BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Sistema de hibridos

    Comparte
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Sistema de hibridos

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Ago 25, 2013 5:50 pm

    El sistema de hibrido consiste en poder adquirir habilidades de otra raza sacrificando un numero de habilidad de tu raza base, los poderes de un hibrido se limitan a la primera fase para mantener el equilibrio y destacar la raza original, por lo que alguien con poderes híbridos de un shinigami solo podría adquirir un shikai.


    shinigamis:
    Shinigami hibrido bount: podrá sacrificar una o dos habilidades del shikai por una mascota solo con dos o una habilidad(dependiendo lo que sacrifique).La otra opción es que su shikai tenga vida y voluntad propia asi podiendo hablar y moverse

    Shinigami hibrido quincy: podrán sacrificar una o dos habilidades del shikai en cambio de dos habilidades Quincy sea arco/arma voladora o alteración de las propiedades del reatsu.Tambien puede crear un arco Quincy a partir del mango de su zanpakutou

    Shinigami hibrido fullbringer: podrá sacrificar una o dos habilidades del shikai en cambio de dos habilidades de un objeto.

    Shinigami hibrido hollow: obtendrá una mascara, aumentando su fuerza, resistencia física, obtendrá el cero y el hierro, por cambio de  dos habilidades del shikai.

    Arrancar:
    Arrancar hibrido shinigami: por naturaleza este no existirá

    Arrancar hibrido Quincy: sacrificando dos o una habilidad de su zanpakutou en cambio poder crear un arma voladora Quincy o habilidad alterando el reatsu. Las flechas serian rojas como el cero.

    Arrancar hibrido fullbringer:sacrificando una o dos de su de la zanpakutou podrá adquirir dos habilidades de un objeto.

    Arrancar hibrido bount:sacrificando una o dos de la zanpakutou tendrá una mascota con una o dos habilidades en su forma bestia.

    Quincys:
    Quincy hibrido shinigami:podrá sustituir una o dos de sus habilidades sea del arma Quincy o de su habilidad de moldear el reatsu por una zanpakutou con 2 habilidades del shikai. De la misma manera si desea puede tener un arco metalico como la zanpakutou teniendo las dos en una.

    Quincy hibrido fullbringer:este sacrificara una o dos habilidades de su arma o dominio del reashi en cambio de poder tener dos habilidades de un objeto fullbring.De otro modo también puede usar como objeto fullbring su cruz Quincy para darle multiuso o alterar su arma.

    Quincy hibrido bount: podrá sacrificar una o dos habilidades de su arma o de la alteración del reatsu en cambio obtener una mascota bount en su forma bestia con dos habilidades.

    Quincy hibrido hollow:podrá sacrificar  dos habilidades de su arma o alteración del reatsu para poseer, mas resistencia, fuerza y cero, pudiendo lanzar ceros de diferentes manera con su arco o arma.En aspecto debería cambiar algunos simples detalles como ojos negros o almenos un detalle de hueso en rostro.

    Fullbringers:
    Fullbringer hibrido shinigami:Cambiando una o dos habilidades de su fullbring básico podra obtener un shikai con dos habilidades. Si quiere que su misma espada sea su zanpakutou y a la vez su objeto fullbring esta a su libre elección.

    Fullbring hibrido Quincy:Podra sacrificar una o dos de su habilidad fullbring por dos habilidades Quincy,sea arma o alteración del reatsu.

    Fullbring hibrido bount: Podrá sacrificar una o dos habilidades de su objeto fullbring en cambio de una mascota con dos habilidades en su forma bestia. Otra forma a elecion del usuario seria ligar ambas habilidades pudiendo alterar la piel de la mascota como chat o que su objeto fullbring se a la vez su mascota podiendo hablar,etc.

    Fullbring hibrido hollow: sacrficando dos habilidades de su fullbring podra obtener poderes hollows, como hierro, fuerza y cero. En su aspecto podría cambiar minimos detalles como ginjo al cual se le puso los cabello blanco, los ojos cambiaron y se le puso una.

    Bounts:
    Bount hibrido shinigami: podra sacrificar dos habilidades de su mascota en forma de bestia o de arma, en cambio de una zanpakutou con shikai y dos habilidades.Otra elecciones a libre decisión del usuario es que su mascota pueda usar la zanpakutou por ella misma o que su zanpakutou pueda hablar y pensar y hacer cosas a su voluntad como una mascota.

    Bount hibrido Quincy: sacrificando una o dos habilidades de su mascota en forma de bestia o arma, podrá obtener una arma Quincy con habilidades o habilidad del moldear el reatsu. también tiene la opción  de que su bount tenga la capacidad de usar las técnicas Quincy por si mismo.

    Bount hibrido fullbringer: sacrificando dos habilidades de su mascota en forma de bestia o arma podra obtener un objeto fullbring con dos habilidades. Otra opción a libre elecion del usuario es usar la habilidad fullbring en la mascota alterándole algo, como la piel, garras, cabellos etc.

    Bount hibrido hollow: sacrificando dos habilidades de su mascota en forma de bestia o arma, podra obtener poderes hollows, hierro, cero y fuerza. Sus ojos se le pondría negros y amarillo con algún tatuaje o algo en su rostro a la hora de activar su lado hollow. Otra opción a libre elecion del usuario es que el poder hollow se manifieste en la mascota, colocándosele una mascara cambiando algo de su aspecto y así pueda lanzar ceros y ser mas agresiva.

    El sistema hibrido es solo para quienes lo deseen, por lo que aun podrán seguir siendo puros. Las habilidades hibridas van en la misma ficha de habilidades, debajo. Recuerda, si vas a editar tu ficha para agregarle lo de hibrido, hazla en un nuevo tema y cuando sea aceptada la anterior ficha será borrada siendo la nueva la oficial.

    Los poderes híbridos comenzaran a despertar luego del segundo rango, osea luego del rango novato o estudiante.


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 6:09 am