BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Preparándome para la gala

    Comparte
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Preparándome para la gala

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Abr 05, 2013 12:11 pm

    El día comenzó como cualquier otro para Hoshimoto. Primero se levantó unas horas antes del alba para entrenar y, tras el mediodía, salió a dar un paseo por el Seireitei luego de asearse. Se dirigió luego a su escuadrón para verificar que no hubiese ninguna misión importante que cumplir, pero el hecho de que estuviese casi vacío lo alarmó mucho. Por suerte para él, un shinigami que se encargaba de la limpieza durante ese día aclaró sus dudas. Al parecer durante la noche habría un evento de premiación esperado por toda la Sociedad de Almas, el mundo humano y hasta Hueco Mundo.
    El shinigami de ojos extraños, sin embargo, no se impresionó mucho por la noticia. Estaba pensando en aprovechar a falta de personas para poder ir al Rukongai a entrenar un poco más, pero las últimas palabras de su compañero shinigami le hicieron sobresaltar de una manera especial. ¡Él estaba entre los nominados! Al parecer era sólo una categoría, pero al fin ya al cabo tendría que asistir a la premiación. Sin dudarlo, salió raudo al pequeño bosque en el que pasaba gran parte de su tiempo junto a un pequeño lago en el Rukongai y, para su sorpresa, había un pequeño paquete tendido frente al árbol donde él suele dormir.
    Intrigado, lo abrió y pudo notar que había un traje blanco que al shinigami le pareció como hecho para él y una nota. Esta le felicitaba por salir nominado y decía que todos deberían ir de gala al evento. -Al parecer, es un evento más importante de lo que pensaba...- Pensó por un momento antes de probarse el traje y darse cuenta de que le iba perfecto. -Me encantaría saber quién fue el que me trajo el paquete. ¡De verdad que me gustaría darle las gracias!- Rezongó un poco y, luego de asearse un poco más frente al lago, salió con paso lento hacia el lugar del evento. Después de todo, aún faltaba mucho para el evento.
    Sin embargo, mientras cruzaba parte del Rukongai, pudo notar que había una ancianita sentada en un extremo de la calle con aire deprimido mirando con tristeza una enorme bolsa que había frente a ella. Sin dudarlo ni un segundo, el shinigami se acercó a ella y le preguntó que le había ocurrido. A lo que la anciana respondió que debía entregarle esa bolsa a su nieto, ya que eran cosas que necesitaba. Pero como la bolsa era tan pesada, no podía siquiera levantarla del suelo. Esto era evidente, ya que la bolsa era un poco más grande que la misma pequeña ancianita. Pero Hoshimoto supuso que aún así no tendría problema en llevarla.
    Para no arruinar su traje, se descamisó y, con el toso al aire, guardó el traje y la camisa perfectamente doblados en una bolsita que se colgó a la cintura. Posteriormente, tomó la gran bolsa entre sus manos y, con suma dificultad, se la calzó al hombro. No sabía que había en la bolsa, y sus buenos modales le impedían preguntarlo, pero era sumamente pesado hasta para él, que puede tumbar un árbol con un simple puño. Un poco forzad, le preguntó a la ancianita a dónde deberían ir, a lo que ella respondió que era al distrito sesenta y siete. Contento por oír eso, el shinigami se puso en marcha, ya que estaban en el 68 y faltaba muy poco para llegar.
    Sin embargo la ancianita agregó que era la parte del distrito que se encuentra del otro lado del Seireitei, después de todo, los distritos se agrandan en número al mismo tiempo que se alejan de este. Al oír esto, Hoshimoto lentamente puso la bolsa nuevamente en el suelo, un poco impactado por la noticia, pero luego miróo a la ancianita. Pero el rostro de alegría que ella mostraba le impidió desistir en su actuar. Nuevamente levantó la bolsa y se puso en marcha...

    -----------------------------------------------------------
    OFF: Probablemente llegue tarde, esta es mi excusa...
    Mi traje:

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:17 pm