BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Uryū Ishida

    Comparte
    avatar
    Rukia π
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 985
    Edad : 20

    Estado del personaje
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Uryū Ishida

    Mensaje por Rukia π el Jue Jun 28, 2012 2:30 am




    Uryū Ishida '(石田 雨竜, Ishida Uryū)
    Ishida es un joven de 15 años de complexion delgada y de estatura media con gafas de monturas al aire (un gesto recurrente suyo, sobre todo cuando dice o hace algo digno de interés, es ajustarse las gafas). Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro azulado, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. El color de sus ojos es de un azul oscuro, aunque sólo se puede apreciar a corta distancia, ya que son sus ojos son algo más rasgados que los del resto de personajes.
    En el día a día, Ishida viste el uniforme del colegio de forma pulcra y ordenada, siempre con una corbata, o con ropa igualmente sobria y elegante. Sin embargo, en las distintas aventuras en las que participa, lleva el atuendo blanco propio de los Quincy, introduciendo ligeras modificaciones en cada ocasión, ya que es él mismo quien confecciona sus trajes. La mayoría de sus trajes poseen una capa ya que Ishida tiene predilección por éstas.


    Por lo general, Ishida es una persona tímida y callada, pero al haber gente a su alrededor trata de parecer interesante, siempre se muestra serio, pero posee un a personalidad digna ante los Quincy.
    De hecho, sus palabras y ademanes tienden a ser muy teatrales, e incluso incluye una capa corta en su traje de Quincy (más otra de repuesto) para tener un aire más cool. Además, Ishida posee una soprendente inteligencia, como demuestra al ser el número 1 de su curso en intelecto, y una capacidad de análisis y estrategia muy superiores a las de una persona normal.

    Las acciones de Ishida se basan en un código ético que él llama el "Orgullo Quincy", según el cual, entre otras cosas, no puede permitir las injusticias, debe defender a toda costa a los débiles y no debe dar jamás señales de miedo o debilidad frente a su enemigo. A Ishida le mueve un fuerte sentido de la justicia y de la caballerosidad, que le empujan a situaciones muy complicadas frente a las que no muestra temor alguno.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 5:23 pm