BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    La alfombra azul 2013

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    La alfombra azul 2013

    Mensaje por Narrador el Vie Abr 05, 2013 6:12 pm

    En algún lugar, un evento muy importante estaba por comenzar, milésimas de gentes estaban llegando, los carros parqueados en todas las calles, gentes de todo tipo de clase social, diferentes canales de tv y prensa se presentaban para el evento más esperado del año Los BGS Awards 2013!, pero antes todos esperaban ver a las celebridades y acompañantes pasar por La alfombra azul 2013.

    Una gran alfombra que recorría desde las afuera hasta la entrada del anfiteatro donde se darían los premios, llenos de luces que hacían relucir a todo que pasara por ella como ángeles, haciendo brillar su vestuario. Toda la zona estaba asegurada por los guardias de seguridad, para así mantener en la raya a todas las personas del público en especial a los paparazis. La comunicadora más famosa Hikari Vampire, la cual junto a su reportero camarógrafo estaban en la espera para entrevistar a las estrellas y evaluar sus vestuarios, mientras adentro el anfiteatro donde se llevaría a cabo los awards, hacían los preparativos para estos detrás de la tarima, bajo la dirección del presentador #1 de la TV § madara.

    Los flash de las cámaras nos estaban, sin embargo el publico guardaba la mayor parte de sus royos para los nominados y acompañantes, que hasta ahora no habían llegado, quien sería el primero?...
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por MasterofChaox el Vie Abr 05, 2013 6:34 pm

    Indique al piloto que estabilizara el helicoptero para que pudieramos bajar. Agarre a Pryty de la cintura y salte al vacio con ella, tirando unas bengalas verdes que dejaron una estela verde a nuestro paso para hacer de la entrada algo bonito, seguidamente mientras caiamos lance la guitarra negra al aire para que girara, aparentando que una estrella negra estaba encima de nosotros. SI salia bien tendriamos que caer sobre una colchoneta puesta por la compañia la cual formaria una pequeña explosion de color negro y azul. AL caer sobre ella, y antes de que se disipara el humo bese a Pryty una vez mas.

    -Espero que no hayas pasado miedo luna mia-le susurre al oido.

    Sali de la humareda, esperando a Pryty, aunque adelantandome un poco en alfombra azul, dejando mostrar mi traje.
    Spoiler:


    -Veamos que le parece a la gente mi estilo nuevo-dije entre risas y poniendo mas segura la guitara.
    Spoiler:


    Última edición por MasterofChaox el Vie Abr 05, 2013 6:43 pm, editado 2 veces
    avatar
    giaguga
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 16
    Mensajes : 1566
    Edad : 21
    Localización : en la grieta del invocador

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/300  (200/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por giaguga el Vie Abr 05, 2013 6:38 pm

    una limusna llego a la alfombra, de ella salio un muchacho rubio, con un traje blanco y negro, llevaba una rosa puesta en el traje, pero guardaba varias rosas mas, tambien llevava un sombrero blanco y las uñas pintadas de negro.
    Spoiler:

    al salir de la limumsina, tambien calleron varios petalos de rosa, provocando una especie de remolino de donde salio el chico, ese cihco era yo, giaguga.


    dios que nervios, es mi primera vez en un evento asi, estoy demasiado nervioso, espero hacerlo bien


    murmure mientras saludaba al publico, me acerco a una chica del publico y le entrego una rosa

    esto es para ti, preciosa, guardalo en tu corazón.

    le entrego la rosa y sigo caminando
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Abr 05, 2013 7:47 pm

    A pesar del inesperado trabajo que le había surgido al joven shinigami, este llegó bastante a tiempo al evento. ¿Por qué? Ahora se los explicaré:

    Ni bien Hoshimoto llegó a su destino, tras cargar una pesadísima bolsa por todo el Rukongai para ayudar a una viejita, esta le agradeció mushísimo. Juzgando por la posición del sol, el shinigami supuso que no había manera de poder llegar a tiempo. Por lo que frenó los agradecimientos de la ancianita y comenzó una marcha un tanto triste para tratar de llegar, por lo menos, antes de que el evento terminase. Sin embargo, la señora se cruzó en su camino y rápidamente puso sus manos sobre el pecho del joven, empujándolo nuevamente hacia atrás. Luego, mientras este la miraba desconcertado, la ancianita metió una mano en la bolsa y sacó una especie de interruptor. -Creí que mi hijo estaría aquí para recibir este obsequio...- Dijo la señora un tanto decepcionada. -Pero como no está, supongo que puedo prestártelo para que puedas llegar a tiempo.- Agregó nuevamente ahora cambiando su expresión por una de amabilidad un tanto juguetona. Hoshimoto se sorprendió mucho de de la mujer supiera que él estaba tarde para algún sitio, pero esta agregó que lo supuso por las vestimentas que él usaba y del difundido evento que se haría en unos momentos.
    Acción siguiente, apretó ese interruptor manual y la enorme bolsa comenzó a vibrar para luego reventar en un rápido movimiento y dejar tras de sí un lujoso medio de transporte desconocido para el shinigami. La señora, al ver su cara de sorpresa, le dio una palmada en la espalda y comenzó a caminar con su paso lento y rengueante haca el vehículo. -Se ve que nunca antes viste una limusina. Esta es de los últimos modelos, ya que puede compactarse para ser llevada en otros vehículos.- Finalizó para luego subirse al enormemente elegante auto blanco y mostrarle las llaves a Hoshimoto ya desde el interior a través de la ventana. -Vamos ¡Yo conduzco!-
    Al escuchar esto, a pesar de la enorme gratitud que sentía el joven shinigami, no paraba de cruzársele por la mente una sola idea: -Si se podía conducir... ¡¿Por qué tuve que cargarlo hasta aquí?!-
    ...

    Una vez en la gala, el shinigami se sorprendió mucho de ser uno de los primeros en llegar. Aunque lo que le impresionaba aún más era la enorme cantidad de personas agrupadas allí, que saltaban y gritaban ante cada uno de las personas que caminaban por esa enorme alfombra azúl. Aún dentro del auto, ya con el traje puesto y muy emprolijado, la señora le acomodó un poco los cabellos (cosa un poco difícil, ya que los rulos de Hoshimoto tienen una gran facilidad para enrredársele, por lo que siempre los lleva sueltos) para que, a pesar de estar suelo, pareciera un poco más elegante; le acomodó la bufanda y le dio unos últimos ánimos y buenas intenciones con una enorme sonrisa maternal en su rostro.
    El shinigami le dio las gracias, se despidió y abrió la puerta para salir y encontrarse con flashes y ovaciones que le resultaron realmente extrañas. -No estoy acostumbrado a esto...- Pensó con su rostro un poco ruborizado, para luego tomar aire, suspirar con agotamiento y enderezar su postura. -Bueno, ¡Igualmente creo que la pasaré bien!- Se convenció a sí mismo y comenzó a caminar por esa larga alfombra.

    El traje (nuevamente):
    avatar
    Riven Izumi
    3er Espada
    3er Espada

    Numero arrancar : 3
    Mensajes : 2701
    Edad : 22
    Localización : Pais de los dulces

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Riven Izumi el Vie Abr 05, 2013 8:04 pm

    Despues de unas horas, yo y mi unicornio volador llegamos mediante linea aerea a lo que era la alfombra azul de la gala - Pues tampoco han llegado muchos... menos mal - Pense antes de saltar del unicornio en pleno aire para precipitarme contra la alfombra. Al estar a 6 metros del suelo, desenvaine mi katana para lanzar una andanada de aire al centro de la alfombra a modo de amortiguador para llegar al suelo suavemente y sin problemas, dejando lucir mi gran kimono ``apeteporico´´.

    Spoiler:


    PD: Se recuerda que mi PJ tiene el pelo de color rubio dorado, no gris, exceptuar ese detalle

    Riven Izumi, la mas mala del foro entero ha llegado!! - Dije con un ligera sonrisa envainando nuevamente la katana - Creo que no me conocen para nada, pero bue... Ya he hecho la idiota mas de una vez - Pense mientras caminaba por la alfombra azul.



    _________________




    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por MasterofChaox el Vie Abr 05, 2013 8:22 pm

    Observe a los recien llegados fijamente, todos iban muy elegantes comparado con su ttaje, pero hpy no me apetecia llevar el tipico traje de camisa y chaqueta, ademas tenia que ir asi para la sorpresa que les esperaba a todos los alli presentes. Coji mi movil y realice una llamada a Hase indicandole que fuera trayendo el resto de materiales de mi plan.

    -Esperemos que salga bien-pense mientras saludaba a la gente que habia venido a vernos y cogiendo la guitarra tocando algun que otro acorde para impresionar a los fotografos.

    Hasta que Pryty no le siguiera, yo no iria mas adelante ni a saludar a nadie, ante todo lo mas importante era ella y hacerla feliz.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Akai Tamiko el Vie Abr 05, 2013 8:37 pm

    Después de un largo rato de estarse peleando con su escaso guardarropa, decidió solucionar su problema de vestimenta modificando una ropa ya antigua que tenia para utilizarle de vestido para el evento que estaba por realizarse, debido a que jama había asistido a un lugar como este, una vez superado el conflicto de que ponerse, debía superar el nuevo problema *No se como llegar* Pensó mientras terminaba de vestirse, después de un rato ya se encontraba caminado intentando recordar donde era el lugar del evento*Tal vez el destino no quiere que asista, simplemente no me acuerdo* su pensar fue interrumpido por unos ruidos bastante escandalosos, dirigiendo la mirada asía dicho lugares da cuenta que por el bullicio sin duda debería ser ahí, sin mas se dirige asía dicho sitio y al llegar mira a toda la gente la cual esta amontonada entre gritos y unas cuantas cámaras, la chica se las ingenia para pasar y así por fin lograr llegar a la alfombra azul.

    Encontrándose en medio de la alfombra intentando seguir a la persona que hay delante suyo, no por que se perdiera si no por que deseaba que esta la cubriera para pasar lo mas desapercibida que pudiese.

    Su vestimenta era un vestido de encaje de color negro, el diseño de dicho vestido eran como ramas y hojas las cuales cubrían desde el pecho hasta la mitad del muslo, el escote estaba mas basado en dejar libre su espalda, su cabello blanco estaba suelto y caía sobre sus hombros apenas cubriendo un poco su espalda pues no se deja ver completamente su largo ya que el adorno que trae en al cabeza lo sujeta un poco, es una especie de di-adema echa de algunas ramas y hojas adornadas por una flor rojiza, su fleco estaba acomodado de tal modo que cubriera la visibilidad de sus ojos los cuales siempre trae cerrados, esta vez no lleva la venda que al caracteriza ya que por mas que intento ponérsela, esta no iba con el vestido.Su calzado son unas sandalias de madera sujetas con un hilo grueso.(Es la imagen de mi avatar)

    Camina de manera sigilosa y casi siempre poniéndose detrás de los demás que han llegado, al ser muy tímida prefiere que nadie la vea, es mas si fuese posible planeaba entrar desapercibida al lugar del evento.
    avatar
    Gareki
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 21
    Localización : Karakura

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Gareki el Sáb Abr 06, 2013 12:28 am

    En el cielo un helicoptero parecia sobrevolar la zona de los awards el cual parecia estar buscando a alguien con el foco , al parecer , queria vengarse de gareki ya que gareki le habia dejado al helicoptero tirado en la puerta de su casa y este salio por la trasera para ir andando y no en helicoptero, por lo que el helicoptero parecia que hiba a disparar a gareki pero este cogio un paquete de C3 y se la lanzo al helicoptero seguido gareki disparo sobre el C3 asi explotando el helicoptero y luego se vio al piloto cayendo en paracaidas haciendo que la explosion hiciera de fondo en la entrada de gareki a la zona de los awards.-Espero que no sea muy agobiador este evento , no estoy acostumbrado a la gente-

    vestimenta:
    avatar
    § Madara
    Arrancar
    Arrancar

    Numero arrancar : 111
    Mensajes : 438
    Edad : 21

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por § Madara el Sáb Abr 06, 2013 2:21 am



    Una Supera Humareda había ocurrido en aquella Alfombra Azul , dentro de aquella Humareda se podía divisar 2 extrañas silueta que rapidamente se empezaron a mover hacia adelante de la humareda

    - Cof , Cof , Cof Hermano tus malditos trucos me han echo tragar todo esa humareda - Dijo Hashirama molesto a su hermano mientras sacudía su traje

    - No seas chango pinche no ha sido pa tanto ademas tu sabes que me gustan estas entradas Extravagantes ¿ Donde estara mi Pareja Hikari? ¡ O Me Habia olvidado si ella es la presentadora de la Alfombra! - Dijo Madara mirando a sus alrededores , si estuviera buscando algo pero a simple vista buscaba interesar a la gente de sus alrededores para que le pregunten que le sucede.

    - No saben que este es el evento de nominacion el verdadero evento sera en la alfombra RED cual sera conducida por mi y hare preguntas y demas cosas , habrá que seguirla con secreto - Dijo mientras seguía mirando sus alrededores , pero esta vez una extraña sonrisa se dibujaba en su rostro.

    -Como va gente hermosa ¿They are ready to go to the event?, - Dijo Madara al publico con una voz entonadora mientras se acercaba a Hashirama

    -Brother ve a buscar la Filmadora y graba las mejores partes del evento FULL HD , luego emborachate como yo pero primero filma. ¿entiendes? - Dijo Madara en el oido de hashirama.

    -Seras inutil! , me emborrachare cuando se me de la gana tu no me mandas , mejor dicho te eh pedido este trabajo para conocer chicas , grabares y me emborrachare a la vez - Dijo Hashirama enojado con su hermano mientras iba a buscar la Filmadora adentro de aquel teatro

    -Haz lo que se te de la gana pero filma o sino no te pagare ademas eres feo - Dijo Madara mientras se acercaba a saludar a los demás Anfitriones de esta Gala.


    Traje:



    Última edición por § Madara el Dom Abr 07, 2013 3:53 am, editado 1 vez
    avatar
    Pryty Lighfire
    Don
    Don

    Mensajes : 1578
    Edad : 20
    Localización : donde menos te lo esperes, en tus peores pesadillas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Pryty Lighfire el Sáb Abr 06, 2013 4:14 pm

    la entrada que habia hecho con master me asusto en un principio y mas con el vestido que llevaba no sabía si se me iba a levantar nunca pense que una guitarra sirviera para eso me dije me acerque a master y lo abraze al tiempo que algun que otro fotografo nos sacaba alguna foto - me a dado algo de miedo pero nada más- le susurre al oido .
    veia a mas gente llegar tambien bastante elegantes -¿Vamos?- le pregunte

    Vestido:
    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por MasterofChaox el Sáb Abr 06, 2013 8:42 pm

    Pryty se acerco a mi y la cogi de la mano, indicandole que siguieramos adelante. Vi como los fotografos lanzaban sus flases, acerque mi cara a la de Pryty y le di un beso largo.

    -Te quiero-le susurre al oido.

    Mientras iba llegando mas gente, parecia que se armaba mas bullicio, la gala parecia estar a punto de empezar y seria muy divertido lo que pasaria mas tarde, ni Pryty ni tampoco el resto de personas se lo esperarian. Camine un poco hacia adelante con Pryty del brazo, y le dije que esperariamos alli para saludar al resto de personas.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Hikari Vampire el Sáb Abr 06, 2013 11:17 pm

    Terminando de alistarse para salir a resivir a las personas estaba Hikari

    Bueno creo que asi esta bien- dijo mirandose una ultima vez al espejo viendo su cabello negro planchado y aquel color negro en los parpados de aquellos lindos ojos carmesi antes de comenzar a caminar hacia la salida- vamos ya es la hora! - dijo animadamente indicandole al camarografo que la siguiera - Madara ya habra llegado?- pregunto al aire mientras tomaba su pocision y veia asercarse a Pryty y a MasterofChaox

    Mira quienes estan llegando! Pryty y MasterofChaox , se ven muy bien, que linda pareja hacen!- dijo dirigiendoles una sonrisa a los dos presentes-Como les a paresido el evento asta ahora? Estan emocionados?- dijo hacercandoles el microfono

    Mientras esperaba la respuesta hecho un rapido vistaso atras viendo como se acercaban Giaguga,Sarevillo Hoshimoto,Riven Izumi,Akai Tamiko,Gareki y su pareja Madara, al notar que ya habian llegado una gran cantidad de los invitados sonrio prestandole atencion de nuevo a las dos personas presentes frente a ella

    Vestido:


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    THANKS, LU.

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

    Mensajes : 1615
    Edad : 21
    Localización : Viviendo un sueño en la realidad

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por MasterofChaox el Sáb Abr 06, 2013 11:30 pm

    Observe como Hikari se acercaba a nosotros y nos preguntaba que tal la velada.

    -Siempre que me acompañe mi luna todo sera precioso-dije dedicando una sonrisa a Hikari.

    De momento la velada fue normalita, lo bueno estaba a punto de empezar.
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Hikari Vampire el Dom Abr 07, 2013 3:34 am

    Siempre que me acompañe mi luna todo sera precioso- respondio el dedicandole una sonrisa en respuesta

    Nyaaa que lindo! espero que la velada les parezca agradable y suerte- dijo dandoles una ultima sonrisa y dejandolos pasar

    Al ver que ya estaba muy cerca Giaguga se hacerca a el y le da un gran abrazo y lo saluda con un beso en la mejilla

    Hola Giaguga-chan! te ves muy bien hoy!- dijo mirandolo de arriba a abajo dedicandole una sonrisa- Estas preparado?Cuantas nominaciones tienes? Tienes pareja? - dijo acosandolo de preguntas y colocandole el microfono serca de su boca para que este contestara


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    THANKS, LU.

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro

    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por zafeti el Dom Abr 07, 2013 3:59 am

    Ya habían pasado unas cuantas horas desde que la Blue Carpet de los BGS Awards comenzó cuando zafeti, uno de los evaluadores de dicho evento, se encontraba en su casa durmiendo.

    --

    -¡¡¡LOS AWARDS!!!-Grite cuando me levantaba de un salto de la mi cama, la cual me seguía tentando para que siguiera durmiendo-No... No puedo seguir durmiendo... Tengo que vestirme ya y trasladarme ahora mismo al lugar de celebración.-Dije mientras entraba corriendo al baño para darme una ducha.

    Cuando salgo del baño, paso sin mirar el espejo y entro a mi armario para tomar la ropa preparada para salir.

    Ropa:



    Al terminar de vestirme, me acerco para verme al espejo para ver que tal me queda el traje.

    -Pero si seré... Me olvide de afeitarme.-Exprese mientras pasaba mi mano por mi rostro-Y bueno... No puedo perder más tiempo sin contar que no me queda nada mal.-Dije mientras tomaba mi zampakutou y la escondía entre mis ropas y tomaba una flauta traversa de concierto de una de las habitaciones y me predisponía a salir de la casa.

    La Blue Carpet se encontraba repleta de fotógrafos, los cuales tomaban furiosamente una foto tras otra a las personas que allí se encontraban. Los seguridad estaban pendientes de que ninguna persona se salte las vallas y ocasionen algún incidente.

    De repente, el ambiente comenzó a mostrarse raro, todo comenzó a distorsionarse y una melodía se empezaba a escuchar cuando me iba acercando con la banda y los bailarines, al llegar a la Blue Carpet, la distorsión desapareció.

    melodía:



    coreografía de los bailarines y mía:

    Los bailarines como los orcos y yo como el flautista bailando entre ellos.



    "Espero que haya agradado" pensé cuando terminaba de tocar mientras daba giros sobre mí pie para terminar las vueltas mirando hacia las cámaras.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Abr 07, 2013 4:30 am

    Ya una vez pasado a buscar a Elisa, mire mi reloj y vi como los minutos pasaban algo tardío, pero en breve llegaríamos, al lugar destinado. Me coloque un chaleco por encima del traje, lo asegure, a la vez me puse unas gafas de esas que se aprietan hasta atrás de la cabeza
    -Ya es hora!

    Había llegado, desde las alturas se podían ver las luces desde lejos y al mirar hacia abajo vi un innumerable grupo de personas, si desde arriba, pues había llegado desde un helicóptero. El gran sonido que hacía este al estar cerca de la zona provoco que algunas personas del público mirara hacia arriba, pero nos e lograba ver mucho por las luces y por la gran altura que pasaba este, una vez que tenia listo el paracaídas, me aproxime a la puerta del helicóptero sostuve fuerte mente a Elisa, para darle confianza, abroche su chaleco con el mio y grite al saltar
    -agarrate fuertete,ahí vamos!!!..waaaa

    El viento que chocaba con mi rostro me daba fuerte por lo cual no pude seguir gritando y cerré la boca, íbamos de cabeza debajo de punta bajando rápidamente, espere la altura adecuada que me habían indicado para abrir el paracaídas y así lo hice, hale el hilo y se abrió el paracaida



    Comencé a planear para así dirigirlo, pero era mi primera vez hacienda esto estaba un poco asustado; ya casi estaba a 50 metros de altura por encima de la alfombra y comencé a sonreír a fuerzas(como todo famoso) y solté una mano para ir saludando al publico mientras bajaba, mientras que en mi mente pasaba
    Como freno ahora?, omg dañare la entrada
    Pero nada que preocupar a tocar piso, no fue tan brusco y caímos bien, me encantaba escuchar al publico clamar, me sostuve de pie y con las dos manos comencé a moverla saludando a todos, hasta que el resto del para caída nos cayó encima a mí y a Elise

    -te encuentras bien?
    trate de asegurarme que la dama estuviera bien

    Aproveche el momento para quitarme el traje y chaleco de para caída de encima y así arreglar las arrugas de mi traje elegante que llevaba debajo y espere unos segundos más para que Elisa hiciera lo mismo, luego comencé a despojarme y salir hacia afuera de la tela del paracaídas,estendiendole la mano a elisa para ayudarla,levantandola y seguir saludando a las gentes dando a relucir mi gran traje junto a su gran vestido reluciente.



    Comencé a caminar junto a Elisa por la alfombra para así dirigirme a anfiteatro, tal vez me salvaba de las entrevista de los paparazis, era la primera vez que asistía a este evento, pues claro era la primera vez en realizarse y quería quedar bien ante la prensa, mirando hacia los alrededores vi a algunos conocidos, aunque no prestaban atención estando ocupados cada uno llamando la atención
    -Esto está genial
    Exclame con gran fuerza.


    Última edición por ►joako◄ el Dom Abr 07, 2013 4:57 am, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por zafeti el Dom Abr 07, 2013 4:35 am

    Off Rol:

    Deja de decir falacias... Estaban todos viendo a mi y mis bailarines Razz!
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Abr 07, 2013 4:46 am

    rol off y chomoso on: oye tu traje es feo nadie te quiere :fuck yeah:


    _________________
    avatar
    zafeti
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1755
    Edad : 25
    Localización : Seireitei (momentáneamente)

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    205/300  (205/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por zafeti el Dom Abr 07, 2013 4:59 am

    Off Rol:

    ¿Perdón? Te atreves a criticar mi traje cuando tenes uno que no tiene gracia y es feo...

    Encima, no tenes nada original, el color del traje me lo copiaste a mi y lo de caer en helicóptero a Master...

    PLAGIADOR!!

    Invitado
    Invitado

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 5:26 am

    Geco miraba desde una de las ventanas del edificio todos las pasalladas esteriores (como entro y si es humano o arrancar son misterios que ni aun yo ni me interesa saber)

    esto parece ser un concurso de estupideces... y me están ganando es tremendo

    luego volvio sus vista a su estaña invitacion o mas estraño aun como la avía recibido.

    Geco llevaba una galera blanca un traje blanco, iba descalzo y el pelo lo tenia en una colo



    Última edición por geco el Dom Abr 07, 2013 5:28 am, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 5:27 am

    asombrada y asustada por todo aquello que había ocurrido, al momento de lanzarnos coloque mi vestido entre las piernas y lo apreté fuertemente para no mostrar más de lo que debía, antes de lanzarme decidí colocarme mis hermosos tacones, al fin y al cabo... No se me rompería...

    Caímos bien, y el paracaídas cayó sobre nosotros estaba demasiado nerviosa aún y me quedé muda eh inmóvil -Estas bien? - Me dijo Joako y recupere la consiencia, asenti ligeramente y le sonreí, me ofreció su mano como ayuda y gustosa la acepte, a levantarme quede un poco más abajo de la altura de el, vi como habíamos llamado la atención de varios y sólo baje mi mirada un poco sonrojada, me arregle un poco y agarre a Joako del brazo lo jale hacia mi y me coloque en puntillas, si por qué aún en tacones era más alto que yo - Estas me las pagas, desvergonzado casi me da un infarto del susto! - le dije exagerando un poco, con el entrecejo levemente fruncido... Pero debía mantener las apariencias ya más calmada y hechando el enojo a un lado vi que aún estábamos muy cerca me sonrojé un poco - Aún así te quiero...-Susurre y le di un suave beso en los labios ahora si captando varias miradas... Al momento de separarnos por la falta de aire empezamos a caminar por la alfombra...
    avatar
    The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

    Mensajes : 856
    Edad : 23
    Localización : Seireitei

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por The CiD el Dom Abr 07, 2013 5:53 am

    despues de dejar los experimentos me diriji a ponerme el traje en mi habitacion del 7mo escuadron -uff odio ponerme el traje es sofocante pero es algo especial asi que no me queda otra- apurandome cambiando recuerdo que le habia dicho al titiritero que iria con ella asi que unavez terminado sali corriendo hacia el primer escuadron.


    como de costumbre pase por un trago de sake en un bar de la calle por lo que se me hizo tarde al llegar a la habitacion de titi -hola.... vamonos que es tarde- y salimos hacia los premios. al llegar vimos una espectacular alfombra azul y a los capitanes zafe y joako ,y les digo -gua creo que se tomaron muy a pecho lo de formal..... nunca vi esos tipos de trajes- mientras caminaba con titi
    avatar
    Pryty Lighfire
    Don
    Don

    Mensajes : 1578
    Edad : 20
    Localización : donde menos te lo esperes, en tus peores pesadillas

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Pryty Lighfire el Dom Abr 07, 2013 4:02 pm

    -estoy impaciente - le dije a master mientras miraba a los demas esperaba ganar algo tenia hecho un plan que segurpo que asombraria a todos, solo me quedaba llevarlo a la practica
    avatar
    giaguga
    Numeros
    Numeros

    Numero arrancar : 16
    Mensajes : 1566
    Edad : 21
    Localización : en la grieta del invocador

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/300  (200/300)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por giaguga el Dom Abr 07, 2013 5:56 pm

    al llegar hiakri, se acerco y me dio un beso en la mejilla.

    Estas
    preparado?Cuantas nominaciones tienes? Tienes pareja?


    mmm... preparado preparado, lo que se dice preparado no mucho jeje. Nominaciones tengo 2 y la verdad, tampoco vengo con pareja, he venido solo.

    le dije a hikari.


    si no hay mas preguntas ire pasando al fotocol, ¿se dice asi? la verdad, estoy demasiado nervioso a pesar de que no lo parezca

    me despido con una sonrisa y lanzandole una rosa
    avatar
    Hikari Vampire
    Capitán 5ª División
     Capitán 5ª División

    Mensajes : 1609
    Edad : 20
    Localización : En la quinta divicion jodiendo a todos.

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    500/500  (500/500)

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Hikari Vampire el Lun Abr 08, 2013 1:31 am

    mmm... preparado preparado, lo que se dice preparado no mucho jeje. Nominaciones tengo 2 y la verdad, tampoco vengo con pareja, he venido solo- dijo el

    jajaja te va a ir bien- dijo ella con una sonrisa- que bien tienes 2 nominaciones! ummm que lastima que no vengas con pareja- dijo apartandose un poco para que pudieran tomarle unas fotos

    si no hay mas preguntas ire pasando al fotocol, ¿se dice asi? la verdad, estoy demasiado nervioso a pesar de que no lo parezca- dijo sonriendo nerviosamente

    —Nyaa estoy algo retrasada, asi que no hay mas preguntas...Te deseo suerte y que pases una buena velada, no estes tan nervioso anda y diviertete- dijo abrazandolo por ultima vez y apartandose para que terminara de pasar la alfombra azul, cuando el paso por su lado le lanzo una rosa y ella solo lo miro con una cara de "tipico de Gia-chan"

    Al despedir a Giaguga ve que ya estan al frente de ella Sarevillo Hoshimoto y un poco mas aras Riven Izumi

    Sare-chan! que alegria verte!- dijo abrazandolo y dandole un beso en la mejilla-Como fue tu preparacion para este dia? Estas sorprendido por tus nominaciones?Vienes solo?- dijo mirandolo tiernamente y apartamdose un poco para que el camarografo tomara bien su porte
    ____________________________________________________________________

    Al terminar con Sarevillo, Hikari se dirije a Riven Izumi

    Hola! buenas noches Riven!- dijo sonriente- Te sientes preparada? estas nerviosa?-le pregunto apuntandola con el microfono- Crees que ganaras algun premio?Cuantas nominaciones posees?
    _____________________________________________________________________

    Se hacerca una joven de cabello blanco a la cual Hikari identifica como Akai Tamiko

    Buenas noches Akai-san! como te encuentras? que hermoso vestidos traes hoy! donde lo conseguiste? - dijo mirando con admiracion aquel hermoso vestido que estaba hecho con una especie de hojas y ramas, apartandose tambien para dejar que le tomaran sus debidas fotografias
    _____________________________________________________________________

    Ya hemos entrevistado a muchas personas!- dijo mirando al camarografo a su lado, pero al mirar al frente ve que Gareki ya a llegado al lugar en donde ella se encuentra- buenas noches gareki-san! Como le parese asta ahora el evento? donde consiguio su traje se ve muy bien, viene solo?- dijo sonriendole y viendo su traje
    _____________________________________________________________________

    Apenas se da cuenta cuando su pareja se encuentra frente a ella-Buenas noches Madara!- dijo dandole un abrazo y un beso en la mejilla como saludo- Estas preparado para esta noche? Como te preparas para dirijir la gran alfombra roja? - dijo sonriendole
    _____________________________________________________________________

    Frente a ella se encuentra el gran pateador conocido como Zafeti- buenas noches Zafeti-san! Como le parese el evento asta ahora? a pateado a alguien camino aca? - dijo sonriendole- Esta nervioso? espera ganar algo? viene solo?- pregunto apuntandolo con su microfono
    _____________________________________________________________________

    Elisa-chan! Padre! al fin llegan!- dijo dandoles un abrazo a los dos- se ven bien juntos! elisa-chan te ves muy linda y padre arrugaste el traje cierto?- dijo mirandolo con reproche- Estan preparados para el evento?Se sienten emocionados?- dijo apuntandolos con el microfono
    _____________________________________________________________________

    Frente a ella se encontraba un pelirrojo al cual reconocio como The CiD-Buenas noches The CiD-san! como se encuentra? que tal le parese el evento asta ahora? ah venido solo?- dijo sonriendole
    _____________________________________________________________________

    Nota: lo puse asi para ahorrarme tiempo, no me puedo pasar tan seguido como me gustaria, regañenme si no puedo ponerlo asi D:


    Última edición por Hikari Vampire el Lun Abr 08, 2013 2:59 am, editado 1 vez


    _________________


    La gente hipocrita me da asco
    Son valientes para hablar a las espadas pero covardes para hablar de frente
    THANKS, LU.

    HabloPiensoKamachiameAmigoEnemigo—Narro


    Contenido patrocinado

    Re: La alfombra azul 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:37 am