BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    GIN ICHIMARU!!!

    Comparte
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    GIN ICHIMARU!!!

    Mensaje por Tite Kubo el Miér Jun 20, 2012 11:03 am




    Gin Ichimaru (市丸 ギン, Ichimaru Gin) fue el anterior Capitán de la Tercera División antes de irse a Hueco Mundo junto a Sōsuke Aizen y Kaname Tōsen. Su teniente fue Izuru Kira. También es uno de los mayores antagonistas de la serie. Era un Comandante del Ejercito Arrancar de Sosuke Aizen, hasta que lo traicionó y fue asesinado por él.

    Gin viste la vestimenta común de Capitan Shinigami, y a diferencia de la mayoría de los capitanes del Gotei 13, no lleva objetos únicos. Su aspecto, sin embargo, no es tan normal. Curiosamente, sus ojos casi siempre están cerrados (haciéndole ganar el apelativo cara de zorro) y rara vez los ha abierto.

    El color de los ojos de Gin ha aparecido como rojo y en otras ocasiones azul claro en el anime, mientras que en el manga y/o en algunos Arrancar Enciclopedia, se ha mostrado que son de un color azul Cian. Físicamente es inusualmente delgado y muy alto, aunque con características fuertes, dándole un aspecto esquelético. Tiene el pelo de un inusual color plateado, con un tinte púrpura en el anime (de hecho, su nombre hace referencia a su color de cabello; gin 银, en Japonés, plata). Siempre mantiene en su rostro una amplia sonrisa burlona, que limpia sólo en raras ocasiones de molestia, sorpresa o confusión.

    Gin, fue uno de los personajes más misteriosos de toda la serie a causa de su permanente sonrisa y sus ojos rasgados, que combinado con su intensivo uso de burlas y sarcasmos hacen muy difícil discernir sus pensamientos. Muchos encuentran su comportamiento y su aspecto muy inquietante y eso provoca que pocos se atrevan a confiar en él, incluso antes de que se revelara como un traidor. Gin parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás y más de una vez se le ha visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión. Ambos, Rukia Kuchiki y Wonderweiss Margera han demostrado tenerle miedo, Rukia observándose a sí misma como si fuera estrangulada por serpientes cada vez que él le habla. En el anime, Gin habla en un dialecto distintivo de Kyoto, educado, pero indirecto.

    Uno de los pocos datos personales se saben de él es que su comida favorita es el caqui seco, desde que era un niño. De hecho, él mismo plantó varios árboles de caqui cerca de las oficinas de la Tercera División , secando él mismo los caquis y distribuyéndolos entre las otras divisiones. Además, no le gusta taro seco desde que una vez lo confundió con caqui seco. A Ichimaru también le gusta observar a seres mortales, pasear en su tiempo libre (aunque muchas veces solo lo hace para encontrar a alguien a quien molestar) y su especialidad es enhebrar agujas.

    No se sabe mucho sobre la historia previa de Gin, excepto que salvó la vida de la actual teniente de la Décima División, Rangiku Matsumoto , la cual casi muere de hambre. Gin le dijo que si podía morir de hambre es que debía tener cierto Reiatsu , y desde ese momento han sido amigos. Por lo tanto, Matsumoto es una de las pocas personas a la que Gin parece realmente importarle.

    Aizen,Más de 100 años atrás, antes de la línea actual, cuando aún era un niño, Gin fue considerado un genio al graduarse de la Academia Shinigami después de sólo 1 año, tras lo cual consiguió una posición sentada en la 5ª División.

    Cuando Aizen se encontró con él por primera vez, vio que había podido matar al 3º puesto de la fácilmente, calificándolo de una persona sin valor. Esto demuestra que, incluso siendo un niño, se acercó a poderes de un teniente, y también que podía matar a cualquiera a sangre fría, si servía a sus intereses.Aizen inmediatamente le dio el puesto de 3º oficial de la 5ª División después del asesinato, sobre lo cual ambos mantienen el secreto. Gin también llego a ser el teniente de la 5ª División cuando Hinamori recuerda el día que conoció a Sōsuke Aizen.

    Fue en esta época en la que Gin se involucró con Aizen y prometió lealtad hacia él. Participó en una parte de sus planes y asistió a la Hollowficación de algunos Shinigamis de alto rango, como el anterior capitán de la Quinta División , Shinji Hirako. Gin, tiempo después, fue nombrado teniente de la 5ª División del Capitán Sōsuke Aizen, antes de convertirse en capitán de la 3º División, al mismo tiempo que Byakuya Kuchiki hacía lo propio con la 6º división. Gin, incluso como capitán de su propia división, sigue siendo un fiel subordinado de Aizen.

    En algún momento durante su capitanía, Aizen, Gin y Tōsen visitaron en secreto a Baraggan Luisenbarn, el rey de Hueco Mundo y señor de Las Noches y Baraggan Luisenbarn tuvieron una conversación mientras Gin y Tōsen observaban. Sōsuke Aizen liberó entonces su Shikai y mostró a Baraggan la destrucción de su armada por los otros dos capitanes.


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:09 am