BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Yoshi Kenshi

    Comparte
    avatar
    Yoshi Kenshi
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 279
    Edad : 20
    Localización : [Primera Division] Cuartel

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Ficha de Yoshi Kenshi

    Mensaje por Yoshi Kenshi el Dom Jun 09, 2013 5:46 pm

    1-Nombre: Yoshi Kenshi
    2-Grupo: Shinigami
    3-Nombre Zampakutou: Hakai no daiken
    4-Descripción Física y Psicológica: Chico que aparenta tener una edad aproximada a los 16 o 17 años. Alto (alrededor de 1,82m de altura) y complexión mesomórfica. Tiene el cabello no muy corto y de color rojo con una tonalidad un poco oscura. Ojos amarillos y mirada la cual denota las emociones exageradamente.
    Spoiler:
    Yoshi es una persona divertida con un sentido del humor que lo impulsa a hacer chistes muy frecuentemente. Tiene un comportamiento generoso con la gente que lo rodea y difícilmente se enoja.
    5-Historia: Yoshi tenía tan solo dieciséis años cuando misteriosamente, comienza a sufrir de cáncer cerebral. Él junto con su familia se encontraban en un estado de pobreza crítico, y residían en un pueblo donde el tratamiento médico era escaso. La falta de personal profesional en el Hospital más cercano obligaba a Yoshi a trasladarse a otro lugar para salvarse. Lamentablemente, el cáncer progresó y llegó a un grado tan alto que el adolescente falleció a causa de él.
    Ya en forma de fantasma, Yoshi tuvo que esperar un período de dos días presenciando el sufrimiento de su familia en consecuencia a su muerte. Cuando un Shinigami llegó para enviarlo a la Sociedad de Almas, Yoshi quedó impactado con su poder espiritual, el cual lo pude sentir.
    Yoshi fue enviado al distrito 62 del Rukongai, donde tuvo que sobrevivir por su cuenta. Él tuvo problemas al adaptarse al distrito, pero finalmente pudo hacerlo. Con el recuerdo del Shinigami que lo envió a la Sociedad de Almas, Yoshi se propuso convertirse en Shinigami y comenzó a buscar información sobre ellos. Ya con una idea mínima sobre ellos, empezó a buscar la forma de concentrar su energía espiritual.
    Luego de un tiempo, un grupo de Shinigamis llegó al distrito donde Yoshi residía. Llegaron con un propósito desconocido y comenzaron a caminar por las calles. La gente los miraba con un poco de odio hacia ellos. Yoshi notó la presencia de los Shinigamis y se acercó para mostrarles cómo él concentraba su energía espiritual. Los Shinigamis por casualidad prestaron un poco de atención por si se trataba de algo asombroso; y luego de ver lo que Yoshi hacía, se sorprendieron bastante.
    A reacción de esto, solicitaron la oportunidad para que el joven tomara un examen de admisión a la Academia Shinigami, la cual fue aceptada luego de una revisión.


    Última edición por Yoshi Kenshi el Dom Jun 09, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Ficha de Yoshi Kenshi

    Mensaje por zafeti el Dom Jun 09, 2013 6:07 pm

    Interesante historia, sin brechas sobre como finalizo tu vida humana y comenzó la corpórea.
    Ficha Aceptada!

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:34 am