BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La isla desconocida

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    La isla desconocida

    Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 18, 2013 11:19 pm

    Bien este es un rol libre, donde todo el que quiera participar puede rolear sin necesidad de fichas. Tendran que sobrevivir en la isla ingeniosamente, ya que casi no hay comida, hay criaturas salbajes y muchas cosas mas...



    Un placentero viaje se realizaba, un avión con un gran número de pasajeros, se dirigía a un lugar, posiblemente hacia otro país, muchos estaban durmiendo, otros hablando con su compañero de al lado y pidiendo comida. Todo estaba muy tranquilo, hasta que una turbulencia azoto al avión, el cual comenzó a vibrar, mediante las bocinas, sonaba la voz del piloto el cual avisaba sobre el acontecimiento y pedía a todos que se colocaran sus cinturones y permanezcan en calma. Pues algo extraño pasaba, el piloto y su copiloto no entendía la situación; habían entrando en una inmensa nube de tormenta, que había salido de la nada y lo cual no estaba pronosticado.


    Las personas seguían muy asustadas, pero el piloto trata de conserva la calma a toda costa, pues varias vidas dependían de él; trato de comunicarse por la radio a algún aeropuerto, pero la radio estaba muerta. La tormenta se hacía más espesa, los fuertes vientos trataban de hacer sucumbir al avión , grandes relámpagos se podían asimilar por la iluminación y de repente un pequeño rayo colisiono contra unos de los motores provocando que se destruyera, el piloto estaba acelerado, entendía la gravedad de la situación, al tener un motor menos, el avión tendría menos potencia para su objetivo, mas estando entre una tormenta, su copiloto le menciono, que se debía votar algunos cargamentos pesados, este lo anuncio por las bocinas del avión, pero algo peor paso. Un gran rayo impacto en el centro del avión.


    El avión comenzó a descender, tanto el piloto como el copiloto hacían todo a su disposición, pero no lo graban poner el avión nuevamente en línea recta. El rayo que había impactado al avión provoco una pequeña fisura en el mismo centro del avión, la cual se estaba habiendo mas y mas, hasta el punto la gran brisa succionaba todo hacia fuera, esto provoco que un señor adulto, el cual no se había colocado su cinturón sufriera el efecto , trato de sostenerse con su sillón, pero la brisa era tan potente que no sirvió de nada y salió disparado hacia fuera, las personas al ver tal terrible hecho, inclinaron su rostro por miedo y otros en oración.


    El piloto hablaba pro el micrófono tratándole de dar confianza, esperanza y algo de aliento a las personas, pero se mentía a sí mismo, cada vez el avión esta más cerca del nivel del mar(tierra) y sus fuerzas estaban en, sumándole que mayor parte del sistema estaba inactivo, debido a las ondas de los rayos anterior, pero al final logro salir de la tormenta, ya que el avión iba descendiendo y el sistema volvió a reactivarse . El avión casi iba de punta hacia abajo, algo realmente problemático, el piloto tanto como su co intentaron usar la máxima potencia de los motores para así colocarlo recto y en parte lo lograron, pero los motores restantes explotaron. El piloto miro a su copiloto y le sonrió, así como despidiéndose, pero el copiloto le señalo al frente parece que veía algo, y así era llegaron a ver una isla y el rumbo con el que el avión descendía, los dirigía directo a ellas. Con los motores apagados el avión solo estaba planeando y eso aprovecho el piloto para tratar de regular la caída, ya estando volando sobre la isla. Algo desafortunado paso, la fisura del avión se había agrandado de tal manera que lo dividió a la mitad, esta mitad(la parte de atrás) cayó en alguna parte de la isla, posiblemente en el centro la otra de adelante no muy lejos de ahí cayo, pero el planeamiento los llevo a terminar de salida a una playa.

    Todos quedaron inconscientes por un pequeño momento…



    Es algo natural, sin poderes ni nada, todos seremos humanos que sufrieron un gran accidente.
    Cada quien tomara el lugar de algún pasajero del avión, se recomienda que a los que iniciaran en este rol a una fecha temprana, podrán hacerlo desde la parte del avión que se estrello en la playa y los que ya comenzaran su rol tardíamente es mejor que lo hagan desde la parte del avión que cayó en el bosque.
    Traten de hacer sus personajes interesantes, se sabe que en todo caso se necesita:
    Un medico
    Experto en armas
    Niños
    Ancianos
    Alguien misterioso
    Algún drogadicto o delincuente
    Y bla bla bla, sean creativos

    Invitado
    Invitado

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 12:04 am

    Estaba con mis audífonos escuchando música a alto volumen, voltee mi cabeza al lado derecho mirando como el cuerpo del que era mi esposo dormía placidamente, me acomode mas en el asiento tratando de imitar lo que el hacia... Escuche como la voz del piloto sonaba por medio de las bocinas, indicándonos que algo extraño ocurría, pero que aun así mantenieramos la calma, restandole un poco de importancia, decidi no dormir y estar al pendiente de lo que ocurria... Ademas aquella molesta turbulencia no me permitia consiliar el sueño.

    Volvi a fijar mi vista en el cuerpo que tenia a mi lado... -¿Como no se despierta con esta molesta turbulencia? - Pensé extrañada para luego escuchar como... Sentí un fuerte impacto en la parte trasera del avión... Despues de ver como el avión de habia abierto un poco y el cuerpo de un hombre salia volando por los aires. Asustada por lo que pasaba mis ojos se llenaron de lagrimas... El piloto trataba de darnos palabras de consuelo pero sabia que todo aquello no iba nada bien...

    Agarre fuerte la mano de mi esposo encomendando nustras vidas a Dios, senti como nos desplomabamos en el suelo... Mi cabeza choco con el asiento de adelante haciendo asi que perdiera la consciencia...




    Abri mis ojos sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza, me lleve la mano a esta y sentí un liquido caliente que corría por esta, mire mi mano y mis sospechas habían sido aseguradas... Estaba sangrando ligeramente, cosa no muy importante.

    Voltee mi mirada a ver si encontraba el cuerpo de mi esposo... Lo encontre a mi lado inconsciente, empece a zarandearlo y a llamarlo por su nombre esperando despertara...
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por MasterofChaox el Dom Mayo 19, 2013 1:00 am

    Subir al avion habia sido muy facil, le robe el billete a un pobre hombre que dejo sus maletas y todas sus cosas olvidadas, era una manera facil de salir de vacaciones sin saber adonde ir. Durante todo el trayecto me mantuve medio adormecido, escuchando conversaciones dentro del avion y de vez en cuando llamando a la azafata para disfrutar de su presencia, incluso llego a insinuarme algo, pero no estaba de animos.

    -Que gente mas aburrida puede existir en este mundo-pense para mi.

    De repente el avion se balanceo y el piloto a traves del megafono nos mando mantener la calam, las turbulencias seguian y el pidiendo tranquilidad, me puse el cinturon por si acaso cuando algo agrieto el avion. Un señor que estaba unos asientos adelante no pudo abrocharse y salio disparado hacia el exterior.

    -Espero que supiera volar-dije susurrando con una sonrisa en mi cara.

    El avion parecia descender cada vez mas rapido, y las excusas del piloto no tranquilizaban a nadie.

    -El sabe que vamos a morir y no dice nada, intenta que no nos asistamos, pero la mitad de aqui ya esta rezando y la otra pensando y recordando su vida-me relaje en mi asiento y suspire-Son todos unos debiles con temor a la muerte, cuando es ella la que deberia temernos a nosotros

    El avion se partio en dos, yo me encontraba en la parte trasera, recibi el golpe de un asiento que se rompio y me dio en la cara, dejando mi nariz sangrando y perdiendo la cpnciencia.

    Cuando desperte estaba rodeado de llamas y metal roto, no pude ver ninguna persona. Intente incorporarme pero no sentia las piernas.Mire hacia ellas y una pieza de metal estaba sobre ellas, use toda mi fuerza para retirarla poco a poco, intemtando no gritar debido al dolor. Cuando lo cpnseguo pude observar queel pie derecjo me sangraba, pero el izquierdo estaba bien. Esta vez me puse de pie con dificultad, pero de repente todo se tiño de rojo y cai al suelo nuevamente, de mi cabeza no paraba de manar sangre y eso no era buenl. Me arrastre por la arena buscando donde reposar hasta que todo empezo a verse borroso.

    -Mierda-dije cabreado buscamdo en mi ropa-mierda, mierda....aqui estan

    Saque un botecito con pastillas, pastillas contra la malaria. Una enfermedad quecpntrai en un viaje a Africa, ahora debia tener cuidado.Decidi quedarme sentado en el sitio esperando haber si alguiem mas habia sobrevivido.
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Alexander el Dom Mayo 19, 2013 1:19 am

    El Avión había despegado, rumbo ya a nuestro destino decidí dormir un rato esperando que de esta forma el viaje se me hiciera mas rápido, odiaba viajar en aviones, recordaba un accidente años atrás un avión se había desplomado en pleno vuelo desde ese momento tenia pánico subir a ellos. Había logrado ya conciliar el sueño me encontraba dormido o trataba de dormirme la tormenta que había hacia que no pudiera de momento todo el panorama cambio, de un momento a otro sentí un fuerte impacto en la parte trasera del avión haciendo que abriera los ojos y viera todo lo que estaba pasando.

    Sentí como alguien tomaba mi mano, regrese mi mirada y vi que era mi esposa su expresión era de terror, la miro fijamente tratando de decirle que todo iba a estar bien, de repente sentí un vacío en el estomago, era obvio que estábamos cayendo sentía como me apretaba con mas intensidad la mano no la solté ningún momento hasta que todo se volvió tinieblas. La oscuridad y el miedo se apoderaron de mi, y lo único que supe hacer fue abrazarla contra mi cuerpo en un vano intento de sentir contacto humano y de protegerla. el avión dio la sacudida más fuerte que habíamos sentido. Mi cabeza golpeó uno de los tubos que sostenían los asientos, mi vista comenzó a volverse borrosa y los gritos de desesperación y miedo comenzaban a desaparecer en lo profundo de un abismo. Mis ojos se cerraron y perdí el sentido.


    Escuchaba la voz de alguien me llamaba -Alexander, Alexander despierta-. Iba abriendo lentamente mis ojos vi su rostro me reconfortaba que a ella no le hubiera pasado nada y que lo único que tenia eran heridas menores -Gracias a Dios que estas bien- dije mientras la abrazaba y me reincorporaba diciéndole -Curemos esa herida que tienes y veamos si alguien necesita de nuestra ayuda-.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Mayo 19, 2013 3:38 am

    Una oferta de empleo habia recivido, era una gran oportunidad para mi carrera de ingenieria civil, tenia que viajar hacia otro pais, a una de las mejores empresas, donde se me asignaria, la construcion de un gran edificio. Ya era hora de mi vuelo, subi al avion y este en un rato comenso a elevarse, en realidad era la primera vez que viajaba en un avion, pero no estaba asustado, mas bien me sentia enmocionado y en unas horas ya estaba dormiendo.

    Tuve un agradable sueño, lamentablemente algo me desperto,muchos murmuros a mi alrededor mientras en el megafono, se escuchaba la voz de alguien, debido al sueño aun no esuchaba bien, pero por el entorno parecia no ser algo bueno; vi a todos abrochandose sus cinturones, pues ise lo mismo y de repente senti que el avion comenzaba a sucumbir, mi corazon latio muy rapidamente, no era miedoso, pero era la primera vez en avion y cada cosa me hacia imaginar lo peor como en las peliculas.

    una serie de acontecimientos pasaron, un rayo golpeo el avion el cual provoco que un hombre saliera tirado pro ahi, no le deseaba a nadie el sentimiento que tenia en mi mente y ojala que nadie estuviera viendo mi rostro en el mismo instante pues seguro que tenia la cara de un cobarde, pero me mantuve firmemente sujetado al sillon en todo instante, era uno de los momento en que tener a alguien al lado era la mejor ayuda psicologica, pero estaba solo, viendo como todos en especial una pareja de esposos cerca de mi aciento se daban animos.

    En un momento la sangre parecia subirme a la cabeza, pues el avion cada vez iva mas de punta hacia abajo, en ese momento cerre mis ojos y lamentandome pues lo que me llegaba a la mente es que iva a morir tan joven, pero un pequeño cambio causo alivio, el avion parecia colocarse mas estable, abri mis ojos, parece que los pilotos empesaban a tomar el control, aunque aun seguiamos cayendo, algo me iso llamar la atencion, no escuchaba nada(al decir eso me refiero al sonido que hace el avion), eso solo dejaba dicho una cosa, los motores se habian apagado, se me bajo la presion, a pesar de que mi color de piel era morena, creo que por primera vez me puse bien palido, el avion solo estaba planeando apagado y de repente, la parte de atras del avion se desprendio-OMG-, puros escalofrios senti en mi interior y solo cerre los ojos como un niño esperando el impacto. Así paso, debido a esto perdi la conciencia...

    minutos mas tarde...


    Pesadamente mis parpados se abrian, la luz molestaba mis ojos, un olor invadia mi nariz, parecia humo, humo!! al pensar eso rapidamente abri mis ojos, recorde que habia pasado por un asidente, rapidamente desabroche mi cinturon, coji mi maleta y sali corriendo hacia afuera, ignorando a todos los que estaban a mi lado, mi prioridad era ponerme a salvo, una vez afuera, via alguna spersonas, unas sanas otras heridas, yo no estaba tan mal me dije. Escuche varias voces de auxilio y me tuve que almar de valor para entrar de nuevo adentro, al primero que ayude fue a un anciano que estaba muy herido,, parece que algo habia lastimado su estomago, sangraba, lo saque hacia afuera y no supe que hacer con el, se moria en mis manos, solo ise lo que estaba a mi mano
    -ayuda, ayuda!!!...alguien que me ayude con este anciano, esta muriendo, un doctor?, alguien ayuda


    Última edición por ►joako◄ el Dom Mayo 19, 2013 6:38 pm, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Dom Mayo 19, 2013 4:18 am

    Por suerte para Hoshimoto, antes de subir al avión había conseguido hacerse un pequeño amiguillo. Su viaje de estudios había sido pospuesto y ahora debía tomar un avión que hacía una parada en alguna ciudad extraña de la zona. En realidad eso no le importaba porque ya habían personas que le esperaban cuando llegara a su destino... pero el hecho de tener que aguantar el aburrimiento durante todo el viaje le atormentaba ya desde antes de comenzarlo.
    Por suerte para él, ese pequeño niño de como unos diez años menos que él le había logrado subir el ánimo. Puede que sólo tuviera unos ocho o nueve años, pero aún así tenía el permiso de sus padres para viajar solo y se sentía igual de aburrido que él. Así, entre juegos y pláticas, abordaron el avión donde vivirían una experiencia como ninguna otra en su vida... y tal vez la última también...
    Cualquiera que los viese diría que eran hermanos, y tal vez hubieran podido serlo más adelante, pero eso sólo sería luego de superar lo que vendría a continuación. Se encontraban los dos sentados uno al lado del otro, el pequeño mirando por la ventanilla podía observar una neblina tormentosa que le asustaba bastante. Tratando de distraerlo, Hoshimoto comenzaba nuevas conversaciones basadas en sus años como instructor de Taekwondo, de sus campeonatos ganados, y demás experiencias; cosas que hacían que el niño pensase que él era algún tipo de super héroe.
    Sin embargo, un estruendoso sonido de impacto proveniente de la parte posterior del vehículo interrumpió su fraternal plática. Ahora el niño estaba por ponerse a llorar, pero el joven de cabello alborotado lo tranquilizó explicándole que seguro había sido solo una falla controlada. Fue entonces que se escuchó la voz del piloto por el altavoz tratando de que no cundiera el pánico, a lo que el joven le sonrió a su pequeño amigo mientras le acariciaba la cabeza.
    -¿Ves? Todo está bajo control.- Llegó a decirle momentos antes de que un nuevo impacto rajara el techo por encima de ellos para que por él saliera despedido el hombre que se encontraba si su cinturón justo al lado de ellos. Apenas esta inesperada acción se dio lugar, el joven de ojos extraños sólo tuvo tiempo para taparle los ojos al niño con su mano para evitar que viese ese trágico acto... -¡Tranquilo! ¡¡Todo va a estar bien!!- Le gritaba ahora tratando de cubrirlo con sus brazos mientras el avión caía en picada. -¡¡Yo te protegeré!!- Llegó a decirle antes de que el avión se partiera en dos justo por donde él estaba haciendo que el niño siguiese de largo en la parte de adelante mientras su propio asiento caía al vacío. Con sus últimas fuerzas, sólo pegó un grito de frustración al no poder acompañar al pequeño para posteriormente ser agarrado por una mano desconocida y aventado dentro de la parte más relegada del avión que cayó muy bruscamente haciendo que él perdiera la conciencia...

    Luego de un tiempo, Hoshimoto despertó y se dio cuenta de que se encontraba ahora en la playa de alguna especie de isla extraña... Lo primero que hizo fue echar un vistazo a su alrededor y poder notar algunas otras personas también tendidas en el suelo. Posteriormente se vio a si mismo y pudo notar que una franja roja estaba dibujada en su playera desde su hombro derecho hasta su cadera izquierda, aunque luego de palparse y posteriormente desabotonársela, se dio cuenta de que sólo era un rasguño superficial. -Igualmente debo tratarlo rápido para que no se infecte...- Pensó con sus conocimientos básicos de medicina... la verdad ese no era su fuerte, aunque tal vez alguien de por allí pudiera ayudarle.
    Más importante aún, tal vez hubiera alguien que necesite de su ayuda. Podía no saber mucho de supervivencia ni de primeros auxilios, pero poseía una fuerza y conocimientos de las artes marciales que podrían serle útiles para ayudar a los demás...
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Riven Izumi el Dom Mayo 19, 2013 1:45 pm

    OFF ROL: El personaje que usare para esta minihistorieta sera el mismo que uso para el rol, solo que con rasgos totalmente humanos, vestimenta diferente y tambien le cambiare el nombre para que quede mas acorde con la historia de este. Los rasgos fisicos de mi PJ son iguales que los de mi ficha de rol.

    ON ROL:

    Tras tanto esperar en el aeropuerto, al fin el avion que tanto esperaba con ansias se preparo para despegar, asi que no me demore en subir a este para dirigirme a mi destino. Pero ni siquiera era consciente de lo que estaba a punto de suceder...

    Antes de nada me presentare. Me llamo Monica Garcia. Tengo 22 años. Soy española y resido en la Comunidad Valenciana, en Alicante. Vivo soltera, en la misma casa que mis padres. Desde pequeña siempre demostre un gran interes por la medicina y eso me llevo a estudiar con muchos animos dicha carrera, hasta el punto de terminar los ciclos medio y superior de medicina con una buena nota. No era toda una experta en el mundo de la medicina, pero eso no me importaba. Lo unico que me importaba era empezar a trabajar pronto, ayudar a gente que lo necesite para sacarme mi dinero y poder vivir por mi propia cuenta.

    A pesar de ser una chica atractiva para muchos, soy realmente torpe en la mayoria de cosas que hago. La "inpuntualidad" es uno de mis defectos mas fuertes. Mis padres siempre me decian una y otra vez que me enamorara de alguien y me fuera de casa de una vez por todas, pero yo no queria hacer eso. Muy pocos fueron los hombres a los que demostre algo de interes. La mayoria que me hablaban, se les notaba a la legua que tan solo les gustaba por mi fisico, algo que realmente odiaba, y sin duda preferia vivir mil veces mas como soltera que en una casa anonima con uno de esos depravados.

    En fin, que cuando termine al fin el ciclo superior de medicina me dispuse a formar parte del mundo laboral, aunque encontrar alguna oferta de empleo era casi imposible. España actualmente se le reconoce por ser uno de los paises con mas paro. Y tube que tomar la dura decision de dejar a mi familia y mis amigos para marcharme a otro pais, en busca de trabajo. Hasta que por fin esa oportunidad se me presento. Me entere recientemente que uno de los aviones del aeropuerto se dirigia hacia "ese pais" al que pretendia ir, asi que no me lo pense dos veces. Me despedi de mi familia y mis amigos durante estos ultimos dias para marchar hacia subsodicho pais. Fue una durisima decision, probablemente no volveria a verlos, o si los veia en persona, seria en muy pocas ocasiones, aunque de todas formas les di mi Skype para que estubieran en contacto conmigo siempre que lo necesitaran, o lo contrario.

    (NOTA: Pongo que me fui a "otro pais" porque el avion de esta historia no tiene destino fijo. Asi que el destino al que voy lo dejo a gusto de cada uno que lea mi post XD)

    Por donde iba... El avion por fin llego al aeropuerto, asi que no me demore en subir. Cuando subi, me sente cerca de un tipo algo extraño (master). Siempre estaba llamando a la azafata cada 2 x 3 como si se la quisiera ligar, aunque no preste mucha importancia a ello. Tenia a otro hombre, cerca tambien, que no paraba de mirarme de reojo, y no precisamente me miraba a la cara.

    No hay manera. Siempre hay alguien acosandome con la mirada alla donde vaya (-.-u)

    El tiempo pasaba cada vez mas y mas lento. Yo me acabe quedando dormida al final, hasta que una explosion me desperto, y parecio alertar tambien a todas las personas del avion. Yo con rostro adormecido me levante un poco del asiento y mire a mi alrededor para ver que fue eso - Terroristas? Ya estan con las bombas? - Hasta que un rayo impacto al centro del avion. Me entere hace poco que estabamos en medio de una tormenta.

    El avion no paraba de tambalearse por las turbulencias. El piloto dijo que nos abrocharamos los cinturones, cosa que no dude en hacer. Estaba bastante nerviosa por lo que estaba ocurriendo, y mas aun cuando presencie que un hombre que no logro abrocharse el cinturon, salio despedido del avion.

    !!!!¡¡¡ - Exclame - Pobre hombre... - Murmure, aunque me parecio ver por unos instantes que aquel hombre extraño (master) parecia sonreir ante lo que sucedia - Que clase de persona es este...?

    El piloto trataba de tranquilizarnos, pero yo sabia perfectamente que solo eras excusas. Dificilmente saldriamos de una pieza de esta situacion - Mierda... Porque debi marcharme... JODER!! - Pense dejando salir una lagrima de mi ojo derecho.

    Poco despues el avion se partio en dos, estando yo en la parte de atras, que parecia caer en el centro de la isla. Vi que mi compañero cercano (master) le dio uno de los asientos que salian despedidos, dejandolo inconsciente. Y poco despues, cuando el avion parecia estar a pocos segundos de estrellarse contra el suelo, sufri la malisima suerte de que fue mi asiento el que salio despedido del avion. Totalmente asustada, trate de aferrarme a este con todas mis fuerzas, poco antes de que mi asiento impactara de bruces contra un enorme arbol que habia cerca de la zona de impacto. El asiento se rompio y yo cai poco a poco por las ramas del arbol, hasta llegar al suelo. Me hice algunas heridas sin importancia. Ni yo misma me crei la increible suerte que habia tenido. Me levante tras unos segundos, presa del panico para observar los restos del avion.

    Oh no... - Comente asustada - Debo recuperar mis cosas y ayudar a los supervivient... - Antes de acabar esto, mi torpe pierna choco contra una roca del suelo, la cual provoco que me cayera de boca al suelo, sufriendo un impacto que termino por dejarme inconsciente.

    ... ... ...

    Tras un tiempo desperte y me levante del suelo. El avion seguia casi en las mismas condiciones que cuando me cai, asi que corri a este para recuperar mis cosas. Tan solo una de las maletas, en la cual llevaba un kit de primeros auxilios y varias cosas mas de medicina era lo unico que quedaba de una pieza. Me quede sin ropa para cambiarme, sin dinero ni telefono movil, sin mi ordenador portatil... Tan solo conservaba la ropa que tenia, que consistia en una blusa blanca y unos pantalones largos vaqueros, y mi kit de primeros auxilios y de medicina, era lo unico que conservaba. Tras recuperar lo poco que quedaba de mi, me di cuenta de que aquel hombre de antes (master) yacia herido en el suelo, arrastrandose en busca de algo.

    Mierda... mierda, mierda... aqui estan - Dijo sacando un bote de pastillas, mientras se quedo sentado en el suelo. No dude en ayudar a ese hombre.

    Estas bien? Tranquilizate, soy medica, intentare curarte esas heridas... - Dije observando su cuerpo detenidamente. Aquel hombre tenia una gran herida en la pierna derecha, y de su cabeza parecia brotar sangre abundante, asi que no me demore en abrir mi kit de medicina y empeze por sacar agua oxigenada para desinfectar y limpiar la herida de su pierna derecha - Menuda herida... Sabes como te la hiciste o quedaste inconsciente y ya estaba ahi?


    _________________





    Invitado
    Invitado

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:21 pm

    Al verlo reaccionar sonreí al saber que estaba bien, me abrazo y le correspondí a su abrazo, al momento de separarnos me comento que debíamos tratar mi herida, asentí ligeramente sintiendo una fuerte punzada de dolor en mi cabeza.

    - Busquemos a ver quien mas a sobrevivido... - Comente levantándome y saliendo a ver como estaba el panorama... Me tambalee un poco estaba algo mareada por mi herida, me apoye a una palmera que se encontraba por alli cerca y decidí seguir... A lo lejos pude observar la figura de un chico supongo que de mi edad (Hoshimoto), me le acerque y al estar a unos metros cerca de el le grite - Hey aqui!...- Alce mi mano esperando que el nos viera... Seria mejor encontrar a todos los sobrevivientes de aquel terrible accidente...
    avatar
    Shinoroa_Ryuu
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 866
    Edad : 23
    Localización : Seireitei

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Mayo 19, 2013 7:37 pm

    Finalmente había llegado la hora del despegue. Realmente no estaba ansioso ni nervioso, ya estaba acostumbrado a los viajes en avión, incluso me había acostumbrado a las despedidas. Pese a mi corta edad de 19 años, pude completar mis estudios en Artes Electrónicas, una carrera que me permitía vivir cómodamente, si... pero que me obligaba a viajar de un lado al otro todo el año. Casi no veía a mi familia, ni a mis viejos amigos de la escuela o la universidad, ni hablar de hacer nuevos amigos, no tenía el tiempo suficiente para eso.
    Mi nombre es Fernando, aunque a lo largo de tantos viajes fui tomando diferentes nombres, de acuerdo al lugar en el que me encontrara, ya que no todos lograban pronunciar mi nombre (obviamente, ésto sólo lo hacía fuera del ámbito laboral. En el trabajo siempre me presentaba con mi verdadero nombre). Así, en mi más reciente viaje a Japón, hice que me llamaran Ryuu.
    Justamente, estaba volviendo de Japón, haciendo una escala en España, para dirigirme a mi próximo viaje de negocios. Sí, sí... no tenía tiempo de descansar, por lo cual siempre aprovechaba la duración del viaje para poder dormir tranquilamente.
    Éste viaje sería la excepción... Mientras dormía plácidamente, el avión comenzó a temblar. Automáticamente me desperté, justo a tiempo para escuchar al piloto diciendo que nos abrocháramos el cinturón. Sin perder tiempo, pero a la vez tranquilamente, lo hice. Al mirar a un lado, pude ver a un chico de más o menos mi edad (Hoshimoto) tratando de tranquilizar a un pequeño que tenía a su lado. Supuse que serían hermanos; se dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro, al recordar a mi familia.
    En ese momento, un rayo partió el avión a la mitad, justo por donde estábamos nosotros tres (Hoshimoto, el niño y yo). El pequeño y yo quedamos en la parte de adelante del avión, mientras que el joven caía con su asiento.
    Sin perder tiempo, desabrocho el cinturón de mi asiento, mientras le grito al pequeño:
    -¡No te preocupes! Salvaré a tu hermano, no te quedarás sin tu familia como yo lo hice...- Rápidamente, tomo al joven y vuelvo a subirlo al avión, con impulso suficiente como para que chocara contra una de las paredes.
    Pero al hacer esto, yo quedé parado al borde del avión cortado.
    -Mierda... creo que aquí se termina eh... al menos logré salvar a alguien- pensé. Aún así, no quería morir; por lo tanto, agarro mi cinturón (el de mis pantalones, no el del asiento), lo ato a mi brazo izquierdo y el otro extremo lo ato a parte del asiento más cercano (el mío).
    Después de eso, no recuerdo nada más. Sé que el avión se estrelló, pero yo ya había perdido la conciencia antes, debido a la alta velocidad con la que caíamos, y porque (para ser sinceros) le temía a las alturas (XD).

    ---------------------------------------------------------------------------

    Desperté y me encontré tirado en una playa. Al intentar levantarme, un dolor muy agudo azotó mi brazo izquierdo. Al mirarlo, me di cuenta que aún tenía atado el cinturón, y mi brazo estaba totalmente rojo e hinchado.
    -Mierda, sí que duele... eso debe ser por la caída; al caer el avión, mi propio peso venció y el cinturón se desató del asiento, pero apretó aún más mi brazo...-
    Sin perder tiempo, me saqué el cinturón y pude ver cómo se deshinchaba un poco mi brazo, pero todavía dolía mucho.
    Me levanté y miré a mi alrededor... vi algunos otros supervivientes: el joven que yo había salvado estaba tendido y con un corte en el pecho, pero parecía superficial, y una pareja que se dirigía hacia él.
    Finalmente decido acercarme a ellos; en el camino, encuentro mi mochila. Milagrosamente, aún tenía algunas cosas útiles dentro:
    _Un rollo de cinta adhesiva, de unos 4 mts;
    _Una pequeña navaja, vieja y bastante defectuosa;
    _Mi móvil, por supuesto no funcionaban las redes, ya que no había señal, pero podría usarlo como linterna.
    Después de comprobar ésto, me dirigí hacia los otros supervivientes.
    -Ey, ¿están todos bien?- pregunté, mientras me ponía mi mochila, dificultosamente por el dolor de mi brazo izquierdo.
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por MasterofChaox el Lun Mayo 20, 2013 12:32 am

    Una mujer se acerco a mi con un kit de kedicina, decia que iba a ayudarme. La chica no estaba mal, debia ser de mi edad, pero no era momento de pensar en ello, mi vida corria peligro.

    -Lo de la cabeza fue en el avion, un asiento se desencajo y me golpeo dejandome inconscienye, al despertarme tenia un metal sobre el pie, de momento no puedo apoyarlo pero no parece roto-le intente dirigir una de mis mejores sonrisas, pero el dolor lo transformo en una mueca-respecto a estas pastillas, es que tengo la malaria, sino tengo cuidado puedo morir en cualquier momento

    Me intente incorporar del suelo y observar el lugar, esyabamos rodeados de arboles y no parecia haber nadie mas. Medi cojo me dirigi hacia una hilera de arboles y empece a inspeccionarlos.

    -Tu chica, ven aqui-le indique que mirara unas marcas en el tronco-estas marca son de flechas, quiere decir que hay gente o por lo menos la hubo, si pudieramos ejcontrar un arco me encargaria de cazar

    De repente todo se volvio negro y me desploke al suelo confundido, el pie me dolia mas, y no podia moverme.

    -Mierda...creo que tendre que descansar un rato mas, si quieres quedate o marchate no te preocupes por mi, por cierto me llamo Miguel Roca, un placer
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Lun Mayo 20, 2013 1:51 am

    Apenas el joven se quedó quieto para observar si podría ayudar a alguien, pudo oír una voz que solicitaba que alguien fuera hacia ella. Ni bien oyó eso, volteó su cuerpo en dirección a la voz femenina para darse cuenta de que se trataba de una chica de aproximadamente su edad... tal vez un poco más, junto a otro muchacho que parecía bastante preocupado.
    Hoshimoto se dirigió a ellos inmediatamente para así sorprenderse con la herida que tenía en la cabeza la señorita. Apenas podía ver el estado de su cabeza a simple vista, pero aún así era evidente el enorme daño que tenía por la sangre que le caía. Entonces apuró su hablar para presentarse lo más rápido posible. -Buenas, mi nombre es Hoshimoto. Yo estoy bien, ¿Pero tu lo estás?- Le dijo a la chica con tono preocupado para luego poder notar que una nueva persona se acercaba a ellos. Era un hombre con expresión bastante amable que preguntó como estaban mientras se colocaba su mochila. -Rápido, ¡Debemos tratar su herida!- Respondió con prisa mientras señalaba a la muchacha para luego alejarse corriendo de ellos bastante apresurado. -¡Buscaré a un doctor! ¡Sólo esperen aquí!- Les gritó para luego detenerse rápidamente y voltear con una expresión de duda en su rostro. -Aunque... ¿De casualidad alguno de ustedes conoce de medicina?- Les preguntó a los demás ahora en un tono más calmado estando a unos dos metros de distancia.
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Riven Izumi el Lun Mayo 20, 2013 11:52 am

    Mientras acababa de desinfectar la herida de la pierna de aquel chico, este respondio a la pregunta que le dije antes - Lo de la cabeza fue en el avion, un asiento se desencajo y me golpeo dejandome inconscienye, al despertarme tenia un metal sobre el pie, de momento no puedo apoyarlo pero no parece roto - Parecio sonreirme, aunque el dolor que tenia parecio cambiar su rostro a una mueca de dolor - respecto a estas pastillas, es que tengo la malaria, sino tengo cuidado puedo morir en cualquier momento

    Pues ya sabes, tu sigue con la medicacion si no quieres que... Eh!! Espera!! - Dije al ver que se reincorporo para dirigirse a una hilera de arboles y empezo a inspeccionarlos - Tu chica, ven aqui. Estas marca son de flechas, quiere decir que hay gente o por lo menos la hubo, si pudieramos encontrar un arco me encargaria de cazar - Llego a decir antes de caer al suelo y quedar inmovil en este.

    Me levante rapidamente para ir hasta donde estaba aquel hombre y lo coji en brazos como buenamente pude - Que haces? No habia acabado de curarte!! - Le dije mientras me lo lleve al sitio anterior, donde deje los botiquines, y lo deje en el suelo con la cabeza apoyada en una roca - Todavia no habia acabado, para que te levantas?

    Aquel hombre parecia volver en si para hablarme de nuevo - Mierda...creo que tendre que descansar un rato mas, si quieres quedate o marchate no te preocupes por mi, por cierto me llamo Miguel Roca, un placer

    Yo soy Monica Garcia, un placer tambien - Le dije mientras acababa de echarle agua oxigenada a la herida, para despues sacar de mi kit una gaza con tela adhesiva para recubrirle la herida - Asi evitare temporalmente que se infecte. Mas tarde volvere a hacer lo mismo con esta herida. Esto necesita varias curas para que vuelva a estar como antes - Guarde las gazas adhesivas - Por cierto, no te eche alcohol en la herida de tu pierna porque si el metal que te clavaste era oxidado, tendrias mas posibilidades de cojer el tetanos. Asi que tendremos que esperar que cicatrize de forma natural. Ahora pasare con la de tu cabeza - Empeze a aplicar el agua oxigenada en la herida de su cabeza con ayuda de algodon que saque previamente de mi kit.


    _________________




    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por MasterofChaox el Lun Mayo 20, 2013 11:22 pm

    Monica me estuvo curando la herida de la pierna, fue kuy considerable conmigo, algo que no hacia nadie desde hacia años, eso merecia ser recompensado, pero no tenia formas de hacerlo.

    -Muchas gracias por todo, enserio-la mire a los ojos dirclectamente-si no fuera por ti estaria muerto, dime como compensarte por todo esto

    Me mantuve en el suelo sentado, esperando a que acabara de curarme, cuando de repente unas gotas de agua empezaron a caer sobre mi cabeza, estaba lloviendo. Eso significaba que mis ojos estarian de un color grisaceo, segun el tiempo cambian de color. Gris para lluvia o nublado y segun el sol que haga se tornan azules. La lluvia siempre me relajo, para otros era triste, para mi una limpieza del alma, sentir la fuerza de la sustancia que nos dio la vida, la lluvia me recordaba a ella.
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Riven Izumi el Lun Mayo 20, 2013 11:45 pm

    Seguia curando la herida de Miguel que tenia en la cabeza. Cuando acabe de desinfectarla, use alcohol para que cicatrizara mas rapido. Seque un poco la zona con algodon, mientras Miguel parecia decirme algo - Muchas gracias por todo, enserio - Dijo mirandome a los ojos - si no fuera por ti estaria muerto, dime como compensarte por todo esto

    Tan solo basta con que te quedes en el sitio sin hacer mas barbaridades, esa sera mi recompensa - Le dije mostrandole una leve sonrisa, mientras acabe con el algodon para finalmente vendar la herida - Pues bien, ya esta curado todo. Ahora un poco de descanso y dentro de un rato podras moverte sin gran dificultad, aunque eso no garantiza que tus heridas esten curadas del todo. Por ahora hice todo lo que pude... - Me quede a medias hablando. Me di cuenta de que me cayeron varias gotas de agua en mi pelo. Alze la cabeza y me di cuenta de que habia empezado a chispear. Y aquel chispeo tenia pinta de terminar en una buena lluvia, asi que cogi a master de nuevo en brazos para llevarlo hasta debajo del arbol mas cercano y apoyar su cabeza en el tronco, sentandome yo a su lado.

    Menuda chaparron ha empezado a caer... - Me quede en silencio por un rato para despues mirar a Miguel de nuevo - Dime una cosa, ¿Viniste solo en este desastroso viaje o venia algun familiar o amigo contigo? - Le dije


    _________________




    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Tite Kubo el Mar Mayo 21, 2013 5:57 am

    datos:
    Nombre: joako
    Ocupacion: ing. civil
    Lugar actual: Playa desconocida
    Estado fisico: sano
    Equipamiento: nada
    Anteriormente...
    ►joako◄ escribió: Escuche varias voces de auxilio y me tuve que almar de valor para entrar de nuevo adentro, al primero que ayude fue a un anciano que estaba muy herido,, parece que algo habia lastimado su estomago, sangraba, lo saque hacia afuera y no supe que hacer con el, se moria en mis manos, solo ise lo que estaba a mi mano
    -ayuda, ayuda!!!...alguien que me ayude con este anciano, esta muriendo, un doctor?, alguien ayuda

    fin del flashback



    Mire hacia mi alrededor, pero todos estaban muy ocupados asustados y tratando de salvarse, para cuando volví a poner la mirada en ese anciano ya había perdido el puso y sentí un gran escalofrió al ver muerto a alguien en mis brazos, roce mis dedos con sus pupilas, para cerrarle los ojos y simplemente le hice a un lado y me pare. Me quede parado un gran rato, veía todo el panorama y solo pasaba por mi mente
    -Dónde estamos?

    Todos pocos a pocos se organizaban en la playa, curaban sus heridas, otros descansaban; yo quise tratar de ayudar. Me pare frente a la mayoría y les dije:
    -Señores tratemos de tranquilizarnos- tenía la costumbre de mandar por mi antigua carrera (ingeniero civil) pero esto era algo diferente-los que estén en mejores condiciones busquemos las cosas que sirvan en el avión, agua, comida, ropa, aparatos, todo que sea de necesidad- terminando de explicar en voz alta, me dirigí rápidamente y nuevamente hacia el avión. En algunos maletines habían tiendas de campañas alrededor de 4, habían mas maletines, pero saque esos primeros.

    Una vez afuera del avión procedí a abrir y preparar las tiendas de campaña para que ahí descansaran los más débiles. Luego note que se hacía de noche por lo que pensé, que debería haber una fogata y coji un trozo de metal bien largo y afilado que se desprendió del avión para así tratar de tumbar unas de las palmas de la palaya y hacer una fogata con ella. El hambre invadía mi estomago, para mal yo no sabia nada de cocina, en mi hogar me lo advertian diciendome que algun dia veria el por que deberia aprender a cocinar, solo pasaba por mi mente mientras prendía el fuego ojala que hayan encontrado comida enlatada o estamos perdidos.


    _________________
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por MasterofChaox el Mar Mayo 21, 2013 5:14 pm

    Cuando empezo a llover la mujer me levanto y me puso apoyado en un arbol, sentadose ella a mi lado.

    -Vine solo, en verdad este viaje no estaba planeado, un señor se le olvido el billete y lo cogi, una forma de descansar ya un poco de mi vida-la volvi a mirar otra vez-me imagino que tu vendrias con tu novio, seguramente una chica como tu debe de tener muchos tios detras de ella-comente entre risas.

    No paraba de llover, si hubiera podido habria salido fuera y bailaria bajo toda ella, incluso invitaria a Monica a bailar. Pero la pierna aun no respondia y a inteevalos notaba como si dejara de estar en ese lugar, hasta que mi cerebro no aguanto mas y me volvi a desmayar con una palabra en mis labios,"lo siento".
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Riven Izumi el Mar Mayo 21, 2013 5:36 pm

    Acertaste en lo segundo, pero en lo primero no. Se podria decir que jamas tube un novio de verdad. Muy pocos chicos encotre que me gustaran. Yo tambien vine sola, deje a un lado a mi familia y amigos para irme de viaje en busca de trabajo. España tiene mas paro que ningun otro pais que haya visto (-.-u), pero jamas pense que me pasaria esto... - Me quede callada un segundo observando la lluvia. Empezaba tambien a anochecer, y no sabia adonde refugiarme exactamente.

    Si me quedaba cerca del avion, corria el peligro de que cualquier animal hostil de la jungla se acercara y nos atacara, atraido por el humo de las llamas y el enorme estruendo que hizo el avion al estrellarse. Pero por otra parte adentrarse en medio de la selva no era muy buena opcion.

    Cuando volvi en mi, oi a master susurrar un "lo siento". Me gire para ver que queria, pero me encontre conque nuevamente quedo inconsciente, asi que le cogi suavemente la cabeza para apoyarla entre mi hombro y mi seno izquierdo (yo estaba al lado derecho de master), con mi brazo izquierdo detras de su cabeza para que estubiera mas comodo y cojiera algo de calor al estar en contacto con otro cuerpo. Yo empezaba a tener algo de frio, asi que estar en contacto con otra persona me daria algo de calor a mi tambien. Solo me quedo la opcion de esperar junto al cuerpo inconsciente de Miguel en el tronco de aquel arbol y rezar para que al dia siguiente siguieramos con vida.

    Porque... Cual es el motivo por el que tengo que estar aqui... - Susurre para mi misma mirando al cielo nublado, mientras el sueño se empezaba a apoderar de mi.


    _________________




    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por MasterofChaox el Miér Mayo 22, 2013 12:22 am

    Cuando me desperte ya era de dia, unos rayos de luz se colaban entre las ramas y iluminaban mi cara. Parecia que la pierna estaba mejor, por lo menos la sentia. Senti que algo estaba apoyado en mi hombro, era Monica.

    -Parece que no me abandono aqui solo-no pude evitar sonreir.

    Me levante lentamente y la deje durmiendo, al principio me costo caminar, pero despues ya todo iba perfecto. Salte un par de veces y comprobe que todo es correcto.

    -Hora de investigar desde lo alto

    El arbol mas alto de la zona estaba entre dos mas pequeños, me agarre de la rama de uno de ello e hice una plancha para incorporarme. Despues desde ahi salte hacia la rama superior, agarrandome con la mano derecha, me balancee raspandome las manos debido a la madera astillada, eso haria que me salieran callos. Tras el impulso necesario salte al arbol alto y me quede reposando en una rama, habria subido solo unos 3 metros. Segui de rama en rama subiendo, con cuidado de no resbalar y matarme. Al final llego un punto en el que no podia mas, la pierna ya estaba agarrotada, estaria a unos 12 metros. Mire hacia la lejania y pude ver humo.

    -Alli debe estar la otra parte del avion-fui girano la mirada poco a poco hasta que pude ver no muy lejos de la zona en la que estaba una pequeña edificacion, y si no me equivocaba habia una antena en el techo.

    Me deslize por el tronco, rompiendo algunas ramas que me frenaban, hasta que porfin peque un salto, y al caer al suelo rode para evitar lesiones. Por fin el parkour me servia para algo mas que para robar. Fui hacia Monica y la zarandee para despertarla.

    -He encontrado algo increible
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Riven Izumi el Miér Mayo 22, 2013 1:05 am

    El dia anterior cambio radicalmente mi destino. Lo que parecio ser un viaje en busca de un trabajo y una vida normal y pacifica, termino en un accidentado viaje que me acabaria llevando a una isla que, en un principio, tenia apariencia de ser una isla normal y corriente. A pesar de que el primer dia no tuve muchas dificultades, sabia que esto solo era el principio de todo. Cada vez estaba menos convencida de que nos rescatarian, de que alguien enviaria ayuda. Solo tenia en mente planear como ibamos a sobrevivir Miguel y yo en aquella isla, la cual no parecia albergar mucho alimento a simple vista.

    Aquella noche, mientras permaneci recostada en el tronco de arbol, soñe con el accidente que sufri en el avion y mi estancia en la isla, casi exactamente igual como paso en realidad. Sin embargo, en aquel sueño no aparecia Miguel, ni aparecia nadie mas, solo estaba yo. Me encontraba en el mismo arbol de anoche, donde estabamos Miguel y yo. Un gruñido me desperto en mitad de la noche, no queria levantarme, tenia mucho miedo, pero si permanecia en el mismo sitio inmovil me sentia mas vulnerable aun ante el peligro, asi que recogi animos suficientes y me levante del tronco del arbol en direccion a aquellos gruñidos. Avanzaba en medio de la oscuridad en silencio, sin rumbo fijo, muerta de miedo en el fondo. No se escuchaba ningun ruido, pero yo sabia que habia algo o alguien ahi. Sabia que no estaba sola, algo me espiaba y observaba todo lo que hacia, era una presencia de la que jamas me pude librar. Totalmente silenciosa, avanzaba hacia mi de forma que su presencia se notara, lo cual me ponia cada vez mas y mas nerviosa, hasta que me detube en un arbol y me tumbe cerca de este, paralizada por el terror del momento. En ese momento aquella extraña presencia se me rebelo delante mia. Una extraña criatura con ojos rojos como la sangre y de piel oscura como la noche aparecio delante mia. No me ataco, solamente me miraba fijamente, a una distancia de tan solo 3 metros de mi. Yo quise girar la cabeza para apartar la vista de semejante animal, pero en cuanto me volvi a girar a el, la tenia enfrente, a escasos centimetros de mi. Se escuchaban unos pequeños rugidos emanar de su boca, mi corazon iba a mil por hora, el miedo y el nerviosismo me habian paralizado por completo...

    Antes de que pudiera hacer nada mas, escuche una voz entrecortada que me era familiar - He... en...trad... go ...creible

    Abri los ojos y desperte de aquella pesadilla. Miguel estaba situado a mi lado zarandeandome para que me despertase. Con los ojos entreabiertos trate de mirarle a los ojos para decirle - Mmm...? Que ocurre...? - Le dije acompañado de un bostezo, frotandome los ojos con la mano derecha para tratar de despertarme del todo.


    _________________




    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Alexander el Jue Mayo 23, 2013 7:13 am

    Nos reincorporamos rápidamente y salimos a buscar a mas sobrevivientes, esto era un gran desastre, la desesperación y el miedo se hacían presentes en aquel lugar, avanzamos hacia donde se encontraba aquel joven, saludando amablemente correspondimos aquel saludo, apareció un joven mal herido pero se encontraba bien, al ver la herida de mi esposa se asusto y salió en busca de alguien que pudiera curar su herida -Tranquilo esta todo bien- grite a aquel joven, regreso haciendo una serie de preguntas.

    Después de un momento comentamos la situación y decidimos ayudar a los demás que se encontraban heridos ciertamente la herida de Elise no era de gran importancia solo había que saturar un poco y estaría bien, nos dividimos en parejas cada quien tomo un camino diferente, empezamos a caminar y como íbamos avanzando encontrábamos heridos a los que ayudábamos para después seguir avanzando en el camino encontramos una maleta, la cual revisamos y encontramos un poco de comida y otros materiales que nos serian de utilidad, al caminar notamos a un joven al parecer era el que estaba organizando todo para que esto cada vez estuviera mas organizado, notamos que ya tenia tiendas de campañas levantadas así como una fogata, tomada de mi mano le dije -Mira acerquémonos aquel hombre al parecer ya organizo parte de esto vallamos a ver tal vez seamos de mas ayuda- dije mientras seguíamos avanzando, al llegar nos presentamos - Hola mi nombre es Alex y ella es mi Esposa Elise mira como he visto que te has encargado de poner en orden todo este caos aquí hay una mochila donde hay varias cosas que te podrían ser de utilidad- dije extendiendo mi mano saludándolo...
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Tite Kubo el Jue Mayo 23, 2013 9:00 pm

    Anteriormente....
    ►joako◄ escribió: Una vez afuera del avión procedí a abrir y preparar las tiendas de campaña para que ahí descansaran los más débiles. Luego note que se hacía de noche por lo que pensé, que debería haber una fogata y coji un trozo de metal bien largo y afilado que se desprendió del avión para así tratar de tumbar unas de las palmas de la palaya y hacer una fogata con ella. El hambre invadía mi estomago, para mal yo no sabia nada de cocina, en mi hogar me lo advertian diciendome que algun dia veria el por que deberia aprender a cocinar, solo pasaba por mi mente mientras prendía el fuego ojala que hayan encontrado comida enlatada o estamos perdidos.

    Tranquilo calentandome con la fogata, mientras mi estomago hacia ruido ocasianado por el hambre, una pareja se acerco a mi,me saludaron, se presentaron y ofrecieron ayuda, oarecian muy amigables y claro qu ela aceptaria en estos momentos es mejor estar unidos. En la mochila de aquella pareja habia algo de comida y procedi a llenar mi estomago para luego darles las gracias, no paso mucho tiempo y comenso a llover apagando el fuego, no tuve mas remedio que entrar a mi tienda, les dije a la pareja que tomaran una de de las otras las cuales habia preparado ya y en esa fria noche descanse.

    Abriendo mis parpados note que ya era de dia, por lo cual sali de la tienda de campaña y repsire el aire fresco, en un momento parecia como todo lo que habia ocurrido el dia anterior,solo hubiera sido un sueño, pero no fue asi, ahi estaba yo en la playa, el avion despedasado y personas sufridas. Fui a labar mi rostro con el agua de la marea y mirando nuevamente hacia mi alrededor no sabia que hacer, casi no teniamos alimentos. Tome mi trozo de metal filoso que desprendi del avion y me subi a una palma de coco y tumbe un par para luego sacarle el agua y beber como un sediento animal.

    Para mi alguien que me la habia pasaod estudiando en toda mi vida, vivir de esa manera seria algo completamente diferente, pero no sabia cuanto tardarian en recatarnos, asi que trataba de adatarme. Lo que vino a mi mente es que tendriamos que salir a buscar comida al bosque.

    Fui a ver a aquella pareja de esposo de anoche a ver si me ayudaban en este labor
    -hey me temo que la poca comida enlatada que habia en el avion no durara para mucho, asi que tendremos que buscar en el bosque que dicen?...nos podemos dividir para buscar agua dulce,frutas y cazar algun animal.


    _________________
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por MasterofChaox el Jue Mayo 23, 2013 11:30 pm

    Guie a Monica hasta el arbol.

    -Subi hasta alla arriba para ver un poco la zona, el pie ya me esta mucho mejor

    La coji de la mano y me la lleve hacia donde estaba el edificio.


    -Por aqui, hacia alli hay un edificio, y encima en el techo habia algo, una antena y algo que resplandecia

    Parecia que las cosas por fin salian bien, y en compañia de Monica me sentia seguro. Fue muy comprensiba conmigo y no dudo en curaeme la herida en vez de buscar por ella misma. Le dibia ki vida, asi que me jure protegerla de cualquier cosa. Le segui guiando hasta que pudimos ver la fachada, no serian mas de unos 7 metros, pero no se podia escalar. Camine alrededor buscando puntos debiles pero nada. Di una vuelta completa alrededor y no habia puertas.

    -No tiene ningun sentido

    Observe el entorno buscando la idea de como entrar, hasta que vi un arbol cuya rama entraba a una ventana del edifcio. Si me subia a ese arbol podria desde dentro buscar las entradas y si habia comida y agua, incluso algun utensilio. Mire a Monica sonriendo.

    -¿Podras esperar aqui sola?, voy a intentar entrar si no te importa
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Riven Izumi el Vie Mayo 24, 2013 12:31 am

    Me levante del suelo y Miguel me guio hasta un arbol, el cual segun el habia usado para escalar y tratar de buscar algo llamativo en los alrededores - Subi hasta alla arriba para ver un poco la zona, el pie ya me esta mucho mejor

    Me cojio de la mano para llevarme a un edificio que aparentaba estar abandonado a simple vista - Por aqui, hacia alli hay un edificio, y encima en el techo habia algo, una antena y algo que resplandecia


    Uy... Que me lleve a un edificio abandonado no me gusta mucho... Y menos estando solos (ewe)

    Mm... Piensas que habra algo dentro? - Dije mientras master dio una vuelta completa al edificio en busca de una entrada - No tiene ningun sentido - Dijo antes de mirar a un arbol cercano al edificio, el cual una de sus ramas comunicaba con una de las ventanas del edificio. Master me miro con una sonrisa - ¿Podras esperar aqui sola?, voy a intentar entrar si no te importa

    Tu solo no estarias seguro alli dentro. Creo que sera mejor que te acompañe, aqui fuera no se me ha perdido nada. Y no te preocupes, escalar un arbol tampoco es tan dificil, puedo hacerlo sola - Le dije correspondiendole con otra sonrisa algo mas leve - Usted primero caballero - Le dije algo burlona, esperando que el fuera quien subiese primero al arbol.


    _________________




    avatar
    Shinoroa_Ryuu
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 866
    Edad : 23
    Localización : Seireitei

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Vie Mayo 24, 2013 2:45 am

    Me había reunido con aquella pareja y el otro chico, al cual había salvado de caer del avión. Luego marchamos a buscar más sobrevivientes, hasta que encontramos a otro hombre, que parecía estar bastante organizado, incluso tenía tiendas de campaña. Nos acercamos y nos presentamos; la pareja lo hizo primero, diciendo que él se llamaba Alexander y ella, Elise. Luego, pasé a presentarme yo también:
    -Mi nombre es Fernando... pueden llamarme así o Ryuu, ese era mi sobrenombre en Japón.- les dije, restándole un poco de importancia.
    Luego de un tiempo, al acercarse la noche, comenzó a llover, por lo que buscamos refugio en las tiendas.
    Rápidamente, me dormí. Al despertarme al día siguiente, salí de la tienda y me quedé sentado en la playa, solo, contemplando el amanecer. Las nubes de lluvia de la noche anterior se marchaban ya, como si danzaran sobre el horizonte; y detrás de ellas, se asomaba el sol, casi como si tuviera vergüenza de que lo vieran. Era una viste realmente hermosa, pero desgraciadamente no estaba en la mejor situación para disfrutarla por completo.
    Unos momentos después, veo que el joven al que nos habíamos unido antes (joako), también se había despertado. Lo podía ver a lo lejos, ya que me distancié del grupo para no depertarlos. Decido volver hasta las tiendas, cuando escucho que este hombre le hablaba a Elise y Alex:
    -Hey me temo que la poca comida enlatada que habia en el avion no durara para mucho, asi que tendremos que buscar en el bosque que dicen?...nos podemos dividir para buscar agua dulce,frutas y cazar algun animal.- decía, con un trozo de metal afilado, que en su momento formó parte del fuselaje del avión.
    -Oigan, yo prefiero quedarme aquí... No lo tomen a mal, no es que sea un vago o no quiera ayudar, es sólo que con mi brazo en estas condiciones, no seré de mucha ayuda. Además, acabo de tener una idea...- dije, observando el trozo del fuselaje que tenía el hombre. -Por cierto, ¿Cómo te llamas?- le pregunté. (a joako)
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Mayo 24, 2013 4:36 am

    Al parecer, las preocupaciones de Hoshimoto eran algo exageradas. Él mismo se dio cuenta de esto tras las palabras de su acompañante, que le decía que todo estaba bien. Entonces, observó nuevamente a la chica para darse cuenta de que sólo haría falta suturar su herida para que se pusiera bien... no era nada de urgencia. Luego de eso, la pareja, el nuevo chico que se les acercó y él comenzaron a contarse sus situaciones para luego ayudar a los demás heridos como pudiesen. Posteriormente, la pareja se acercó a un señor que parecía estar liderando toda la situación, hasta ya había tendido unas carpas para pasar la noche.
    De lejos pudo ver cómo este daba indicaciones, lo que hizo que le cayera bastante bien. Aunque igualmente siguió concentrado en ayudar a los heridos que estuvieran a su alcance hasta que cayó la noche. En las pocas campañas que habían cupieron bastante bien los heridos y demás, pero las personas en mejores condiciones debieron permanecer afuera. Eso igualmente no le molestó para nada al joven, ya que no habría podido dormir esa noche. El frío no le era un problema ya que por su contextura física era capaz de aguantar la noche tranquilamente. Al menos por ahora. Así que estuvo hasta altas horas de la noche, sentado en la rama de un árbol bastante resistente, la cual estaba ubicada de manera paralela al piso; mientras pensaba en ese niño del que se había separado.
    Hoshimoto nunca tuvo una ''familia'' al igual que muchos otros chicos. Él era hijo único, mientras que sus padres siempre se encontraban viajando por cuestiones de negocios. La única compañía que tuvo de pequeño fue su niñero, el cual tenía órdenes de no interferir con sus estudios, razón por la cual casi ni le hablaba. Por esa misma razón le hacían estudiar en casa, por lo que tampoco tenía amigos... Lo único que le mantenía vivo era el practicar Taekwondo. En ese arte marcial que practicaba desde que tenía cinco años de edad son interrupción, él podía desquitar todos sus años de enojos reprimidos por la soledad. Así fue como, cuando él ya tenía dieciocho años, se le presentó la oportunidad de ese viaje de estudio que lo emocionó enormemente. Era la primera vez que lograba salir de esa rutinaria vida... y hasta había conseguido un pequeño hermanito... Pero se había vuelto a separar, y eso no podía soportarlo. Así que se levantó y decidió introducirse en el bosque para buscar el lugar donde hubiera podido caer la otra parte del avión. Sin embargo, cuando casi estaba por introducirse entre la maleza, un anciano del lugar le pidió que se acercase.
    El hombre estaba muy malherido... y, con una voz sumamente apagada, le dijo que muchas gracias por ayudar a todos. Esas fueron sus últimas palabras, ya que posteriormente, el anciano dejó este mundo en completo silencio, pero con una sonrisa en su rostro marchito que parecía estar lleno de felicidad. Con lágrimas en los ojos, el joven se puso de pie frente al difunto y, en medio del silencio de la noche, le dedicó una reverencia a modo de respeto mientras se juraba una nueva misión a sí mismo. Ese hombre murió delante de sus ojos, todo porque no pudo hacer lo necesario para ayudarlo. Y así continuarán los demás heridos si decidía no trabajar en equipo... A demás, tenía una corazonada, puede que sin fundamento, pero podía sentir que el niño se encontraba bien.
    Posteriormente se encargó de cavar unas tumbas durante gran parte de la noche para darle, tanto al anciano como a otros pocos que no pudieron soportar el primer día, un entierro digno. Luego de haber sepultado a todos, les colocó unas piedras sobre las cabeceras y se arrodilló para dedicarles una oración. En realidad no era católico, ni creía firmemente en alguna religión establecida. Así que simplemente les deseó buena suerte a donde quiera que vallan. Luego, mirando como el sol ya se asomaba por el horizonte marcado por el océano. A la par que este se teñía con tonos más claros por la luz solar, las personas comenzaban a levantarse.

    Luego de un rato, ya estaban todos despiertos, y pudo escuchar como el hombre que dirigía a todos explicaba que deberíamos ir a buscar comida. Ni bien oyó eso, pasó por delante de este señor y se dirigió raudo hacia la selva que seguía a la playa. Aunque antes de introducirse en esta, dio media vuelta y les habló a todos los que se encontraban allí al mismo tiempo con una voz firme pero amigable. -Voy a cazar algunos animales, eso pueden dejármelo a mí.- Dijo para luego volver a voltearse y posteriormente perderse entre las densas hierbas. Por fin había algo en lo que pudiera utilizar sus conocimientos de artes marciales para ayudar a los demás... Ahora ya sabía su objetivo... debía hacer lo posible para no tener que ver morir a nadie frente a sus ojos otra vez... ¡No soportaba la idea de no poder ayudarlos!

    Contenido patrocinado

    Re: La isla desconocida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:26 am