un momento volver.

    Después de un momento, aquello había llegado a su fin, tal vez este era el último beso que le podría dar, así que tenía que guardar muy bien el sabor de sus labios, sus textura, grosor, forma, aquellos labios, era algo que me había hecho que me enamorara de ella, lo disfrute como nunca,  después de unos segundos ella me entrego nuevamente el anillo haciendo que le prometiera algo a lo cual accedí, aunque yo no necesitaba prometérselo, siempre la amaría y estaría en lo más profundo de mi ser, sin importar el tiempo que pasara.

    — Yo Alexander te prometo a ti  Moon esperarte el tiempo que sea necesario, pues te amo y quiero estar por siempre contigo, sin importar lo que pase, solo quiero una vida junto a ti — fueron las palabras que dije, tome aquel anillo y lo apreté fuertemente, esperando que aquel tiempo pasara lo más rápido posible y que no tuviera que vivir tanto tiempo alejado de ella —Te amo— volví a repetir, llevando mis manos a su rostro el cual comencé a acariciar lentamente. Por última nuestros labios se juntaron, rosándose lentamente, demostrado aquel gran amor que nos sentíamos, colgada ella de mi cuello lo único que pude hacer fue abrazarla y aprisionarla fuertemente hacia mi cuerpo, me dolería su partida pero era lo mejor para ella.

    Invitado
    Invitado

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 2:25 am

    Siendo sinceros, sus palabras me sorprendieron, y me sorprendieron mucho. No creía que me prometiera aquello, a pesar de que me causaba mucha felicidad no quería sentir aquello. Sentía que le presionaba, pero, ya la decisión estaba tomada.

    Le correspondí con toda la dulzura que pude a aquel ultimo beso, quizás el ultimo para nosotros, o solo el ultimo en unos cuantos años. Aquello no lo sabia tan solo me tocaba esperar. El me abrazaba desde mi cintura y yo desde su cuello, mientras nuestros labios se paseaban expertos por la boca del otro, aquella boca que ya ambos conocíamos a la perfección. Cuando los separamos por la falta de aire tan solo escondí de nuevo mi rostro en el hueco de su cuello ¡Tsk! Como te extrañaría, mi querido Alexander.

    - Me debo ir. - Susurre desde aquella posición sin moverme, no quería moverme. pero era algo que debía hacer. Con sumo cuidado me separe de el cogiendo la muleta que tenia al lado, se me hacia estúpido así que solo usaba una para apoyarme de mi pie lastimado. Por suerte era una herida que pronto sanaría, así que no me preocupaba del todo en ese momento mi prioridad era otra. Camine a paso lento y haciéndome a un lado por fin salí de su agarre dando unos cuantos pasos rumbo a mi destino; El dangai.

    Antes de perderme de la vista de el tan solo susurre unas palabras lo suficientemente fuertes como para que el me escuchara.

    - Te amo cariño. - Y sin mas, con esto me despedia de el. Quizas para siempre.


    Off: Salgo del hilo.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Alexander el Miér Nov 27, 2013 3:13 am

    El momento de decir adiós había llegado, no lo podía creer que todo esto acabara así, mas sin embargo sabía que era lo mejor para ella y tal vez para mí mismo también lo era, no podía saberlo, solo sabía que el destino nos había unido y  cambiado nuestro mundo, hasta nuestra forma de pensar, pero este hoy se había encargado de que fuera totalmente diferente, nos separaríamos,  tal vez para siempre, tampoco sabía, no tenía respuesta a ninguna de mis preguntas, pero de algo si estaba seguro,  si nuestro futuro era estar juntos, algún día podría volver a estar junto a mí, pero en este momento la dejaría ser feliz a ella y yo trataría de ser feliz, ambos seguiríamos con nuestras vidas pero cada quien por su lado, porque este amor que me dio me hizo sentir y que siempre llevaría gravado en lo más profundo de mi corazón.

    En último beso nos despedimos, ella tenía que partir, y no podía detenerla, antes que se fuera logre decirle—Te amo, gracias por todo— fueron mis únicas palabras, no sabía que decir, mi lengua por un momento se había paralizado, no podría decir nada, tan solo verla partir,  por dentro me dolía pero lograba entender el porqué de su partida.

    Se fue separando poco a poco de mí, hasta que quedo lo suficientemente alejada para comenzar a partir, la vi hacerlo, sentía un gran dolor, sufría pero era lo mejor por ultimo solo logre escuchar, un Te amo, eso me hizo sentir mejor, a lo cual solo respondí —Te amo nunca lo olvidesfueron mis últimas palabras mientras la veía partir para siempre,  sabía que este adiós podría ser un adiós para siempre, lo entendía y solo la deje partir.

    Contenido patrocinado

    Re: Los hombres unen los errores de la vida, y crean un monstrou que llaman "destino". (Privado: Moon & Alexander.)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:49 am