BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Comparte
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Sáb Nov 09, 2013 4:53 am

    Le había dado un beso, el cual ella me había correspondido de una manera muy dulce, por un momento sentí la calidez de sus labios, eran dulces, delicados, era una sensación única, su lengua rozando lentamente me erizaron la piel, su beso me había gustado, al momento en que vi que sus lágrimas comenzaron a escurrir por sus mejillas, aquella sensación desapareció y el dolor se hizo presente, ambos sabíamos que las cosas estaban mal, pero juntos podríamos hacer que eso cambiara, sin importar como pero estaba seguro de eso.
     
    Limpie nuevamente aquellas lágrimas y en un susurro me dijo todo lo que necesitaba escuchar, por un momento nos miramos fijamente, ella sabía que siempre podría contar conmigo sin importar cual fuera la situación, había sonreído eso me agradaba más, todo iba a cambiar de eso estaba seguro.
     
    A ella la amaba y siempre haría todo para protegerla, eso fue lo que pensé al momento de extenderle mi mano para que se pudiera levantar del suelo, note que aquella herida se había vuelto abrir y estaba perdiendo mucha sangra, eso iba mal algo tenía que hacer para que no siguiera perdiendo más sangre.
     
    Comenzó a decir una serie de palabras que no terminaba de entender, me estaba pidiendo perdón y no entendía por qué —No tengo nada que perdonarte amor, esto que está pasando no es la culpa de nadie, solo de unos malditos que han estado jugando con nuestras vidas — dije lo suficiente mente seguro, pero sus palabras me hirieron aún mas, me pedía que la matara, su desesperación había llegado a tal grado que quería que acabara con ella en ese momento, eso nunca iba a pasar era lo único bueno que me quedaba en la vida, lucharía por ella hasta el final y así lo haría.
     
    —No voy a permitir eso, nunca podría hacerte tal daño, eres mi todo y me pides que acabe contigo eso jamás — le respondí convencido y dolido ella me había pedido que acabara con su vida se encontraba al límite y  no podía hacer nada para cambiarlo, pero de algo si estaba seguro y que podía hacer en estos momentos y era tratar de sanar aquella herida que la estaba llevando al límite, la recosté en ese mismo momento liberando mi Zampakutoh dije —Death Heal— pose mi zampakutoh sobre su herida, está la sanaría lentamente pero estaría mejor dentro de poco, había quedado inconsciente, en ese momento me acobarde y me recargue sobre ella, pero tenía que ser fuerte, me reincorpore dándole un beso en la frente.
    Spoiler:
    Death Heal: Esta técnica recupera 3 de vida a cualquier aliado o mí mismo haciendo una herida en el cuerpo con la zampakutoh.
    Reiatsu:15


    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Nov 17, 2013 6:55 pm

    Tu amiguita está muriendo. –Escucho ella en un leve susurro en su oreja – Al fin será mi muñeca. –dijo el soltando una espeluznante, esto iso que Hikari se levantara de golpe sin prestarle atencion al rehen que habia sido liberado, sus piernas comenzaron a moverse solas y su cabeza comenzo a buscar  la energia de Moon-chan que se sentia un poco mas pequeña cada minuto, su corazon subio asta su garganta estrujandola y asiendola sentir un miedo atros, debia salvar a Moon-chan.

    No se dio cuenta si Dust la siguio o no, su anciedad crecia mas al sentir como ya estaba llegando al lugar, al llegar vio a Moon recostada en el piso y a Alexander tratando de curarla, ella quiso ayudar asi que de nuevo corto sus dedos diciendo-血カット Chi-Katto (Corte de Sangre)- posando su mano nuevamente en la herida, esperaba que con sus dos tecnicas pudieran curarla


    Spoiler:
    -Habilidad 3: 血-カット Chi-Katto (Corte de Sangre)

    -Descripción: Al filtrar su sangre y posarla sobre una herida abierta , Hikari puede detener una hemorragia proveniente de alguna herida externa y cerrar la herida tambien puede curar heridas internas pero no completamente, al terminar toda la sangre utilizada vuelve a su cuerpo.

    -Explicación: Para realizar esta técnica, Hikari emplea una gran cantidad de reiatsu para darle poderes de curación a su sangre. Requiere de emplear su sangre minimo un turno para que la herida se cierre bien, sino, simplemente sólo detendrá la hemorragia. Sin embargo, para hacerla se concentra en la herida por lo que no podrá manejar la sangre de su alrededor mientras la realiza.

    -Dice el nombre al realizarla: Si.
    -Coste de reiatsu: 25.

    Reiatsu restante:245-25=220


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 7:53 pm

    Off: Me salto el turno de Dust, de una voy cerrando el post ¡Despidanse con un ultimo post!.

    Como era de esperarse Alexander termino por desechar mi suplica, era entendible, tampoco le reclamaría nada… Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, hubiera entrado en pánico, pero, a pesar de eso lo veía algo egoísta de su parte… Yo quería morir, quería dejar de sufrir, aunque sabía que eso ya no podía permitírmelo, si eso pasaba lastimaría a muchos, y lo menos que quería era lastimarte a ti, mi príncipe.

    Termine por caer inconsciente sintiendo como el rápido fue a mi ayuda, sentía su presencia, conocía esa presencia… Lo conocía a él. No tardo en sumársenos Hikari, y de nuevo esta mostraba su preocupación… Ohh mi querida Hika-chan, tan solo perdóname, excúsame con mi hermano… Alexander, ¡Tsk! El era un tema aparte, pero eso era algo que debía hacer.

    No paso mucho rato hasta que recobre la conciencia, y fue entonces cuando los vi, trataban ambos por sus propios medios el cerrar mi herida, aunque, ya era eso algo que no faltaba mucho para lograr… Esa imagen solo hizo que mi pequeño corazón se quebrara en miles de pedazo… Era una inútil, una completa y jodida inútil.

    - Ya… Paren. – Susurre con voz débil, mi herida ya estaba cerrada nuevamente, pero a pesar de eso me sentía débil, muy débil. Me senté de nuevo y recosté mi espalda al tronco donde estaba minutos antes, hacia un gran esfuerzo para aunque sea dar a entender que estaba “bien” cosa que era una gran mentira.

    Los mire a ambos con una pequeña sonrisa forzada en mis labios, en mi mente divagaban que decir, o la verdad o simplemente huir como una cobarde. Opte por la segunda opción.

    - Estoy bien chicos, gracias. – Mentí, la verdad es que mi cuerpo estaba en mejora, pero eran mis sentimientos lo que estaban por el suelo. – Hikari, nos vemos. – Susurre a mi amiga regalándole una sonrisa un poco más sincera que las otras, una sonrisa que quizás era la última que vería en años por mi parte. Sabía que ellos no me entenderían, pero yo si me entendía. Mi mirada paro en Alexander y acercándome un poco a el simule el darle un pequeño beso en la mejilla. – Hoy a la medianoche, aquí. – Susurre solo para que el me escuchase. Sabía que Hikari me odiaría un tiempo por no explicarle eso… Pero, luego me encargaría de aquello.
    - Bakudö 21-Sekienton – Susurre y la vista de todos se nublo. Era mi momento, debía escapar.
    Con paso tembloroso me aleje de ellos volviendo a mi camino anterior, a diferencia que esta vez no regrese a casa. Si no que solo me dispuse a ocultar mi presencia ignorando las miradas de otros shinigamis por mis heridas. Y fui allí, al lugar que sabía que ninguno iría a buscarme. Mi antiguo hogar antes de casarme, la residencia Child… ¡Tsk! Que problemática seria mi vida, pero ya estaba decidido.


    Off: Y con esto salgo del rol.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Vie Nov 22, 2013 3:33 am

    Todo parecía mejorar un poco Hikari se encontraba ya allí y me estaba ayudando hacer algo que me estaba costando, salvar su vida, la herida estaba sanando pero no como esperaba al instante Hikari ayudo lo que hizo que todo fuera más rápido, la herida ya había sanado casi en su totalidad, ella se había reincorporado en un momento tome su mano y solo la mire.

    A decir verdad su vida ya había estado muchas veces en peligro, en momentos había llegado a odiar todo esto, vivir en un mundo guiado por un orden y en ocasiones solo era marionetas de otros quienes controlaban tu vida como quisieran, decidiendo que momento aun eres útil, en cual no, eso me hacía arder en rabia, en salir y buscar a los culpables de todo esto y acabar con ellos de una buena vez, pero entendía que no podía hacer eso, eso solo traería más problemas.

    De momento ella se nos quedó observando de una forma muy dulce y tierna, en señal como si se fuera a despedir aun no entendía porque decía eso, pero no le tome mucho en cuenta, todo cambio hasta que ella menciono hoy a la media noche aquí, eso hizo que me paralizara y al momento veía como desaparecía no entendía que pasaba, porque me habría dicho eso, no sabía cómo actuar si estar desesperado o buscar tranquilidad confiando que la vería en unas horas, esto cada vez iba de mal en peor, observe un momento a Hikari y por la misma envaine mi Zampa y salí de ahí, no tenía respuesta a nada de lo que estaba pasando, lo mejor en estos momentos seria estar completamente solo y pensar el porque me había citado a esa hora.

    Contenido patrocinado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 12:01 pm