BLEACH GUERRA SANGRIENTA

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    Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

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    Chamibu
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    Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

    Mensaje por Chamibu el Dom Jul 21, 2013 8:23 am

    1-Nombre: Chamibu Shifer

    2-Nombre Zampakutou: Kasai

    Descripción de la espada sellada: hoja blanca 1.70 cm aprox. y el mango es como de un color rojo
    Zanpakutou:

    3-Habilidades sin Resurrección:

    Tetsu: Cuando grito el nombre de la tecnica una armadura de fuego aparece en mi que me protejie de ataques del enemigo. Dura 2 turnos
    ARMADURA:
    Gasto de Reatsu: 15

    Hirogeru: Hace que con la oja del zanpakutou sea de fuego, esta tecnica le veneficia en que el puede lanzar bolas de fuego. Esto durara 2 turnos

    Gasto de Reiatsu: 20

    Kuroningushito: Hace que desde el otro lado del mango salga otra hoja echa de Fuego de unos 1.70 cm aprox. Dura 2 Turnos

    Gasto de reastu: 15

    Kaibutsu: Hace que a Chamibu se le canalise su reiatsu en su puño haciendo que este se vea de fuego, para que cuando el golpee este mas poderoso

    Gasto de Reiatsu: 10

    Frace de resurrección: Quema lo cielos KASAI

    Postura a tomar para realizarla: Chamibu levanta la zanpakutou al cielo, luego de eso la zanpakutou queda completamente de fuego quedando con la forma de un vaculo de fuego el cual chamibu usa para luchar

    Descripción de la Resurrección: Luego que Chamibu levanda la Zanpakutou, un muro de fuego se gana alrededor de el, y cuando desaparece, Chamibu aparece con un fisico de musculos (como el de Yami antes de la resurreccion)

    6-Habilidades en Resurrección:

    Hi Tonedo: Chamibu empiesa a girar su zanpakutou con una mano creando un gran tornado que lo manipula con la Zanpakutou, Este tiene un alcance de dies metros desde donde estoy yo, si Chamibu ataca, defiende o cambia de posiscion el tornado dejara de funcionar al 100% por un momento. Dura 2 turnos

    Gasto Reatsu: 25

    Yakeshinu: Chamibu dibuja un circulo frente de el con su Zanpakutou, luego mintras incerta su Zanpakutou en el centro del circulo grita ''YAKESHINU'' y empiezan a salir muchas bolas de fuego de 1m de largo y de ancho 1m. su alcance e de 15m, chamibu lo puede lanzar solo del cielo simulando una lluvia de meteoritos. Dura 1 turno

    Gasto Reiatsu: 20

    Dairekuto: Chamibu apunta su objetivo con la punta de su Zanpakutou mamide 10m aprox. y dura 1 turno

    Gasto Reatsu: 25

    Ryuho: Un gran dragon de fuego se furma desde lo mas alto del cielo cuando levanto mi Zanpakutou y grito RYUHO, el dragon lo puedo manipular por mi cuenta haciendo que ataque y tambien haciendo que me proteja, el dragon tiene un alcance de 20m desde donde estoy yo. Durara 3 turnos. Por cada turno se descuanta 10 de Reatsu

    Gasto Reiatsu: 25


    Última edición por Chamibu el Lun Jul 22, 2013 10:33 pm, editado 6 veces
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    Re: Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

    Mensaje por Ryu yokarashi el Dom Jul 21, 2013 12:27 pm

    no le has colocado los gastos a las habilidades en resurrecciom, te prevengo de algo, las particulas contarian como un elemento y el fuego como otro y no se puede tener mas de un elemento en tu zampa si solo tienes una espada,asi que tendras que elegir entre que tu zampa se base en el fuego o en las particulas


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    Re: Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

    Mensaje por Ryu yokarashi el Lun Jul 22, 2013 12:58 am

    primero, manipular particulas y usar el fuego serian dos elementos distintos, eso lo puedo decir yo porque soy el unico que usa particulas en su zampa,segundo le puso el coste a las habilidades en resurreccion


    1 sellada:necesita mas descripcion, dice que forma una barrera por todo el cuerpo pero no explica como la forma, el hecho de que le cubra todo el cuerpo asi por las buenas me parece mal

    2 sellada:haber cham ensanchar la espada es una cosa y recubrirla de fuego otra, la tecnica que planteaste es que se alargue no que este recubierta de fuego eso serian dos tecnicas en una, elige un efecto, tienes que poner cuantos turnos dura

    3 sellada: en esta basicamente crea una segunda espada de reiatsu a partir del mango, con lo que tendria una espada doble, no especifica cuantos turnos dura

    4 sellada: es posible que esa tecnica le hiciera mas poderoso pero ni por asomo acepto que sea diez veces mas asi por las buenas,ademas no especifica cuantos turnos dura ni nada


    1 resurreccion: si creas el tornado con la zampakutou lo manipularas con la espada no con las manos, si quieres controlarlo necesito que pongas un rango maximo donde lo puedes controlar, y los turnos que dura

    2 resurreccion: dice que forma un muro de fuego en forma de circulo que le protege de cualquier ataque, me parece muy mal, porque podria ser golpeado fisicamente,osea, el fuego no es solido y en ningun caso  se permitira que le porteja todo el cuerpo, turnos que dura

    3 resurreccion: no especifica cuanto mide la llamarada, ni cuanto dura ni que pasa al impactar

    4 resurreccion: si quieres poner esta tecnica necesito que pongas los turnos que dura, pagaras energia extra por turno y tendra un rango limite de espacio para moverse, mientras utilices esta tecnica no podras usar otra tecnica de la ficha al mismo tiempo


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    Re: Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

    Mensaje por Chamibu el Lun Jul 22, 2013 4:22 am

    Espero que ahora este bien Ryu
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    Re: Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

    Mensaje por Ryu yokarashi el Lun Jul 22, 2013 9:18 pm

    cham lo siento pero no esta bien, primero te advierto que el costo de las tecnicas determinan su poder, segundo te advierto que el minimo de costo para las habilidades en resurreccion es de 20

    en la primera habilidad sellada dejaria que pusieras que el muro aparece enfrente tuya, la armadura seria otra tecnica diferente, si vas a poner el muro necesito que pongas canto mide(ancho y largo) si al final te decides por la armadura deberas explicarla con todo detalle

    la segunda tecnica podria aceptartela si no fuera por un pequeño problema, no tiene nada que ver con tus otras tecnicas y tampoco con tu elemento, en este caso seria el fuego


    los dos ultimas estan bien


    Resurreccion

    1 habilidad: te diria que le subieras el costo, si cuando estes controlando el tornado te mueves, atacas o te defiendes tus movimientos seran mas debiles y lentos(estas manipulando algo muy complicado y no deberias poder hacer otras cosas al 100 por 100,requiere concentracion)añade esta parte a la tecnica

    2 habilidad: miles de bolas de fuego son demasiadas y si lo haces desde el suelo el tiempo para esquivarlo es menor, te pido que pongas otro numero, nada exagerado por favor, si insistes en que la tecnica se realice desde el suelo tendras que reducir mucho el numero de llamas o hacer que la tecnica tarde mas tiempo en activarse, te recomiendo que la hagas desde el cielo imitando una lluvia de meteoros, por favor especifica como de grandes son las bolas y subele el costo a 20 minimo

    3 habilidad: especifica cuanto mide la llamarada


    4 habilidad:mientras el dragon este activo no podras usar otras tecnicas y te costara 10 de reiatsu extra por turno activado


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    Re: Ficha de la Zanpakutou de Chamibu

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