BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 8:19 pm

    Caminaba de un lado a otro en espera a mis invitados, había citado en mi hogar a Hikari y mi hermano, para al fin revelarles mi secreto... Aun no le había comentado nada a Alexander, y sabia se molestaría por no decircelo de primero, pero, lo amaba tanto como para hacerle pasar por un mal momento... Por mi culpa, pero aun asi el merecia saberlo. El salio un momento, y solo le comente antes de que se fuera un "Esta aquí para la hora del té. Tenemos que hablar... " Y sin mas se fue.

    Llevaba maquillaje el cual cubría mi rostro pálido, tan pálido como la nieve y mis ojeras a causa de varias noches de insomnio. Sabia que Hikari lo notaria y se sorprendería, pues, yo, nunca y cuando digo nunca, es porque ¡Nunca! me maquillaba... Pero, la situación lo ameritaba.

    Esta vez la maldición afectaba mi sistema circulatorio. Aunque siendo sinceros este era uno de los que menos me afectaba, bueno con el transcurso del tiempo si se ponía mal incluso... Sufría mucho cuando mi corazón, dejaba de latir.

    Le reste importancia mirando a la muerte sentada en las escaleras que daban a las habitaciones. Le mire y alce una ceja de manera dudosa - ¿Que? ¿Te quedaras a tomar el té tu también? - Rete de manera burlona, y ella solo mi miro fría. - ¿Vendrá el chico ma....o? Ya sabes, a ese que haces llamar "tu hermano"- Me dijo y mi rostro mostró un poco la sorpresa ¿Dust? ¿Que tenia que ver el con mi hermano? - Si - Le respondí sin titubeos, restandole importancia.

    Tan solo esperaba que llegaran pronto, mientras yo esperaba me disponía a pensar en como se los diria... No les podia llegar con un - Chicos, estoy ma....ta, asi que no se preocupen cuando me vean morir es normal. - Pense con algo de flojera suspirando con pesar... Tsk, que vida tan problemática aquella. Claro, si a eso se le podía llamar "vida".

    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Sáb Oct 26, 2013 10:22 pm

    Tenía que salir un momento, revisar unas cosas que no había podido termina, iba saliendo cuando ella me llamo para decirme que tenía que llegar a la hora del té, teníamos que hablar, al momento no tome importancia y solo seguí.

    En el camino mi mente comenzó a jugar con eso y miles de ideas se me vinieron a la mente ¿al caso querrá que nos separemos?, pero si fuera así me lo tendría que haber dicho solo a mí, que pasara, por un momento eso era lo único que pasaba por mi  cabeza, no me quedaba de otra más que ser paciente y esperar a ver qué es lo que tendría que hablar conmigo y con los demás.

    Hice rápidamente lo que tenía que hacer, no quería llegar tarde como siempre, pues era algo que me caracterizaba, hice las diligencias al cabo de unos de un había terminado, en ese momento no había dejado de pensar en sus palabras tenemos que hablar mire y vi que aún estaba  a  tiempo de llegar temprano, regrese lo más rápido que pude, llegue y aún no había nadie —Ya regrese, justo como lo querías a tiempo — sonreí al verla, la vi y había algo que era diferente en ella, aun no sabía que era pero sabía que algo no andaba bien.

    Esto cada vez me preocupaba, me acerque a ella  — Entonces dime, que es lo que me tienes que decir— dije acercándome a ella tomándola de las manos, me le quede viendo fijamente, esperando que me respondiera.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Oct 27, 2013 12:34 am

    Hikari caminaba lentamente, apreciando cada lugar en el que sus ojos se posaban, su mejor amiga Moon la habia citado a la hora del te asi que rapidamente se arreglo y emprendio su camino, ese dia decidio utilizar un short algo corto de color negro y un sueter negro con rayas grises, estaba algo preocupada su amiga llevaba actuando raro unos dias, al llegar al lugar vio como el esposo de su amiga se encontraba con ella, sus manos sostenian las de ella... Eso termino de preocuparla

    Rapidamente se haserco a ellos notando ya a pocos pasos algo insolito, con una ceja alzada alzo su mano y delicadamente la poso sobre su mejilla, ella jamas usaba maquillaje, lo odiaba, moviendo su mano y removiendo el maquillaje que la cubria dejo ver lo que con el trataba de ocultar, profundas ojeras surcaban sus hermosos ojos.

    Se llevo asustada las manos a la cara mostrando una mueca de terror, esta ves con las dos termino de mover el maquillaje que cubria el hermoso rosto de su mejor amiga con vos quebrada dijo- Moon-chan que te paso que te sucede?!- dijo formando miles de teorias en su mente, estaba realmente asustada, ella siempre se veia tan jovial y sensual ahora estaba tan demacrada... Sin saber el por que el terror subio por su cuerpo termiandole de anunciar... que lo que tenia por contarle no era nada bueno


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Dragon-Soul el Dom Oct 27, 2013 1:06 am

    You Nee-chan - Dijo el chico llegando Vio el rostro de todos y su expresion cambio por una de sorpresa se percato del angel de la muerte sentado en las escaleras quien se acerco a el y le sonrio de manera perversa Diciendome - Hola Viejo Amigo ? ... - a lo que solo respondi con un odioso  - Tsk !

    Ella ahora tambien es mi juguete - Dijo el ma....o angel que Termino la frase con su misma risa burlona y diabolica caracteristica, Esa risa me estresaba y esas palabras me hicieron molestar, volvio a alejarse hacia las escaleras donde nos veia a mi hermana y a mi, La muerte ahora nos perseguia a ambos

    Nee-chan, dime que no es lo que creo que es ...- dijo el con un rostro serio sentandose a tomar el te junto a todos al lado de Hikari quien estaba sorprendida por el maquillado rostro de su hermana haciendo una larga pausa mirando los rostros Sorprendidos, o quiza atemorizados de todos.  ella estaba muy maquillada, cosa que era rara ya que nunca lo hacia, le extraño y al enterarse de la noticia supo el porque, el angel de la muerte le informo primero a el, sabia lo que sucedia antes que todos, y lo peor de todo, sabia lo terrible que se sentia, Hikari parecia estar en shock al ver las ojeras que mi hermana intentaba ocultar con el maquillaje, ojeras por las cuales el ya habia pasado hace mucho tiempo ya ... Se percato de que el angel de la muerte ya no estaba en la habitacion, el amor entre todos, la gran union la aborrecia asi que decidio alejarse de eso rapidamente, estaban solo los 4 en esa habitacion, el angel se habia ido. Por ahora...

    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 2:57 am

    Alexander llego temprano, cosa extraña en el. Me agarro de la mano y solo baje mi mirada. Mi mano estaba fría, como la mano de un cuerpo sin vida, sabia que apenas me tocara lo notaria, y fue por eso que baje mi mirada, para no ver su rostro. - Espera un momento. - Le dije y de la nada apareció Hikari.

    Me aparte de mi esposo para ver a mi mejor amiga, mi mirada se encontraba perdida, triste... Tan vacía. Hikari noto mi maquillaje, y sin mas empezó a removerlo con su mano, quedando a la vista de todos los presentes mis ojeras. Mire a Alexander un momento y luego a mi querida Hika-chan, la cual tenia expresión de horror ante mi rostro tan demacrado... Pero no era para menos, el sufrir te hacia envejecer.

    Susurre un pequeño "Esperen..." Y la persona en quien parecía interesado la muerte llego. Mire a mi hermano y el solo miro al angel de la muerte... ¿Su juguete? Vaya, ahora soy un juguete.

    Dust me hizo una pregunta y yo solo asentí afirmativa con algo de pesar - Lo siento nii-san... - Susurre bajito, tan bajito pero que todos escucharan. Indique el sentarse y todos accedieron, como era lo justo me toco sentarme a un lado de Alex, y a Hika a un lado de mi hermano... Agradecia de cierta manera aquello, Alexander, mi amado, me daria el apoyo que tanto necesitaba.

    Serví con delicadeza a todos los presentes un poco de té, en medio de la mesa habían unos pequeñas galletas para los presente. Tome un sorbo de té, la verdad, es que en esos momentos deseaba algo mucho mas fuerte para darme valor de hablar... Pero, bueno, debía hacerlo.

    - Veran... Pues iré directo al tema. Nii-san... ¿Creo que ya sabes un poco sobre esto no? - Pregunte mirándole, para luego suspirar y continuar. - Hace unos días salí a una misión, tenia que acabar con un shinigami, bueno, un traidor. - Aclare llevando mis manos a mi cabello, lo coloque todo para atrás, mis hebras negras habian perdido su brillo... Como lo había perdido yo. - Fue realizada con éxito, pero, acabe muy mal herida. Como ya lo sabes Alexander. - Recordé y suspire. Tenia que decirlo... - Estoy enferma. Bueno, si a esto se le puede llamar enfermedad... Al tipo que asesine, digamos que me maldijo... ¿Suena estúpido no? Pero, Nii-san, sabes que es real, ya que tu también lo estas. - Informe mirándole nuevamente, ya hablaría luego mas del tema y mas especifico con el. Ya que sabría que el me entendería bien.

    - Los doctores me dijeron que algo se estaba, por así decirlo, "comiendo", mi cuerpo... Me comía por dentro y por fuera, afectando directamente a mis órganos importantes. Estoy condenada a eterno sufrimiento, a morir a cada momento, pero que por ser una maldición, no muera por completo... - Finalice y sin aguantarlo mas me levante del lugar. Me aleje unos pasos para luego volver a donde los demás.

    - Lo siento... - Susurre por lo bajo, con dolor. Mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas, de nuevo me disculpaba, por el hecho de no cumplir muchas cosas en mi vida, a causa de esta jodida maldición... El ángel de la muerte no estaba, y de cierta forma agradecía aquello, pues, seria una carga menos el escuchar burlarse a cada momento de lo débil que era.

    Mire a los presentes limpiando con mis muñecas cualquier rastro de lagrimas. Les regale una sonrisa, debía ser fuerte... Por mi, por ellos.

    - Estaré bien. Me acostumbrare. - Finalice aun con mi sonrisa algo forzada.


    -------------------------------------------------------------------
    El orden de posteo sera el siguiente.

    Alexander.
    Hikari.
    Dragon.
    Yo. ^^ O bueno, primero yo creo... Ñeee bueno xD

    Si una persona tarda 24 horas en responder, se salta turno. ¡Suerte chicos! Iremos lento, pero habra mucha Sangre ¡Sangre! ¡Sangre! -canta(?)- Ok,ya me voy xD
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Dom Oct 27, 2013 4:09 am

    Al tocar sus manos, sentí un frio más de lo normal, la temperatura de su cuerpo estaba por debajo, me había dicho que esperara, no entendía el porqué, nuevamente miles de ideas volvieron a pasar por mi mente, trate de ocultar mi asombro y solo respondí —Ok—.

    Al instante apareció Hikari, rápidamente corrió a saludarla, solamente me hice aun lado y espere como ella me indico, seguido de ella llego la última persona que faltaba su hermano, salude y como ella nos indicó accedimos a sentarnos, aun lado de ella, tome su mano apreté un poco más  fuerte de lo normal, ella sabía que siempre podría contar conmigo a pesar de lo que pasara.

    Dirigiéndose a su hermano, el cual al parecer ya tenía una idea de lo sucedido comenzó a hablar, una ansiedad inundaba mi cuerpo, quería saber lo que estaba pasando, no lograba entender nada, solo quería saber lo que estaba pasando sin importar lo que fuera, al escuchar lo que comenzaba a contar lo su misión solo asentí con la cabeza, pues era cierto ella días pasado había tenido una misión en el cual tenía que matar a un traidor, después del combate había quedado algo delicada, pero no pensé que tan fuese delicado.

    Seguí escuchando todo lo que decía, cuando termino de contar lo sucedido quede en Shock no sabía cómo reaccionar, en mi mente las dos únicas palabras que hacían un gran eran ma....ta, muerta, las palabras por un momento se me fueron no sabía que decir, la persona que más amaba estaba enferma, pero no era una enfermedad cualquiera si no estaba la iba matando lentamente y acaba con ella haciéndola sufrir.

    No sabía cómo actuar, ira, dolor, angustia, enojo era una serie de sentimientos encontrados que estaban en mi queriendo salir, lo único que podía sentir era un nudo en la garganta, queriendo decir  lo que estaba sintiendo, en ese momento el  enojo se apodero de mi lo demostré claramente en mi expresión, la mire fijamente, dándole a entender la rabia que tenía, que no me hubiera dicho nada, me molestaba mucho, pero desierta forma lograba entender por qué no me había contado, vi cómo se levantó del lugar, al instante regreso, lo único que pudo hacer fue abrazarla y darle a entender que a pesar de todo podría contar conmigo, la apegue a mi cuerpo, dando a entender que siempre la quería conmigo — Porque, porque tu— susurre a su oído, por un momento iba a demostrar lo que en verdad estaba sintiendo, pero no, ella estaba sonriendo a pesar de lo sucedido, tenía que ser fuerte por ella, darle a sentir que siempre podría contar conmigo, la tome de la mano, le doy un pequeño beso, acaricio lentamente su mejilla, tome sus damos las tome y solo le dije —No importa lo que pase, siempre estaré contigo, porque esto que siento por ti, es más grande que eso y junto con el apoyo y amor de todos nosotros tu podrás superar todo eso—. Fue lo único que dije mientras le di un pequeño beso, aun apenado por que Hikari y su hermano nos estaban observando.

    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Oct 28, 2013 2:28 am

    Una,dos,tres lagrimas calleron sobre la mesa mojandola muy levemente, le dolia, le dolia a horrores nunca penso que eso le pasaria a su mejor amiga, el destino ya le habia quitado a su padre... Pretendia despojarla de su mejor amiga tambien? eso no era justo!

    Fuertes sollozos lograron escapar de sus labios, trataba de que fueran lo menos desgarradores posibles, en un acto de autoproteccion se abrazo a sus rodillas buscando consuelo, tal ves su reaccion fue muy egoista pero de los 4 hay presentes era la mas sencible por mucho, casi no tenia a nadie quien la apreciara en esta vida.

    A las pocas personas que tenia el destino se las estaba quitando! Su padre se fue de su lado sin que pudiera darse cuenta y evitarlo, pero Moon no! aun estaba a tiempo ! la salvaria! por mucho que le costase la salvaria no dejaria que se desvaneciera frente a sus ojos. Lentamente se coloco de pie y se dirijio pesadamente a su mejor amiga abrazandola muy muy fuerte, quisas mucha mas fuerza de la que es necesaria para un abrazo, pero necesitaba consuelo y sabia muy bien que su amiga aunque actuara fuerte lo necesitaba aun con mas intencidad.

    No supo en que momento sus rodillas fallaron dejandola arrodillada en el piso llevandola a ella consigo, no le importaba el espectaculo que pudiera estar dando, solo queria habrasarla y hacerla sentir sin palabras que estaba con ella y siempre lo estaria, nadie la separaria por que ella fue,es y sera por siempre su mejor amiga y querida Moon-chan...


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Dragon-Soul el Mar Oct 29, 2013 2:25 am

    En el suelo se encontraban Tumbadas mi hermana y hikari, Las lagrimas golpeaban la puerta de mis ojos pero no salian, hacia mucho que habia olvidado como llorar, les ofreci a cada una uno de mis brazos para levantarlas, a hikari el brazo derecho y a mi hermana mi brazo izquierdo vendado tratando de decirle mudamente "La maldicion no te impide ser feliz" abrace a hikari y la deje llorar en mi hombro dandole un beso en la frente y susurrandole tiernamente palabras para calmarla

    Tranquilizate Hika-chan, Yo estoy y estare siempre aqui - Dije mientras me quitaba los vendajes de mi brazo, las marcas rojas se encendieron brillando y quemando como magma sobre la mismisima piel, mostrandoselo a mi hermana, si la habitacion hubiese estado a oscuras el brillo rojo que emanaba de este hubiera iluminado sin dificultad nuestros rostros

    Nee-chan, No se como, pero hallaremos la forma de curarte, sea como sea, somos 4 personas para las que eres imprescindible, hallaremos la manera, no estas sola en esto - dije llevando mi adolorido brazo a su hombro y sonriendole, reflejando en mi sonrisa que de alguna manera u otra hallaria la manera de hacer que ella fuera feliz

    Haremos, lo que sea necesario - Agregue y un dolor punzante invadio mi brazo, era la muerte que lo estaba agarrando y apretandolo con una malefica sonrisa en su rostro

    No necesito estorbos, ella es mi juguete y no dejare que interfieras Dijo esta con una risa burlona mirandome a los ojos, deje de sentir mi brazo y mi cuerpo se puso frio, un hormigueo recorrio todo este, se me nublo la vision y perdi la consciencia

    (offRol : hasta ahorita posteo porque el post que tenia listo lo perdi porque se me fue la luz, perdon por el retraso)


    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 3:21 am

    Alexander me miraba con algo de ira, rabia... Pero muy en el fondo dolor y soledad. Eso fue lo que me dolió - Cariño... No... - Decía por lo bajo y pequeñas lagrimas empezaron a correr por mis pálidas mejillas. Me abrazo, y con algo de duda le correspondí a su abrazo, soltando pequeños sollozos - Lo siento cariño. - Susurre a su oído luego de sus primeras palabras.

    Me beso, le correspondí, era un beso algo triste. Siendo sinceros, lo que me lastimaba era el no poder cumplir mis sueños, mis sueños en el cual estaba el incluido. Un sueño donde nos veía a ambos compartiendo una comida con un pequeño niño, un niño el cual deseábamos, pero, que solo ahora seria parte del pasado. Lo siento mucho... Perdóname Cariño.

    Me comento otras palabras, y el mismo se encargo de limpiar mis mejillas llenas de lagrimas. Asentí y force una sonrisa, correspondiendole de nuevo a otro de sus besos, ¿Sentía vergüenza el que Hikari y mi hermano estén allí?, pues no. La verdad es que nunca me dio vergüenza que nos vieran dándonos muestras de cariño, y menos con Hikari, ella era mi confidente, y no me preocupaba. Igual pasaba con mi hermano.

    Hablando de Hikari, la nombrada se me acerco y sin susurrar palabras solo me abrazo. Intentaba el no llorar, solo estaba sumergida en su abrazo llenándome de la paz y el apoyo que solo ella me podía dar. Sus rodillas fallaron, y yo no hice nada por detener la caída, la verdad es que me sentía muy débil como para evitarlo, así que caí junto ella, pero, ¿Que importaba? Con tal, ya había caído y de la peor manera.

    Me disculpe por lo bajo nuevamente, con mi voz quebrada por el llanto que amenazaba de nuevo con salir. No podía llorar ¡No me permitía llorar!.

    Mi hermano se nos acerco y nos ofreció ayuda para levantarnos, ayuda que acepte aun con una sonrisa forzada, pero es que ya no pida sonreír de manera real, las muñecas vacías como yo no sonreían con cariño, sonreían solo para mantener una imagen y trata de hacer "feliz" a los demás.

    - Suéltalo - Ordene a la muerte viendo como lastimaba el brazo ma....o de mi hermano, mis ojos mostraban el odio, y la oscuridad en la cual me estaba sumergiendo, deseaba la oscuridad, deseaba el aunque sea tener otra salida. deseaba aquello por que es una tentación, la seducción de lo desconocido, pero que me hacia pensar que quizás seria mejor.

    - Si, soy tu juguete, tu muñeca ¡Bien! ¿Eso es lo que querías escuchar? Pues, lo soy ¡Bravo! ¡Ganaste! - Dije ya cansada de aquella situación. - Simplemente perfecto, ya me tienes. Déjalos a ellos. Déjalo a el. - Decía señalando a mi hermano. Sabia que Alexander y Hikari no entenderían aquello, pero, era algo que debía hacer. Luego me encargaría de explicar.

    - Bien, pero, por mi no te preocupes por ahora. Recuerda el dicho "Ojo por ojo, diente por diente" - Me comento la muerte y yo lo mire extrañada ¿Porque lo decía?... No le entendía, y fue entonces cuando un ruido en las ventanas del piso de arriba eran rotas, junto con la puerta principal abierta.

    8 hombres, shinigamis, entraron a la habitación. Los reconocí al momento... ¡Tsk! Perritos faldero del que mate. Mire a la muerte que solo sonrió con malicia, y fue entonces cuando entendí, venían por ellos...

    - ¡Cobardes! ¿Tienen que venir 2 para cada quien? ¿Es enserio? ¡¿Tan débiles son?! - Les grite frustrada. No note cuando 2 se habían ido de mi campo de visión, me tomaron por mis brazos, alejándome del resto. Me sentaron en una silla, y no dudaron en amarrarme. Alejándome por completo de los demás, pero con una perfecta visión de lo que pasaba.

    - Mira como matamos a tus amiguitos muñeca - Me susurro uno de los que me inmovilizo, junto con el otro que estaba a un lado de la silla. El que me hablo acaricio mi mejilla y yo solo le mire con repugnancia. - ¡Cállate! - Ordene y le escupí en el rostros ¿Algo infantil no? Pero era todo lo que podía hacer.

    Una cachetada fue la que recibi en mi mejilla derecha, mi hermano se había desmayado, y solo quedaban 6 para pelear, los otros 2 cuidaban de que no me escapara.

    3 fueron por Alexander a cada uno de sus lados, eran unos shinigamis mediocres, sus movimientos eran simples. El primero (el del medio) empezó a dar tajos con su katana, el segundo (El de la derecha), solo se disponía a golpes físicos. Y el tercero (el de la izquierda) hacia un esfuerzo por combinar los ataques de sus dos compañeros anteriores.Igual pasaba con Hikari.

    Baje mi mirada, y el que me había dado la cachetada me jalo del cabello obligándome a mirar - ¡Suéltame! ¡No me toques joder! - Le decía mirándole con odio a lo que el solo me do 1, 2 y 3 bofetadas mas. - ma....o cobarde - Me decía la diosa que llevaba dentro y yo solo asentí.

    Mire a Hikari pidiendole con la mirada algo que sabría haría, protege a mi hermano... Por favor...
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Mar Oct 29, 2013 10:05 pm

     Ella había correspondido al beso que le di, más sin embargo en él se podía sentir la melancolía que ambos tenían, era un sufrimiento que compartían mutuamente. De momento todo había pasado tan rápido, aun no podía asimilar del todo bien, ya se encontraba en el piso con Hikari, el dolor que sentían cada uno de ellos era impresionante, no podían entender porque ella estaba destinada a tal sufrimiento, era una noticia que hacía eco y destrozaba a cualquiera.
    De momento aquel momento de tristeza y dolor cambio rápidamente por desesperación y miedo, su hermano estaba comportando de una forma extraña, ella comenzó a decir una serie de palabras que en ese momento no tenían mucha lógica, no lograba entender porque gritaba aquello, las paredes de la casa comenzaron a cimbrar de momento las ventanas y puertas se encontraban hechos pedazos, llegaron varis shinigamis, desconocía lo que eran o lo que querían, fui rápidamente donde estaba ella  ¿Quiénes son?¿Que era lo que busca? No podía responderse esta seria preguntar por el solo, de momento antes las palabras y gritos de ella, la tomaron y la alejaron de todos nosotros, su de ella hermano en el suelo sin poder reaccionar, Hikari no sabía que era lo que estaba pasando con ella.
    La única que persona que me interesaba era ella, esos malditos la estaban lastimando, la ataron y la estaban sujetando fuertemente, uno de ellos le dio un fuerte golpe, mi única reacción fue de rabia, quería matarlos, quería acabar en ese mismo momento con ellos, se habían atrevido a darle un golpe, rápidamente fui a tratar de ayudarla pero tres de ellos se interpusieron en su camino, rápidamente lo atacaron, el primero realizo  un ataque con su katana, rápidamente lo esquive moviéndome de un lado a otro ataco rápidamente desenvainando mi Katana me dirijo hacia el con un corte vertical descendente a la cabeza, el segundo que se encontraba a mi derecha vino hacia mi intentando darme un golpe  los esquivo fácilmente y a la menor oportunidad da un fuerte golpe en su rostro, el ultimo estaba atacando mezclando los ataques que los anteriores habían realizado, rodo hacia el lado derecho para evadir el ataque, para luego intentar dar un corte con su espada en la espalda de su oponente mientras al rodar se colocaba atrás de él.
    Rápidamente me dirigí hacia ella, en el tiempo que había estado ocupado con estos, le había estado golpeando, lo cual me enfurecía más,  rápidamente ataco al que la tenía sujetada realizo rápidamente un ataque desde arriba hacia abajo cerca de su hombro, este rápidamente se alejó de ella tratando de esquivar el ataque, mientras que su compañero vino hacia mí, en ese mismo instante lo ataco en esta ocasión solo use mi katana para desviar su ataque y quitársela al mismo tiempo alejándola de él, desato a Moon y la abrazo fuertemente —Estas bien, no te paso nada— dije mientras la tomaba del rostro y veía su expresión. Mientras regresaba ver a Hikari. 
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Mar Oct 29, 2013 10:47 pm

    Dust las levanto a ambas del suelo abrazandolas en el proceso, Hikari no podia reaccionar a nada de su alrededor estaba consumida en sus pensamientos pero el ruido sordo de el cuerpo de su novio caer al suelo logro despertarla un poco, su adorado Dust estaba inconciente! Sin poder prosesar mucho eso sintio como las ventanas de la casa eran rotas por algunos shinigamis desconocidos, ella estaba hay parada en medio de aquella sala dudaba de si misma.

    Pero joder! Era una teniente y debia demostrar que estaba hay por algo! Protegeria a Dust,Moon y Alex, no dejaria que nada les pasara. Dejo que una parte de la locura desu hermoso kamachiame la influenciara pero no lo suficiebtr como para hacerla perder la lucides.

    El primer shinigami intento clavar su katana en su hombro a lo que ella respondio undiendola en la suave carne de su estomado y agarrando un fuerte impulso la paso por dentro de su pecho para terminar sacandola por su boca, el primero estaba listo aunque estaba hecha un desastre.

    Los otros dos al ver como quedo el cadaver de su amigo intentaron retroceder, uno asta tubo el atreviniento de amenazar a el inconciente Dust! Eso no iso mas que enojarla , con un rapido shumpo se posiciono detras de el sercenandole la cabeza en un corte limpio, lanzo el cuerpo y la cabeza de el contrincante lejos de el inerte Dust no queria que se manchara de sangre igual que ella.

    El ultimo caminaba lentamente hacia atras, mientras ella caminaba hacia el . No escaparia moriria ese mismo dia, antes de que pudiera hacer el ademan de escapar ella ya estaba frente a el en un suave susurro le dijo

    -Go to sleep-con una escalofriante sonrisa y la funcion de voces de kamachiame y ella clavandole alfin su katana en el corazon y dandole unas cuantas vueltas dentro de la cavidad toraxica de el y no la saco asta que se haceguro que estaba muerto.

    Lentamente se hacerco a Alex y a Moon preguntandose que habia pasado hay y asegurandose que Dust no poseia un solo rasjuño, ya estaba casi segura de lo que habia pasado hay... aunque nadie lo supiera habia visto muchas cosas atraves de su padre en sus 16 años de vida


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Dragon-Soul el Miér Oct 30, 2013 5:02 am

    Me Levante Con la cabeza dandome vueltas, casi vomitando, al ver mi brazo izquierdo me sorprendi, este cambio por completo dejando de ser un brazo humano normal con marcas rojo sangre y pasando a ser un brazo algo mas "demoniaco" su piel se torno Roja y las marcas rojas cambiaron de color y forma pasando a ser azules, solo habia cambiado su forma fisica ya que el dolor era igual de intenso, Vi los cuerpos de algunos shinigamis conocidos como traidores, mareado, casi vomitando pense

    Nuevo brazo:



    Que Alguien Sujete la casa por favor ! - Me apoye en la pared y con mi mano izquierda toque mi frente, hasta que se me paso el mareo, volvi a ver mi brazo, pero no me dio tiempo de reaccionar, use shunpo para golpear en la nuca con una patada sigilosa al shinigami que quedaba y dejarlo inconsciente, me detuve y volvi a apoyarme en la pared pensando quiza con un tono de burla o quiza con un tono de aceptacion

    Ahora se ve mejor - Sonrei tiernamente a hikari y la abrace Diciendole con una sonrisa tierna viendo unas gotas de sangre que habian manchado su hermoso rostro limpiandolas con mis dedos

    No te hicieron nada a ti - al ver a mi hermana en la silla pregunte, me procupe por mi fragil Hikari, tan delicada y hermosa como una rosa, le di un beso en la frente y me diriji a los 3 reuniendonos y mostrando la nueva forma de mi brazo, no sin antes preguntarle a mi hermana si se encontraba bien y disculparme por desmayarme, mi brazoveia mejor que antes, pero el dolor seguia siendo el mismo, como si constantemente te quemaran con acero al rojo vivo o fundido, en ambos casos es realmente doloroso, cogi mi vendaje y lo vende de nuevo como siempre, esto logro apaciguar mi dolor, me voltee al ver los cuerpos y pregunte mirando a mi hermana

    Que haremos con ellos ahora ? - Señalandolos y pensando en que podriamos hacere un par de cosas para que se reunieran con su jefe el traidor, El fuego era la mejor opcion y luego limpiar la casa, habian desordenado el lugar donde teniamos nuestra reunion

    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 10:41 pm

    Alexander había acabado con uno, y a los otros dos solo los dejo inconscientes, a los que tenia cerca de mi solo se encargo de alejarlos... Me abrazo, y le correspondí, asintiendo levemente con la cabeza de manera afirmativa, estaba bien, no había de que preocuparse...

    Hikari mato a los 3 que fueron con ella, mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas ante aquella imagen tan horrorosa... Nunca me habia gustado ver a alguien morir, ver a alguien sufrir ¿Suena estupido no? ¡Pues claro que era estupido! Pues yo, era una asesina... Pero, a pesar de eso, mi naturaleza no era aquella, odia el pelear, el tener que arrebatarle la vida a alguien mas... Entre mas paz hubiera, para mi era mejor.

    Me lleve mis manos a mi boca, soltando un pequeño gritico de horror al ver la sangre correr, y algunos órganos visibles, también era muy estúpido ya que yo precisamente lidiaba con esas cosas muchas veces... Pero, precisamente era para salvar una vida, no para terminarla de acabar.

    Dust fue algo mas "limpio" y solo se encargo de noquear a uno. Espera... 3 con Alex, 1 lo mato y los otros 2 al recuperar la conciencia escaparon al ver como acabaron sus amigos... 3 con Hikari, estaban muertos, 1 con mi hermano... Lo que significaba que...

    Mire por encima del hombro de Alexander algo rápido con desesperación, encontrándome con el que me había golpeado hace unos momentos, este estaba con su katana, dispuesto a dar una puñalada a Alexander.

    - Lo siento - Susurre a su oído, empujándolo a un lado suavemente, el shinigami no cambio su trayectoria y termino por apuñalarme directamente en uno de mis costados...

    1, 2, 3 gotas de sangre empezaron a correr por la herida, agarre con mis manos la katana, no me importaba la punzada del dolor, y solo la saque, viendo como la sangre también corría por mis finas manos. Después de hacer aquello, el shinigami solo me miro de manera victoriosa, para luego escapar junto a los otros.

    Caí como peso muerto al suelo, mirando al shinigami inconsciente... - Por favor... No lo maten, que no se vaya... - Decía como una suplica, sintiendo el punzante dolor en mis costados.

    Debia hablar con el traidor, tenia que salir de unas dudas en las cual todos estábamos implicados, sabia que no fueron por ellos solo por un ojo por ojo... No, alli había algo mas.

    Tenia frio, pero no me importaba, estaba perdiendo mucha sangre así que era normal. No sabia el porque, pero, presentía que vendrían mas, y eso me preocupaba... La muerte sonria divertido, aplaudiendo como psicópata ante tantos cuerpos sin vida frente a el, parecía tan feliz... Tanta felicidad, me dio miedo por primera vez de el.

    - A-atras esta un patio, conduce al bosque... Quemalos nii-san, te lo agradecería. - Susurre, la verdad, es que ver aquellos cuerpos sin vida solo me causaban repugnancia, ganas de vomitar...

    La cabeza me daba vueltas, y sin mas perdí la consciencia, estaba totalmente pálida, mas de lo que ya había estado antes (Si eso era posible, claro esta).

    Todo era oscuridad, soledad... De nuevo, me quedaba sola en mi dolor, o bueno... Eso era lo que yo pensaba.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Vie Nov 01, 2013 9:48 am

    Todo había ocurrido tan rápido, Hikari había acabado con todos ellos de una forma impresionante, y a Dragon no le había ocurrido nada, se encontraba bien, había ya recuperado el conocimiento y se encontraba en perfecto estado, el aspecto de su brazo había cambiado pero parecía estar bien ya todo por el momento.
    Todos nos encontrábamos a salvos, todos ellos estaban muertos o inconscientes de momento la mira de ella había cambiado y en un solo susurro, logre escuchar lo siento no comprendí hasta que me empujo, no lograba por qué había hecho eso, sino hasta que vi uno de los shinigami se encontraba a detrás de mí, ella me había salvado pero también había salido herida, su costado comenzaba a salir sangre, no podía entender porque había hecho eso se encontraba lastimada y la sangre cada vez más se iba impregnando de su ropa, me acerque rápidamente a ella, al verla en ese estado mi mente no lograba comprender el estado de la situación y lo único que quería hacer era acabar  con aquel sucio Shinigami que se había atrevido a tocarla.
    Regrese mí mirada hacia él, demostraba las ganas que tenía de acabar con su miserable vida, me dirigí hacia él, pero ella en su estado pedía que no acabáramos con él, no entendí porque decía esto, lo único que deseaba era acabar con esa escoria, pero al final  entendía porque no quería que le hiciéramos ningún daño, fui hacia él, di un fuerte un golpe en su mandíbula, lo suficientemente fuerte para que se quedara inconsciente, lo ate con lo que encontré.
     
    Ella aun en el suelo me acerque a ella la tome y la lleve a un lugar donde pudiera estar mejor,  no soportaba verla así, tan débil, tan frágil, estaba perdiendo mucha sangre se tenía que controlar esa hemorragia, trate de controlar la hemorragia era lo único que podía hacer por el momento —Estarás bien tranquila— le dije sonriendo, esperando que así fuese, no estaba seguro de lo que en verdad podría pasar.
     
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Sáb Nov 02, 2013 1:55 am

    Al escuchar el lo siento de ella el cuerpo de Hikari se herizo y se puso alerta, ese tono de voz nunca lo utilizaba a menos que algo malo fuese a pasar, ya era muy tarde... solo pudo ver como aquel shinigami se dedico a clavar su espada en la tierna carne de su costado, ella hacia peticiones extrañas que no escucho... o no quiso escuchar, Alexander se le adelanto en la tarea de noquear a ese ma....o que hirio a su mejor amiga.

    Ella solo queria matarlo, cada fibra de su cuerpo asi lo pedia pero debia respetar la desicion de su adorada Moon-chan, al ver como Alexander la levanto e intento parar en un intento vano su hemorragia su cuerpo reacciono solo activando su bankai, ella no moriria mientras ella pudiese evitarlo

    卍解 鎌血雨ミュート夜 Bankai,Kamachiame Myūtoyoru (Hoz lluvia de sangre de la noche enmudecida)- dijo ella dejando que la capa de sangre la cubriera mostrando asi su atuendo bankai, sin mucho cuidado solto a kamachiame en el piso no sin antes cortar sus dedos, sabia que el se enojaria y deberia rogarle por su perdon pero eso no importaba ahora, con lagrimas en sus ojos pronuncio- 血-カット Chi-Katto (Corte de Sangre)- inmediatamente su sangre se poso en la herida de ella curandola de a poco, su herida interna se curo parcialmente mientras que su herida externa se cerro completamente, al ver eso se alejo de el cuerpo de ella sentandose en el suelo intentando calmar su cuerpo que estaba temblando, poder haberla perdido la aterroriso...


    Spoiler:
    -Habilidad 3: 血-カット Chi-Katto (Corte de Sangre)

    -Descripción: Al filtrar su sangre y posarla sobre una herida abierta , Hikari puede detener una hemorragia proveniente de alguna herida externa y cerrar la herida tambien puede curar heridas internas pero no completamente, al terminar toda la sangre utilizada vuelve a su cuerpo.

    -Explicación: Para realizar esta técnica, Hikari emplea una gran cantidad de reiatsu para darle poderes de curación a su sangre. Requiere de emplear su sangre minimo un turno para que la herida se cierre bien, sino, simplemente sólo detendrá la hemorragia. Sin embargo, para hacerla se concentra en la herida por lo que no podrá manejar la sangre de su alrededor mientras la realiza.

    -Dice el nombre al realizarla: Si.
    -Coste de reiatsu: 25.


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Dragon-Soul el Sáb Nov 02, 2013 4:59 am

    Hōkai suru Shinkairyū ! - Dije liberando mi zampakutou para poder usar las - Nenshō chēn - Usandolas para amarrar todos los cuerpos de los shinigamis traidores en un solo bulto de 8 cuerpos encadenados de los cuales 2 seguian vivos, solo estaban inconscientes

    Sabes Nee-chan ? cuando estan inconscientes sufren mas - dije con un tono de burla dirijiendome a mi hermana queriendo decir con esto que los haria pagar por el sufrimiento que le hicieron pasar a mi hermanita, arrastrandolos los lleve al patio, eran pesados pero despues de un poco de trabajo lo hice

    Bankai... Jigoku no Shinkairyū ! - Dije molesto mirando los cuerpos encadenados, en donde los 2 shinigamis inconscientes ya habian despertado y rogaban por sus vidas, mi psicopata sonrisa aparecio y con ella solo dije apuntando mi espada hacia el bulto de cuerpos

    Shōnetsu sōgi - Un circulo de fuego los rodeo y mi sonrisa llego a crecer un poco mas si esto era posible, estaba molesto, vengaria a mi hermana, 1 segundo habia pasado 2 faltaban los veia, faltando un segundo solo les dije

    Ni sus cenizas quedaran despues de esto ! - Termine de decir antes de que la columna de fuego se creara a su alrededor literalmente desintegrandolos, mi cadena desaparecio, estaba solo yo en mi forma de bankai en el patio, fui a ver si mi hermana se encontraba bien, subi las escaleras con mis alas replegadas, al llegar a la habitacion la vi y con un gesto de preocupacion le dije mirandola a los ojos

    Estas Bien ? No fue mucho lo que quedo, las cenizas el viento ya se las llevo hermana - Confirmando asi que la tarea que me habia encargado fue cumplida con excito, esos shinigamis no nos volverian a molestar, pero habia que estar alerta

    Mi fuego los espera si desean meterse con mi hermana o mi Hikari otra vez...

    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 10:58 pm

    Había despertado sintiendo una terrible punzada de dolor en mi costado, gemí del dolor llevando una mano a este, llenando mis dedos con sangre, pero, ya no tanto como antes... Al parecer alguien me había curado. Mire a Alexander y rapido negué con la cabeza, el no fue, no veía su zampakutou cerca, me voltee a ver a Hikari la cual parecía muy cansada.

    - Gracias... - Susurre con voz quebrada, estaba tan frágil en ese momento, como una muñeca de porcelana. Mi mirada buscaba rápidamente el cuerpo del que quedo vivo, el que había pedido que ataran pero no estaba ¿Que paso?... No me digan que... ¿Lo mataron?...

    Estas Bien ? No fue mucho lo que quedo, las cenizas el viento ya se las llevo hermana - Me dijo Dust y solo lo mire con decepción.

    - Nii-san... No debías matarlo... - Susurre y con manos temblorosas las lleve a mi boca, me sentía mal... Otro muerto mas, otra vida mas que no pude hacer nada para salvarla... Otro peso mas a mis espaldas.

    Mire el lugar donde me encontraba, mi habitación... Así que mientras estuve inconsciente me habían llevado allí, Alexander, Hikari, y Dust, los tres se encontraban mirándome... Atentos a lo que pasaba.

    Escuche una risa algo macabra, me gire a ver a la muerte quien reposaba en la puerta unos segundos... - Hazme visible, quiero decirles algo - Me comento y yo solo le mire sin entender... ¿Como haría eso? Ella suspiro con pesar y solo se acerco a mi, alzo mi mano y la coloco en donde se supone estaría su corazón.

    - Inyectame reiatsu - Comen to y lo mire con desconfianza... Pero acepte, tenia mucha curiosidad y como siempre, la curiosidad mato al gato. De mis dedos comenzó a salir una pequeña luz color cyan, y de repente la figura de la muerte comenzó hacerse visible, borrosa, pero medio visible. Un hombre alto, con sombrero y ropa muy formal, todo de color negro y el tan blanco como la nieve... Tan blanco y pálido como yo en esos momentos.

    La figura dejo de ser borrosa para poder quedar al final a la vista de todos, estaba agotada, había gastado mucho reiatsu en eso, pero... Sentía que valdría la pena, quizás.

    - El tipo que mataste, su nombre era Sakakibara... El mato a tus padres. - Me dijo mirando a mi, ignorando a los presentes unos momentos. - Son cuatros hermanos, cuatro que estaban en contra de la vida que llevaban, en contra de las leyes de la sociedad de almas, en contra de los shinigamis a pesar de que ellos lo eran. - Cayo unos momentos sentándose a mi lado, me sente en la cama ¿Que ganaba con contarnos esto?... No lo se, pero pronto lo averiguaría.

    - La hermana mayor, mato a la señora Yamada, tu suegra. Tu madre - Se volteo a ver a Alexander, diciendo estas palabras con una ligera sonrisa.

    Camino hasta donde Hikari colocando una mano en su hombro derecho. - Tu madre no te abandono, la asesino el hermano que le seguía... Nunca se supo de ella, así que tu padre dio que los abandono, cuando de verdad fue asesinada. - Dijo y solto una ligera carcajada - ¡Para! ¿Porque cuentas eso? ¿Que tienen ellos que ver con esto? - Le detuve llena de confusión, el solo se giro a verme y volvió a sentarse a mi lado, colocando su dedo indice en mis labios para que me callara - ¡Shh! Todo a su tiempo - Comento y volvio a levantarse, esta vez dirigiéndose donde Dust.

    - Tu mejor amigo no fue el que te mato, fue la hermana mas pequeña la cual lo controlo para que lo hiciera. - Miro a los presentes y soltó una pequeña carcajada, de nuevo me preguntaba... ¿Para que nos contaba esto?...

    - Todos ustedes están unidos desde antes de nacer, a los señores Child los asesinaron por ser una de las familias mas acaudaladas de la sociedad de almas, por ser grandes representantes de la sociedad, ademas que tenían mucho poder... Cosa que a ellos no les convenía. - Volvió a dirigirse a mi y ahora fue que lo entendí... Entendí por completo las palabras de Sakakibara ante de morir, ya sabia el porque sabia mi nombre... Me conocía.

    - La señora Yamada, la mejor medica de la sociedad de almas, muy importante en ella, representaba un estorbo para cuando quisieran realizar un atentado a esta... Por eso, la quitaron del camino. - Inyecto de nuevo su veneno la muerte en mi esposo... Me levante como pude, pero era algo inútil, caí de nuevo en la cama - Cariño... - Susurre mirándolo con comprension.

    - Tu madre, la esposa del gran Joako, la verdad lo que querían era causar odio en Joako, le mandaron muchas señales para que los descubriera, pero, o es muy tonto o se la hace. - Comento colocando cara de decepción al recordar a Joako, muchas veces la muerte había estado tras de el, pero el muy no moría, y eso le molestaba... A mi me odiaba entonces, pensé.

    Miro a Dust y solo sonrió con malicia. - La maldición te la colocaron para que te unieras a ellos, tal y como hicieron contigo Moon, los quieren para ellos. - Soltó una carcajada muy retorcida y miro a todos los presente con diversión.

    - ¿Están enojados? ¿Tristes? ¡Busquen la venganza! ¡Dejen que la oscuridad los domine! - Grito entre risas y fue entonces cuando entendí... Había dicho todo eso, era cierto, pero, era para causar el odio entre nosotros y llevarnos mas directamente a la oscuridad.

    - Hikari, Alexander, pronto vendrán por ustedes también, no quedaran inmunes... Los quieren a ustedes cuatro, ustedes cuatro forman parte importante de este puzle que están armando, y que ustedes son las piezas mas importantes. - Concluyo y se desvaneció, el reiatsu que había inyectado se acabo.

    Mire a todos los presentes llena de dolor... Fije mi mirada en Dust para que se encargara de controlar a Hikari, no podíamos permitir que el odio los dominaran. Me levante nuevamente y empece a caminar tambaleándome hasta donde Alexander. - ¿Cariño? - Dije tocándole la mejilla. - Lo siento cariño... - Susurre acariciandole la mejilla.

    No sabia como los demas tomarian aquella noticia, a mi ya no me importaba, ya habia acabado con el que mato a mis padres y en parte eso me daba consuelo, pero ellos... Lo mas probable es que fueran por venganza.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Dom Nov 03, 2013 8:06 am

    Ya se encontraba mejor, eso me aliviaba un poco pero al observarla bien, me dolía verla en ese estado no lo soportaba, ella no se merecía todo esto. Drago había hecho todo lo contrario a lo que le pidió su hermana, pero de cierta forma fue lo mejor, esas escorias no merecían seguir vivos, los 3 estamos nos encontrábamos ya ahí con ella, su estado no era el mejor pero gracias a la ayuda de hikari había mejorado y aquella hemorragia se había detenido.
     
    Pasaron unos segundos note como la mirada de ella había cambiado sin duda alguna estaba hablando con ella, por un momento no supe que decir de tan solo imaginar que eso estaba platicando con ella, comprendí su valor y la fuerza que tenía, ella y su hermano, ellos estaban haciendo un gran esfuerzo soportar una maldición que no resultaba nada fácil.
     
    Alzo su mano vi cómo empezó a pasar Reiatsu, aquello que estaba recibiendo su Reiatsu comento a tener forma, era eso lo que estaba haciéndola sufrir de tal forma, por un momento lo único que quería hacer era acabar con eso, pero tenía que controlarme, podía hacer mucho daño y en este momento no se necesitaba un problema más,  la forma de aquello era espantosa no podías sentir nada al verle solo repugnancia, odio, sentimientos que le agradaban.
     
    Aquello comenzó hablar, lo que decía era referente al shinigami que Moon había matado, al parecer esto sería una aburrida conversación, de momento escuche el apellido mi madre “Yamada” dijo quien la había acabo con su vida, regresándome a ver con una sonrisa de burla,  en su rostro expresaba lo feliz que estaba por contarme aquello, mi cuerpo se paralizo por completo no podía reaccionar, tan solo escuchaba lo que decía, mi mirada se había detenido en un punto, al seguir hablando cada uno de nosotros iba escuchando la verdadera historia del porqué de nuestro sufrimiento.
     
    Termino de contar aquello, eso que estaba diciendo haciendo mucho daño en cada uno de nosotros, dijo porque mi madre había sido asesinado, mi madre era una de las mujeres médicos de la sociedad de almas, no lograba entender porque había terminado muerta,  los sentimientos que había sentido hace un momento volvieron a mí con mayor fuerza, la forma en que lo había dicho, me hacía sentir un profundo odio hacia todo, ahora no nada más alberga el odio que sentía por hacer sufrir de esa manera a la persona que más amaba, sino que también habían sido los culpables de la muerte de mi madre , los dos seres que más amaba estaban sufriendo por ellos, sin más la ira se apoderó de él sintiendo un odio profundo y cada vez más fuerte, hizo desatar la oscuridad que llevaba en el, seguía sin poder reaccionar, solo sintió el abrazo y la caricia de alguien.
     
    De un momento a otro dejo salir todo su Reiatsu, estaba completamente cegado por la ira y el odio que se dejó arrastrar por el —Necesito vengarme, necesito acabar con ellos— fueron las únicas palabras que dijo, comenzó a caminar apartándose de Moon, empuñando su zampakutou la libero diciendo —Fukkatsu sa seru —. La había liberado ya y buscándolo para hacerles mas respuestas sin mas había desaparecido.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Nov 04, 2013 12:19 am

    Podrían decir lo que quieran de Hikari, pero simplemente no sintio nada cuando le dijeron que su madre habia sido asesinada por aquel personaje misterioso, no era capas de sentir amor por alguien con quien nunca compartio ni le brindo afecto, pudo a verla tenido en el vientre y todo lo que la sociedad dijera. Pero el amor por quien fuera su madre jamas se desarrollo , lo unico que iso que su cuerpo se alertara fue el que el nombrara a su padre, su rojiza mirada se poso sobre aquel hombre que le hablaba, el mismo del que kamachiame siempre le advertia y del cual tenia vagos recuerdos ya que kamachiame era el que podia verlo.

    Pero la verdad gran amenaza no le parecia, no conocia en nada a su padre si en verdad pensaba que podia generar odio o rencor en el, el era una persona relajada y aunque nadie lo creyera sabia, le sonrio con autosuficiensia a aquel personaje que se hacia llamar la muerte.

    Luego de todo el discurso que dio que para algunos si le llegaria profundo les dio una confusa advertencia a Alexander y a Hikari, habria que ver que pasaba mas adelante, ella sin tomarle mucha importancia a la escena que estaba dando Alexander frente a ella tomo a su kamachiame del suelo sin desactivar su bankai por si alguna otra cosa se le antojaba a aparecer ara atacarlos.

    Lentamente se sento en un mueble que no estubiese destrosado esperando a ver si algo de lo que habia dicho ese malefico personaje afectaba a su adorado Dust, estaria hay para consolarlo y para frenarlo si algo de su lado psicopata deseaba salir



    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Dragon-Soul el Lun Nov 04, 2013 9:49 pm

    Despues de escuchar el discurso de la muerte una sonrisa adorno mi rostro, y rei de una manera indescriptible, no queria venganza, no la necesitaba ya ...

    He he hehe ... Que desgracia nos ha unido, 4 hermanos, 4 amigos... Mi maldicion ...
    No me dejare arrastrar ...
    - dije sentandome al lado de Hikari, por alguna razon me alegre al saber que mi amigo que me asesino solo cumplia un mandado, solo por el dinero. Tsk Ahora no estaba molesto con el me daba asco un ser tan despreciable, lo que puede hacer una persona por dinero...

    Pase lo que pase, no dejare que nada te pase - le dije a mi amada Hika-chan abrazandola ahi en el sillon, volvi a tomar mi espada y espere por si algo deseaba emboscarnos de nuevo

    La verdad siempre sale a la luz...que raro que siempre la digan las criaturas mas oscuras...

    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:56 pm

    Alexander reacciono mal, se aparto de mi con brusquedad y yo solo baje mi mirada con pequeñas lagrimas asomándose por mis ojos ¡¿Porque tuve que decirles?! Si no les hubiera dicho, quizás nada de esto hubiera pasado... Me sentía culpable, y otra vez mas me sumaba otro peso a mis espaldas.

    Hikari y Dust parecían estar bien, cosa que me impresiono un poco de Hikari... Creí que reaccionaria de optro forma, pero en parte aquello me gustaba, así no tenia que preocuparme por ella.

    Por otro lado mi hermano parecía no importarle ¡Tsk! Ya le conocía bien, esperaba esa reacción por parte de el. Los mire con algo de preocupación, pues mi amado Alexander había desaparecido... Aunque ya tenia una idea de donde podía estar.

    - Nii-san, Hikari, estén al pendiente, no descuiden sus espaldas. Vienen por ustedes. - Informe de manera seria, seque mis lagrimas y mis labios formaron una linea recta, raro en mi la verdad pero la situación era preocupante. Mire a la muerte unos minutos indicándole con la mirada a mi nii-san para que también lo viera. Estaba muy feliz el muy ma....o... - Explícale de el, por favor. - Termine de decirle a mi hermano.

    Me dolía la herida de sobre manera, pero no me importaba... Tenia que ir por mi amado Alexander, el era lo que mas me importaba en ese momento. Me acerque a la ventana apoyándome del marco, y sin mas di un salto a uno de los tejados cercanos...

    - ¡Joder! - Grite soltando un gemido de dolor llevándome a mi mano a la herida, me dolía. Empece a correr, y saltar de un tejado a otro. Podía ir fácil por tierra, pues me dirigía al bosque que quedaba detrás de mi hogar, pero sabia a donde el iría, lo conocía bien, quizás mejor que a nadie.

    Di un salto del ultimo tejado que consistía en mi camino, cayendo al suelo con precisión, digno de una atleta como yo. Seguí un corto camino por el bosque, hasta llegar a un pequeño lago... Y alli lo vi, recostado a un árbol sin mirar a ningún lugar en concreto.

    - Alexander. - Le llame para hacerme notar, era raro que lo llamara por su nombre, por lo general lo llamaba de cariño, mi amor, nene, pero por su nombre solo cuando dos cosas... Cuando estaba molesta, o cuando algo era importante. Intente disimular el dolor de mi costado, caminando a paso lento donde el. Me recoste por la parte de atrás del árbol donde estaba cayendo de trasero al suelo.

    Suspire con pesar. - Cariño... Se que duele. - Comencé hablar volviendo a llamarlo como siempre. - Pero, tienes que ver algo... Quieres venganza, y lo entiendo pero no puedes caer tan bajo cariño, no hagas lo que ellos quieren que hagas... Solo llegarías a su trampa, y ahí si seria el fin... - Mi voz se quebro suavemente por las lagrimas que amenazaban de nuevo con salir, me aterraba la idea de pensar que algo le pasara... - Alexander ¡Deja de ser tan egoísta un momento! ¿Como crees que me siento yo con esto? ¿Crees que es lindo el dolor de morir a cada momento?. Pues créeme que no lo es, pero trato de estar bien... Para ti, por que se que aquello solo te lastimaría, porque mi prioridad eres tu... Ya que tu, te has vuelto mi vida. - Confesé ya con mis mejillas llenas de lagrimas.

    - No pienses solo en ti Alexander, duele mucho el saber que ellos acabaron con tu madre... Pero, ya paso, todo se paga en esta vida, recuerda eso. - Conclui guardando silencio, me abrace a mis piernas, no esperaba respuesta de su parte, pero... Solo quería que me escuchara.

    Por otra parte, en donde Hikari y Dust, de la nada aparecieron 5 enemigos mas, pero estos eran peculiares sus habilidades de lucha estaban muy por lo alto del nivel de los anteriores. Suerte con eso, chicos.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Alexander el Mar Nov 05, 2013 6:11 am

    Había huido al único lugar donde sabría que podría estar solo por un momento, aquella noticia me había impactado de tal manera, que lo único que deseaba era vengarme, en mi mente solo había aquel sentimiento hostil, no podía sentir ningún sentimiento que me hiciera recuperar el control de mí mismo, estuve por un momento así en la tranquilidad de aquel lugar, en el cual el único sonido que se podía escuchar era el de los pájaros tintinear, los cuales ni con su sonido podía calmarme, particularmente lo lograban pero en esta ocasión no era así.

    Escuche las pisadas de alguien, al caminar se podría oír sus pisadas entre las hojas secas que habían caído, sabía perfectamente quien era, la única persona que sabía que podría estar ahí Moon, deje que se acercara, pero en estos momentos no quería hablar con ella, me encontraba en un estado que podría hacerle daño o decirle cosas que le podrían hacer sentir mal, espere un momento, se sentó y solo escuche solo lo que me decía.

    Trataba de escuchar lo que ella me decía, pero me era imposible, en mi mente aún seguían las palabras de aquella creatura, que por más que trataba de olvidar le era imposible, se había burlado de una forma que nunca se imaginó. Las palabras de ella se fueron haciendo aún más fuertes y poco a poco lograba entender lo que ella decía y se dio cuenta que sí, que sin quererlo le había hecho mucho daño y que estaba siendo egoísta, su voz era más débil, ella estaba llorando, eso lo hizo reaccionar, nunca había dejado que llorara y mucho menos por él.

    Comprendió en ese momento que lo importante no era buscar una venganza si no cuidar por la salud de ella, ella se encontraba mal y esto que estaba haciendo por ella la pondría más mal, en ese momento fue hacia ella, vio su rostro, su mirada, tan solo ella le hacían tranquilizarse, limpio sus lágrimas y  viéndola a los ojos le dijo —Tienes razón, perdóname mi amor, estoy siendo egoísta y te estoy arrastrando conmigo, perdón— baje un poco la mirada, después de unos segundos la alce y solo dije —Gracias por estar cuando más te necesito, Te amo — dándole un beso de esta manera para luego decir —Tenemos que ayudar a los demás, nos necesitan, bueno o eso creo — sonreí, regresándola a ver le di la mano para ayudarla a levantarse, vi que su herida se había vuelto abrir, tenía que ser más cuidadoso con mi forma de actuar.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Hikari Vampire el Miér Nov 06, 2013 11:18 pm

    Ella vio salir a Moon y se quedo acurrucada a su igualado Dust queria pasar un tiempo lindo con el aun en esa situacion, apesar de que su elemento era el fuego su cuerpo era increiblemente frio mientras que el suyo era bastante tibio y caliente le agradaba mucho estar asi con el, sin decir una palabra se sento en sus piernas y lo abrazo por el cuello brindandole su calides y cariño.

    No paso mucho tiempo para que volviera a sentir reiatsu enemigo, pero estos eran mas fuertes podia notarlo atraves de su reiatsu, se levanto tomando su gran guadaña entre sus manos, muchas veces pensaba en que esa arma era extremadamente grande para alguien tan baja como ella pero no le tomaba importancia, se sentia ruda con ella entre sus manos.

    Al ver al primer contrincante no le dio mucho tiempo para ubicarse tomo su guadaña y la lanzo hacia el esperando matarlo rapidamente por distraido, logro esquibar el ataque pero un corte bastante profundo se extendió por su lado derecho, sin deternerse utilizo shumpo colocandose detras de el dando un pequeño salto y tomando su arma conh las dos manos intentando partir su craneo a la mitad, pero este tambien lo esquibo, era escurridiso ese lame suelas. Sonrio al ver que tan solo tenia su zampakutou sin liberar y sonrio mas al reconocer su estatus, no solia ser arrogante pero le encantaba ver el miedo, aprovechando esta distraccion lanzo su guadaña de nuevo dejandola pasar por un lado de su cuello dandole confiansa de que la habia esquibado, tomo la fuerte y elastica cuerda y alo su zampakutou de vuelta degollandolo antes de que pudiera reaccionar, debia limpiar antes que Moon volviera, a ella no le gustaba la violencia que a ella la hacia tan feliz .

    Vio al proximo contrincante y utilizo shumpo de nuevo colocandose detras de el propinando una patada a sus rodillas partiendolas en el acto, insistia, adoraba esas incrustaciones metalicas, el no podia caminar asi que ya no significaba una gran amenaza, miro a Dust diciendole seria

    Si matas a este te la veras conmigo- dijo amenzante, volvio hacia aquel chico que se encontraba en el piso y dijo- Kido 1:Sai 塞(Obstrucción)- atando sus manos a su espalda, lo tomo de el cabello y lo tiro a un rincon en donde no molestara, se lo guardaria a elisa para que isiera lo que necesitara.

    Por ultimo se dirijio a un tercero para dejarle solo dos a su novio, sabia que eso le enojaria pero adoraba molestarlo, con el decidio utilizar otro- Hado 31:Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)  ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!)- apunto su palma a el dejando salir la energia golpeandolo de lleno noqueandolo en el proseso, tomo su arma y la clavo en sucara partiendola en dos, ya habia terminado con eso, le dejaria lo demas a Dust mirandolo tiernamente se sento de nuevo en donde estaba hace solo unos minutos estaba los dos.


    Spoiler:
    Kido 1: Sai (塞, Obstrucción)

    Ata los brazos del objetivo a su espalda.

    Encantamiento: Desconocido

    Hado 31:Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)

    Lanzamiento de una bola de energía roja.

    Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).

    Reiatsu restante:275-10-20=245


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    Dragon-Soul
    Teniente 6ª División
     Teniente 6ª División

    Mensajes : 796
    Edad : 20
    Localización : Junto a Hikari Vampire, Siempre junto a ella

    Estado del personaje
    Vida:
    40/40  (40/40)
    Reiatsu:
    400/400  (400/400)

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Dragon-Soul el Vie Nov 08, 2013 3:13 am

    Me encontraba abrazando a mi hikari que estaba sentada sobre mis piernas, su calidez que me hace sentir vivo me llenaba, le di un beso en los labios, uno en la frente y un suave abrazo, apretando ambos cuerpos, mis manos suavemente acariciaban su rostro y la miraba con esa mirada que la hacia sonrojar, mis amarillosjos se perdieron en sus hermosos ojos rojo Carmesi, Senti un cosquilleo en la espalda, me concentre y detecte 5 shinigamis que llegaron a casa de mi hermana, estos se sentian mas fuertes, Su energia era distinta, cuando hikari los sintio, se levanto y fue a pelar contra 3 de ellos dejando a 1 inmovil con un sho y señalando que no lo asesinara dejandome 2 a mi los cuales decidiria yo si dejarlos vivir o morir... Claro esta que la segunda fue mi eleccion

    Tsk...Aguafiestas... Meh, Solo dos, bueno, al menos no mato a uno de ellos, asi que seria igual para ambos - pense mientras usaba shunpo para quedar posicionado detras de uno de los shinigamis traidores, con un suave movimiento en el aire, como si de una danza se tratase realice una patada hacia su nuca para noquearlo, se notaba un incremento de aginidad con respecto a los otros, con su brazo defendio la patada, pero esta dio de lleno moviendolo unos 45cm, el brazo del shinigami quedo inutilizado, pero como era el brazo izquierdo no se detendria, desenfundo su zampakutou y realizo 5 cortes dirijidos a mi pecho, con mi espada negra cortando el viento defendi todos y cada uno de ellos, primero izquierda que iba hacia mi hombro, luego abajo por la altura de mi estomago, abajo por mi pierna, despues de forma diagonal hacia arriba desde la parte inferior de mi torso hasta mi hombro y por ultimo uno vertical hacia abajo que pasaria por el centro de mi cabeza, con mi zampakutou sobre mi cabeza, bloqueando la de mi oponente en un movimiento rapido realice un puñetazo con mi mano izquierda dirijido a su estomago el cual dio de lleno y lo dejo tendido en el piso sin aire, luego vi a mi otro contrincante, use shunpo para quedar frente a el y "envaine" mi zampakutou ya que solo la colgue de el cinturon que llevaba, intercambiamos varios golpes entre nosotros, unos cuantos impactaron y otros no, para finalizar salte y realice en el aire una patada rotatoria que iba a su cara, esperaba que fuera defendida, pero los reflejos de mi contrincante no fueron lo suficientemente rapidos, asi que dio de lleno

    Nensho chen -Dije invocando de nuevo las cadenas que nacian del mango de mi zampakutou, con estas envolvi a los 4 cuerpos de los traidores, le pedi ayuda a Hikari para que acercara los 2 cuerpos de los shinigamis que ella habia asesinado y los encadene junto con los que yo habia noqueado, llevando estos 4 pesados cuerpos al mismo lugar donde en un abrir y cerrar de ojos habia cremado a los otros shinigamis, los deje encadenados entre la casa y el bosque, volvi a donde mi amada Hika-chan se encontraba y extendiendo mi brazo derecho hacia ella con una sonrisa tierna en mi rostro le dije

    Quieres sentarte junto a mi en la fogata Hika-chan? - invitandola a venir a ver como cremaba los cuerpos, sentandose juntos a unos 5 metros aproximados de los traidores, los 2 noqueados trataban de escapar y gritaban , era una imagen algo "tierna" solo eran 2 pequeñas criaturas tratando de huir por sus vidas, las cuales no durarian mucho mas, 2 palabras fueron lo unico que necesite para encender un pilar de fuego que acabaria con ellos, solo 2, una sonrisa adorno mi rostro y al final las pronuncie para acabar con su miserable vida

    Shōnetsu sōgi - Dije señalando con mi dedo indice a los traidores encadenados, un circulo aparecio alrededor de ellos, 3...2...1... una columna de fuego aparecio y en una abrir y cerrar de ojos solo quedaban cenizas y una pequeña fogata, me sente en el suelo junto a hikari viendo hacia la pequeña fogata, y mis brazos la rodearon para abrazarla con mis brazos, la rodee con estos y apoye mi cara en su hombro suavemente dandole un pequeño beso en la mejilla


    Invitado
    Invitado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 3:18 am

    Todo lo que había pasado fue tan extraño… Primero mi maldición, luego el enterarme que mi querido hermano mayor estaba en una situación similar a la mía, el hecho de saber que estaban tras nosotros… Y el dolor de cargar con el peso de haber sido la causante por el cual el, mi amado Alexander se haya enterado de la razón de su mayor desgracia, la muerte de su madre… Nunca la había conocido, pero él siempre se refería a ella con gran cariño… Muertes, muertes, y más muertes ¿Hasta cuándo? ¡No lo soporto! Ya no más… No puedo más.

    Alexander se acercó a mí al parecer reflexionando sobre las palabras que le dije, me limpio mis lágrimas dándome la razón “Te amo”, dos pequeñas palabras que hacían la diferencia, me sentía sola... ¿Acaso nadie lo notaba? Sé que eran egoístas esos pensamientos, pero, eran mis amigos… Los necesitaba conmigo, él era a quien yo elegí para pasar el resto de mi vida, a quien le jure amor eterno, y a pesar de eso solo pensaban en ellos mismos… Me aburrí.

    Me beso, le correspondí con algo de duda y por primera vez en un largo tiempo fui yo la que decidió alargar aquello. Pose mi mano derecha en su mejilla, mientras que con mi lengua rozaba sus labios ligeramente… Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, aquello era un beso triste… Quizás el ultimo que le daría. Lo siento cariño.

    - Te amo. – Le susurre tan bajito al separarnos, le mire con mis ojos negros llenos de lágrimas mientras que acariciaba suavemente su mejilla… Y por primera vez en mucho tiempo, sonreí. Sonreí con cariño, y no de manera forzada.

    Me ofreció su mano como ayuda para levantarme, y mi sonrisa se volvió melancólica. Baje mi mirada unos segundos viendo mi herida, el dolor desapareció… Estaba muriendo, y esta vez ya no era por la maldición, esta vez si terminaría por completo mi vida. La herida se había vuelto abrir, había perdido mucha sangre... No podía caminar, y el que él me cargase sería mala idea, aunque… Si lo hacía, morirá más rápido. No sufriría.

    - Lo siento… Por favor, perdóname. – Susurre con un pequeño hilo de voz, lo jale de su yukata para que me mirara, necesitaba que me perdonara… quería que él me perdonara, que también Hikari y Dust lo hicieran. Necesitaba el quitarme aquel remordimiento de conciencia, necesitaba morir en “paz”. – Alex… No puedo. No lo soporto más… Mátame, por favor… Lo necesito, me canse, no quiero sufrir más… - Le susurre apretando mis piernas suavemente. Lo mire con decisión pero muy en el fondo con algo de dolor… De miedo… Quería vivir para él, para mis amigos, para mi pequeña niña… La pequeña chica que había conocido en una pequeña misión a el mundo humano, aquella que fácil podía ser mi hermana menor. Sei ¿Cómo estará? Necesitaba hablar con ella… Pero, sentía que ya sería imposible.

    La muerte ahora no estaba a mi lado, se había quedado con Dust y Hikari viendo el espectáculo de sangre tan hermoso para la vista de el… Pero, a pesar de eso sabía que estaba mal, sabia que pronto me acercaba más a el… Más a la oscuridad.




    - Tu amiguita está muriendo. – Susurro al oído de Hikari, aquello no le estaba permitido, pero… El nunca cumplía las reglas. – Al fin será mi muñeca. – Susurro esto ultimo a Hikari y Dust soltando una pequeña carcajada, para Dust era visible, para Hikari no, esta solo la podía escuchar.

    El seguidor de los hermanos causantes de nuestras desgracias despertó quejándose del dolor de sus piernas. – No diré nada, lo prometí. ¡Sueltenme! – Gritaba lleno de dolor, sus piernas estaban rotas, pobre chico. - ¡Señor! ¡Ayudeme mi señor! – Gritaba aquellas frases algo inentendibles, pero al parecer sus suplicas fueron escuchadas. Un pequeño remolino de arena paso por el lugar y se llevo al chico… Estaban cerca, los 3 hermanos causantes de aquella tontería estaban cerca, observando nuestros movimientos, y burlándose de que poco a poco caíamos.

    Contenido patrocinado

    Re: Desea la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido. (+15)(Privado: Hikari, Dragon, Alexander & Moon)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 5:43 pm