BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Sarevilo Hoshimoto

    Comparte
    avatar
    Sarevilo Hoshimoto
    Sexto al mando
    Sexto al mando

    Mensajes : 456
    Edad : 21
    Localización : De misión en la ciudad de Karakura.

    Estado del personaje
    Vida:
    30/30  (30/30)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Ficha de Sarevilo Hoshimoto

    Mensaje por Sarevilo Hoshimoto el Vie Feb 15, 2013 3:51 pm


    1-Nombre:
    Sarevilo Hoshimoto (Estrella del este)

    2-Grupo:
    Shinigami

    3-Nombre Zampakutou:
    天カット Tenkatto (corte celestial)

    4-Descripción Física y Psicológica:
    - Descripción física: Se ve como un joven de 1.80Mts de altura, que pesa al rededor de unos 80Kgs debido a su modesta masa muscular. Tiene una contextura física musculosa fruto de sus entrenamientos, pero no extremadamente musculosa. Posee un cabello castaño claro, pero no mucho, con unas ondulaciones que se podrían decir que son rulos; como es propio de él, siempre lleva el cabello despeinado, ya que no le importan las apariencias. Tiene unos ojos cafés de los que cuesta bastante percibir alguna emoción la mayor parte del tiempo y de nacimiento, tiene uno más claro que el otro. Casi siempre acompaña su atuendo de shinigami estándar con una capucha, aunque no le importa mucho que prenda lleve puesta.

    - Descripción psicológica: era un joven divertido mientras estaba vivo, pero tras su muerte se ha convertido en un sujeto reservado y solitario. Su única pasión es entrenar para volverse cada día más fuerte para lograr su objetivo. Sin embargo, el tiempo dentro del seiritei lo ha ablandado un poco y ha llegado a tener relaciones amistosas con otros shinigamis. Odia que lo llamen ''Hoshi'' y que resalten sus extraños ojos.
    En cuanto a las peleas, él siempre da todo de sí, si es de vida o muerte. Pero no suele entrar en peleas sin sentido. Prefiere entrenar solo que ponerse a pelear constantemente.
    Pese a su fría personalidad, es una persona sumamente respetuosa, y se refiere tanto a sus superiores como a las personas normales con extremo respeto. No soporta a las personas arrogantes, pero no suele entrar en conflicto con ellos; ni con nadie. A su vez, respeta el orgullo de las otras personas, y si viera una batalla entre dos personas por orgullo, no se metería. A menos que la batalla fuera de vida o muerte, porque no soportaría ver a nadie morir frente a sus ojos.

    5-Historia:
    Sarevilo Hoshimoto era un simple joven de 18 años que vivía una típica vida de estudiante en Japón. Es más, justo estaba por empezar la universidad luego de las vacaciones de verano. Él vivía solo con su hermano pequeño, ya que sus padres murieron en un accidente cuando él tenía 14 años. Por esa razón tuvo que trabajar desde muy pequeño para poder mantener a su hermano que tiene 10 años menos que él. Fue una dura tarea, pero gracias a su fuerza de voluntad logró terminar la secundaria a la vez que trabajaba, y estaba muy entusiasmado de empezar la universidad. Así podría conseguir un mejor trabajo y traer más pan a la mesa. Vivía siempre agotado, pero el ver la sonrisa de su hermanito le daba las fuerzas para poder continuar.
    El día anterior de su ingreso a la universidad había decidido llevar a su hermano a cenar algo y pasar tiempo juntos mientras aún pudieran. Pero Hoshimoto no sabía que en el camino se cruzarían con lo que sería el fin de sus vidas. Mientras caminaban por una calle muy poco transitada, tuvo un mal presentimiento, como si algo los estuviera observando. Pero al voltear, no vio nada más que edificios y algunos pájaros que se fueron revoloteando rápidamente.
    Pero de pronto, sin previo aviso, algo invisible lo mandó a volar contra la pared de una casa. Estaba completamente inconciente, pero los gritos de su hermano lo despertaron. Al levantarse, quedó perplejo al ver a su hermano suspendido en el aire, como si algo lo estuviera sosteniendo.
    Repentinamente, Hoshimoto pudo ver la silueta de algo que estaba sujetando a su hermano... ¡un monstruo! sin pensarlo, se abalanzó hacia él y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas; pero no tuvo efecto alguno y el monstruo lo agarró a él también y lo sostuvo en el aire junto con su hermano. En ese momento, ambos sabían que ese era su final; y lo único que pudieron hacer fue agradecer el tempo que estuvieron juntos.
    Pero cuando el monstruo comenzó a devorarlos, la sombra de un hombre vestido de negro pasó sobre éste y el monstruo quedó partido en dos.
    El monstruo cayó derrotado, pero ya era muy tarde para Hoshimoto y su hermano. Habían recibido heridas mortales. Aún así, Hoshimoto logró arrastrarse hacia el cuerpo de su hermano, que yacía inmóvil sobre un charco de sangre en el que se reflejaba la luz de la luna. Llorando, tomó su mano, miró el dulce e inocente rostro de su hermano pequeño por última vez, y le pidió perdón con un gran grito desde su impotente corazón; -Perdón por ser tan débil... ¡¡Tan débil como para no haber podido hacer nada!!-. Y poco a poco, sus ojos se fueron opacando, hasta que su alma lentamente dejó este mundo.

    Cuando despertó, Hoshimoto no sabía donde se encontraba, estaba rodeado de gente, aunque él recordaba haber muerto. -¿Me habré salvado?- Pensó. -Pero, ¡¿Donde está mi hermano?!- Se preguntó alterado.
    Pero pronto se enteró de su situación, efectivamente había muerto. Y estaba en lo que los locales llamaban ''rukongai''.
    Desesperado, trató de buscar a su hermano; pero no lo encontró por ninguna parte. Igualmente eso no lo detuvo, y continuó buscándolo día y noche por todos los distritos del Rukongai sin detenerse. Hasta que luego de dos largos años de buscarlo sin cesar, finalmente se dio por vencido.
    Fue entonces cuando se dio cuenta de que podría encontrarlo si se hiciera más fuerte. Por esa razón se dedicó a entrenar para poder ser lo suficientemente fuerte como para cumplir su objetivo. -El alma de mi hermano todavía está en la tierra ¡¡Y la encontraré sin importar cuán fuerte deba volverme!! ¡Ya nunca más dejaré morir a nadie frente a mis ojos!-
    Fue así que luego de 150 años de un arduo entrenamiento que él mismo decidió realizar en solitario, Hoshimoto consiguió una gran fuerza y finalmente se Presentó en la academia shinigami.

    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Sarevilo Hoshimoto

    Mensaje por Tite Kubo el Vie Feb 15, 2013 9:57 pm

    Ficha aceptada
    ahora porcedere a ver tu zampkutou.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:50 am