BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Resurrección de Idolor

    Comparte
    avatar
    Idolor Direnni
    Humano
    Humano

    Mensajes : 6

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Resurrección de Idolor

    Mensaje por Idolor Direnni el Miér Feb 27, 2013 8:08 pm

    Portador: Idolor Direnni

    Nombre de Zampakutou: Galactus no kyofu

    Frase de resurrección:"Baka, dare mo watashi o korosu koto wa dekimasen". Una traducción aproximada sería: "Necio, ningún hombre puede matarme.

    Descripción de Zampakutou: se trata de una espada bastarda de metro y medio que incluye un puño de 35 centímetros con coroneles que puede asirse con las dos manos. La guarda tiene grabado un dibujo de hierba venenosa.



    Técnicas sin resurrección:

    - Mandoble final: La espada de Idolor empieza a arder y él corre hacia el enemigo y le hace un corte vertical de abajo a arriba que hace bastante daño y no puede bloquearse. Cualquier técnica que se realice después y en la que se use la espada, esta será de fuego y hará un daño adicional.
    Gasto 15.

    - Death Sword: La espada se rodea de la hierba venenosa que esta dibujada en la guardia, por lo que al hacerle un corte al enemigo a partir del momento en el que se ha activado la técnica, este queda envenenado quitandole vida cada turno que pasa. Solo envenena el primer corte desde que se ha activado la técnica. El estado de envenenado se puede anular mediante técnicas de curación. Estando envenenado el enemigo es mas lento.
    Gasto 20.

    - Total Wall: Idolor clava la espada en el suelo y crea un escudo de enregía que le protege en un radio de 3 metros alrededor. El escudo devuelve mitad del daño que hace cualquier ataque lanzado contra el. El escudo puede llegar a romperse si el enemigo lanza ataque muy fuertes. Si esta técnica se realiza después de haber hecho "Mandoble Final", el muro se rodea de fuego haciendo daño adicional al que lo toca.
    Gasto de activación (y del primer turno): 20
    Gasto para mantenerlo activado: 10 por turno

    - Need For Speed (NFS): Idolor incrementa gradualmente la velocidad de sus movimientos. Cada turno que pasa con esta técnica activada, Idolor es más rápido. El avance de esta técnica se puede detener mediante técnicas específicas que afecten la velocidad de Idolor o lo paralicen. Cuando Idolor detiene la técnica, mantiene la velocidad de movimientos a la que había llegado en el turno del cese de la técnica. Cualquier técnica que se realice con esta misma activada tendrá su correspondiente aumento de velocidad.
    Gasto de activación (y del primer turno): 15
    Gasto para mantenerlo activo: 10 por turno

    Resurrección: Para realizar la resurrección Idolor pronuncia la frase "Baka, dare mo watashi o korosu koto wa dekimasen" mientras se pone el anillo que siempre lleva colgado en el cuello. Aparece una nube negra que rodea a Idolor y cuando se dispersa su ropa y su aspecto han cambiado completamente como se muestra en la imagen. Mantiene su espada en la mano derecha y en la mano izquierda sostiene una gran maza de cadena.




    Técnicas con resurrección:

    - Súmmum: Idolor realiza 20 copias fantasma de si mismo con el objetivo de distraer al enemigo. Estas copias no hacen daño. El verdadero Idolor utiliza sonido para colocarse cerca del enemigo y dar 16 tajos normales bastante rápidos para finalizar con un golpe final muy fuerte con su maza que atraviesa los bloqueos o escudos. Si esta técnica se realiza después de NFS las distracciones y los 16 golpes de espado serán más rápidos.
    Gasto: 30

    - Magneto: Idolor puede controlar los campos electromagnéticos que afectan sobretodo al metal. Idolor controla la posición de todo lo que esté hecho de metal y puede moverlo a voluntad. Cuanto más cerca esté el objeto de Idolor más control tiene sobre él. Esta habilidad afecta una radio de 30 metros alrededor. Cuando esta utilizando esta habilidad los movimientos de Idolor son limitados.
    Cada vez que se utiliza una característica de esta habilidad hay un gasto de: 25

    - Ultra Magneto: Idolor hace que la gravedad aumente 5 veces desde los 5 metros hasta los 10 alrededor suya y 10 veces desde los 5 metros hasta los 0 metros alrededor suya. En el radio de acción de esta técnica no se puede utilizar ninguna forma de teletranspote.
    Gasto por turno: 20

    - Kamikaze: Idolor salta en el aire, empieza a girar con los brazos y sus armas extendidas y baja rápidamente hacia el suelo provocando una explosión que lo destruye todo en un radio de 100 metros alrededor y le deja a Idolor muy gravemente herido de forma que simple golpe le derrotaría. No hay ninguna forma de protegerse de esta técnica si se está en el radio de acción.
    Gasto: 35
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Resurrección de Idolor

    Mensaje por Tite Kubo el Vie Mar 01, 2013 9:13 pm

    Reciviras respuestas aproximadamente en 24 horas


    _________________
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Resurrección de Idolor

    Mensaje por Tite Kubo el Sáb Mar 02, 2013 9:22 pm

    Hay cosas que no se pueden aceptar idolor:

    la primera: no se puede decir que una tecnica es imparable.

    La segunda: deberia tener una contra, ejemplo si es una tecnica de veneno que corre pro la circulacion, cortando o cerrando paso a la sangre como lso doctores se detiene, pero la tuya noe specifica la forma en que el veneno daña.

    la tercera: un escudo que defiende y devuelve ataques es demasiado.

    resurrecion

    La primera: es un combo y noa cpetamos combos porque el enemigo no se quedara parado como en un juego rpg aguantando tus golpes.

    la segunda: poder controlar el metal es una habilidad que no es caracteristica de tu personaje, tienes que tratar que tus habilidades lleben un comun, al principio tienes habilidades que relacionan fuego y veneno.

    la tercera: igual en esta controlas la gravedad , va en contra de tus caracteristicas...y para realisar esa tecnica necesitaria sun procedimiento es decir que no se activara con solo pensarlo.

    cuarta: Un ataque que ocupe 100 metros a lo 360 grados es muy expenso y mas que digas que no hay forma de protegerse


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Resurrección de Idolor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:27 am