BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La llegada de la maldad.

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    La llegada de la maldad.

    Mensaje por Narrador el Mar Jun 04, 2013 1:07 am

    Un enorme portal similar a las gargantas se abre, pero este esta recubierto en llamas y envez del caracteristico sonido de una garganta, solo se escuchaban lamentos y gritos.

    Unos breves segundos después, una gran persona cubierta por una manta negra aparece.

    Rey.Toga:-Ahhh... Hueco Mundo... Mi siguiente hogar... Eres más frío que mi actual residencia, eso me agrada...-Dijo aquel ser, que además de aquella oscura capa tenia la pecularidad de que no se podía ver rostro alguno:-¡¡Iskur!! Manifiestate.-Grito mientras caminaba por un oscuro pasadiso.

    Aquel pasadiso estaba repleto de Hollows que miraban con hambre a aquel ser, con solo verlo, su baba brotaba por sus mascara.

    M1.Toga:-Alejense de mi Señor, criaturas inserbibles.-Dijo "Iskur" mientras aparecía y casi instantaneamente realizaba un giro circular y desde su pie brotaba un poder circular que eliminó en cuestión de segundos a aquellas bestias:-Le pido que perdone mi tardanza mi Señor. En cuanto a lo que me pidió, ya advertí a dos lugareños bastante poderosos.-Dijo mientras agachaba la cabeza en señal de respeto y lealtad.

    Rey.Toga:-Perfecto Iskur, ahora solo falta esperar el nuevo ataque. Puedes descansar.-Dijo este ser mientras seguía caminando si dirigirle la mirada a su subdito.
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: La llegada de la maldad.

    Mensaje por Narrador el Lun Jun 17, 2013 11:24 pm

    Las horas pasaban en aquel enorme pasadizo, en unas horas antes, unos cuantos esclavos habían construido un castillo algo tenebroso al final de uno de los pasadizos.

    Castillo:


    Rey.Toga:-Ahh... Quedo muy bien... Aunque, para ser sinceros, hasta la cucha de un perro pulgoso es mejor que el último piso del infierno.-Dijo este ser mientras admiraba el castillo terminado y recubierto de una densa polvareda que hacía parecer una densa niebla:-Iskur... Dale la recompensas a estos trabajadores que tanto empeño pusieron en mi morada.-Dijo mientras caminaba hacia el castillo sin reparar en estas personas.

    Toga.Iskur:-Si amo, como usted desee.-Respondió Iskur con su voz gutural y raspera, antes de atravesar de lado a lado a cada uno de los esclavos para terminar abriendo un portal envuelto en llamas detrás de estos para mandarlos al infierno nuevamente:-Listo mi señor. ¿Desea que realice alguna otra cosa? Mi señor.-Dijo mientras se colocaba en una pose de sumisión.

    Rey.Toga:-Excelente Iskur, no esperaba menos de ti. Con respecto a que puedes hacer.-Dijo aquel enigmático ser antes de voltear para ver a Iskur:-Me gusta este lugar, pero creo que salir de un lugar donde estoy confinado a sufrir por los siglos de los siglos en el último de los niveles y estar en este mundo a estar confinado a vivir bajo la superficie, no es lo que espero... Sal ahí afuera y ve tomando terreno sobre estas tierras, mata gente pero no a toda, necesitamos esclavos. ¿Entendido?-Dijo sádicamente.

    Toga.Iskur:-Como usted lo desee mi señor.-Dijo Iskur antes de desaparecer en un giro.

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:00 pm