BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Reseñas Novelas Ligeras: “Sword Art Online: Phantom Bullet”

    Comparte
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Reseñas Novelas Ligeras: “Sword Art Online: Phantom Bullet”

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Jul 14, 2013 7:06 pm

    Por Gus_Vengas18 en Mangas/Comics, Novelas, Redacción.
    Publicado el Viernes 12 julio 2013.


    ¿¡Que tal comunidad!? Últimamente me he estado leyendo las novelas ligeras de el popular anime de el 2012 Sword Art Online, lo que pensé que se convertiría en un calvario (por la gran cantidad de hojas y pocos “dibujitos”) se convirtió en mi adicción y aquí les comentare sobre esta.



    Información
    Phanthom bullet  es un arco escrito por Reki Kawahara en el 2010, que se divide en 2 novelas, estas han alcanzado gran popularidad en Japón, convirtiéndose en las novelas ligeras más vendidas de el anterior 2012.

    Sinopsis
    Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito)  es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO; este último pide a Kirito que investigue la misteriosa muerte de un jugador de un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), a lo que nuestro protagonista accede.

    Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Shinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de la misteriosa muerte.

    La novela pertenece al género acción, ciencia ficción, romance y aventura. Esta se centra mayoritariamente  en la aventura y la acción, es bastante entretenida de leer, debo ser muy enfático en que esta se pone mejor progresivamente, por lo que quienes comiencen a leerla deben tener claro que el comienzo de esta saga es un poco lento, debido a  las largas conversaciones para tratar de explicar el argumento de principal de esta, pero de a poco el misterio comienza a tomar forma y luego de pasar al segundo libro de este Arco “que por lo menos a mi me encanto” la cosa se pone más entretenida.


    Ls batallas están muy bien narradas al punto de que generan nerviosismo y ansiedad en el lector, el entorno esta  muy bien definido, además de eso, esta novela contiene algunas ilustraciones de el área donde se desarrollan los sucesos y de los personajes que en ella aparecen, por lo que no es difícil imaginarse los escenarios donde se desarrolla la historia y quienes desarrollan los sucesos, la mezcla de suspenso y acción esta muy buena ya que te mantiene atento en lo que estas leyendo y es un incentivo para seguir haciéndolo.

    Pero no todo es color de roza, un punto que me disgusto de este libro y que en realidad de la serie SAO también, fue la cantidad coincidencias que en el se encuentran, en ocasiones las situaciones se resuelven por coincidencia y nada más, lo que a mi parecer le quita un poco de seriedad a la novela. Pero no se asusten, estas casualidades no llegan al caso extremo como  en ALO (que en mi opinión fue el peor arco de la saga y el porque muchos de mis amigos dejaron de ver SAO).

    Pero en fin, es una novela muy entretenida y se las recomiendo, si  te gustaron los dos primeros libros no te preocupes. existen más novelas luego de esta, por lo que habrá diversión para rato

    Espero que les haya gustado esta breve reseña, por favor dejen sus críticas y comentarios acerca de.


    Fuente: Chikiotaku
    Imágenes: © ASCII Media Works, Abec, Reki Kawahara.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:20 am