BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Comparte
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Sáb Mayo 18, 2013 4:17 am

    El día parecía nunca terminar en el mundo de los humanos. El shinigami llamado Hoshimoto se encontraba deambulando en él luego de haber terminado una de sus misiones mientras trataba de matar algo del tiempo que le había sobrado. Había caminado ya varios días mientras investigaba y descubría cada vez más cosas nuevas sobre las ciudades actuales. Aunque por ciertos momentos podía llegar a percibir un Reiatsu que le perturbaba... El hecho de que apareciera de forma muy esporádica, tanto como para haberlo notado sólo tres veces en cuatro días, le hizo pensar que tal vez sean cosas suyas. Pero lentamente, casi sin darse cuenta, orientaba su andar hacia la dirección en la que venía esa sensación.
    Y así es como se alejó por completo de la gran ciudad, hasta llegar a los suburbios de esta donde sólo se veían pequeñas casas separadas por calles lo bastante anchas y largas como campos de sembrado, y en las cuales uno podía acostarse tranquilo, ya que a esas horas de la tarde (casi en el ocaso) no se veía a nadie andar por allí.
    Al llegar a ese lugar tan tranquilo, el shinigami de cabello alborotado sintió una paz tan grande que le hizo olvidarse por completo de esa extraña sensación que tenía. Se habría recostado en algún tejado a aprovechar la noche para dormir un poco de no ser por una nueva presencia que se dirigía a él rápidamente. Por un momento se alarmó, aunque luego se percató de que esa nueva entidad que se aproximaba no parecía ser malévola como la que sintió anteriormente. Así que bajó su guardia un momento y observó con la mano sobre la vista hacia el horizonte.
    -¿Será otro shinigami?-


    Última edición por Sarevilo Hoshimoto el Dom Mayo 19, 2013 4:27 am, editado 1 vez
    avatar
    Mitchone Stierr
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 23

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por Mitchone Stierr el Sáb Mayo 18, 2013 10:26 pm

    “¡Una misión!”. Pensaba con alegría mientras me dirigía hacia la instalación de mi escuadrón donde me esperaba quien fuese el capitán. Tenía algunos datos por rumores de los oficiales que se trataba de algo en el mundo humano, quizás algo que ver con los baunt, lo cual era muy apartado de el objetivo por el cual entrenaba a diario y para lo que me había preparado, mas aun así era la primera misión que se me confiaba en forma individual por lo cual no podía evitar la emoción. Con respiración profunda y acelerada me adentre en la oficina principal del escuadrón. Con mucha seriedad y sin verme directamente aquella persona me dijo a detalle mi deber para así luego solo hacer un ademan indicándome que me fuese de inmediato; no estaba muy contenta con su comportamiento por lo cual enseguida sin salir de allí lanzaría un tajo hacia el frente clavando mi espada en el vacío, enseguida la gire hacia la derecha y en medio de la habitación se abriría el senkaimon, mientras una mariposa negra vendría junto a mí para guiarme a través de este.


    Finalmente me halle en el mundo humano, situándome en la zona circundante a una gran ciudad. El lugar parecía muy tranquilo y espacioso, estaba anocheciendo y podía sentirse el rose del frio viento acariciando mi piel. Allí pude sentir enseguida un alto poder espiritual no maligno que pudiera tratarse quizás de otro shinigami, no pude evitar la curiosidad, y aunque se desviaba de mi deber decidí dirigirme hacia este para confirmar de quien pudiese tratarse. Al principio viaje a gran velocidad hasta donde determine era una distancia prudente, más al hallarme a unos 40 metros del lugar de donde provenía aquella presencia me detuve y seguí caminando suavemente
    avatar
    Astuck
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 42
    Edad : 25
    Localización : entrenando!!!

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por Astuck el Mar Mayo 21, 2013 9:35 pm

    el curioso de Astuck se encontraba caminando totalmente despreocupado,estaba tranquilo pues sabia que le esperaba un largo camino como shinigami y para ello necesitaba mucho esfuerzo,asi que mientras caminaba y caminaba vio por una extraña calle como un shinigami habria una puerta y entraba por una extraña puerta,esta accion pues le lleno de gran curiosidad al punto que aprovechando un descuido entro en el y se dirigio al mundo humano,caminando antes por una extraña ruta muy tetrica.

    vaya,este lugar si es muy tetrico,pero aun asi...tengo mucha curiosidad por ver ese tan famoso mundo humano.


    Ni bien salio de aquel camino tetrico,el joven Ast vio aquel inmenso pueblo era de noche y embargado por un extraño sentimiento de nostalgia iva a ponerse a explorarlo cuando derepente siente un potente reiatsu con mucha maldad,esto hace que se debilite un poco y caiga pero de inmediato noto otro reiatsu y esta vez era muy calido y bueno,asi que nuevamente lleno de curiosidad se acerco a este y vaya la sorpresa que se dio al notar la presencia de una hermosa mujer vestida rara pero majestuosamente,tambien habia otro sujeto pero estaba mas lejos y decidio pues ignorarlo,asi que luego de caminar un poco al verla atacada por el frio nocturno se quito rapidamente su abrigo quedando en camisa y se lo ofrecio con una sonrisa y diciendo lo siguiente

    disculpe señorita,pero no quisiera usted mi abrigo...es decir es de noche en este mundo y emm necesita abrigarse no?

    esperando alguna respuesta permanecio con su mejor sonrisa delante de aquella hermosa mujer,si bien recien habia llegado y deseaba explorar el mundo humano no queria hacerlo solo,ya no.
    avatar
    OccidereDraco
    General Rebelde
    General Rebelde

    Mensajes : 175
    Edad : 24
    Localización : Desconosida por que no se donde estoy

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    235/300  (235/300)

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por OccidereDraco el Vie Mayo 24, 2013 12:31 am

    Una tranquila noche en el pueblo, de repente siento unos reiatsu no muy poderosos cerca, decido ir a investigar, tres shinigamis, en el mismo lugar no puedo tener mejor suerte, los derrotare y me comeré sus entrañas!
    Me les acerco despacio desde atrás y les digo:
    Q bueno q bueno q bueno, como me gusta q solos hayan venido a morir, me gusta me gusta
    inmediatamente ordeno a mi familiar liberarse Drex Expergiscere!
    Inmediatamente dicha la oración, mi familiar se da a mostrar frente a aquellos shinigamis, decido no molestarme mucho voy corriendo hacia uno de ellos, que parecía estar en pleno cortejo con la shinigami mujer q allí estaba, lanzo unas de mis dagas hacia su pecho y salto para caer detrás de el, y así intentar infligir una apuñalada doble al corazón.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Mayo 24, 2013 3:04 am

    Off: Perdonen todos, pero el orden de roleo sigue siendo el mismo? O ahora responde el que es atacado solamente?
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por zafeti el Vie Mayo 24, 2013 3:43 am

    Off Rol:

    Hoshi, si quieren voy a hacer de juez por lo que voy a dar las "normas".

    Ahora, tienen turnos por como rolearon, sin importar a quien vaya dirigido el ataque, se tiene que respetar el turno, es decir, que tendrían que postear:

    1-Hoshimoto
    2-Mitchone
    3-Astuck
    4-Occidere
    5-Hoshimoto
    6-Mitchone
    7-Astuck
    8-Occidere

    y así sucesivamente.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Mayo 24, 2013 5:10 am

    Con el pasar de los segundos, el joven shinigami pudo observar cómo la presencia que sentía provenía de un shinigami que se aproximaba hacia él desde las lejanías. Ni bien vio a su compañero, se dirigió hacia este caminando con tranquilidad para observar, al estar un poco más cerca, que se trataba de una señorita. Igualmente no se fijó mucho en su apariencia, ya que le puso muy contento el no estar solo por un momento. Luego, cuando la distancia entre ellos era de una cuadra, más o menos, apareció otro shinigami por detrás de ella. Este parecía hablarle y, cuando Hoshimoto ya se encontraba frente a ellos, pudo ver cómo el otro chico, de forma muy caballerosa, le prestaba la parte superior de sus ropas a la señorita por el frío de la noche.
    -Buenas, mi nombre es..- Fue lo único que llegó a decir, ya que su presentación fue interrumpida por un fuerte Reiatsu maligno que se encontraba justo donde estaban ellos. Rápidamente volteó sobre si mismo y lo que vio lo dejó perplejo. Estaba frente a ellos un ser que emanaba de igual manera poder y ansias de matar a niveles completamente diferentes a los suyos. Al verlo, el shinigami se puso en guardia, pero lo único que percibió de su oponente fue una actitud sumamente altanera. Posteriormente, este sujeto recitó unas palabras tras las cuales se manifestó un dragón bastante grande y feroz que lo dejó completamente sorprendido. Nunca en su vida había visto de alguna habilidad como esa...
    -No es un arrancar... ni mucho menos un shinigami... ¡¿Qué cosa es él?!- Llegó a preguntarse mentalmente para luego ver como, mientras el dragón permanecía quieto, el enemigo se abalanzaba contra el shinigami que estaba sosteniendo su ropa entre sus manos. Entonces, le lanzó una de las dagas que colgaban de su cinturón. Por suerte para Hoshimoto, él se encontraba más cerca que su oponente de este shinigami, por lo que alcanzó a ponerse en el medio de la trayectoria de la daga y, desenvainando rápidamente su zampakutou, le dio un golpe capaz de desviarla y mandarla volando por los aires. Sin embargo, mientras realizaba ese movimiento, no notó que el oponente se había situado por detrás de ellos, y ahora se disponía a realizar una puñalada.
    Al ver esto, como estaba del lado opuesto al de su oponente, con su compañero en el medio y a sus espaldas, supo que no podía realizar ningún ataque. Por lo que rápidamente estiró su mano para tratar de agarrar por la manga a su compañero y aventarlo contra el lado opuesto. Aunque al realizar este movimiento, él quedaba completamente desprotegido ante la puñalada que ahora se dirigiría a su persona. Sin embargo, no dudó en hacer ese movimiento, podía ser el último que hiciese, pero no podía dejar que su compañero muriera frente a sus ojos.
    Tras el lanzamiento que se dispuso a hacer, sólo tendría tiempo para cerrar sus ojos con fuerza para así esperar el golpe de su enemigo.

    Contenido patrocinado

    Re: Batalla Multitudinaria 3 vs 1 (off rol)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 10:42 pm