BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha ( Por fin terminada xDD)

    Comparte
    avatar
    Akai Tamiko
    Shinigami
     Shinigami

    Mensajes : 203
    Edad : 23

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Ficha ( Por fin terminada xDD)

    Mensaje por Akai Tamiko el Dom Feb 17, 2013 6:57 am

    Nombre: Akai Tamiko.
    Grupo:
    Nombre Zampakutou : Ranguren


    .: Física :.

    Tez blanca, complexión delgada & estatura baja, 1.55, cabello Blanco azulado, a veces se torna gris, sus ojos son azules a violetados eh incluso pueden llegar a verse amarillos o verdes, cuando se molesta se tornan completamente carmesin. Pero estos son difíciles de apreciar ya que les cubren una banda bastante gruesa de tono negro.


    Vestimenta- Esta suele variar mucho pero la usual son, faldas cortas, pantalones, playeras sin mangas tipo top, algunas sudaderas, calzado- Botas negras, tenis, o suele andar descalza.


    Psicología.

    Tiene cara de pocos amigos, es seria, reservada, indiferente & muy simplista.

    Cuando entra en confianza deja ver su lado; Alegre, gentil, extravagante, bipolar, agresivo, sarcástico & loco.





    Historia: No recuerda mas que su nombre & el como llego a ese sitio, jamas a logrado saber si cuando vivía tuvo familia. Al llegar a el otro mundo no le quedo otra mas que acatar las reglas pues sin duda no quería convertirse en un monstruo.

    Introducción de su llegada a el hueco mundo.

    *La respiración era leve un frió recorría el cuerpo, el aire soplaba tan fuerte & hacia mover la tierra que rodeaba mi ser, apenas pudiendo abrir los ojos & lo primero que vi era tierra o quizás algo mas. Incorporándome lentamente con la mirada perdida a mi alrededor como si buscara a alguien, no era mas que el instinto tomando entre mi mano esa arena que estaba por doquier la cual se desvaneció con gran facilidad entre mis dedos. El hueco en mi pecho era inusual dolía bastante cuando dirigí la mirada a este no pude creer lo que mis ojos acontecían, una cadena pero que hace una cadena ahí, me cuestione después un grito llamo mi atención , al girar la mirada quede mas anonada por lo que veía que por la cadena, era un monstruo, su rostro era banco como si tuviese una mascara, era tan blanco como el hueso, tal vez de eso estaba echo, los pies no me respondían mi cuerpo se quedo paralizado & cuando la criatura se abalanzo asía mi solo cerré los ojos & un choque agudo resonó por el sitio, ¿ morí? De nuevo ¿ morí? ¿Por que no siento ese frió, el mismo que sentí al morir, sera que esta vez si estoy muerta, de la nada el cuerpo me obedeció & por puro impulso cuando me di cuenta ya estaba de pie alejada de aquel escenario con los ojos bien abiertos observando aquella escena. Era un joven de ropaje extraño, todo negro con sandalias blancas & una katana, la cual era abalanzada asía el cuerpo de la criatura hasta que en un movimiento oblicuo, la espada logro cortar a el ser haciendo que desapareciera, el chico enfundo la katana & fijo su mirada en mi, en un parpadeo ya estaba frente a mi & se inclino para cargarme.


    Shinigami- Tranquila todo estará bien, dime como te llamas & cual es tu edad?-

    La gente siempre dijo que no hablara con extraños, o al menos ese sentimiento tenia pero, sin mas esperar respondí, el sujeto me inspiraba confianza.


    Niña- A-Akai.. Tamiko.. Akai.. 19.. -

    El chico sonrió & me rodeo con sus brazos, no sabia pro que pero me sentía sumamente segura, comenzó a caminar & yo me recargue sobre su pecho acurrucándome en sus brazos, ¿Que era eso cálido que sentía? El frió se había ido,el hueco en mi pecho ya no dolía, la cadena ya no estaba & antes de perder conciencia ante el sueño escuche un susurro.


    Shinigami- Tranquila, Yo te cuidare.-


    Años después.

    Akai Apariencia 19 años.

    Siempre vuelvo a aquí, a observar este panorama, a ser espectadora viendo una & otra vez la misma escena si no hubiera sido por el , yo ya estaría muerta, muerta en el mundo de los muertos.


    Última edición por Akai Tamiko el Dom Mar 10, 2013 7:28 pm, editado 3 veces
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha ( Por fin terminada xDD)

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Feb 17, 2013 9:24 pm

    Ficha aceptada


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 3:06 am