BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Expediente: Hidari

    Comparte
    avatar
    Hidari
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 78
    Localización : Soul Society

    Expediente: Hidari

    Mensaje por Hidari el Mar Mar 19, 2013 10:24 pm

    Nombre: Hidari Kaijyoki

    Grupo: Shinigami

    Nombre Zampakutou: Tanshoku Tamashi

    Descripción física: Hidari es un hombre de un metro setenta y cuatro de alto, con una contextura física media; hombros anchos, cintura delgada, aspecto atlético. Sus ojos son de un tono violáceo y están protegidos por pestañas y cejas blancas. De cabello blanco poco abundante, revuelto y siempre despeinado, con mechones que cubren parcial o totalmente su frente; suele mantener su cabello atado. Su piel conserva un pálido tono. La mirada que suele portar en el semblante es la de una persona ausente. Por último se describe su voz, de un tono entre suave y potente, ágil y expresivo.

    En lo respectivo a prendas, comúnmente porta yukatas. Pero de cuando en cuando usa prendas de cortes modernos y colores suaves y discretos.

    Descripción psicológica: De perfil variante entre lo racional y lo emocional y que definitivamente se inclina más hacia lo introvertido. Hidari es un muchacho que puede llegar a resultar engañoso, esencialmente porque pareciera no planear nada nunca; por supuesto es algo que se evapora cuando abre la boca… Si habla seriamente claro. Nunca habla seriamente y no se enfoca en lo que realmente importa; al menos que el tema en cuestión sea realmente grave. Pero en este punto deberá tenerse paciencia al joven pues suele tardar en sincerarse con la otra persona respecto a determinados temas. Prefiere guardar sus ideas y pensamientos para el mismo ya que no está acostumbrado a revelar sus propias motivaciones y de hecho, en ocasiones prefiere ignorarlas. Por lo general se lo puede apreciar como alguien tranquilo, desinteresado y relajado porque es de las tantas facetas que demuestra, pero esta es sólo una parte, el verdadero Hidari puede llegar a ser altamente espontáneo, nunca meditando sus acciones, intempestivo, testarudo y no faltaran las veces que use el sarcasmo cuando algo no le gusta o le molesta. Su filosofía del silencio y la indiferencia se opacan cuando su fidelidad y sus altos valores morales se entrecruzan; valor, amistad, caridad, cosas que gusta de ocultar.

    Historia: Siempre fue así…Quizás pude haber hecho algo, antes que todo se acabara y entonces, no estaría dudando como usualmente lo hago. Desde que fui adoptado por la familia que me dio mi apellido, siempre tuve presente a los Dioses de la Muerte. Algunos adoptados antes que yo, se convirtieron eventualmente en shinigami y llenaron al hogar de orgullo. Orgullo, bah. La realidad es que no volví a ver a esa gente y entonces, las ideas “soberbia”, “abandono” y “shinigami” se volvieron sinónimos. Era pequeño, pero siempre lo recuerdo. Recuerdo los días y días que pasaba sentado en el patio de mi casa esperando por esos “hermanos” que nunca volvieron a vernos las caras; también recuerdo la frustración y la tristeza que ello me daba. Decidí que nunca sería uno de ellos y cerré el tema aún antes de cumplir los 10 años. Pero el tiempo pasa, la gente cambia y las ideas se retuercen tal cual los que exhalan su último suspiro antes de morir. Cuando cumplí los 15 años estaba ansioso por convertirme en uno de ellos…Mentira, más no me quedaba mucho que decir al respecto. El tiempo había demostrado que, como los otros, yo también poseía ciertas habilidades y para entonces, mis padres se habían convertido en un par de sordos que aprendieron a escuchar lo que decía y transformarlo en algo que le convenía. Así, pasé a ser un muchacho temeroso que no quería quedar a la sombra de sus hermanos shinigami. Sin embargo no me importaba, había decidido ya irme, volar, desaparecer y vivir en otra zona, trabajar tal cual un hombre común y olvidar a esos hombres de negro. Sin embargo a tan sólo una semana de haberme ido, me arrepentí y acabé regresando. Mala decisión. Lo que antes había sido una hermosa y humilde casa en medio de la nada, se convirtió en un triste y silencioso cementerio; aún se elevaban las columnas de humo y cenizas cuando llegué. Mi madre aún respiraba, pero no le quedaba mucho tiempo de vida; sus heridas eran profundas, grandes borbotones de sangre brotaban de ellas. No obstante, sus últimas palabras, siguen quemándome tal cual esa vez- Hidari, creo en ti. Harás bien tu trabajo -Sus agonizantes palabras, insulsas. Suspiré amargamente, era lo último que deseaba escuchar- No puedo -Debí decir: “no quiero”. Ella sonrió- No tengas miedo, tu padre y yo sabemos que serás capaz -Frustración. Ella ya estaba muerta, pero seguía pidiendo lo mismo. Entonces, como nunca supe decir lo que realmente quería decir, acepté- No te prometo nada -Sus orbes se cerraron entonces y se quedó quieta. El entierro, los llantos, las palabrotas y el sentimiento miserable, vinieron después. Nunca me incentivo, pero una promesa siempre lo fue todo para mí y al final, acabé donde no quería.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Expediente: Hidari

    Mensaje por Tite Kubo el Jue Mar 21, 2013 2:18 am

    Muy interesante historia
    ficha aceptada
    ahora esperaremos la de la zampakutou para que comiense tu roleo


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 7:31 am