BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Zommari

    Comparte
    avatar
    Zommari
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 11

    Ficha de Zommari

    Mensaje por Zommari el Dom Ene 27, 2013 3:23 am


    1-Nombre: Zommari Rureaux
    2-Grupo: Arrancar
    3-Localización del hueco: Desconocido.
    4-Nombre Zampakutou:Brujería
    5-Descripción Física y Psicológica:
    Física:
    Zommari es un Arrancar alto, musculoso y de piel morena. El agujero que revela sus orígenes Hollow así como el número 7 que denota el rango que ocupa no son visibles y se desconoce en qué lugar están (siendo, junto a Szayel Aporro Granz y Baraggan Luisenbarn el único entre los Espada que no han mostrado ninguno de estos dos elementos). Los restos de su máscara de Hollow consisten en una fila de púas a lo largo de su cabeza, a modo de cresta. Zommari es calvo y tiene los labios muy gruesos, pero quizás el rasgo más distintivo de su rostro sean unos ojos de color amarillento, totalmente carentes de brillo.
    El uniforme de Zommari no se parece mucho al que visten los otros Arrancar, ya que su chaqueta es de estilo mandarín, que luce muy ceñida y dejando parte del pecho al descubierto. El hakama es similar al de los otros Arrancar, pero sus sandalias son diferentes, asemejándose a los cómodos zapatos de tela utilizados en los entrenamientos de artes marciales. Zommari lleva también un collar que parece estar hecho de material óseo y pendientes con forma de calavera. En su barbilla luce tres tatuajes con forma de triángulos invertidos, y en su frente ocho líneas verticales paralelas.

    Psicológica:
    Durante sus apariciones, Zommari se ha mostrado como una persona calmada y meditabunda, bastante poco
    La residencia de Zommarihabladora hasta enfrentamiento con Byakuya Kuchiki. Aunque exteriormente apenas sí muestra emociones, en su interior esconde la tradicional aversión que sienten los Arrancar por los Shinigamis, creyéndolos seres arrogantes que cazan y dan muerte a los Hollows sólo porque ellos han decidido considerarlos malignos. Al verse menospreciado por Byakuya, no duda en probar su superioridad -y con ella, la de todos los Arrancar frente a los Shinigamis- incluso mostrando todo su potencial en apenas unos instantes. No obstante, si se ve en dificultades serias su serenidad se deshace por completo y muestra una imagen lastimera que no duda en suplicar clemencia por su vida.

    6-Historia:
    Zommari hace su primera aparición durante la reunión de los Espada, cuando éstos son convocados por Aizen al tener noticia de la llegada al Hueco Mundo de Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado. El único momento en que interviene Zommari es para preguntar quién es el miembro que falta en el grupo de intrusos conocido como los Ryoka, a lo que se responde que Orihime Inoue, la muchacha que ha sido secuestrada por orden de Aizen, y a quien han ido a rescatar sus amigos. Más tarde, se ve cómo recibe el informe de la muerte de Aaroniero , la Novena Espada, a manos de la Shinigami Rukia Kuchiki, por lo que eventualmente decide abandonar su palacio y acudir a rematar a Rukia, quien aún sigue con vida ante el cadáver de Aaroniero. Cuando Zommari se dispone a matar a Rukia, que se encuentra en un estado próximo a la muerte, aparece su hermano adoptivo y Capitán de la 6ª División, Byakuya Kuchiki, quien junto a otros tres capitanes ha acudido al Hueco Mundo para ayudar a Ichigo y sus amigos en sus combates contra los Espada. Desde el primer momento, Byakuya mantiene una actitud arrogante que no pasa por alto a Zommari, quien lo ataca empleando su técnica de Gemelos Sonido. Byakuya parece comprender rápidamente en qué consiste esa técnica, pero le pilla por sorpresa el hecho de que Zommari sea capaz de crear hasta cinco clones, y se ve obligado a realizar una de las técnicas de evasión a gran velocidad que le enseñó en el pasado Yoruichi Shihōin. Tras esto, Byakuya afirma que el arrogante es Zommari y no él, por el simple hecho de considerarle un igual, a lo que la Séptima Espada decide responder liberando su Zanpakutō.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:05 am