BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Comparte
    avatar
    Yoshi Kenshi
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 279
    Edad : 20
    Localización : [Primera Division] Cuartel

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Yoshi Kenshi el Lun Jun 10, 2013 2:14 am




    1-Nombre: Yoshi Kenshi


    2-Nombre Zampakutou y descripción de la espada sellada: Hakai no Daiken.  Su hoja de color gris tiene 80 centímetros de longitud y 6 centímetros de ancho. De mango rojo oscuro con detalles negros. 


    3-Frase de Liberación del Shikai y aspecto de éste: "Ikari, hakai no Daiken!" (Enfurécete, Hakai no Daiken!).
    La hoja del arma además de obtener un color grisáseo oscuro, crece aumentando su longitud hasta 110 centímetros y su ancho a 8cm. El mango consigue 35cm de longitud y su textura se mantiene. El peso del arma aumenta 6 kilos


    4-Habilidades en Shikai: 
    Hakai kyanion: el portador apunta al objetivo con su Zampakutou, concentra su energía espiritual en la punta del mismo y pronuncia "Hakai kyanion".  Una esfera de la energía del portador sale disparada hacia donde este apuntó, causando grandes daños explosivos.
    Los efectos cambian según si el arma está en estado Shikai o Bankai. Si el Zampakutou está en Shikai, la destrucción alcanza un radio entre 15 y 16 metros aproximadamente; en caso de Bankai, sus límites alcanzan un resultado redondeado de 45 metros. 


    Coste de Reiatsu: 20 unidades


     Hasai desutoroiya: el usuario puede acumular Reiatsu en un costado de la hoja de su Zanpakutou. Al tener energía acumulada allí, el usuario puede usar esa parte sin filo para golpear con mucha fuerza a sus enemigos causándoles bastante daño. La energía acumulada desaparece cuando la Zanpakutou choca contra alguna superficie. Si el enemigo intenta detener el ataque con su Zanpakutou, esta no sufrirá ningún daño.


    Coste de Reiatsu: 15 unidades


    3· Saisentan: el portador pronuncia "Ha o togu"  y el filo de su Zanpakutou comenzará a brillar levemente. El efecto de esta técnica consiste en usar el Reiatsu para que la Zanpakutou cause más daño al cortar algo, dañando aun más la herida del oponente. El mismo desaparecerá cuando se utilice la Zanpakutou para cortar algo o si se está más de un turno sin haber atacado con éxito.


    Costo de Reiatsu: 20 unidades


    Hakai-tekina nami: se concentra energía espiritual en el arma y luego se hace un movimiento como si se fuera a atacar. Una onda saldrá con la forma del trayecto que hizo la Zampakutou desde el momento que el usuario pronuncia "Setsudan" y la misma avanzará hasta cortar alguna superficie causándole daño.
    Para llevar a cabo esta técnica el usuario pone su Zampakutou en posición para hacer una especie de ataque (ya sea horizontal o vertical, por ejemplo), pronuncia "Setsudan!" y realiza el movimiento con el arma. La velocidad de la onda es alta, pero aun así se puede esquivar si se es rápido.


    Costo de Reiatsu: 20 unidades


    5-Descripción del Bankai y su apariencia: El portador y su arma son envueltos completamente por una niebla la cual desaparece luego del Bankai. El Zampakutou adapta el nombre de Fuhentekina Hakai no Daiken y aumenta tanto daño causado como tamaño considerablemente. La hoja sobrepasa los 180 centímetros de longitud y su ancho se sitúa en los 25 centímetros. Los colores cambian en relación al Shikai; la hoja toma un color rojo casi negro, mientras que el mango y el resto adaptan un rojo muy oscuro, pero no como el de la hoja . El mango del Zampakutou pasa a tener 50 centímetros de longitud. El peso del arma aumenta 12 kilos. La vestimenta del portador se reemplaza por una larga y suelta túnica oscura, la cual se encuentra encima de piezas metálicas resistenes que protejen al portador de ataques no muy fuertes al pecho, brazos, abdomen y piernas. [Desventajas: Al ser un arma tan grande, se hace difícil de maniobrar rápidamente. Además, el usuario debe soportar peso extra, lo cual lo restringe a hacer movimientos demasiado rápidos.]


    6-Habilidades en Bankai: 


     Bakuhatsu: el usuario concentra intensamente su energía en el Zanpakutou (2 turnos), para esto deberá bajar su guardia. Obviamente, podrá cancelar la concentración de energía durante alguno de estos turnos. Una vez que tiene su energía concentrada, pronuncia fuertemente "Moretsu ni bakuhatsu". A consecuencia de esto, la Zanpakutou libera repentinamente su energía acumulada causando daños devastadores en un radio de 20 metros de distancia. El intervalo de tiempo en el que la energía sale de la Zanpakutou y llega a su alcance máximo no es largo, pero aun así si se es tanto físicamente como mentalmente rápido, el enemigo tendrá la posibilidad de salvarse de esta explosión  luego de que ocurra o antes obviamente. Todo aquel que sujete el Zanpakutou en el preciso momento antes de la explosión no se verá lastimado por la misma. El portador quedará muy fatigado y vulnerable luego de haber realizado esta técnica.


    Coste de Reiatsu: 35
    Coste de Vida: 15


     Enerugi kanketsusen: el usuario clava su Zanpakutou en el suelo y puede descargar su Reiatsu sobre él. Todas las criaturas en un radio de 8 metros sufrirán de una parálisis total en sus extremidades superiores de manera momentánea con una duración de medio turno aproximadamente si reciben la descarga.La parálisis se manifestará en las extremidades del oponente en forma similar al Reiatsu en un tono rojo muy oscuro, por lo que el objetivo puede ver el efecto. El enemigo también puede percibir la manifestación del Reiatsu en un tono rojizo, expandiéndose desde la Zanpakutou como una onda circular. Ya que el Reiatsu se expande por el suelo, se puede esquivar perfectamente saltando y evadiendo el contacto con el suelo en ese breve momento.


    Coste de Reiatsu: 30 unidades

    Enerugītorappu: el usuario penetra el suelo rápidamente, transfiere Reiatsu hacia este por unos momentos y lo almacena en los orificios causados por la Zanpakutou. El reiatsu acumulado en esas zonas es visible a simple vista como una leve luz de color rojo. Se puede repetir el procedimiento hasta tener como máximo 4 de estos.
    La gracia de esta técnica es que, cuando el usuario decide "activar" esta técnica, clava su Zanpakutou una vez más, fuertemente contra el suelo y pronuncia "Akutibunisuru!". Una descarga de energía sale desde la Zanpakutou expandiéndose hasta 6 metros de diámetro (esta onda no es ofensiva, por lo que no causa daño al objetivo de ninguna forma). La energía liberada provocará que el Reiatsu almacenado en los huecos del suelo salga "disparado" hacia el cielo, causando bastante daño a cualquier cosa que se interponga en su camino.
    De los orificios, el Reiatsu sale en forma de cono. La base tiene como diámetro un metro y medio; y la altura alcanza los 3 metros y medio. La duración de la descarga de este Reiatsu es breve.


    Coste de Reiatsu: 30 por cada pozo con reiatsu
    Coste de activación final: 20 Reiatsu


    Bōei kyūjō: Yoshi grita "Bōei kyūjō!" y a continuación clava su arma en el suelo. Sujetando la Zanpakutou con al menos una mano, él comienza a transferir su Reiatsu a la espada y de esta hacia el suelo, formando una esfera de energía densa de color rojo finalmente alrededor de Yoshi y su Zanpakutou de 4 metros de diámetro, 5 centímetros de grosor y con su circunferencia máxima en el suelo rodeando al usuario por debajo de este y por encima. Esta esfera cumple función de protección al portador. Para penetrar y romper esta esfera, se debe utilizar una técnica ofensiva contra ella de igual o mayor costo de Reiatsu (30 o mayor). Los Zanjutsu Hitotsume y Ryodan, aparte, pueden dañar la esfera (aunque no destruirla totalmente).
    Así como el enemigo encontrará difícil romper esa concentración de energía, el usuario tampoco podrá efectuar ataques hacia el exterior.
    La esfera de protección aparece luego de que el usuario haya estado efectuando la carga de Reiatsu durante 1 turno y medio; y esta tiene una duración de un solo turno.


    Coste de Reiatsu: 30

    Editado [4]: cuarta técnica Bankai (costo Reiatsu y debilidad) ; segunda técnica bankai (detalles agregados)


    Última edición por Yoshi Kenshi el Miér Jul 03, 2013 7:56 pm, editado 6 veces
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por zafeti el Mar Jun 11, 2013 2:37 am

    En 24 horas tendrás respuesta.

    Pero te voy adelantando, el gasto minimo de las habilidades en bankai es de 20 puntos de Reiatsu.
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por zafeti el Jue Jun 13, 2013 3:18 am

    Evaluaciones:
    1 habilidad shikai: primero, me parece exagerado que ponga que causa graves daños explosivos costando solo 10 de reiatsu,igual de exagerado me parece que con un costo tan bajo el rango del ataque alcance los 25 metros en shikai y los 110 en bankai, debe aumentarle mucho el coste, yo reduciria en bankai el radio a 50(que ya es bastante de por si)

    2 habilidad shikai: golpea cualquier superficie y lo que este en contacto con esta superficie tiembla y es inestable, veo esta habilidad de lo mas extraña, para mi es como una paralisis porque me imagino que si tiemblas y eres inestable no puedes moverte, no me gusta nada que se pueda propagar por cualquier superficie, que especifique mas la funcion de la tecnica y sus consecuencias, ademas como la tecnica se propaga y no se lanza no sera visible para el adversario


    3 habilidad shikai: esta tecnica no pienso aceptarla de ninguna manera, primero porque es pasiva(segun pone en la ficha) cosa que no se acepta y segundo porque el efecto de la tecnica queda especificado como``hacer al usuario mas fuerte´´,yo no pienso aceptar eso, ademas que no puso si una vez realizada la tecnica el efecto seguiria vigente o no, el costo me sigue pareciendo bajo para las tecnicas que pone

    4 habilidad shikai: la veo bien siempre que quite lo de ``cortar cualquier superficie, poco gasto de reiatsu para sus tecnicas, se le deberia especificar que el gasto determina la fuerza

    1 habilidad bankai: es pasiva, no se puede anular y aumenta sus atributos al igual que la anteriormente mencionada, ya se han rechazado tecnicas asi, yo no la acepto

    2 habilidad bankai:esta tecnica es un combo y no me parece bien que su velocidad se duplique por las buenas sin dar ninguna explicacion, el costo es bajo para una tecnica en bankai

    3 habilidad bankai: sin comentarios, primero me parece ilogico que use barreras para atacar, es un contra sentido, segundo el rango es demasiado alto,tercero el costo es diez osea que con un cero un arrancar romperia su barrera como si nada, costo bajo

    4 habilidad bankai: antes de analizar esta, me parece una perdida de tiempo discutir esta si se le rechaza la anterior, ya que esta esta formada de hacer la tercera bastantes veces, digo lo mismo, el rango es muy alto y le veo poco sentido, dice que tarda en prepararla asi que yo me imagino que mientras estan creandose las barreras no se puede mover, me sigue pareciendo ilogico


    Aclaración:


    Los gastos de reiatsu declaran cuan fuerte es la habilidad, no se permiten habilidades combo, sería metarol y las técnicas que duran varios turnos, consumen reiatsu mantenerlas.
    avatar
    Yoshi Kenshi
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 279
    Edad : 20
    Localización : [Primera Division] Cuartel

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Yoshi Kenshi el Jue Jun 13, 2013 11:25 pm

    Ficha editada.
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por zafeti el Dom Jun 16, 2013 11:28 pm

    Yoshi, necesito unos pequeños retoques para aprobarla:

    Primero:


    2·  Hasai desutoroiya: el usuario puede acumular Reiatsu en un costado de la hoja de su Zanpakutou. Al tener energía acumulada allí, el usuario puede usar esa parte sin filo para golpear fuertemente a sus enemigos causándoles daño a nivel óseo si se tiene éxito. La energía acumulada desaparece cuando la Zanpakutou choca contra alguna superficie.

    En esta técnica, necesitaría que expliques que pasaría si el oponente detiene el ataque con su espada, es decir, la espada del oponente no se podría romper, pero, ¿el ataque en sí es más poderoso no? A lo que lleva que defenderse de esta técnica conllevaria bastante fuerza ¿no es así?

    Segundo:
    El tiempo es impredecible en el tema del rol, es decir, para ti pudieron pasar varios segundos pero para mi minutos, necesito que en todas las técnicas que tengas tiempo (segundos, minutos etc) pongas cantidad de turnos.

    Primera técnica bankai:

    Demasiado Op el hecho de que explote sin medidas a 40m, si bien estas indefenso dos turnos completos (en los que el oponente podría matarte) abarca mucho y deja a entender que no se puede escapar de esta explosión.

    Tercer técnica bankai:

    ¿Se pueden cortar estas bolas?

    Cuarta técnica bankai:

    Como te mencione antes, necesito que digas turnos que abarca y no minutos o segundos.

    avatar
    Yoshi Kenshi
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 279
    Edad : 20
    Localización : [Primera Division] Cuartel

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Yoshi Kenshi el Lun Jun 17, 2013 12:46 am

    Ya, disculpenme por los errores. Ficha editada.
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Jun 26, 2013 5:24 pm

    respuesta del staff


    2 shikai: primero, no me gusta nada como suena lo de los daños oseos porque esos daños seran casi permanentes o permanentes en la batalla, ademas no especifica que tipo de daños causa exactamente, segundo yo no acepto que pueda romper espadas selladas o hacer fisuras en las del shikai,si a otro shinigami le rompe la espada estando sellada adios pelea y si le rompen la espada a un arrancar igual, yo no acepto eso

    1 del bankai: yo no la acepto porque si bien dice que se puede evitar la mayoria yo entiendo que te va a dar mas o menos porque o bien te da de lleno o bien te afecta a alguna extremidad y eso lo pone en la tecnica

    2 del bankai: primero que todo yo pienso que las tecnicas de paralisis no deberian actuar un turno entero,segundo no especifica la direccion del ataque(yo entiendo que va de frente)tercero¿si el ataque va por el suelo yo entiendo que con saltar la esquivas no?


    3 del bankai: yo no acepto que las bolas no se puedan romper, es decir¿tiene 25 bolas y no se pueden romper? akashi forma 6 esferas en resurreccion y estas pueden romperse no voy a aceptar de ninguna manera que cree 25 bolas de energia que no se pueden destruir eso es muy OP tanto si la tecnica es de ataque como si es de defensa, sobre todo si son defensivas porque sera una defensa definitiva


    4 tecnica bankai: no tiene nada que ver con el resto de la zampakutou, si reduce su tamaño y su peso yo entiendo que tambien desciende su ataque(siendo logicos) y el poder de sus tecnicas, eso deberia especificarlo aunque yo no acepto esta tecnica


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo
    avatar
    Yoshi Kenshi
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 279
    Edad : 20
    Localización : [Primera Division] Cuartel

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Yoshi Kenshi el Jue Jun 27, 2013 3:23 am

    Ficha editada nuevamente.
    avatar
    Ryu yokarashi
    1er Espada

    Numero arrancar : 1
    Mensajes : 2481
    Edad : 22
    Localización : viviendo la soledad

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Ryu yokarashi el Miér Jul 03, 2013 8:00 pm

    ficha aceptada


    _________________





    Uploaded with ImageShack.us






    Spoiler:


    Spoiler:


    ---------------
    Rol:

    dialogo de Ryu

    blanco(narracion)

    pensamiento de Ryu

    Pensamiento de Xion

    dialogo de amigo/neutral

    dialogo de enemigo

    Contenido patrocinado

    Re: Zampakutou de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 10:29 pm