BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La alfombra azul 2013

    Comparte
    avatar
    Alexander
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 234
    Edad : 22
    Localización : Cuartel General

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Alexander el Lun Abr 08, 2013 1:45 am

    La noche apenas comenzaba y el momento más esperados por muchos se acercaba era el día de los BGS Awards, el día daba paso a la noche y de esta forma la oscuridad se hacía presente, con ello uno de los nominados se encontraba disfrutando de la compañía de una dama en un bar esperando el momento más apropiado para llegar, no quería ser uno de los últimos pero tampoco el primero viendo el momento más apropiado se levantó en compañía de la dama y se dirigió al evento para esto había rentado una limosina que ha decir verdad era muy llamativa, estando ya cerca del lugar se acercó a Galatea que era la dama que lo acompañaba y dijo.

    — Gracias por acompañarme en verdad disfruto mucho de tu compañía —.
    Me acerque a ella y comencé a besarla poco a poco, baje a su cuello y comencé a besarlo, lentamente fui bajando los tirantes de su vestido.. De momento el chofer toco la ventanilla y dijo.

    — Señor hemos llegado —. al asomarme vi el resplandor de las cámaras que iluminaban el lugar tomando fotos a cada uno los que iban llegando, estábamos por llegar me acerque a ella — Gracias nuevamente. — note como se terminaba de componer el vestido ciertamente había hecho que estuviera un poco desalineada espere a que estuviera lista baje lentamente de la limosina estire mi mano para ayudarla a bajar, la tome del brazo y comenzamos avanzar, de un momento a otro nos vimos rodeados por las cámaras y demás…

    — Bien aquí estamos esperemos que allá algo de diversión aquí, nos hubiéramos quedado en el auto —. Dije acercándome a ella dándole un beso para después seguir avanzando mientras saludábamos..

    Spoiler:
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Lun Abr 08, 2013 2:37 am

    Mientras Hoshimoto avanzaba por la alfombra pudo notar que otros invitados entraban de formas muy diversas. Le impresionó mucho el hecho de que varios de ellos lo hicieron en unos ruidosos aparatos voladores de apariencia muy imponente (helicópteros). Los primeros cayeron sobre una especie de vara con cuerdas negra (guitarra eléctrica) mientras que los segundos anticiparon su caída con un paño enorme que luego terminó tapándoles (paracaídas). -Cuántos aparatos extraños...- Pensaba en su interior. -Tengo que salir del Rukongai de vez en cuando...- Meditaba debido a su desactualizado conocimiento sobre tecnología moderna. Otro hecho que le llamó la atención era que muchos de los invitados venían acompañados... Él no venía con nadie, es más apenas conocía alguna que otra persona luego de que se convirtiera en shinigami. Por eso mismo se emocionó un poco al ver a su propio capitán cayendo del segundo aparato volador.
    Siguiéndole con la mirada, pudo notar a otra pareja que parecían estar hablando en el medio de la alfombra más adelante suyo. Aunque había algo diferente... habían otras personas detrás de la señorita haciendo flashes con cámaras de fotos. -Al menos esas sí las conozco...- Pensó por un momento antes de notar que la señorita se separó del chico con el que hablaba y se dirigiera directamente hacia él hasta que al fin pudo reconocerla. -¡Hikari-San! ¡A mí también me alegra verte!- Respondió ante el primer saludo abrazándola él también con una enorme sonrisa en su rostro. Tras esto, compartieron unos besos de bienvenida y la señorita Hikari comenzó a realizarle una serie de preguntas. -Sinceramente no me preparé demasiado para el evento... el traje fue un regalo anónimo. ¡Del cual estoy muy agradecido! Pero si te dijera todo lo que me pasó este día no me creerías.- Contestó a la primera pregunta entre risas y con una voz un poco alta para poder entenderse entre el griterío de la gente. Aunque sin embargo, trataba de sonar lo más suave posible para no faltarle el respeto a Hikari. -¿Sera ella algún tipo de entrevistadora para este evento?- Se preguntó al notar que las personas detrás de ella comenzaban a tomarle fotos. -Por supuesto que estoy sorprendido por ellas... ¡No pensé que tendría algo que ver con el evento!- Dijo algo emocionado ante la segunda pregunta. -Aunque no me molestaría no ganar nada...- Agregó luego en un tono más bajo y amigable agrandando su sonrisa.
    Tras esto, Hikari le hizo su última pregunta la cual, a pesar de no notarse, le deprimió un poco. -La verdad es que sí, no conozco muchas personas...- Dijo algo bajo Hoshimoto mientras desviaba su miraba lentamente hacia las personas que ingresaban a las instalaciones. En ese preciso instante, pudo notar una figura que le resultó un tanto familiar. Detrás de un caballero que estaba caminando por la alfombra, casi invisible, vio la silueta de una mujer con un largo cabello entre cano y plateado que se desplazaba con unos movimientos algo familiares para él.
    Entrecerrando sus ojos para verla mejor, pudo notar que ella giraba su cabeza hacia los lados como para vigilar su entorno. Y en ese preciso momento pudo ver su rostro. Ese pálido rostro con ojos tapados (ya sea por su cabello u otra cosa) era inconfundible. -¡Akai-San!- Gritó algo de improvisto el shinigami que salió casi corriendo hacia la señorita que se perdía entre la multitud, para luego darse cuenta de que había dejado plantada a su entrevistadora. Al instante frenó su andar y con igual rapidez volvió nuevamente hasta la señorita del micrófono. -Lamento si tenías más preguntas, pero me debo ir.- Dijo el shinigami mostrando una sonrisa para luego darse vuelta y comenzar a caminar. Pero medio paso más adelante giró su rostro nuevamente hacia la señorita y le sonrió ahora personalmente a ella. -Por cierto, ¡Te ves muy linda con esas ropas Hikari-San! ♪- Terminó para darse vuelta otra vez y emprender su marcha hacia donde había visto a Akai-San.


    Última edición por Sarevilo Hoshimoto el Mar Abr 09, 2013 12:47 pm, editado 1 vez
    avatar
    Titiritero de almas
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 813
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Titiritero de almas el Lun Abr 08, 2013 5:35 am

    The CiD escribió:despues de dejar los experimentos me diriji a ponerme el traje en mi habitacion del 7mo escuadron -uff odio ponerme el traje es sofocante pero es algo especial asi que no me queda otra- apurandome cambiando recuerdo que le habia dicho al titiritero que iria con ella asi que unavez terminado sali corriendo hacia el primer escuadron.


    como de costumbre pase por un trago de sake en un bar de la calle por lo que se me hizo tarde al llegar a la habitacion de titi -hola.... vamonos que es tarde- y salimos hacia los premios. al llegar vimos una espectacular alfombra azul y a los capitanes zafe y joako ,y les digo -gua creo que se tomaron muy a pecho lo de formal..... nunca vi esos tipos de trajes- mientras caminaba con titi

    Se ven demasiado raros—comenté riéndome.

    Miré también a mi alrededor, había demasiada gente y sólo quería encontrar rostros ya reconocidos.
    Quizás el lugar había cambiado demasiado, eramos pocos cuando me fui y ahora que regresaba ya había más gente.

    Vi a Joaquín y a Zafeti peleándose, sonreí tenuemente al ver
    a ambos capitanes en el frenesí abismal de una pugna.


    Ven, vamos—le dije sonriente a Cid mientras me aferraba a su brazo para llevarlo conmigo.

    La noche sería divertida, ahora ambos caminábamos hacia ambos Capitanes que se confrontaban irrisoriamente.


    Off topic

    Personaje de Titiritero de almas.

    Spoiler:
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Riven Izumi el Lun Abr 08, 2013 12:05 pm

    Hola! buenas noches Riven! Te sientes preparada? estas nerviosa? Crees que ganaras algun premio? Cuantas nominaciones posees? - Me dijo hikari poco despues de mi llegada a la alfombra azul.

    Me quede un rato callada intentando asimilar tanta pregunta seguida, antes de responderle - Saludos hika! See, me siento preparada ^^ Si no lo estubiera, no hubiera venido aca (risa floja) Nominaciones tengo 6, bastantes para mi la verdad. Y en cuanto al premio espero ganar la de villana del año ^^ O en su defecto la mejor pareja del año. Pero bueno, la cuestion es al menos uno, con tal de no volver con las manos vacias.

    Cualquiera... Menos el de la mas pervertida claro... Yo pervertida? Porque...? No entiendo -.-u

    Y poco mas puedo decirte mujer, nos vemos!! Suerte con las entrevistas!! - Dije despidiendome de ella, poco antes de girar la vista a un lado y ver a dos personas las cuales me eran bastante familiares.

    Esos son...? - Dije mirando a master y pryty - Master? Y aquella joven era la que quise secuestrar para fines malevolos? See! Son ellos dos! Ahora son pareja y no me entere? - Pense al mismo tiempo que me acercaba frente a ellos dos

    Saludos Master!! Saludos chica que queria secuestrar en un pasado!! - Dije escapandome sin querer esa ultima frase - Estoo... perdona, como te llamabas? - Le dije a pryty


    _________________




    avatar
    Pryty Lighfire
    Don
    Don

    Mensajes : 1578
    Edad : 20
    Localización : donde menos te lo esperes, en tus peores pesadillas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Pryty Lighfire el Lun Abr 08, 2013 6:51 pm

    - ves tienes tendencia al secuestrarismo - dije riendome mientras la miraba con aquel kimono -mi nombre es Pryty- hize una brebe pausa-Pryty Lighfire-añadi mientras le sonreia -¿y el tuyo?- le pregunte aunque como bien sabia era riven pero por educacion preferi dejar que el viento se lo llevara
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Riven Izumi el Lun Abr 08, 2013 7:52 pm

    Acaso negue alguna vez que no tenia tendencia a secuestrar? - Le respondi - Algun dia despertaras limpiando el suelo de mi torre con tu lengua... Es broma! - Dije riendome - Mi nombre es Riven Izumi, no lo sabias?

    Me gire un momento a master esperando a pryty - No te lo tomes a mal lo del secuestro. Fue ella quien me provoco primero, pero estate tranquilo, que no la tocare

    Por ahora...


    _________________




    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por MasterofChaox el Mar Abr 09, 2013 1:04 pm

    Mire hacia Riven un momento.

    -Claro que te creo-dije con una falsa sonrisa en la cara.

    Observe todo el mundo que llegaba a la zona, todos muy elegantes y esperando a los materiales de mi plan.

    -Riven, dijiste que Pryty limpiaria con su lengua tu torre-cogi la guitarra entre las dos manos tocando algun que otro acorde-tal vez podrias añadir tu un poco de alegria a mi mansion con tu sangre, ¿no te parece?-le dedique una sonrisa sádica.

    Me acerque a ella aun tocando la guitarra, cada vez mas enfadado, puse mis labios cerca de su oido.

    -Toca a Pryty y mueres-le susurre al oido-¿entendido?
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Riven Izumi el Mar Abr 09, 2013 3:53 pm

    tal vez podrias añadir tu un poco de alegria a mi mansion con tu sangre, ¿no te parece?

    Ajam... Lo que tu digas... - Dije con mucha desgana e interes, en plan pasota.

    Master se me acerco a susurrarme: Toca a Pryty y mueres, ¿entendido?

    Escuchame anda, quieres? En primero, veo que no sabes captar las ironias - Le dije susurrandole tambien - Segundo, lo del secuestro dije que era broma. No me interesa esa cria, sinceramente. Y tercero, como vuelvas a acercarte en plan bravucon a mi con la guitarrita me encargare en persona de provocar un baño de sangre aqui y ahora. Asi que no me toques la moral, y menos HOY - Dije seriamente con una mirada de reojo a master bastante siniestra, esperando que este se apartara de mi - Entendido?


    _________________




    avatar
    Shinoroa_Ryuu
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 866
    Edad : 23
    Localización : Seireitei

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Mar Abr 09, 2013 5:21 pm

    Ryuu caminaba muy apresurado de un lado a otro de su habitación.
    -Ahh, ¿dónde he dejado mi traje? Llegaré tarde, y quería llegar entre los primeros... Voy a llorar... ¡Ahh, aquí está! Bien-
    Sin darse cuenta que estaba hablando solo, tomó el traje, se vistió y perfumó, y ya estaba listo para partir.

    Spoiler:
    Sin la pistola, por supuesto XD

    Para llegar más rápido, tomó un báculo volador y se dirigió hasta el lugar del evento.
    Al llegar allí, y aún desde el aire, con su zampakutoh disparó un tornado del tamaño de un hombre, en una zona donde no podría lastimar a nadie. Ryuu desactivó eñ báculo, y cayó justo en el centro del tornado.
    Al disiparse el viento, pudo verse la figura de Ryuu envuelta en llamas, las cuales parecían formar un manto sobre él.
    -¡Muy bien! ¡Ha llegado la Tormenta de Fuego a los BGS Awards!- dijo, mientras se quitaba los lentes y miraba al público.
    Sin perder tiempo, empieza a caminar por la alfombra azul, viendo cómo discutían un Fullbringer y una Espada, mientras una Bount los observaba.
    -Mejor evitaré esta pelea, no quiero meterme donde no me incumbe, y así me ahorraré problemas...- pasando por su lado - vaya, ¡qué buena guitarra tiene ese tipo!
    Sigue avanzando, hasta ver a lo lejos a mi rival con el Capitán Comandante, a Sarevilo-san, y Hikari-san.
    -Espero no quedar mal hoy... aunque siempre me pasa- -.-''
    avatar
    Pryty Lighfire
    Don
    Don

    Mensajes : 1578
    Edad : 20
    Localización : donde menos te lo esperes, en tus peores pesadillas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Pryty Lighfire el Mar Abr 09, 2013 6:00 pm

    vaya que par de personitas tengo delante pense mientras master y riven hablaban casi discutian -si no os importa me gustaria pasar una velada tranquila en parte asi que si no os importa dejar el hacha de guerra para otra ocasion mas oportuna seria un buen comienzo- dije algo molesta en parte no habia escuchado toda la conversacion pero si cosas clave como baño de sangre y cria por eso estab furiosa como puede decirme que soy una cria me dije a mi misma en tono malhumorado
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Riven Izumi el Mar Abr 09, 2013 7:39 pm

    Esperando respuesta de master, escuche a pryty hablar - si no os importa me gustaria pasar una velada tranquila en parte asi que si no os importa dejar el hacha de guerra para otra ocasion mas oportuna seria un buen comienzo

    Le mire a ella sin moverme del sitio - Eso diselo al guitarrista bravucon, que es tu pareja - Me gire un segundo a master para hablarle mas tranquila - Escuchame tontorron, pryty no es mi objetivo a secuestrar ni tampoco tu, asi que tranquilizate. De acuerdo?


    _________________




    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por zafeti el Mar Abr 09, 2013 8:58 pm

    Al terminar de tocar y de posar para las fotos, me paro y abriendo mi saco guardo la flauta traversa en un bolsillo que allí se encontraba.

    Comienzo a caminar hacia el establecimiento cuando noto que en un costado de la Blue Carpet dos seres se peleaban mientras que otra señorita miraba desde un costado. En eso, una persona envuelta en fuego apareció, se trataba de Shinoroa Ryuu, un miembro de mi escuadrón.

    "Por lo menos no llegue tan tarde. Lo más importante... Nadie superara mi entrada" pensé mientras una sonrisa burlona se dibujaba en mi rostro. Seguí caminando hasta llegar al lado de Joako.

    "¿Pero que?... Me copio el color del traje... Encima... Que feo corte el del saco" pensaba mientras miraba al Capitán a medida que me acercaba a él.

    -Vaya entrada... Lastima que la mía te opaco a ti y a las anteriores... El próximo año sera.-Le dije burlonamente a Joako y a su acompañante-Disculpe mis modales señorita, Capitán Shupitterã Zafeti para servirle.-Le dije a la jovencita que acompañaba al Capitán del 1er Escuadrón, mientras besaba el dorso de su mano.


    Última edición por zafeti el Miér Abr 10, 2013 2:24 am, editado 3 veces
    avatar
    Felix Kurosaki
    Capitán 1ª División
     Capitán 1ª División

    Mensajes : 1929
    Edad : 25
    Localización : En mi casa con Orihime *o*

    Estado del personaje
    Vida:
    60/60  (60/60)
    Reiatsu:
    600/600  (600/600)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Felix Kurosaki el Miér Abr 10, 2013 1:34 am

    ¡Mierda! se me hizo tarde.- Felix comenzo su rapida carrera desde su modesto hogar hasta el lugar del evento, apesar de todas la precauciones, tales como vestirse 5 horas tarde no habian funcionado para que llegara a la hora prevista.
    Creo que dormir una siesta en el arbol frente a la casa no fue buena idea.- Como iba atrasado Felix solo todo una pequeña tostada con margarina y corrio hacia el lugar, su traje consistia en un terno de color negro, camisa roja y corbata negra a medio amarrar, y claro su clasico cabello castaño amarrado en una cola de caballo baja.
    Felix intentaba amarrarse la corbata mientras corria con su pan en la boca, ya que era lo que menos le agradaba usar por lo que no se la habia puesto antes.

    Idiota.- Murmuraba Raionkatto mientras Felix corria y llegaba al lugar
    Alli esta el capitan Joako lo ire a saludar.- Felix aun con el pan en la boca y sus manos en la corbata corria hacia su superior, sin darse cuenta donde caminaba callo de cara quedando a los pies del capitan Joako y de su compañera.
    Vaya daño, espero que nadie se haya dado cuenta.- decia Felix mientras se acariciaba el rostro de rodillas en el piso.


    _________________

    Firma 2:

      Felix: Hablo  Narracion Pensamiento  Dialogo Zanpakuto
    PNJ: Hablo  Narracion


    Ficha http://www.bleachguerrasangrienta.com/t372-zanpakuto-de-felix

    Ficha NPC: http://bleachguerrasangrien.superforos.org/t2858-fichas-pnj-de-felix
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por MasterofChaox el Miér Abr 10, 2013 2:03 pm

    Escuche las palabras de Riven impasible, me retire un poco hacia atras y empece a tocar una cancion.

    -Siento como me he comportado-le dije con una sonrisa irónica-acepta mis disculpas-me incline falsamente, aun molesto por sus comentarios.

    Me dirigí hacia a Pryty para pedirle perdón por mi actuación, a ella se lo dije de corazón.

    -Bueno, creo que es hora de ir pasando hacia el lugar-pare de tocar la guitarra y la puse a mi espalda-haber si la suerte nos sonrie-comente entre risas.

    Vigilaria de cerca a Riven, algo me decia que no tramaba nada bueno, ademas no queria que nadie me estropeara la sorpresa.
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Riven Izumi el Miér Abr 10, 2013 3:09 pm

    Despues de aquella rara charla con master, observaba como aun asi, este parecia estar vigilandome casi en todo momento mientras se dirigia al evento - Menudo protector esta hecho...

    Le mire de reojo antes de que se fuera, para despues ir entrando yo tambien adonde darian los premios.

    Parece que el y tu no os llevais muy bien

    Me da igual lo que piense de mi - Mire a pryty unos segundos - Desde que esta con ella se ha vuelto muy protector el... - Volvi a mirar de reojo a master en la lejania - Ains... (suspiro) que dios me de paciencia, porque como me de fuerza me cargo a alguien...

    Demasiado te estas conteniendo, algun dia explotaras de rabia mujer. Y cuando ese dia llegue, me encantara ver que haces para desahogarte...

    Prefiero no pensar en ello - Pense antes de entrar al supuesto lugar donde darian los premios


    _________________





    Contenido patrocinado

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:48 am