BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Yo y mi soledad.

    Comparte
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Lun Abr 22, 2013 1:04 am

    Ante las acciones y palabras del chico ella solo le miraba y al ver que este comenzó a alejarse iniciando su andar por aquel nuevo rumbo ella le sigue caminando detrás de el. - No hay cuidado, en ese caso ya somos dos que no estamos acostumbrados a las personas- dice en voz baja pero bastante entendible o al menos que el logre escucharla, continua caminando a paso lento pues no hace mucho para alcanzarle y prefiere caminar detrás de el mientras lo observa.*Aun que me sorprendo a mi misma que contigo sea tan simple entablar dialogo, mas cuando eras un extraño y ahora eres mi único amigo aquí.. que cosas de esta vida.. o muerte sera.. *piensa interrogándose así misma sin detener sus pasos
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Lun Abr 22, 2013 3:43 am

    Mientras caminaba pudo escuchar las nuevas palabras de su compañera, las cuales le hicieron poner cara de intriga. -¡Jaja! ¡Qué bueno que no soy el único inadaptado aquí!- Se rió por dentro mientras agrandaba su sonrisa para luego caminar un pequeño largo rato durante el cual reinó un silencio no muy incómodo sino más bien relajante. -Al parecer... no escuchó mi último comentario sobre ver sus ojos...- Pensaba algo deprimido para luego dar vuelta levemente la cabeza y notar que su compañera se había quedado algo atrás suyo. Por esa razón, de una manera bastante delicada, comenzó a ralentizar su caminar hasta estar casi a su lado. Entonces, volteó su cuerpo hacia ella y la miró nuevamente con una sonrisa. -¿La noche está muy tranquila no?- Comenzó con un tono bastante amigable. -¿Es siempre así en el Seireitei? Es la primera vez que estoy aquí.- Finalizó entonces para luego frenar algo abruptamente su caminar y alzar su cabeza hacia el cielo aunque con los ojos cerrados. Entonces, inhaló profundamente para luego suspirar de una manera muy suave y tranquilizar su expresión. -Aunque la noche se vuelve mucho mejor si tienes a alguien con quien compartirla...- Agregó formando entonces una nueva y leve sonrisa de alegría en su rostro. Luego de eso, volvió nuevamente su cabeza hacia la señorita y la giró unos grados mientras le sonreía personalmente a ella. -Muchas gracias por caminar conmigo Akai-San.- Soltó entonces con una expresión de suma alegría y tranquilidad. Mientras se quedaba esperando su respuesta.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Lun Abr 22, 2013 4:51 am

    Cuando el a lenta su paso fácilmente le alcanzaría ,se encontraría ya junto a el chico y al escuchar sus preguntas se toma su tiempo para responder las que le hizo - Casi siempre las noches son tranquilas, me gustan mas las noches que el día- hace una pausa mientras caminaba junto a el - Lo mismo pasa conmigo, es la primera vez que estoy aquí- un silencio interrumpe sus palabras por unos breves segundos - A decir verdad desde que tengo memoria cuando llegue aquí ,aparecí en el Hueco Mundo.. después alguien me trajo a las afueras del Seireitei y pues jamas había logrado llegar tan lejos..- vuelve a callarse dejando salir un suspiro leve tan tenue que casi ni se escucha - Pero bueno, si que es agradable aquí - dice sonriendo un poco y al ver que el se detiene de la nada ella hace lo mismo y solo observa lo que el hace, escuchando el resto de sus palabras a las cuales respondería - Definitivamente concuerdo con eso, la soledad aun que a veces es mejor es bastante triste.. si que es mejor la compañía de alguien- dice mirándole atentamente - No, gracias a ti por sacarme de esa soledad en la que me encontraba- diría mientras da unos cuantos pasos para volver a retomar el camino.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Jue Abr 25, 2013 12:15 am

    La señorita Akai respondió a todas las primeras palabras de Hoshimoto de manera bastante alegre, a su vez que le contaba un poco la historia de su llegada a la Sociedad de Almas. El joven, con sumo respeto, escuchaba atentamente cada una de sus palabras mientras pensaba por dentro lo difícil que debió haber sido vivir (o morir...) eso para su compañera. Aunque cuando cambió el tema para referirse al clima, parecía que las palabras de la chica ahora mostraban más tranquilidad que las anteriores. Luego de eso, la señorita devolvió las gracias a las últimas palabras del aprendiz, diciéndole que él la sacó de esa soledad en la que se encontraba. Al escuchar esto, Hoshimoto se quedó paralizado en el lugar donde se encontraba. Por dentro estaba buscando la forma de de decir nuevamente gracias... de intentar agregar algo a ese último comentario... pero, al ver como su compañera continuaba con la caminata de una forma sumamente natural, su cara se llenó de alegría nuevamente y se dirigió un poco apurado hacia ella mientras sonreía de oreja a oreja. Al estar ya a su lado nuevamente, la miró a la cara y le mostró la sonrisa como intentando contagiarsela. -Me cuesta creer que una chica tan bonita e inteligente como tú estuviera inmersa en esa soledad.- Le dijo aún alegre pero con un poco de intriga. -Aunque... ahora que somos amigos... ¡Si te vuelves a sentir sola solo debes buscarme y estaré más que dispuesto a hacerte compañía!- agregó comenzando un poco tímido pero finalizando con suma alegría y determinación.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Vie Abr 26, 2013 12:42 am

    Mientras caminan la noche comeinza a partir abriendo paso a la luz del dia, la chica asiente ante lo dicho por su nuevo amigo y sin deteenrse respondería -No creo que la soledad respete genero, raza o religión puesto que hasta las mejores personas suelen tener momentos de soledad..- con la mirada al cielo se percata de que esta amaneciendo - Vaya, el tiempo se ah ido volando, ¿Cierto?- dice mirando al chico que esta junto a ella - Y gracias lo mismo digo para ti, cuenta conmigo para lo que quieras que siempre te ayudare Ooh.. al menos eso intentare- dichas esas palabras le sonreiría- Oye dime, que es lo que mas extrañas de la vida humana?- deja de mirar al chico y observa asía enfrente el pasillo,espera a que este le responda. La luz del día comienza a alumbrar poco a poco ese oscuro y solitario pasillo por el cual andaban.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Abr 26, 2013 8:43 pm

    Mientras seguían caminando por ese largo nuevo pasillo, la chica contestó a la primera pregunta de Hoshimoto con una frase que le dejó pensando un largo rato. Aunque tras mostrar una cara de sorpresa muda, miró algo seria a su compañera y se refirió a su primer respuesta. -Eso fue muy profundo Akai-San...- Luego de eso, pudo notar al mismo tiempo que ella que ya estaba amaneciendo. Pero, tras los primeros instantes de alegría por ver los alegres colores del amanecer comenzando a recorrer el cielo, sintió de repente una severa preocupación al notar que la noche estaba terminando y debía presentarse en pocas horas en el lugar de su examen físico. Sin embargo, la nueva pregunta de Akai le hizo que se calmara nuevamente. -Mejor por ahora no me preocupo de esas cosas y disfruto de poder hablar con Akai-San.- Pensó por dentro antes de que la señorita terminara de formular su nueva pregunta referida al amanecer. -¡La verdad que si lo hace!- Comenzó con entusiasmo. -¡Pareciera que comenzamos a hablar hace sólo unos momentos!- Agregó posteriormente con una expresión levemente de preocupación. Aunque esta sensación constante que sentía al no querer que la noche terminase otra vez fue reprimida al oír las nuevas palabras de su compañera. Ahora ella le agradecía sus palabras para luego comprometerse a ayudarle si la necesitaba alguna vez. Al oír eso Hoshimoto mostró tal vez la mayor sonrisa de toda la noche, mientras la chica realizaba una nueva pregunta. Cuando el aprendiz la escuchó, se quedó pensando un largo rato, en realidad no habían muchas cosas que extrañase. Pero luego de unos segundos, borró su sonrisa paulatinamente hasta mostrar una expresión vacía con unos leves tintes de tristeza. -Creo... que sería a mi pequeño hermanito...- Contestó algo deprimido. -Aunque si yo siguiera vivo tampoco podría verlo...- Agregó para luego quedarse en silencio unos segundos más. Tras esto, movió su mirada baja hacia el rostro de su compañera nuevamente. Después de esto, cambió otra vez su expresión por una de alegría y se rascó la nuca mientras reía por lo bajo. -Pero esas son cosas del pasado, mejor no pensar en lo triste... ¿Y qué es lo que tú más extrañas Akai-San?- Preguntó ahora sin borrar su última sonrisa.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Mar Mayo 07, 2013 6:33 am

    Después de aquella pregunta observando los gestos del chico, estos reflejan tristeza, comienza a sentirse algo mal pues cree que le hizo recordar cosas tristes- Lo siento, no debí preguntar.-no puede evitar dar un leve suspiro sacando de esa forma su frustración y al mismo tiempo agacha la mirada, siguiendo el paso escucha su ultima pregunta y se queda pensando un buen rato hasta que por fin respondería- Creo que extraño a mi madre y a mi padre. -nuevamente hace una pausa y su expresión refleja que esta pensando. - Aun que también extraño la comida y los paisajes,.- aun con la mirada en el suelo sonriendo levemente pues viejos recuerdos viene la su memoria.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Mar Mayo 07, 2013 9:41 pm

    Las primeras palabras que dijo Akai-San luego de que Hoshimoto hablase fueron palabras pidiendo perdón. Parecía que se sentía mal por haber hecho que el aprendiz recordara momentos tristes. Al oír eso, el joven de ojos extraños sonrió levemente, ya que le causó bastante ternura la manera en como ella se expresó. Posteriormente, la chica contestó a su última pregunta nombrando personas y cosas a las que extrañaba, con un perfil algo bajo mientras mantenía su mirada en el suelo. Al verla de este modo, Hoshimoto soltó una pequeña risita un tanto contagiosa para luego apoyar levemente su mano izquierda sobre el hombro derecho de su amiga mientras caminaban. Entonces, comenzó a hablarle aún sonriendo mientras le miraba a los ojos... o a donde él sabía que estaban sus ojos. -Tranquila sobre esto de los recuerdos. ¡Lo bueno de los recuerdos que nos hacen entristecer es que son solo recuerdos! Mejor fijarse en las cosas que aún podemos vivir...- Entonces, movió su mirada ahora hacia adelante donde justo el camino terminaba para llegar nuevamente al comienzo del Seireitei. Ahora se podía observar cómo los rayos de luz comenzaban a darle color y alegría tanto a las casas del Gotei como a las del Rukongai. -... Puede que ahora extrañes las comidas y los paisajes, ¡Pero estoy seguro de que volverás a verlos y a probarlas! Así como esta quieta noche se va para darle lugar a un hermoso día nuevo lleno de alegrías, también nosotros podemos dejar atrás a nuestros recuerdos para continuar formando nuestras propias vidas.- Mientras el aprendiz decía estas últimas palabras, poco a poco en las calles del Rukongai comenzaron a aparecer personas. Al principio eran muy pocas, pero luego se podía ver a niños que salían temprano de sus casas para jugar con sus amigos, vendedores que rápidamente recorrían puerta en puerta para tratar de hacer que sus bollos no llegasen fríos a las casas y hasta se veía a uno que otro shinigami que, terminando una misión, volvía nuevamente a su hogar. Ante todo este espectáculo de colores nuevos tan distante, pero no por eso peor, de la tranquila y pacífica noche, Hoshimoto se quedó paralizado, suspirando alegre el aire de una nueva mañana. Entonces, volvió su mirada nuevamente hacia su compañera y ahora su expresión cambió por una de tristeza mientras quitaba la mano de su hombro con la misma delicadeza con que la puso para llevársela tras de su nuca y rascarse algo nervioso. -¿Esto... es el final de nuestro paseo....?- Le preguntó como si no quisiera oír la respuesta, mientras no perdía de vista ni una sola mueca que la señorita pudiera mostrarle.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Miér Mayo 08, 2013 5:18 pm

    Escucho atentamente todo lo que dijo en ese trascurso del camino, aun que aun miraba el suelo por el cual caminaba, siente la mano del chico en su hombro en ese momento eleva la mirada hacia enfrente y se da cuenta de aquel paisaje, ya el sol alumbraba todo el Gotei y el Rukongai, la actividad que suele a ver día a día estaba haciéndose presente pues ya se podrían ver varias personas salir a hacer su vida cotidiana a la par de los rayos de sol. Acompañando aquella escena las ultimas palabras provenientes de joven tenían un todo de nostalgia o tristeza, al menos eso pensó ella al escucharlas fue hasta que volvió a mirada hacia el chico de cabello rizado y se percato que estaba en lo cierto, tenia una mirada algo triste, no sabia si seguía pensando en sus recuerdos o era por que después de toda esa noche de recorrer algunas calles de Seireitei y hacerse amigos, no sabrían si se volverían a ver. - Así parece. -respondio apenas en un susurro mientras mantendría la mirada fija sobre aquellos ojos los cuales jamas olvidaría, esboza una pequeña sonrisa. - ¿Sabes que es lo bueno de los recuerdos? - preguntaría al chico mientras se acerca hacia el y quedando muy cerca del joven aun manteniendo su sonrisa elevaría su mano con la palma extendida como si se tratara de un saludo. - Es que puedes crear nuevos recuerdos fácil mente y los recuerdos ya sean malos o buenos sirven de algo, incluso te pueden mantener vivo.. - Dejando su mano elevada y con su palma abierta espera a que el estreche su mano junto a la de ella. - Fue un gusto a verte conocido, espero volver a vernos en algún tiempo y circunstancia buena, jeje. - ríe levemente pues se imagina que podría verle de nuevo pero en alguna misión o batalla a lo cual ella prefiere que no sea así pues ahora que tiene un nuevo amigo no quisiera que le pasara nada malo.
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Jue Mayo 09, 2013 3:26 am

    Luego del último gran diálogo de Hoshimoto, su compañera comentó su propia manera de ver a los recuerdos. Al escuchar sus palabras, la alegría de saber que su amiga tan triste como se veía apenas se conocieron pudiera pensar cosas tan lindas, le emocionó hasta el punto de dejarle lagrimeando. Aunque antes de que se pudiera secar los ojos, Akai se acercó a él y le extendió la mano como signo de buena despedida. Ante esto, el aprendiz se quedó inmóvil, observando en primera instancia la mano para luego desviar la vista hacia su sonriente amiga. Por un segundo en su mente pasó el pensamiento de que lo que posteriormente haría tal vez no fuera del agrado de la señorita, pero la emoción mezclada con la tristeza de la despedida suprimieron esa duda instantáneamente. En un rápido y delicado movimiento, el joven de cabello alborotado se acercó a su compañera pasando por el costado de su mano para abrazarla con suavidad pero entusiasmo. -A... A mi tamb... ¡A mi también me gustó mucho conocerte Akai-San!- Llegó a decirle con energía entre sollozos a la vez que las lágrimas recorrían su rostro sonriente y triste a la vez. -¡A mi también me encantaría que nos volvamos a ver en otra ocasión!- Agregó para luego separarse lentamente de ella y quedar de frente a su rostro. En ese momento, al verla nuevamente se percató de la impresión que le estaba dando a su nueva amiga y rápidamente se llevó una manga a la cara para secársela. Cuando retiró su brazo y dejó ver su rostro otra vez, ahora mostraba una expresión un tanto avergonzada, pero aún así feliz. -¡Si no hay oportunidad de encontrarnos como shinigamis en alguna misión, sólo búscame y estaré más que dispuesto a pasear nuevamente junto a ti!- Dijo muy alegremente para luego explicarle en breve cómo llegar hasta el bosquecillo del Rukongai donde él pasa la mayor parte de su tiempo. Luego de eso, Hoshimoto recordó que pronto debería presentarse para su práctica física en el Seireitei, pero decidió esperar unos momentos más antes de partir para esperar la respuesta final de su compañera y poder hablar con ella hasta los últimos momentos posibles.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Jue Mayo 09, 2013 5:08 pm

    Esperando a que el estrechara su mano tan solo parpadeo un poco, lo cual no se puede ver ya que la banda que posee no lo permite, de pronto algo que ella no esperaba ocurrió, su nuevo amigo en muestra de una acción afectiva se acerco a ella rodeándola con sus brazos para así abrazarla, eso le sorprendió mucho , mientras hacia esa acción le dijo unas cuantas palabras. La chica no tubo mucho tiempo de reaccionar ya que cuando este termino de hablar así como le abrazo de la nada, también dejo de hacerlo y tan solo se quedo frente a ella mirándole, debido a eso pudo darse cuenta que el estaba llorando a lo cual también no pudo decir mucho pues no tenia ni la menor idea de que decir, jamas le había pasado algo como eso y no sabia como reaccionar.

    Su silencio no duro mucho ya que las ultimas palabras del chico le dieron pie al saber que decir, así que mientras mantenía aquella sonrisa asintió un poco y seguía escuchando donde podría encontrarlo si quisiera, al termino de su explicación dejo de ver al chico y ahora dirigió su mirada hacia el camino que tenían enfrente, y en un tono bajo apenas murmurando. - No llores, estoy segura de que nos veremos de nuevo.- volviendo la mirada a donde el aun sonriendo le. - Tal vez tomemos caminos distintos pero si ya se cruzaron una vez estoy segura que lo harán de nuevo,no crees? - Comenzó a caminar lentamente, el camino cada vez era menos y ya casi volvían a donde habían empezado, una vez llegando ahí cada quien tendría que tomar su propio camino, suspiro levemente y mientras mas caminaba comenzó a sentir un poco de tristeza pues no quería estar sola de nuevo, aun que sabia que ya no lo estaría pues ya tiene a alguien con quien contar.


    Última edición por Akai Tamiko el Miér Mayo 15, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Jue Mayo 09, 2013 10:48 pm

    A pesar del, para él, humillante acto de tristeza que Hoshimoto le había mostrado a su compañera, esta no pareció molestarse por ello. Es más, ni siquiera impidió que el aprendiz la abrasase. Aún más, luego de eso escuchó las palabras finales del joven para luego dedicarle unas propias con las cuales deseaba que se volvieran a encontrar alguna vez. Cuando ella terminó de hablar y realizó una pregunta a Hoshimoto ahora este se sentía mucho mejor y logró esbozar una gran sonrisa para responderle. -¡Por supuesto que lo creo! ¡Y seguro se cruzarán muchas veces más!- Dijo muy enérgicamente con sus ojos apenas humedecidos pero ahora no por tristeza sino por alegría. Posteriormente la señorita se adelantó hacia el final del camino, aunque el joven se quedó unos segundos viendo cómo se adelantaba mientras sonreía. Sin embargo, unos segundos después de ver cómo el sol la iluminaba a ella mientras caminaba e impresionarse ante la belleza del brillo de sus canos cabellos ante la luz del día, se apuró para alcanzarla al momento en que llegase al final.

    En ese momento se frenó y volteó para sí quedar frente a ella en silencio por unos segundos. Obviamente una parte de él aún se desistía a despedirse, por lo que respiró profundamente para buscar fuerzas. Luego, en el lugar mismo donde el sendero terminaba y surgían dos nuevos caminos opuestos, Hoshimoto miró fijamente a su amiga y le mostró una sonrisa de felicidad tan pura como nunca antes la había hecho en la Sociedad de Alamas. Esa misma sonrisa que solo le sacaba su pequeño hermanito cuando aún estaban vivos. Por primera vez desde que había muerto, ya hace más de ciento cincuenta años, el joven recordó la felicidad de haber formado un nuevo vínculo. -Bueno... entonces es aquí donde nuestros destinos se dan una breve pausa...- Le dijo inclinando su cabeza hacia un costado. -¡Esperaré con ansias nuestro próximo encuentro! ¡De seguro ya serás una gran shinigami para entonces Akai-San!- Finalizó para esperar luego la respuesta de su compañera.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Vie Mayo 10, 2013 5:34 am

    No hizo mas que sonreír y asentir ante sus primeras palabras, fue cuando estaba caminando el chico la alcanzo rebasándola y parándose frente a ella, habían llegado al fin del camino ahora este se dividía en dos caminos distintos. Después de elevar la mirada hacia el nuevamente afirma con la cabeza, desviando la mirada ,casi instantáneamente después de verlo, hacia el camino que ahora debe tomar no puede evitar dejar salir un suspiro y después de ello una leve risa por sus ultimas palabras,niega un poco - Lo de ser una gran shinigami lo dudo pero seguro que tu si lo seras.- Diciendo esto con una ultima sonrisa la cual mostraría a su amigo para después girar su cuerpo y comenzar a caminar hacia el camino que debía seguir, el de la derecha. Continuaría caminando sin detenerse. - Quizás cuando nos volvamos a ver podremos demostrarnos cuanto hemos crecido o cuanto no - A la par de lo dicho tan solo eleva su mano moviendo la de un lado a otro con el fin de despedirse pero sin volver a voltear a verle. - En verdad fue un gusto, Hoshimoto Sarevilo - Gritaría pues ya se encuentra algo lejos, mantiene su paso e intenta no voltear a verle pues no quiere ponerse triste, ademas de que intenta ocultar las pequeñas lagrimas que quieren escapar de sus orbes vendados.


    Última edición por Akai Tamiko el Miér Mayo 15, 2013 9:24 pm, editado 1 vez
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Lun Mayo 13, 2013 1:04 am

    Tras sus últimas palabras, la señorita corrigió algo a la última frase del aprendiz para luego darse media vuelta y comenzar a alejarse. Mientras ella hacía eso, Hoshimoto sólo trataba de contener sus lágrimas otra vez. -No puedo ser tan llorón... ¡Si hasta dijimos que nos volveríamos a ver!- Pensaba por dentro hasta que la joven levantó su mano para saludarle mientras le dedicaba unas últimas palabras. Al escucharlas, ahora una sonrisa se dibujó en el entristecido rostro del aprendiz y ahora este alzó su brazo mientras lo movía de un lado al otro fuertemente. No importaba que ella no pudiera verle, ya que era algo que no podía evitar hacer por su emoción. -¡El gusto fue mío Akai-San!- Le respondía ahora él gritando un poco más fuerte de lo necesario. -¡Y no estoy de acuerdo con lo que dijiste! ¡¡Estoy seguro de que serás una gran shinigami que estará orgullosa de poder ayudar a los demás!!- Finalizó para luego ver como ella se alejaba hasta el punto que lo único que podía distinguir era una cabellera blanca cuyo brillo destacaba entre los opacos edificios.

    Luego de observar por un rato en dirección a donde se había ido su amiga, negó fuertemente con la cabeza para despabilarse y posteriormente se dio vuelta sobre sí mismo. Entonces, suspiró profundamente para posteriormente dar un enorme brinco y situarse en el tejado de un edificio que había por los alrededores. -Mejor me doy prisa y llego lo más pronto hacia la división.- Pensaba mientras saltaba de tejado en tejado en dirección al enorme establecimiento que sobresalía de entre los demás, lejos en el Seireitei. -¡Debo dar lo mejor de mí si quiero ser un gran shinigami la próxima vez que me encuentre con Akai-San!- Finalizó entonces para continuar con su curso. Puede que no haya dormido nada esa noche, pero la determinación de conseguir su nuevo objetivo le daba la fuerza necesaria como para afrontar cualquier desafío que se cruzara en su camino.
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Akai Tamiko el Miér Mayo 15, 2013 9:24 pm

    Mantenía su paso sonriendo levemente ante las últimas palabras del chico, no cedió ante esa necesidad de querer voltear, elevando la mirada la cual estaba agachada , su paso cambio y comenzó a acelerarlo hasta llegar a un punto de que corría, tenía prisa por llegar al lugar en donde debería hacer su examen teórico y quizás si lo aprueba el práctico, también quería solicitar la admisión al departamento médico pues le hacía mucha ilusión poder ayudar a sus compañeros shinigamis peo para ello tendría que aprender a usar el kido curativo, tenía tantas cosas en mente, sueños, planes y tan solo esperaba poder lograr alguno de ellos. Lo que más le preocupaba era él como obtendría su Zampakuto, para ella eso era un autentico misterio. *¿Sera difícil?* Pensaba mientras corría abriéndose paso entre las calles del Seireitei con dirección a la Academia shinigami, en su interior este ultimo pensamiento le causaba algo de preocupación. – Una Zampakuto..- Murmuro mientras a lo lejos ya podría ver su lugar de destino, a partir de este instante cuando su vista pudo ver aquel edificio, sintió un nudo en la garganta y como si el corazón se le fuera a salir, intentando calmarse solo respiro hondamente y dejo salir el aire para así entrar a dicho lugar.

    Contenido patrocinado

    Re: Yo y mi soledad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:21 am