BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Buscando al hermano(mision de hoshimoto)final

    Comparte
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Buscando al hermano(mision de hoshimoto)final

    Mensaje por NarradorSA el Sáb Jun 15, 2013 10:56 pm

     Una vez que los  llegaron al hospital comensaron a buscar habitacion por habitación par así encontrar a su hermano, pero el hospital era grande así que el niño busco en la oficina de registro, era facil para un plus y busco por nombre el de su hermano, estaba en la 4ta planta en la habitacion 5,ahí se dirijieron rapidamente y desde anets de entrar por la puerta ya se le aguaba los ojos al pequeño. Al entrar por la venda ve que están sus padres dormiendo como si tuvieron que madrugar mucho tiempo al lado de la cama, y sobre ella estaba su hermano menor, lleno de vendas exceptuando su cabeza la cual solo tenía una en la frente.


    -hermano mayor: papá mamá cuanto tiempo si verlos-grito alegremente mientras fue a abrazarlos, al notar que esto no hacian caso alguno, recordo que no lo podian ver ni oir y su cara se lleno  de lagrimas en silencio-los amo-luego de eso se dirijió hacia dodne estaba su hermano menor  y le comenso a hablar a pesar de saber que no lo escucharía-hermano que bueno que estás con vida, se que no puedes oirme, pero me debo ir, este señor me a cuidado y em a permitido verte de neuvo, algun día nos veremos de nuevo en el cielo-inclino su rostro,hablaba muy bien, pero en verdad no quería aceptar que estaba muerto y quería quedarse junto a su hermanito.


    -hermano menor: hermano...- al escuchar esa palabra rapidamente y sorprendido el hermano mayor levantó su rostro y lo miró nuevamente, el hermano menor estaba levantando su mano y su vista en direción a su hermano,esto fue aun mas sorprendete pues no se creía que su hermanito lo podía ver y oir y al ver que lebantaba su mano y lo miraba rapidamente se la sostubo con gran fuerza


    -hermano me puedes ver??!!-le pregunto
    -donde estabas? no te puedo ver bien-hablaba con una voz pobre
    -he muerto, pero te juro que te cuidare desde el cielo o mi amigo el angel lo hara, por cierto visten de negro jaja-muy alegremente le respondió pues no había mas regocijo que su hermanito almenos sintiera su presencia quizas el lazo entre hermanos es muy fuerte-estoy listo señor- le confirmaba al shinigami que ya podía partir, pero antes le dió un gran abrazo a su hermano-adiós hermano, adiós papa,adiós mama algun día nos volveremso a ver.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Buscando al hermano(mision de hoshimoto)final

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Dom Jun 16, 2013 4:56 am

    Una vez que llegaron a su destino, el niño rápidamente se metió en las instalaciones del hospital para buscar si su hermano verdaderamente estaba internado allí. Por eso mismo, al poder distinguir su nombre de entre las planillas de la estación de registro, el shinigami pudo notar cómo los ojos del pequeño espíritu se llenaban de una esperanza como nunca antes le había visto hasta ese momento. Aunque este sentimiento se maximizó más aún cuando se encontraron frente a la habitación donde el hermano menor estaba recostado en su cama de hospital. En ese momento la alegría que emanaba de sus ojos parecía no encontrar fin... aunque en el momento en el que se dio cuenta de que sus padres no podían verlo, se detuvo nuevamente para luego acercarse a la camilla de su hermano. Ese encuentro que tanto anhelaba pareció no ser igual a como se lo imaginaba. Y ese sentimiento de decepción le llegó también al corazón del shinigami, el cual no se involucró en la escena por el respeto a los sentimientos del niño. Sin embargo, cuando al fin había decidido decirle unas palabras, el pequeño recostado se movió y comenzó a hablar con su hermano.
    Entonces, la escena retomó la ternura con la que comenzaron los ojos del pequeño espíritu y ahora todo parecía estar en su lugar de nuevo. Hoshimoto no podía evitar sentirse identificado por el niño, ya que él también estaba en la búsqueda del alma de su hermano... pero a pesar de que su corazón lloraba por rememorar fragmentos de los buenos momentos que él pasó junto a su propio hermano, por fuera sólo mostraba una sonrisa de alegría al ver reencontrados a aquellos niños. Entonces, el espíritu se despidió de sus familiares y le dijo al shinigami que estaba listo para partir. Al oír esto, el joven se arrodilló para quedar a la misma altura que el pequeño y le apoyó una mano en el hombro. Entonces, con una sonrisa muy pura tocó suavemente la frente del niño con la parte trasera del mango de su zampakutou para que este así comenzara a desvanecerse.
    -Tranquilo que en algún momento podrán volver a encontrarse...- Dijo para entonces sacar la mano de su hombro. -¡Aunque si te vuelves fuerte tu también puedes protegerles desde el cielo!- Agregó para luego extender su puño delante del niño como buscando que este lo chocase contra el suyo. -Al final nunca me dijiste tu nombre pequeñín... Si quieres yo te ayudaré con eso ¡¡Sólo búscame!!-
    avatar
    NarradorSA
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 52

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Buscando al hermano(mision de hoshimoto)final

    Mensaje por NarradorSA el Vie Jun 21, 2013 5:45 pm

     Tras escuchar mi pedido el señor coloco la parte trasera de su espada en mi frente, en ese momento setí un gran alivio, mi cuerpo se sentía muy liviano y fresco, parecía que comensaba a desaparecer, de seguro esa era la manera de anviarme al cielo. El señor le dedico unas palabras y tras estas le respondí:


    -Niño: entrenare y me volvere un angel fuerte como tu para proteger a personas de los monstruo-declarando con gran determinación en sus ojos y choco su puño con el del señor luego libero una sonrisa-mi nombre es Ra...-la sonrisa y el sonido de su voz fue desapareciendo ya que el niño se desvaneció completamente
    -madre: Rafael?- la madre quien permanecía dormiendo al lado de la cama habló aun estando en su sueño y desperto fue como si hubiera escuchado la voz de su fallecido hijo, tras ver que solo pudo ser un efecto del sueño volvió a cerrar los ojos.


    Y así gracias a la ayuda de aquel shinigami el niño cumplió su deseo de ver a su hermano antes de partir.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Buscando al hermano(mision de hoshimoto)final

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Sáb Jun 22, 2013 1:36 am

    Las palabras que pronunció el niño llenaron al shinigami de una gran emoción. Por dentro sabía que aquél joven espíritu podría convertirse en un gran defensor de la justicia. Así que con una gran sonrisa chocaron puños y escuchó cómo el niño comenzaba a decir su nombre para desvanecerse dejándolo por la mitad. Entonces Hoshimoto se sintió realmente triste por un momento al no poder oír el nombre completo del niño a quien había ayudado... aunque al instante su madre se despertó diciendo su nombre cómo si hubiera podido oír su voz.
    -Conque Rafael...- Pensó por un momento aún en la habitación mientras observaba cómo la madre del niño caminaba de un lugar a otro hasta acercarse a la empañada ventana. -¡Jeje! ¡Espero poder volver a oír su nombre en el otro mundo!- Pensó nuevamente sonriendo para luego retirarse del lugar por la puerta y salir por la ventana de la habitación contigua... Aunque al hacerlo pudo ver cómo la madre seguía allí. Entonces se dirigió a la cerrada ventana y comenzó a deslizar su dedo por el vidrio empañado para escribir algo.

    ''Siempre estaré con ustedes''

    Entonces, contempló el rostro de sorpresa de la madre del niño con una sonrisa de alegría sumamente pura y se despegó del edificio con un gran salto para aterrizar en el tejado del edificio que estaba en frente. Entonces, desenvainó su zampakutou y la extendió de manera perpendicular al piso en frente suyo con el filo hacia el costado. Entonces, giró el filo como si fuera una llave para abrir así un Senkaimon.
    -Creo que mi misión aquí ha terminado, mejor vuelvo a entregar mi reporte al capitán Joako.- Dijo para luego introducirse en la puerta y que esta se cerrase tras de sí dejando al lugar a oscuras sólo bajo la luz de una luna que inspiraba un sentimiento de amor fraternal.

    Contenido patrocinado

    Re: Buscando al hermano(mision de hoshimoto)final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:31 pm