BLEACH GUERRA SANGRIENTA

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    Zampakuto de Segador

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    Segador_desaparecido
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    Zampakuto de Segador

    Mensaje por Segador_desaparecido el Sáb Sep 14, 2013 11:51 pm

    Segador
    Zampakutou:Massanmunne
    En su estado sellado Massanmunne no tiene ninguna característica que detallar excepto el hecho de que mide casi 2 metros,haciéndola muy larga y algo complicada de manejar en distancias cortas,sin embargo no es muy pesada. La electricidad es su elemento.
    Zampakuto estado sellada:
    Habilidades sin resurrección:
    -Corte Relámpago: Concentrado la electricidad en el filo de su espada,asesta un golpe,el golpe es mas peligroso de lo que aparenta,ya que con la electricidad la espada alcanza una alta frecuencia y puede cortar con bastante facilidad.(gasto de reiatsu 15)-dura un turno por vez
    -Bolas eléctricas: Blandiendo su espada rápidamente puede lanzar 3 bolas de electricidad que golpean al enemigo(gasto de reiatsu 15)-dura 1 turno por vez.
    -Escudo eléctrico: Con la zampakuto se crea un escudo que protege a Segador de los ataques,solo le protegen de frente y el escudo se mueve con el,si gira a la derecha el escudo también,siempre enfrente de Segador(el escudo es semitransparente,por lo que se puede ver un poco a través de el)(gasto de reiatsu 25)-dura 1 turno por vez.
    Escudo electrico:
    -Explosión eléctrica:Concentrado la electricidad Segador crea una pequeña explosión a su alrededor que mas que dañar aleja al enemigo(gasto de reaitsu 15)-dura 1 turno por vez.

    Aspecto en resurreccion:
    Resurrección: Pronunciado las palabras "Ya basta" y extendiendo la zampakuto,esta se hace mas corta pero mas ancha.
    Zampakuto en Resurrecion:
    Habilidades en resurrección:
    -Hoja de gigavatios: Cargando la electricidad en su mano libre,Segador crea una pequeña hoja echa enteramente de electricidad con la que puede asestar un golpe(si asesta un golpe la hoja desaparece y se tendria que volver a activar)(gasto de reiatsu 25)-dura 2 turno por vez( 1 si se asesta un golpe)
    Hojas de gigavatios:
    -Bomba eléctrica: Segador lanza una bola eléctrica que mas tarde explota(como maximo tarda 15 segundos en explotar)(Segador puede decidir si quiere que explote mas o menos pronto)(gasto de reiatsu 20)-dura 1 turno por vez
    -Onda Relámpago: Crea una onda de electricidad con su zampakuto que daña y  a los enemigos(la onda solo sale hacia delante de Segador)(gasto de reiatsu 25)-dura 1 turno por vez
    Onda Relampago:
    -Sable Formina: Concentrado la electricidad hace que su zamopakuto vuelva a medir lo mismo que en estado sellado pero de electricidad pura,lanzado una estocada de gran poder(gasto de reiatsu 30)-dura 2 turnos por vez(si se asesta un golpe desaparece)

    Sable formina:


    Última edición por Segador_desaparecido el Sáb Oct 26, 2013 2:51 pm, editado 26 veces
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    Re: Zampakuto de Segador

    Mensaje por Ryu yokarashi el Dom Sep 15, 2013 1:04 am

    bien, primeramente te dejo aqui la parte de la guia que debes mirar
    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t1229-modelo-de-ficha-de-habilidades

    te recomiendo que sobre todo mires el ultimo spoiler donde se dicen algunas restricciones para las habilidades,sobre el reiatsu, te dire que todos los personajes tienen 300 de reiatsu, el minimo de reiatsu para una habilidad es de 10 y el maximo de 35, en resurreccion el minimo es 20 para una habilidad

    por usar sonido en batalla se gastan 10 de reiatsu(15) si la distancia es mucha, las gargantas no gastan,, el hierro es pasivo, el cero cuesta 15 y la bala 10, estas habilidades las tienen todos los arrancars y no hace falta que las incluyas en la ficha, si tienes mas dudas mandame un mp


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    Re: Zampakuto de Segador

    Mensaje por Ryu yokarashi el Mar Sep 17, 2013 5:01 pm

    tu ficha esta siendo evaluada


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    Re: Zampakuto de Segador

    Mensaje por Riven Izumi el Jue Sep 19, 2013 4:33 pm

    Las habilidades siguen estando mal. Te advierto que todas las tecnicas que haces (excepto la tercera en resurreccion, que es de elemento tierra) puede hacerlas cualquier personaje, porque solo son tajos sin nada de especial, puedes hacerlos sin necesidad de incluirlo en la ficha porque en verdad no son tecnicas, sino formas de atacar con una espada. Si vas a hacer tecnicas que no consistan en ningun elemento, te recomiendo hacerlas de reiatsu puro, es decir, tecnicas que consistan en ataques de energia puros, vease el getsuga tensho de ichigo por ejemplo.

    Y otra cosa mas. Tu tajo sismico es solo un terremoto. Te advierto que cambies esa tecnica tambien, pues con tan solo flotar en el aire mediante espiritones puedes evadir dicho ataque sin complicacion. Aparte deberias especificar como el terremoto daña al enemigo. Te recomiendo elegir otra habilidad


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    Re: Zampakuto de Segador

    Mensaje por Riven Izumi el Jue Sep 19, 2013 11:58 pm

    Ficha evaluandose nuevamente. Intentare traer la respuesta del Staff cuanto antes posible


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    Re: Zampakuto de Segador

    Mensaje por Riven Izumi el Sáb Sep 21, 2013 11:37 pm

    Esta es la respuesta del Staff:

    Sin resurreccion:

    En tu primera tecnica no hay nada mal.

    En la segunda deberias especificar el numero de bolas electricas que lanzas.

    En la tercera, si el escudo levita y te protege de frente, normalmente te dejaria sin campo de vision. Ten en cuenta esto por si quieres cambiarte esta tecnica o la dejas como esta.

    En la cuarta tecnica te paso la respuesta directa del Staff, que es mucho tema por aclarar:

    4ta tecnica:
    a esta le veo un gran problema, primero si la hace al clavar la espada en el suelo solo podria hacerla mientras este en el suelo y muchos de los combates que se hacen aqui incluyen volar o flotar,segundo, senbonsakura utiliza miles de cuchillas que parecen petalos, no explota nada en ningun momento, por lo que ese radio de accion es un pequeño hueco por donde las cuchillas no pasan, es una caracteristica de esa zampakutou, para vencerla hay que acercarse mucho no alejarse, pero una explosion es algo muy distinto y es imposible que el este en el centro y no le de, son cosas diferentes

    Con resurreccion:

    En tu primera tecnica la bola que persigue al enemigo dura solo un turno. Entonces, si solo dura un turno, la bola que lanzas no perseguiria el enemigo porque solo dura un turno, y en un solo turno tan solo te daria tiempo a lanzarla, necesitarias mas turnos de duracion para que la bola siguiese al enemigo. Aparte te aclaro que esta tecnica no podria durar mas de un turno, porque seria golpe seguro (la bola sigue al rival hasta que le de), y esos ataques no se permiten. Si la vas a dejar, la bola tan solo seria un ataque normal de 20 de coste, no seguiria al rival porque solo dura un turno. Te recomendaria que la cambiases, o si la vas a dejar ten en cuenta lo de arriba, mas otra cosa aparte, que la tecnica tenga un rango limite de distancia (por ejemplo 20 metros de distancia)

    En la segunda; ¿Como es de grande la bola? ¿Cuando explota exactamente despues de pegarse? ¿Explota cuando tu lo ordenes?

    En la tercera necesito que especifiques un rango de accion; ¿La onda emerge de todo tu cuerpo o solo va de frente? ¿Tambien sale por arriba? ¿Y por abajo?

    La cuarta es un rayo inesquivable, por lo que es inaceptable


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    Re: Zampakuto de Segador

    Mensaje por Ryu yokarashi el Dom Sep 22, 2013 11:17 am

    ficha aceptada, ya puedes comenzar a rolear


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    Re: Zampakuto de Segador

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