BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    vamos dime donde

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 2:21 pm

    Una garganta se abrió, de donde salio una persona extraña, vestida con unos pantalones blancos un chaleco de fuerza desabrochado y un cráneo de geco de proporciones sin sentido. Tenia la piel palida, el pelo blancos y los ojos color violeta eléctricos, portaba un bastón. Callo sobre el techo de una caza y se agazapo como si estuviera asechando algo

    - bueno seguir perdiendo tiempo en las noches es solo eso perder tiempo, la infección de los arrancar proviene de los Shingamis. Es tiempo de ir directo a la fuente, encontrar el punto débil del agente enfermizo y con eso tratar a los enfermos o Ejecutarlos según sea el estado de la enfermedad. Y finalmente morir si no tengo cura.
    Pero antes de dejar este existencia asegurarse que la enfermedad no vuelva
    -

    Se puso en cuclillas, coloco su bastón atrás de su cuerpo y un dedo sobre la caza. - necesitamos un mapa - y realizo una Pesquisa

    - La Pesquisa ("Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente. Nnoitra ha sido hasta el momento el único de entre los Arrancar que ha utilizado la Pesquisa en medio de un combate para poder medir de forma rápida y directa la cantidad de poder espiritual de su oponente, simplemente al posar sus dedos en el suelo.

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 12:34 am

    los anfitriones resultaron ser bastante malos, como no venían a darle la bienvenida? Pero bueno de que se podía quejar el loco de turno el tenia trabajo que hacer. su Pesquisa mantenida un largo rato, le dio la ubicación de gran cantidad de fuentes de Riatsu. Para la mayoría de los arrancar, serian casi todas iguales y solo notaria que en algunos lugares hay mas concentrado y que en un lugar hay unos mas mesclados y aparte solo sabría la baga ubicación de cada una. Pero para un experto de esta técnica podía ubicar todos los edificios importantes de los shingamis y su lugar exacto.
    Pero geco es experto en gargantas no en esta técnica asi que el no tenia los datos exacto.. pero por suerte para el solo buscaba el Riatsu mezclado.. por que eso solo podía ser una cosa. El laboratorio.


    El arrancar Dio un par de saltos y se ubico a unos 50 metros del lugar original. y volvio a meditar y realizar otra Pesquisa. Si tenia dos puntos no precisos podia triangular y sacar la hubicacion exacta. Después de eso podía atacar directamente el laboratorio o si se equivocaba seguro terminaba en su parte de especímenes.

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 3:21 am

    Había salido de las instalaciones del primer escuadron para luego dar una cuantas vueltas por las calles... Estaba muy solo, de acuerdo, eso era extraño ¿Que pasaba? No lo sabia, pero averiguaría.

    Sentí una presencia enemiga cerca del lugar de donde estaba, se dirigía al... ¿El laboratorio? ¿Que quería allí? ¡Tsk! Genial, ahora tenia que averiguarlo, que flojera, ¡Claro! Como siempre, dejándome el trabajo mas extraño a mi. Suspire con pesar, escondiéndome, haciendo todo lo posible por esconder mi presencia de aquel extraño sujeto... Tenia miedo, el chico desprendía seguridad, poder... Cosa qu yo no tenia. ¿Que podía hacer ahora? ¿Escapar y hacer como si nada o enfrentarmele?... Quizás e escapar no este tan mal, igual ya estoy casi muerta, quiero vivir un poco ma-

    - ¡Callate estupida! Anda a enfrentarle. - Me grito la diosa que llevaba dentro interrumpiendo mi debate mental junto con un pequeño zape... ¡Ouch! ¡Eso duele! - Moon... Yo que tu escaparía, no me da muy buena vibra esto... - Susurro mi subconsciente, como siempre ella tan linda... No como otras que solo vivían para golpearte... Pero, a pesar de eso, como siempre le hice caso a mi querida diosa interna... Muerte segura, te lo aseguro ¡Genial!. Notese el sarcasmo.

    Me acerque hasta el dando pequeños saltos, no quería pelear... Quizás era alguien civilizado que con palabras se arreglaba... Quizás, eso esperaba... - ¿Que estas haciendo? - Le pregunte mostrando un poco de inocencia, nunca había visto aquella postura... El era un hollow, de eso estaba segura, pero, me daba algo de temor el enfrentarmele... Si las cosas se ponían mal, siempre se podía escapar (._.)


    Última edición por ShinDong el Jue Nov 14, 2013 9:31 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 1:06 pm

    Off Rol

    no hay formas que sepas a donde me dirijo, mas no hay formas que sepas que me planeo mover, ya que geco esta "sentado" en una calle cualquiera.

    Rol

    una pequeña shingami llego dando sal-titos... ? y después le pregunto que estaba haciendo...? y después era el loco.. bueno teníamos que responder, verdad o mentira? Si mentía y la dejaba libre sabrían de su presencia en SS. Si decía la verdad y la mataba.. también. Eso no servia para decidir. En si matarla no le interesaba, no le daba placer en lo mas mínimo, no le daba un beneficio claro. Pero en cambio no matarla si daba un beneficio, cansa mucho menos. Por ende gano mentira

    Sin cambiar de posición y girando apenas la cabeza - estoy buscando a un amigo - Un maestro de la Pesquisa la usa asta en combate, el la puede usar mientras charla y seguir buscando su objetivo.

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 2:33 am

    El chico solo giro su cabeza para encontrarme, le mire seria escuchando su respuesta... ¿Encontrar a un amigo? No me lo creo.

    - Déjalo y avísale a otros... Moon, no es buena idea quedarse.- Me susurro mi subconsciente de manera sabia... - No, quedémonos, no seas cobarde y enfrentalo, quizás eso sea algo malo, ya vendrá alguien en ayuda. Nena, yo estaré aquí para guiarte. - Ohh mi querida diosa, como siempre ella tan generosa.

    Como era de esperarse, de nuevo opte por seguir la opción de ella.

    - No puedo dejar que te quedes. - Comente con seriedad, pero, al parecer hizo caso omiso a mis palabras. Agarre con fuerza el mango de mi zampakutou para luego bajar y realizar una pequeña patada barrida a sus manos. Aproveche esta distracción para desvainar mi zampakutou y con el mango pegarle en la nuca... Eso no seria suficiente, de eso estaba segura...

    Di un salto hacia atrás alejándome un poco de manera defensiva... Tenia que tener precaución.

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 11:44 pm

    la shingami dijo que no lo podía dejar quedarse, Geco la volvió a mirar que molestia. Ella salto intentado darle una patada en la mano, cosa que logro pero no sin antes que Geco gire la Mano para recibirla con la palma y obviamente active sus palmas adhesivas. El arrancar sonrió para si mismo, tiro del pie de la niña para desequilibrarla, mientras con su otra mano tomaba su bastón y lo apuntaba a su pecho (de forma algo lenta) con esto esperaba evitar un contra ataque.

    y si dichoso ataque a la nuca aun asi se lograba, Geco tenia su mascara de casco así que no seria gran cosa

    Luego con tono alegre - Niña sabes usar una muleta -


    palmas adhesivas (10 activar 5 mantener, afecta cualquier cantidad de extremidades sin recargo): las palmas de las manos y las plantas de los pies y los dedos se hedieran a las superficies planas. (como un geco)
    gato de Riatsu 10
    aclaración no hay meta game, para atraparte necesito que toques en la palma de mi mano o pie y tu ya dijiste que golpes mi mano pero no aclaraste en que parte, ende yo puedo decidir (con acciones) en que parte. Eso no quita que de alguna forma que yo desconozca te logres zafar.
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Nov 15, 2013 4:18 pm

    Off Rol: el post de Raiden no se tendra en cuanta ya que este es un tema on rol mientras que Raiden viene del tema off rol que creo en la ss, un tema que no tiene validez argumental, Raiden ahora mismo estas en la guarida quincy y no pusiste que te fueras


    _________________




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 5:25 pm

    Lo sabia ¿Dije que lo sabia no? ¡Kabum! Acerté, era inteligente, con tan solo un movimiento evito mi segundo ataque y paralizo el primero al igual que paralizo mi pie por lo tanto mi pierna, ¿Que puedo hacer ahora? No lo sabia. No me dolia, tan solo sentía una molestia en mi pie, la maldición me había hecho ya inmune al dolor.

    Cerré mis ojos unos segundos pensando en alguna idea, la diosa que llevaba dentro solo se escondió, dejándome con mi subconsciente... ¿Que paso con el "yo estaré aquí para guiarte"? ¡Bah! Traidora.

    Coloco su bastón en mi pecho con un poco de presión, me quede inmóvil bajo el.

    ¿Niña? Yo no era una niña, odiaba que me llamaran "niña" ¿Usar muletas?... No me digas, que... ¡Oh por Kami-sama!

    Lo mire con seriedad moviendo con agilidad digna de un gimnasta en dirección a su bastón, con esto al menos lograría que lo moviera un poco.

    - Hikari soko kara nukedasu... - Susurre tan bajito de manera inaudible, mi zampakutou tomo su forma de shikai. Estaba tirada en el suelo con mis manos a cada uno de mis costados, así que fue fácil la transformación. - Jakö - Susurre nuevamente tan bajito que ninguno de los presentes que escucho.

    Cuatro rayos con forma de serpiente salieron de mi zampakutou en dirección al arrancar, saldría yo también lastimada, pero, tampoco era que me importara mucho.


    Spoiler:
    Jakō (Serpientes de luz): Salen 4 rayos de luz de la zampakuto con similitud a unas serpientes, al salir salen expulsadas hacia en cielo y luego bajan a gran velocidad hacia donde el enemigo atacándolo por encima.
    (Reiatsu=15)

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 5:47 pm

    la Shingami se empezó ahitar - respuesta incorrecta - de inmediato cargo dos unguem en su dedo gordo y en el anular de la mano que tenia el pie, que se detonaron de inmediato, en contra de la palma del pie de la shingami y sobre su tobillo. (creo yo que eso te deja sin poder apoyar el pie)

    los movimiento de la shinigami alejaron un poco el baston

    Luego de eso cargo un Ignite en la punta de su bastón mas prosima a la shinigami y aventó un golpe en dirección al estomago de la shingami, el cual tenia la movilidad bastante reducida ya que geco no soltó el pie. Esperaba con esto vencer a su rival.

    Una ves termine el golpe halla impactado o no, recién ahí el arrancar notaria los 5 rallos, que ya deberían estar llegando a su punto mas alto de asenso. Numero 11 intentaría tomar a la shingami por la cintura con su mano libre y levantarla para usarla de escudo contra los rallos esto si la shingami estaba ciertamente vencida o lucia un estado similar. Sino intentaría defenderse con su bastón.
    Igualmente ambas opciones son solos planes ya que no se la velocidad de los rallos y si geco podría reaccionar a tiempo



    Spoiler:
    unguem (10)
    geco carga una mini-bala en la punta de uno des sus dedos o uñas de una extremidad, puede cargar todas las que quiera al mismo tiempo pero cada una cuesta 10 de Riatzu. Tienen la potencia cada una de una bala y no se lanzan sino que detonan al impacto sin dañar a Geco. si no se usan en 1 turno se disipan

    Ignis (15):
    Geco, carga un cero en la punta de su bastaon o gladius, el cual no se lanza de una, sino que queda pegado al Baston o gladius:
    explota al impacto,
    Geco puede lansarlo en un giro de Baston o gladius .
    se puede poner uno en cada punta o en cada gladius.

    mantener palmas (5)

    gastado total entre los dos turnos. 50

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Sáb Nov 16, 2013 7:26 pm

    De inmediato el arranchar disparo de sus dedos hasta mi planta y tobillo de mi pie, el cual el tenia agarrado. Gemí de dolor, mientras que mi respiración se tornaba acelerada, me iba a matar... Si no hacia nada me mataría, de eso estaba segura. Y sin mas, en ese momento ente en pánico.

    - Bakudö 4-Hainawa - Susurre para luego ver como las cuerdas iban directo a sus manos, aproveche la situación y de nuevo con mi otro pie di esta vez un golpe a su costado derecho. Con esto el segundo ataque seria desviado, y ademas ya no me podría coger de mi cintura para usarme de escudo ante mi Jakö, el cual los rayos al sentir mi presencia tan solo se dispersaron cayendo en distintos lugares.

    No tenia posibilidad, era consiente de que su nivel de combate estaba muy por encima del mio... Lo mejor seria escapar e informar a los demás.

    -"¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" - Concluí alejandome esta vez lo suficiente de el, no podia apoyar mi pie... Estaba muy grave, tan solo necesitaba escapar tan lejos como pudiese y resguardarme en la cuarta división.

    Pero, eso si, antes iria donde estaba el teniente y el capitan. Debia informarles, aquello de mis heridas podrian esperar.


    Off: ESCAPE! KABUM/?

    Spoiler:


    4-Hainawa ( Cuerda Trepadora)


    Descripcion:Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.

    Encantamiento: Desconocido

    Reiatsu: 10

    Vida: inmovilidad en los brazos
    _______________________________________________________

    9-Geki ( Golpe)


    Descripcion:Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.

    Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"

    Reiatsu: 15

    Vida: Paralisis


    Última edición por ShinDong el Dom Nov 17, 2013 2:03 am, editado 1 vez
    avatar
    Raiden
    Stenritters
    Stenritters

    Mensajes : 883
    Edad : 18
    Localización : Por ahi

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Raiden el Sáb Nov 16, 2013 8:15 pm

    Off-rol: Ahora ya si puedo estar aqui ya que postee debidamente On-Rol que me iba del Mundo Humano y me iba a la SS

    On-Rol:
    Sali de la Sombra que habia creado,desde luego la SS parecia mas activa que el Mundo Humano,tanto que parecia que habia gente peleandose, cuando detecte donde estaba la pelea me dirigi hacia alli, estaban peleando una Shinigami y un Arrancar,aunque no sabia si intervenir en la liza, por ultimo decidi que no,ya que tenia cosas mejores que hacer,asi que sencillamente olvi a crear una Sombra y volvi al Mundo Humano,aunque sabia que la SS podria ser un lugar mas interesante que el Mundo Humano,quiza volveria mas a menudo
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Hikari Vampire el Sáb Nov 16, 2013 11:45 pm

    Un pie delante de otro, un pie delante de otro asi se repetia el proceso esa noche, la shinigami manipuladora de sangre caminaba tranquilamente, Dust estaba ocupado y estaba en busca de su amiga Moon, queria hacerle compañia e intentar alegrarla con alguna de sus ocurrencias.

    Sintio la liberacion de precion espiritual de su mejor amiga Moon, tambien logro sentir el reiatsu de un arrancar y lo que parecia un quincy, eso logro alertarla ¿Un arrancar hay? eso no debia traer nada bueno, sus piernas tomaron energia y comenzo a correr en direccion a ese lugar.

    No le tomo mucho tiempo llegar, y lo que vio no le gusto nada, Moon se encontraba grave y el quincy parecia que se retiraba, tomo a su hermoso kamachiame y utilizo un rapido shumpo para colocarse frente a Moon alerta ante el movimiento de el arrancar.

    Que sucede Moon-chan?- pregunto ella mirando desafiante y enojada al arrancar que se atrevia a tocar a su mejor amiga, donde estaban los shinigamis de la sociedad de almas? se preguntaba algo ostinada


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 1:12 am

    Off-Roll
    un segundo que me perdi.

    1 que pasa con los rallos?.
    2 yo nunca te solté shingami. pero si vas a dejar de pelar te suelto. (ose geco te va a soltar cuando ya no te vea como una amenaza)

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 2:01 am

    Off: Eh colocado que escapo, como, no se xD Solo escapo, necesito irme de este rol, entiendan ;;

    Con lo de los rayos... Lo olvide, si, falta mia, ya edito.

    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 3:52 pm

    Off-Roll
    Ok ve en paz

    Rol.

    los extraños rallos de la shingami se dispersaron.... evidentemente ya había superado su limite. Pero aun así se revolvía intentando hacer algo. Geco simplemente clavo sus uñas en las heridas abiertas de su pie para que el dolor le impida actuar. (supongo que con esto no logras concéntrate en lanzar la primera maldición) y Luego de un rato corto de placentero dolor. La tiro para atrás y abajo del techo del edificio sin demasiado interés. (y supongo que al romper el contacto visual no logras lanzara la segunda) Y volvió a su meditación.

    Tiempo mas tarde, llego otra Shingami, el arrancar las miro - buenas tardes - sin salir de su meditación.

    Off-Rol.

    Los de los metodos de atadura no los entiendo. Ose dice que son inesquibables (se lanzan desde el rival no desde uno) por eso solo puede intentar impedir que los lances.
    por otro lado se que si me dan los puedes romper por que le gano en rango a Shin... Pero en ese caso cuando me lo lanse Hikari.. ¿perdí de forma instantánea?.. no se puede esquivar y no se puede romper
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Nov 17, 2013 6:14 pm

    El arrancar al parecer perdio el interes en la batalla y volvio a lo que parecia una meditacion no sin antes agregar un educado-buenas tardes- el no parecia agresivo, pero las apariencias engañaban habia dejado en muy mal estado a su mejor amiga Moon.

    Igualmente educada Hikari le respondio sin bajar su guardia-Buenas tardes, Arrancar que buscas aqui?-dijo ella, a pesar de la respuesta que el pudiera proporcionarle igual lo atacaria expulsandolo de alla, no podia querer nada bueno, miro a Moon de nuevo esperando que se fuera para que curaran su tobillo que no se veia nada bien, ella se encargaria de la situacion


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 9:22 pm

    de vuelta el punto de energía extraña estaba fijado. Cuadrarlo con el anterior era cuestión de segundos - buscabas no buscaba ya lo encontré - Geco sonrió para si y se paro mirando a la fortaleza de SS

    golpe el aire como si fuera una puerta y se abrió una gargante delante de el - yo que tu no dejaría que apoye el pie puede aumentar el daño - dicho esto se metió por la garganta la cual se empezó a cerrar detrás de si.


    Spoiler:
    Garganta plana(10)
    activación: un gesto de un vaiven con la muñeca como si estuviera golpeando un puerta
    efecto: se va abriendo una garganta enfrente de Geco y al mismo tiempo otra en cualquier lugar que Geco dese.

    hablo el post de destino cuando termine de salir en este.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Nov 17, 2013 9:33 pm

    buscabas no buscaba ya lo encontré - dijo el arrancar sonriendole y golpeando el aire habrio lo que parecia una garganta - yo que tu no dejaría que apoye el pie puede aumentar el daño - dijo el adentrandose en ella, esto frustro a Hikari, no sabia por que, pero sentia que no se habia ido de la sociedad de almas, estaba en algun lugar y ella lo encontraria ¿Queria jugar a que lo encontrara? ella lo haria

    Moon anda a la cuarta divicion con cuidado, no puedo acompañarte lo siento- dijo con una mirada baja esperando que ella comprendiera- Hay muchos shinigamis menos experimentados que tu y no puedo dejar que algo les pase- dijo ella levantando su mirada seria y mirandola esperando que se fuera.

    Lentamente volteo y agudizo sus sentidos esperandoe contrar la presencia de ese arrancar, menos mal que era buena memorisando, apenas el saliera de esa garganta lo encontraria y lo expulsaria de la sociedad de almas sin que pudiera cumplir su mision... si es que tenia una y no solo lo hacia por divercion


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Invitado
    Invitado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 9:43 pm

    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Nov 17, 2013 9:52 pm

    Al fin logro encontrarlo, le costo u poco pero al final lo consiguio. Le dio una ultima mirada a Moon y salio corriendo en direccion a los laboratorios ¿Que podria querer ese arrancar hay?, no le dio mucho tiempo de meditar, debia concentrarse en llegar lo antes posible, el no debia andar jurungando hay, una ves mas se pregunto ¡donde estaban los shinigamis de la sociedad de almas!


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Contenido patrocinado

    Re: vamos dime donde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 3:06 am