BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Yammy Llargo

    Comparte
    avatar
    Yammy
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 28

    Ficha de Yammy Llargo

    Mensaje por Yammy el Sáb Ene 26, 2013 12:41 am


    1-Nombre: Yammy Llargo
    2-Nombre Zampakutou y descripción de la espada sellada: Ira

    Tiene la forma de una katana convencional, con una empuñadura de forma rectangular (tendiendo a ser ovalada) de cuyos lados salen dos pequeños bastones.
    3-Habilidades sin Resurrección:

    Bala Estática: Su bala no es lanzada a su oponente sino que es utilizada para aumentar la fuerza de los golpes de puño de Yammy, su apariencia es de color rojo oscuro y trasparente. Esta permanece en sus puños hasta que el usuario desee lanzarlo.
    Reiatsu: 15

    Físico Aumento: Yammy es el único Espada capaz de conservar su Reiatsu por dormir y comer, esta acumulación tiene una cantidad considerable de tiempo. De este modo las reservas de poder construir las horas extraordinarias. Como su cólera, mayor es su masa física en general, lo que permite la alteración instantánea tanto de su tamaño y fuerza a mayores niveles.
    Pasivo, Reiatsu para activar: 10

    5-Descripción de la Resurrección, su apariencia y postura a tomar para realizarla:
    El comando de liberación es Enfurécete. Al liberar su Resurrección, su tamaño aumenta considerablemente, y su número se transforma, de ser el 10 a ser 0, desintegrando el 1 en el proceso. Sus crestas craneales se vuelven más pronunciadas, tomando la forma de dos grandes revestimientos de un color púrpura-grisáceo que se extienden hasta la parte posterior de su cabeza. Los blancos fragmentos de su máscara se unen a su cara, transformándose en su mandíbula inferior. Sus marcas rojas se extienden hasta la parte posterior de su cara. La mayor parte de su cuerpo es de color bronceado y su fina coleta se vuelve aún más larga. Su cuerpo se transforma totalmente, con su torso siendo prácticamente el mismo, pero en su base tiene adjuntas una serie de piernas parecidas a las de un elefante, dispuestas como si de una oruga se tratase, ocho a cada lado, extendiéndose hacia atrás del torso y conectándose a su cuerpo en unas juntas cubiertas con un caparazón de color blanco. Al final del todo tiene una cola parecida a la de un Ankylosaurus. En cada pierna tiene tres grandes dedos que se extienden desde el frente hasta la parte posterior de éstas. Además, tiene 5 grandes tubos cilíndricos en su espalda, que tienen la mitad de largada que los tubos que están en sus codos y 6 nódulos negros y redondos en su antebrazo. Ganando así un aumento en su fuerza, Reiatsu, Hierro, Bala y Cero.
    Ira:




    6-Habilidades en Resurrección:
    Bala mejorada: Ya habiendo mostrado su habilidad de disparar Balas de manera consecutiva hacia el enemigo, esta habilidad mejora bastante. En su forma liberada, esta técnica puede arrojar a Ichigo a una larga distancia, destruyendo parte del campo de batalla a la vez. Es proporcionalmente grande y fuerte al tamaño actual de Yammy.Reiatsu: 15

    Cero: Mientras está en su forma liberada, es capaz de usar un Cero mucho más poderoso que crea desde el frente de su boca. Su rango es extremadamente amplio, en proporción con el tamaño de Yammy después de haber liberado.
    Reiatsu: 15
    cero:


    Forma enfurecida: Yammy explica que la fuerza de su Resurrección aumenta a media que aumenta su ira. Cuando ésta alcana un cierto nivel, puede alterar el aspecto de su Resurrección, aumentando su tamaño. Cuando toma esta nueva forma, su máscara se restaura y todas sus heridas previas se curan. Las protuberancias negras de su espalda, ahora se parecen más a una columna vertebral y gana dos inmensos cuernos en su espalda. También obtiene varios cuernos en su cabeza, incluyendo unos que cubren su mandíbula inferior. Sus brazos están situados como si tuviera que caminar apoyándose en sus nudillos, tal y como hacen algunos primates, y sus piernas son peludas. También pierde las demás piernas que tenía en su estado anterior.Reiatsu: 30
    Forma enfurecida:




    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 7:44 am