BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    :: Mariposa del Desierto ::

    Comparte
    avatar
    Delphine Fang
    Arrancar
    Arrancar

    Mensajes : 201

    :: Mariposa del Desierto ::

    Mensaje por Delphine Fang el Miér Jun 19, 2013 6:35 pm

    Advertencia

    Respondo cada 3 días o cuando me den ganas, así que absténganse de ingresar a mi tema aquellos que esperen una respuesta rápida
    .




    Delphine Fang/Lunuganga/Narración

    El eterno manto oscuro que se extendía por todo el Hueco Mundo contrastaba con la nívea arena que servia como alfombra para los arrancar que habitaban en esa dimensión. Con una vegetación árida solo constituida por algunas salpicaduras de árboles de cuarzo; que quizás podrían servir como armas punzantes para cualquier hollow de bajo nivel que buscará defenderse.

    Acostada de medio lado sobre la suave arena, se encontraba Delphine Fang; su hermoso kimono rojizo se esparcia a su alrededor mientras su larguísimo cabello azabache reposaba sobre su cuerpo, escapando algunos mechones a la arena que parecía querer acariciar aquellas hebras sedosas y de color opuesto al suyo. La brisa soplaba de manera afable, moviendo de vez en cuando la cabellera y ropa de la mujer.

    Los orbes de la fémina estaban cerrados, como si estuviese en el mundo de los sueños; su apariencia al estar sumergida en lo que aparentaba ser una buena quimera le otorgaba una belleza genuina, dulce y completamente angelical algo totalmente contrario a la personalidad de la arrancar sin embargo su aspecto, su hermoso rostro, podía causar cierta confusión a quien la viera, la podría hacer pasar por una indefensa existencia cuando su naturaleza era otra.

    - ¿Cuánto tiempo más estarás observándome, pervertido? – su suave pero imponente voz se dejo escuchar perdiéndose con las dunas de arena. Al no obtener respuesta, abrió algunos grados sus ojos revelando unos preciosos orbes rosados que reflejaban su astucia y arrogancia - ¿Tanto miedo me tienes que no eres capaz de mostrarte a una simple pregunta?  ¿No debería ser al revés? – pronuncio con un toque de burla en sus vocablos, sabiendo que si lo hacía molestar dejaría el anonimato y se revelaría ante ella.

    De pronto la arena empezó a moverse, no por acción del viento sino por algo más grande. El kimono y la oscura cabellera de la arrancar se agitaron como si bailaran con la brisa. Una duna de arena empezó a formarse, aumentando su tamaño súbitamente para luego tomar una forma como de torre, se trataba del guardián del desierto que rodeaba a Las Noches.

    - ¡Que honor! – comento con sarcasmo al ver al hollow – El señor  Lunuganga,  se ha mostrado a mí - cerró sus orbes como si volviera a su sueño restándole importancia al vigilante.

    - Para ser tan diminuta, tu boca y arrogancia es demasiado grande, Delphine Fang – le respondió molesto ante la actitud de la arrancar; la mujer no se inmuto, más bien lo estaba ignorando lo que hizo que el guardián se irritara - ¡Te estoy hablando! – grito lanzado uno de sus puños hacia donde la fémina descansaba.

    - ¿Por qué habría de prestar atencion a un cascaron descerebrado como tu? – la melodiosa voz de la arrancar hizo voltear a Lunaganga, dándose cuenta que la mujer había esquivado sin esfuerzo su golpe – Además, no sabía que eras un pervertido; mirando a las arrancars desde la protección de tu arena… - volvió a burlarse del gigante mientras con una de sus manos peinaba elegantemente un mechón de su cabello.

    - Hmmp; eres insoportable, no estoy aquí por eso… pensé que te gustaría saber algo – dijo haciéndose el interesante, lo que hizo que Delphine rodara sus ojos con fastidio.

    - Entonces dilo y lárgate, quiero seguir durmiendo – declaro sentándose sobre la arena, y escuchando lo que el enorme hollow le contaba. Luego de darle la información, Lunuganga desapareció dejando con una leve sonrisa en sus labios a la Mariposa del desierto.
    avatar
    Delphine Fang
    Arrancar
    Arrancar

    Mensajes : 201

    Re: :: Mariposa del Desierto ::

    Mensaje por Delphine Fang el Sáb Jun 22, 2013 7:53 pm

    Delphine había quedado sentada sobre la arena, su kimono se extendía alrededor resaltando su color rojizo como si se tratase de sangre humana. La larga cabellera de la dama, bailaba con la suave brisa mientras sus orbes se perdían en el horizonte níveo. Su cerebro gestionaba varios pensamientos referidos a los vocablos que Lunuganga le dedico; resultaba irónico que el arrancar le suministrara datos relativamente valiosos y más que podrían ser aprovechados para llevar a cabo un par de tareas que debía cumplir para cuando Camus regresara; tal vez el arenoso tenía motivos ocultos, pero quien en Hueco Mundo no los tenía, los habitantes de esa dimensión no se caracterizaban por practicar el compañerismo y menos la hermosa mariposa negra.

    - Camus… - susurro dejando que el viento se llevara sus palabras, como si se las transportara hasta aquel al que recordaba con tanto anhelo y tristeza.

    Con un delicado suspiro, la fémina se levanto dejando ver su gran altura, y perfecto cuerpo además de que se apreciaban mejor los detalles de su vestidura. Sus hebras azabaches cayeron como cascada por su espalda mientras algunos mechones se deslizaron sobre su pecho. Con elegantes y hasta arrogantes pasos empezó a caminar, tal era su elegancia que parecía que flotara. Su kimono y cabello por su longitud se arrastraran dejando una estela sobre el suelo pero era borrada por la brisa.

    - Te esperare por siempre, mi señor… mi gran amigo – se dijo internamente mientras entrecerraba sus ojos con tristeza al saberse que estarían separados por largo tiempo no obstante la arrancar sabia que llegaría el día en que sus caminos se cruzarían de nuevo y esta vez sería para siempre.

    Salí del tema.

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 11:56 am