BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Agito Wanigima

    Comparte
    avatar
    Agito Wanigima
    Humano
    Humano

    Mensajes : 5
    Edad : 20
    Localización : Mundo Humano

    Ficha de Agito Wanigima

    Mensaje por Agito Wanigima el Miér Ene 30, 2013 11:38 pm

    Nombre:
    Agito Wanigima

    Raza:
    Fullbringer

    Color de Reiatsu:
    Azul Oscuro

    Descripción Física:
    Es un chico de rasgos afeminados, de baja estatura exactamente 1.42 Metros y pesa 38 kg, su pelo es de color azul y sus ojos de color amarillo. Tiende a caminar de una forma extraña ya que no se quita los patines. Ciertamente a pesar de su tamaño resulta ser bastante ágil y además es muy fuerte. Su rostro puede hacer que sus enemigos lo subestimen por el hecho de parecer un niño. Sus músculos resultan casi invisibles a la vista y por eso todos tienden a subestimarlo. Visten un jacket de color negro con una camisa blanca por dentro además de pantalones negros y un parche en el ojo dependiendo de quien sea. Agito tiene el parche en el ojo derecho, por su forma de ser parece un poco más afeminado y sus ojos son normales y Akito usa el parche en el ojo izquierdo y su ojo tiene pupila parecida a la de los gatos además de tener colmillos parecidos a los de los tiburones.
    Vestimenta:
    Agito:
    Akito:
    Descripción Psicológica:
    Sufre de doble personalidad, se puede decir que son dos personas encerradas en un cuerpo. Agito, la personalidad verdadera creo a Akito para no sentirse solo. La forma de saber la personalidad que tienen es por el lugar donde tienen el parche, si el parche está en el ojo derecho la persona que está en el cuerpo es Agito y si está en el ojo izquierdo la persona es Akito y ellos hablan como si fueran dos personas refiriéndose a ellos mismo como “Nosotros”. Las dos personalidades son bastantes inteligentes y aprenden las cosas muy rápido.

    Agito:
    Se puede decir que esta es la personalidad verdadera, es alegre y un poco tímido. Tiende a ser un poco tonto y rara vez entiende las cosas como son. Le encantan las aves y el cielo, no le gusto estar encerrado o que le quiten su libertad. Creo a Akito para no sentirse solo, siendo este su único amigo y la única persona en la que Agito Confía. Le encanta patinar y por eso casi nunca se quita los patines que le dio su madre. No tiene familia ni amigos y vive solo con Akito como única compañía.

    Akito:
    La segunda personalidad, fue creado por Agito y por esa razón siente la necesidad de protegerlo siempre de cualquier cosa que le intente hacer daño. No tiene respeto hacia ninguna persona y le encantan las peleas, cuando pelea siempre deja un rastro de sangre por donde valla teniendo en cuenta de que casi siempre destroza a sus víctimas. Sus instintos son mayores que los de Agito y por esos cuando pelean es casi siempre la personalidad que toma el control.

    Historia:
    Su Madre tuvo una relación con un hombre desconocido y este la dejo embarazada y sola, en ese tiempo su madre fue atacada por un hollow y salvada por un Fullbringer, este Fullbringer al saber que ella estaba esperando un bebe y además estaba sola decidió cuidarla y termino casándose con ella. Unos meses después de la boda nació un niño al cual llamaron Agito, este niño desde un principio fue especial ya que tenía una agilidad sorprendente además de aprender las cosas rápidamente. A los 10 años de edad ya sabía muchas más cosas que las personas mayores que él y también había descubierto los poderes de su Padre, unos pocos meses después de descubrir que su padre no era en realidad su padre, su madre lo tomo y lo llevo a aprender algo que ella sabía que le encantaría, lo primero que hiso fue llevarlo a una tienda de deportes extremos donde le compro unos patines, después lo llevo a un lugar donde el aprendiera a patinar. En menos de un año el ya dominaba completamente los patines pudiendo hacer maniobras que solo expertos lograban hacer, el patinaba todos los días y parecía que nunca quería dejar de hacerlo. Cuando cumplió 12 años su madre le regalo unos patines especialmente creados para él, estos patines eran muy bonitos y a pesar de que solo contaban con dos ruedas era muy fácil de andarlos, el chico le toma tanto cariño a esos patines que nunca se los quitaba. Cuando cumplió los 13 años sucedió una desgracia, su madre había sido asesinada por hollow que su padre no pudo asesinar, Agito que había tenido la habilidad de ver fantasma desde muy niño pudo ver todo lo ocurrido tanta fue su sorpresa que perdió el conocimiento cuando despertó su padre estaba todavía luchando con el hollow, Agito enfurecido al ver que el hollow asesinaba a su madre y poco después de que el despertara también mato a su padre se lanzó contra él sus patines brillaron y cuando paso cerca del hollow este término muerto por el poder de Agito. Agito al ver que ahora estaba solo y no tenía nadie con quien vivir se fue a vivir a la calle y como no hablaba con nadie empezó a hablar consigo mismo creando una nueva personalidad a la cual llamo Akito. Akito y Agito empezaron a controlar su poder haciendo cada vez más fuertes y controlando cada vez más su poder Fullbringer.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Agito Wanigima

    Mensaje por Tite Kubo el Jue Ene 31, 2013 4:16 pm

    Ficha aceptada.


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 12:03 pm