BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Yammy Llargo

    Comparte
    avatar
    Yammy
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 28

    Ficha de Yammy Llargo

    Mensaje por Yammy el Sáb Ene 26, 2013 12:03 am


    1-Nombre: Yammy Llargo
    2-Grupo: Arrancar
    3-Localización del hueco: Centro del pecho
    4-Nombre Zampakutou: Ira
    5-Descripción Física y Psicológica:
    Física:
    Yammy es un Arrancar gigantesco, de piel oscura, con una extraña cresta forrada con un cráneo parecido alejemplo de clase Menos Adjuchas. Tiene unas patillas tupidas y una fina cola de cabello, pero aparte de eso es calvo.
    Al igual que todos los arrancar, tiene un gran agujero que conserva de su anterior vida como un Hollow en su pecho. Lo que queda de su máscara Hollow es la mandíbula (con dientes), que descansa sobre su mentón.
    Su tatuaje del número 10, que muestra su rango y nivel de poder entre los Espada , está en su hombro izquierdo. Al estar en el estado de Resurrección el 1 de su tatuaje se borra, dejando solo el 0.
    Psicológica:
    Yammy es arrogante y confía en sus habilidades. También se muestra brutal. Cuando una Arrancar médico le estaba curando su brazo, éste, para probar que estaba bien, golpeó a la medico perforándole la cabeza y acabando con ella (esto se censuró en algunos países). Según Szayel Aporro Granz, Yammy tiene la costumbre de gritar "Suerte" cuando se encuentra con enemigos muy poderosos, como cuando se encontró por primera vez a Ichigo Kurosaki en Karakura.
    Yammy normalmente acompaña a Ulquiorra, y suele obedecer sus instrucciones, actuando como su ejecutor. En lugar de usar tácticas en el campo de batalla, Yammy prefiere luchar únicamente con su fuerza bruta, y parece disfrutar con la matanza y el sacrificio. Yammy casi siempre tiene energía en reposo e ingiere las almas con el fin de satisfacer su necesidad de destruir.

    6-Historia:
    Yammy junto a Ulquiorra es uno de los dos primeros Arrancar enviados a Karakura por Sōsuke Aizen con el fin de investigar a Ichigo. Ulquiorra desvela que en realidad sólo él había sido enviado pero Yammy se empeñó en acompañarle.
    Nada más al llegar Yammy usa su Gonzui para absorber innumerables almas humanas, Tatsuki Arisawa logra resistirse y cuando el Espada se dispone a matarla Chad y Orihime aparecen para ayudarla, no obstante Yammy los derrota fácilmente, mutilando a Chad y su brazo derecho y destrozando el Santen Kesshun de Inoue.
    Ante la presencia de Aizen ya en Las Noches, Yammy es testigo de la muerte de Luppi y del regreso a los Espada de Grimmjow con aire displicente y de desagrado. Posteriormente es convocado junto al resto de Espadas para ser informado de la intrusión en Hueco Mundo de Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado y Uryū Ishida. No se pronuncia al respecto y da muestras de aburrimiento en la reunión de Espadas. Yammy se mantuvo durante todo el ataque a Hueco Mundo en sus dependencias mientras los intrusos peleaban con los Espada y varios Capitanes les seguían.






    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 8:42 pm