BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Hikari (Zampakutou hibrido: Shinigami-quincy)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Hikari (Zampakutou hibrido: Shinigami-quincy)

    Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 12:48 am

    Nombre de la Zampakutou: Hikari (Luz)

    Portador de la Zampakutou: Moon Child

    Color de Riatsu: Cyan

    Frase de liberación de Shikai: Hikari Soko kara nukedasu (Luz, sal allí afuera)

    Forma de Hikari: Es una katana envainada muy normal. pero al liberarse se transforma en una guadaña doble, de color azul-grisáceo, con pequeños hoyuelos en las hojillas y 1 punto rojo en el inicio de la hojilla. Esta se puede separar por la mitad, y en medio tiene una cadena que la une, se puede usar de 2 formas, completa y separada por la mitad.

    Spoiler:

    Tecnicas que posee:

    Bakuyaku būmeran (Boomerang explosivo): Al estar la guadaña unida, y al tirarla actúa en forma de boomerang, empieza a girar en el aire y es cubierta por riatsu formando un circulo cortante, al efectuar el ataque esta regresa a mi. Esta se realiza cuando la guadaña esta unida como lo dije anteriormente (Si completamente unida, no por las cadenas, si no en su forma normal ._.)
    (Reiatsu=10)

    Hikari no furasshu (Destello de luz): Cegara al enemigo por un tiempo de 3 segundos, en un radio de 90 grados a partir de mi guadaña, se puede evitar la tecnica cerrando los ojos, pero al ser muy rapida su uso, es casi imposible evitarla. La tecnica toma forma al yo colocar mi guadaña enfrente de mi pecho, sale la luz cegadora de la hoja de la guadaña.
    (Reiatsu=10)

    Jakō (Serpientes de luz): Salen 4 rayos de luz de la zampakuto con similitud a unas serpientes, al salir salen expulsadas hacia en cielo y luego bajan a gran velocidad hacia donde el enemigo atacándolo por encima.
    (Reiatsu=15)

    Bankai: Tsukiakari no shita [Luz de luna] : En esta técnica, la guadaña doble de Moon se transforma en una guadaña inmensa en forma de media luna, es muy brillante y a la vez ligera permitiendo a Moon moverse con mucha rapidez. Su apariencia no sufre mucho cambio, solo que su yukata se vuelve un poco más larga, dándole mayor agilidad.

    Spoiler:


    Iyashinohikari[Luz curativa]: Esta habilidad me permite curar las heridas exteriores, de mi guadaña sale un pequeño rayo de luz y lo poso en mis manos dandole la forma que quiero lo coloco sobre la zona herida y este empieza a hacer su trabajo de sanasión.
    (Reiatsu=30)

    Kurowassan [Medias lunas]: De mi guadaña salen unos rayos de luz que adoptan la forma de medias lunas, se situan a mi alrededor flotando, al yo dar la orden puedo mover todas a la vez o solo 1, estas empiezan a dar vueltas en el aire formando un circulo cortante. Son 5 lunas y su tamaño no es mayor a 1 metro, tienen un alcance de 20 metros. Esta se puede esquivar saliéndose del radio de los 20 metros que está técnica cubre, o con un bakudo(o kido como sea)
    (Reiatsu=35 en el primer turno, y por cada turno que lo tenga activo me gastara 20 de reiatsu)

    Hantinguu~itchīzu[Caza brujas]:Esta tecnica es un corte potensiado en forma de 6, con un alcance de 50 cm. Si esta técnica te alcansa te deja paralizado unos instantes.
    (Reiatsu: 30)

    Doragon raito [Dragon de luz]: En esta tecnica el espiritu de mi zampakutou se hace visible, un dragon (Como el de toshi xD) sale de esta y se posiciona a mi alrededor, cuando yo de la orden de moverse o atacar este lo hace. (Esto es totalmente telepatico xD)... El dragon puede llegar hasta a 90 metros.
    (Reiatsu: 30)

    Akarui kaiten [Rotación Brillante]: Al hacer esta técnica el usuario comienza a girar sobre sí mismo mientras sostiene la hoz ha forma horizontal para formar así una esfera giratoria espiralada cortante que puede llegar a servir de defensa contra ataques físicos potentes. Bueno... me lo imaginé como una especie de Kaiten (técnica de neji de naruto) pero de color blanco.[/b]

    Arma Quincy: Del mango de la guadaña de Moon, esta se transforma en un arco Quincy, de un metro de ancho. Es un arco bastante sencillo, tan solo unos detalles circulares en su diseño, del resto muy común.

    Spoiler:

    Tecnica:

    Flecha celestial [Yajirushi tengoku]: Esta tecnica se basa en que cada una de las flechas creadas por Moon tiene atada a ella un pequeño hilo de color blanco, este hilo actúa en forma de mecha haciendo que cada que Moon quiera le inyecte Reiatsu hacen que al final la flecha explote abarcando una radio de 5 metros a la redonda la explosion, cabe destacar que el hilo es sumamente cortante y solo se puede romper con un reiatsu mas puro que el mio.
    (Reiatsu: 25, mantenerla activa, 10 cada turno.)
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Hikari (Zampakutou hibrido: Shinigami-quincy)

    Mensaje por Riven Izumi el Vie Nov 08, 2013 2:59 pm

    Ficha aceptada!

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:02 am