BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La idea.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:07 am

    Geco tomo al gatito, lo dio vuelta y se dispuso a arrancarle el cerebro para dejarlo en estado vegetativo (si creo que estoy haciendo algo de meta-Rol pero dudo que el gato se defienda)

    luego de eso lo tiro a un lado con desinterés.
    sabes nos estamos dejando llevar por el sadismo por encima del objetivo y eso no sirve
    avatar
    Kaori Rouk
    Numeros
    Numeros

    Mensajes : 78
    Edad : 21
    Localización : En todos y en ningun lugar.(Kratos no yami)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Kaori Rouk el Jue Jun 20, 2013 10:26 pm

    Viendo como arroja al gato bebe te.

    -No esta bien sacrificar gatos a lo estupido *arroja un trozo de pan a la cabeza de Geco*
     Hacer eso esta mal...solo piensa....a que digo..son gatos hollow...tu sigue....aun no tienes una idea sobre como sobrecargarlos o si?

    Bebiendo el te y terminando de guardar su Zapmpakutou. En espera de la respuesta mira al cielo y en forma de broma con voz seria dice "Estupida arena...ensucia mis ropajes"

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 10:44 pm

    El pan rebota contra la cabeza Geco.
    Geco miro a  Kaori con una expresión extraña Luego hablando con tono lento como si digiera algo muy obvio.
    Le quite el cerebro para que no sufra, no para matarlo... el cuerpo sigue vivo.


    Geco se cruza los brazos atrás de su cabeza y se "acuesta" en la roca


    ahora me doy cuenta que lo que estoy haciendo es estúpido, no tiene sentido enseñarle a un Hollou un nuevo truco, es mejor buscar uno que ya lo sepa y hacer que mejore en ese truco... es mas fácil potenciar que crear... siempre y cuando tengas el suficiente Riatsu 


    Geco se vuelve a sentar 

    ahora se que hay hollou que usan esbirros explosivos es solo cuestión de mandar a alguien a buscar uno de estos Hollous


    Geco mira un rato a la caja


    ahora tenemos 14 gatitos ¿se te ocurre hacer algo con ellos?
    avatar
    Kaori Rouk
    Numeros
    Numeros

    Mensajes : 78
    Edad : 21
    Localización : En todos y en ningun lugar.(Kratos no yami)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Kaori Rouk el Vie Jun 21, 2013 5:07 am

    Despues de la mirada extraña de Geco en su contra termina de beber el te. Observa detenidamente al gato que esta sobre la mesa. Tomando al gato con la mano derecha se levanta, carga reiatsu en su brazo derecho y arroja al gato hacia arriva en vertical con la furza acumulada.

    -Ahora esperemos baje...si es que lo hace..si no aun asi mantente atento por si explota en el aire...

    Tomando la caja con los gatos en ella mira a Geco. 
    -Podemos poner a pelear a dos de ellos en arenas movedizas.....despues quedaran aun doce gatos, tomamos uno y podemos jugar lanzamientos de americano con el, el espacio es amplio....solo tenemos que darnos cuenta cuando valla a explotar para no sufrir daño...odiaria que mi ropa se ensucie mas de lo que esta ya. Tienes una idea sobre como poner a pelear a dos o quieres jugar lanzando el gato mientras esperamos a que caiga el otro.

    Mirando al cielo en busca de la explocion o de el gato en picada espera la respuesta de Geco mientras retira su saco y dobla hacia arriba sus mangas.
    avatar
    Delphine Fang
    Arrancar
    Arrancar

    Mensajes : 201

    Re: La idea.

    Mensaje por Delphine Fang el Sáb Jun 22, 2013 9:43 pm

    Habla/Piensa/Narración


    El desierto parecía no tener fin; para cualquier existencia podría resultar un tenebroso e indescifrable laberinto que terminaría acabando con su cordura condenándolos a la soledad eterna… una soledad en la que pedirían a gritos la muerte para acabar con tal sensación. Delphine se había topado con muchos hollows así, en todos sus años de auto-exilio en el níveo desierto; la mayoría de estos seres fueron consumidos por sus miedos, fueron victimas de los juegos viles de sus cabezas a tal punto de suicidarse por la desesperación de no encontrar una salida de la árida área.

    La arrancar de orbes rosados caminaba emanando serenidad y elegancia con cada paso; ella se dirigía a un lugar cercano a su localización anterior, esto como consecuencia de una de las palabras que un hollow le suministro, un hollow que termino siendo su cena. Aparentemente, y según el pequeño infortunado, dos seres se hallaban cerca y eso solo se podía traducir en que estaban perdidos en el desierto, bueno era lo que siempre sucedía.

    - Siempre que alguien actúa de manera impulsiva, tiene que sufrir las consecuencias en algún punto en el futuro – se dijo internamente recordando que todos con los que se había encontrado en el desierto deseaban morir por la impotencia de no poder salir nunca jamás de las arenas – No hay que hacer esperar a la comida – pensó, ya que en eso se transformarían aquellos que se cruzaran en su camino; era lo que buscaba... alimentarse de los desahuciados que terminaban ahí.

    Después de algunos minutos, u horas realmente el tiempo era indiferente en esa dimensión, la hermosa fémina logro divisar a las presas de las que el arenoso le hablo. Se veían diminutos producto  de la distancia que los separaba, a medida de que se aproximaba los detallaba mejor. Dos “hombres” de apariencias pasables, estaban sentados sobre rocas que sobresalían de la arena y una curiosa casa parecía servirles de mesa para algo.

    - Jamás espere encontrarme con alguien, y menos con dos, en el infinito desierto – pronuncio cuando estuvo a un metro y medio de ambos, su voz como siempre se percibía traviesa y sensual mientras en sus labios una leve sonrisa se dibujaba – Me pregunto que los trae por aquí… - cuestiono mirando la cajita y dandose cuenta que en su interior había algo así como gatitos – No saben sobre la leyenda de un terrible arrancar que se come a aquellos que entran al desierto... - dijo fingiendo preocupación al tiempo que con su mano derecha acariciaba un mechón de su cabello, de una manera tan grácil como si se tratase de una delicada flor.

    La arrancar se quedo esperando una respuestas mientras con elegancia tomaba asiento en la arena, dejando su hermoso kimono rojizo extendido a su alrededor mientras el leve viento hacia bailar su azabache cabellera. Estaba observando, observando para saber si podía comérselos o le servirían para algo más.   

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 10:16 pm

    Geco bio a la sensual arrancar que actuaba según un código similar a la de las geillas, y sonrió para si mismo.
    hoy estamos de suerte
    Geco puso una exprecion de desconcierto No la verdad.
    Luego se levanto de la roca y hizo una reverencia como un caballero y le pregunto en un tono "Cómico"
    No seras tu ese arrancar? o tal ves sea yo? quieres acompañarnos a un te pequeña?
    ofreciendo un taza a fang
    avatar
    Delphine Fang
    Arrancar
    Arrancar

    Mensajes : 201

    Re: La idea.

    Mensaje por Delphine Fang el Dom Jun 23, 2013 4:52 am

    Lamento dejarlos, pero debo salir del tema; fue un placer rolear un poco contigo Geco, chaú (;

    ___________

    ¿Hace cuanto tiempo había pasado desde que intercambio palabras con una existencia que no estuviese bajo los efectos de su reitsu? En ese momento Delphine no lo podría decir, ya que desde que se confino por voluntad propia en el desierto pocas veces se encontraba a alguien y si eso sucedía simplemente terminaban convirtiéndose en sus alimentos… no solía indagar ni esperar para conocerlos pero estaba vez era diferente ya que podía sentir cierta pesadez en el aire proveniente de aquel cuya cabellera se podría perder con la arena, ese arrancar era diferente al que se hallaba sentado a su lado.

    - Ellos no son como los insectos que se han atravesado en mi camino… - se dijo internamente mientras continuaba acariciando uno de los hechos de su lacio cabello.

    Otra cosa que resultaba curiosa para la fémina, era esa caja llena de pequeños felinos… ¿qué hacían con ellos? No lo sabía pero miles de ideas se abalanzaron sobre su cabeza desde que se trataban de sus mascotas hasta una medio rarita sobre que eran los hijos de ambos, por más bizarro que pareciera al final de cuentas las costumbres de los habitantes de esa dimensión eran totalmente diferentes a las de mundo humano o aquel infierno conocido como la sociedad de almas.

    "No la verdad. ¿No serás tu ese arrancar o tal ves sea yo?”

    La respuesta ingeniosa del arrancar causo en los tentadores labios de Fang una sonrisa, rara vez un hollow tenía un poco de cerebro para responder de esa manera… por lo general solo decían incoherencia que aumentaban en la oji-rosada las ganas de exterminar a los débiles, descerebrados e inútiles miembros de su especie.

    - La incertidumbre a veces puede arrojar emoción a nuestras solitarias existencias – pronuncio al tiempo que dejaba de acariciar su cabello y llevaba su dedo índice derecho a su labio inferior – Sin embargo, señores arrancares ¿No le harían daño a una indefensa hermana o si? – cuestiono como si ella fuese la más pura de los arrancar, claro pura en sentido de bondad.

    "¿Quieres acompañarnos a un te pequeña?”


    Pregunto, el que parecía tener el mando de la extraña pareja. Al escucharlo, los orbes de Delphine se dirigieron al arrancar que hasta ese momento guardaba silencio. El dedo continuaba paseando por su labio, de un lado a otro, de una forma algo subjetivo… hasta que se detuvo y lo deslizo hasta su barbilla como si pensara sobre la situación tan extraña pero interesante con la que se había topado.

    - ¿Té? ¿Y las cosas esas que tienen en la caja son las galletitas? – comento traviesamente, sin duda la escena era totalmente gallarda y nada causal, pero no podía quedarse por más tiempo – Será en otra ocasión, señores arrancares, ahora debo seguir mi camino – se despidio, levantandose y emprendiendo la marcha hacía las profundidades del desierto...

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 3:37 pm

    - esperar es tan aburrido, tendría que buscar que hacer mientras -Geco se tiro sobre la arena del decirte.

    - sigue a la arrancar que se acaba de ir -
    - lo tendré en cuenta -
    avatar
    Yoru Crimson
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 17
    Mensajes : 121
    Edad : 20
    Localización : Hueco Mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Yoru Crimson el Lun Jul 22, 2013 1:07 am

    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t1927p15-buscando-una-fruta-rara->Una garganta se abrió en medio del desierto, de ella salió la misma arrancar de c abello platinado que había estado en ese lugar horas o tal vez días antes, la diferencia ahora es que estaba hecha un desastre, su ropa y su piel estaban manchadas de sangre y arena, realmente se sentía incómoda, pero al menos tenía la fruta que Geco le había mandado a buscar, ahora solo debía encontrarlo a él.

    -Geco…¿dónde estas?-

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 3:34 am

    Geco escucho la vos de Yoru, tomo su bastón y fue en su dirección, al grito de - aquí -

    cuando la encontró, la saludo con la mano y puso la clásica sonriso falsa de los jefes  - ¿como te a ido con la fruta?¿algo importante que reportar?¿quieres bañarte y descansar antes de responderme? -


    - nos olvidamos de los gatos jefe -
    - estarán mejor que con nosotros -
    avatar
    Yoru Crimson
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 17
    Mensajes : 121
    Edad : 20
    Localización : Hueco Mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Yoru Crimson el Mar Jul 23, 2013 1:38 am

    -¿No es obvio que si estoy aquí es para contestarte?...aunque hubiera sido mejor un baño, en fin…creo que no hubo muchas complicaciones al buscar la fruta, porque por suerte encontré a un mono raro que la buscaba también y me ahorró el trabajo de buscarla debajo de cada árbol…-en ese momento, Yoru dejó de hablar por breves segundos y miró, no muy amigablemente, a Geco y luego siguió hablando con calma-…Bueno,  creo que eso es todo lo que debo decir y aquí está la fruta-la arrancar extendió su mano, dejando ver la fruta que sostenía, realmente no era gran cosa, pero ya sabría Geco para que la querría-Ahora, creo que habías prometido darme algo por hacer esta misión-Dijo la arrancar sonriendo inocentemente , como era normal en ella.

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 8:26 pm

    - cierto, cierto, y yo cumplo con mi palabra - Geco saco de entre sus ropas una pequeña pulsar de metal - escucha bien este Juguete, solo sirve una ves, así que úsalo con cuidado - Geco le ofreció la pulsera a yoru.

    - ahora me gustaría preguntarte, de aquel mono. Pero ciertamente te mereces un baño, por lo que si quieres nos veremos mas tarde en mi laboratorio, sino en otra parte. - geco se puso pensativo un rato y luego esclamo - de paso si quieres te muestro que are con la fruta, se supone que recupera parte de las memorias -

    - eso es tienta a la conejito de indias para que venga por si sola -
    - tiene nombre sabes -
    - No te hagas el inocente -


    Off-Rol----
    te di esto http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t1073-esto-asi-lo-llama-ulqui
    avatar
    Yoru Crimson
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 17
    Mensajes : 121
    Edad : 20
    Localización : Hueco Mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Yoru Crimson el Miér Jul 24, 2013 3:50 am

    -Claro, intentaré usarla adecuadamente y si...iré a darme un baño y luego iré a verte solo porque quiero saber sobre lo que hace la fruta  y sobre la función exacta de esta pulsera, en fin...nos vemos luego-La arrancar abrió una garganta y desapareció otra vez del desierto.

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 3:54 pm

    Yoru se fue por la garganta. Geco la saludo mientras se retiraba y sonrió para si. Ya tenia en que probar su teoría sobre la fruta. Ahora era tiempo de ponerse a trabajar. El arrancar lagarto se retiro a su laboratorio a preparar las cosas... No sin antes recoger las taza de te y la tetera.

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 7:26 pm

    Geco llega caminando otra ves al blanco desierto.. aburrido como siempre entre cierra los ojos - por alguna lado de aquí debe haber una caja -
    avatar
    Kutsuu*
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 19
    Mensajes : 15
    Edad : 21
    Localización : Vagando en el desierto

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Kutsuu* el Mar Ago 13, 2013 8:38 pm

    Aparecio una gargante frete a alguien de chaleco de fuerza en ese desierto sin fin donde salio un arrancar de cabello blanco y rostro serio, miro al otro arrancar y le dijo -cuanto tiempo sin vernos las caras, geco - se acerco a el y volvio a habrar - estoy aburrido hay algo que pueda hacer-
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: La idea.

    Mensaje por Ryu yokarashi el Mar Ago 13, 2013 11:47 pm

    Cuando Ryu llego al lugar siguiendo a geco entorno los ojos al ver a un arrancar desconocido, aunque no parecia ser demasiado poderoso estaba claro que no se trataba de un simple arrancar,el primer espada camino tranquilo y se acerco al sujeto,mientras caminaba cerro su ojo derecho aunque lo volvio a abrir para mirar fijamente al desconocido,una brisa soplo suavemente, eso hizo que el haori negro que llevaba ondeara tras de si

    ¿quien eres?-le pregunto el primer espada al desconocido utilizando una voz inexpresiva,aunque su rostro era igual de inexpresivo todo parecia vacio



    aspecto del abrigo/haori:
    un largo abrigo negro muy similar a un haori(probablemente fuera robado como botin de guerra a un capitan por alguno de los arrancars que ocuparon el puesto de primer espada anteriormente, este habia sido remodelado,mientras que los haori de los shinigamis eran blancos este era negro y tenia en la parte de la espalda el kanji equivalente a ``1´´ con un dibujo  de una corona(el kanji y el dibujo eran blancos)


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Kutsuu*
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 19
    Mensajes : 15
    Edad : 21
    Localización : Vagando en el desierto

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Kutsuu* el Miér Ago 14, 2013 12:22 am


    Tras escuchar la pregunta que le habia hecho el otro arrancar que acababa de aparecer voltio su mirada a el para verlo mejor.

    -yo solo soy un humilde y debil arrancar sin hogar que se pasea por este gran desierto- le dijo con mirada seria, el sabia que ese sujeto era peligroso.

    -Y dime ¿tu eres un espada?- le pregunto sin cambiar su semblante serio.

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 1:45 am

    kutsuu nakamura que bien era justo lo que Geco necesitaba, podía servir para probar la fruta pero primero tenia que probarlo en campo abierto esta ves con un tono amable  - si tienes ganas de cazar a un hollou en particular si tengo algo para que hagas.. pero si no te molesta tengo que darle unos gatitos al señor espada, conoscanse entre ustedes mientras voy a buscar mis cosas - Dicho esto se retiro entre la arenas del desierto asta la caja de los gatos.

    la caja seguia en el mismo lugar, el arrancar la abrio para ver si los gatos seguían ahi estos al verlos empezaron a correr para todos lados dentro de la caja - mm creo que están vivos.... tal ves de mas -
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: La idea.

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Ago 14, 2013 10:31 am

    El primer espada no mostro ninguna reaccion cuando el joven arrancar le hablo-yo solo soy un humilde y debil arrancar sin hogar que se pasea por este gran desierto-dijo el joven,aunque a Ryu le parecia un sinsentido que un arrancar se calificara a si mismo de ``debil´´-no importa que sea debil mientras resulte util a hueco mundo-este era el pensamiento mas extendido que tenia el espada sobre los nuevos arrancars

    aunque el joven hablaba muy seriamente,eso podia indicar muchas cosas, quizas fuera su caracter o quizas el desconocido pensaba que debia ser serio al hablar con otros arrancars-asi que ya sabe que soy espada y por eso esta tan serio,me recuerda a mi cuando era numero,que curioso-pensaba el espada mientras el joven seguia hablando

    Y dime ¿tu eres un espada?-la pregunta no sorprendio a Ryu sobre todo teniendo en cuenta que geco habia confirmado su rango ante el extraño justo antes de ir a por los gatos, pero Ryu no presto atencion a las palabras de geco


    me presentare, soy Ryu Yokarashi, arrancar numero 1,primer  espada de hueco mundo- Ryu hizo una pequeña pausa y luego siguio hablando, cerro el ojo derecho un instante y luego lo abrio-¿vagas por la infinidad del desierto tu solo? hay hollow tan fuertes como los espada ultimamente, es mejor que lleves cuidado.....o podrias ser comido


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Kutsuu*
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 19
    Mensajes : 15
    Edad : 21
    Localización : Vagando en el desierto

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Kutsuu* el Miér Ago 14, 2013 9:39 pm


    - A mi nadie me comera mientras aun posea ganas de sobrevir en este desierto, eso es seguro- le respondio mirando al espada fijamente y volvio habrar -espada, usted es alguien en el que puedo confiar- termino de habrar con el mismo rostro serio.




    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: La idea.

    Mensaje por Ryu yokarashi el Jue Ago 15, 2013 1:00 am

    Ryu escucho las palabras del arrancar con interés,era curioso que un arrancar le preguntara a otro si era de fiar-hay algo que no va bien,luego comprobare de que se trata-penso el arrancar mientras escuchaba las palabras del joven

    espada, usted es alguien en el que puedo confiar-ante estas palabras Ryu cambio su gesto, sus ojos rojos centelleaban como un abismo de muerte en llamas girando en un torbellino de oscuridad-es posible que yo sea uno de los pocos aqui en los que puedas confiar-Ryu miro perspicaz al joven sin alterar su gesto un milimetro

    y dime,¿Para que necesitaria un arrancar confiar en alguien como yo?




    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo

    Invitado
    Invitado

    Re: La idea.

    Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 1:57 am

    Geco tomo la caja de gatitos y volvió con los otros arrancar - bueno tenemos que llevar esto al laboratorio para la fracción de Ryu - Miro al numero a los ojos de forma que Ryu no le viera la cara, y luego tiro un par de besos a los aires y hizo una ojitos mirando a Ryu. Expresando que Ryu y Fracción para el era novios.. Geco en verdad no creía eso pero siempre se aprovecha cuando puede difamar a un espada.
    - 19 si me estas aburrido necesito que me busques algo por mi, es una algo vivo que no va a querer venir y que posiblemente lance bombas ¿te interesa? sígueme que te doy las muestras -Dicho eso de dirigió al laboratorio.


    http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2072-experimentos-12-malos-recuerdos#37869 acá se dirige geco
    avatar
    Kutsuu*
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 19
    Mensajes : 15
    Edad : 21
    Localización : Vagando en el desierto

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La idea.

    Mensaje por Kutsuu* el Jue Ago 15, 2013 7:31 pm


    El arrancar vio como geco hacia unos gestos raroa para el, pero al final solo los ignoro y cuando geco habia terminado de habrar se dispuso a ayudarlo con lo que estaba haciendo, pero no antes de despedirse de aquel espada.

    -Adios espada, voy a ayudar a geco con su experimento- dicho esto se fue siguiendo a geco hasta el laboratorio.
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: La idea.

    Mensaje por Ryu yokarashi el Vie Ago 16, 2013 8:37 pm

    Ryu vio como geco volvia con ellos portando una caja llena de la salian sonidos extraños-seran las mascotas que le pedi-despues geco se fue caminando hasta el laboratorio seguido del otro arrancar, el cual habia ignorado la pregunta formulada por el espada anteriormente, cosa que no sento nada bien a Ryu-ese arrancar dara problemas,espero ocuparme de el cuando eso pase

    geco y el arrancar desconocido se fueron pero Ryu decidio quedarse a meditar mientras observaba el infinito desierto de hueco mundo¿que estaba pasando?¿por que esos poderosos hollow atacaban justo en este momento?-pronto sabremos la respuesta a a todas estas preguntas-se dijo Ryu mientras caminaba hacia el laboratorio


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo

    Contenido patrocinado

    Re: La idea.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:29 pm