BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    2ª Fase Geco VS Camus

    Comparte
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Masuko Kage el Miér Ene 23, 2013 10:01 am

    Este post es para la siguiente fase del torneo.

    El combate es entre Geco VS Camus.
    avatar
    Masuko Kage
    Don
    Don

    Mensajes : 278
    Edad : 35

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: 2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Masuko Kage el Miér Ene 23, 2013 10:01 am

    Masuko Kage ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Zonas de batalla (Imagen no informada.) :


    Zona de Batalla.

    Empieza Geco.

    Invitado
    Invitado

    Re: 2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 2:43 pm

    geco: no hay hielo!!!!!... bueno Igni
    una esfera de similar a un cero se carga en la punta de atrás del bastón de geco y geco se coloca de costado con el baston por delante, con la punta cargada atrás y la descargada delante

    geco: te sedo el primer movimiento

    esta es mi posición de guardia antes de un combate
    avatar
    Camus de Acuario
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 221
    Edad : 23
    Localización : Hueco Mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: 2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Camus de Acuario el Jue Ene 24, 2013 7:29 am

    Los dias pasaron desde aquella solitaria pelea, días pasaron y el oponente nunca llego, por lo que los altos mandos decidieron darle la victoria a Camus de Acuario, junto a su primera victoria llegaría su siguiente invitación a su siguiente combate, esta vez seria su oponente sería uno de los más conocidos arrancar pues se trataba ni más ni menos que "Geco" con ello también llego un nuevo escenario que para sorpresa del chico de hielo el combate sería en pleno desierto con un clima sumamente caluroso cosa que al peliblanco le molestaba rotundamente - Por que existiendo muchos lugares debia ser en el desierto? este combate sera más dificil de lo que pense pero debo aprevechar mi campo de debilidad para dar un giro inesperado a media batalla penso Camus de Acuario un tanto molesto y serio a la vez.

    Después de unas cuantas horas a duras penas Camus de Acuario llego al desierto acompañado con una pequeña botella de agua helada para no deshidratarse.

    Al llegar logró divisar a su oponente, por lo que como era de esperarse el Amo del Hueco Mundo escucho atentamente lo que Geco decía, al ver que Geco se ponía en guardia y le cedió el turno a el, este rio levemente - Geco Kun que yo llegué tarde no es motivo para que me cedas tu turno, de hecho te agradezco tu amabilidad pero la orden ya esta dada y yo soy de la clase de chico que le gusta seguir el orden por lo que te pedire que seas tu quien de el primer ataque - seguido de esto Camus de Acuario tomo el último trago de su botella de agua helada para esperar el ataque de su opoenente.

    Invitado
    Invitado

    Re: 2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 3:08 pm

    geco:.... zorrito5 traza una linea con su mano a la altura de su cintura, unos 40 cm delante y recita garganta plana
    en eso de 1 Segunda se abren dos garganta de 1m por 1m, una por donde trazo la linea Geco haciendo de "escudo" y la otra debajo de la arena y los pies de Camus de forma Horisontal.
    La segunda garganta empieza a "tragar" la arena por acción de la gravedad y mas tarde a Camus. cuando Camus caiga por la garganta Geco la cerrara para atraparlo con la garganta (osea parte del cuerpo afuera parte adentro) a la garganta le toma otro segundo cerrarse.
    -----------------------------------------------------------

    me olvide de poner el ignis XD
    Ignis (lo que cueste un cero):
    Geco, carga un cero en la punta de su bastaon (o uno creado por el Talum), el cual no se lanza de una, sino que queda pegado al Baston:
    explota al impacto,
    Geco puede lansarlo en un giro de Baston.
    se puede poner uno en cada punta.
    la garganta plana
    Garganta plana(10)

    activación: decir Garganta Plana y trazar un linea en el aire.

    efecto: se va abriendo una garganta con el trazo y al mismo tiempo otra en cualquier lugar que Geco dese, ambas del mismo tamaño.

    y como yo uso las gargantas
    aclaraciones de gargantas:

    las gargantas tarda 2s en arrancar y 1S en espada en abriese, en unos 2m. pero se puede abrir en otros tamaño con otros tiempos, tardan el mismo tiempo en cerrarse y no se cierran asta que Geco lo ordene.

    la garganta es un portal, todo ataque que entra se "manda" a la dimensión-garganta.
    pero a la ves tiene un marco, si uno golpear ahí una parta del ataque tendria que mandarse a la Dimensión-garganta y la otra quedarse, y como algo como un Zampkatuo no se puede dividir, se choca con ese contorno.

    la garganta se habre como la gargantas de bleach, aparecen esas lineas raras como dientes y como que se redobla el espacio.

    la garganta no redoblo el espacia osea no cambia la dirección de lo que entra y si un puerta y la otra están a 1 M tenes que recorrer un metro por la garganta

    riatsu gastado 10
    avatar
    Camus de Acuario
    Privaron-Espada
     Privaron-Espada

    Mensajes : 221
    Edad : 23
    Localización : Hueco Mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: 2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Camus de Acuario el Sáb Ene 26, 2013 5:21 am

    El combate comenzaba en aquel arido desierto, siendo el escenario en donde aquellos dos poderosos arrancars

    Camus solo observaba a Geco quién comenzaba la pelea iniciando con sus clásicas gargantas a lo que Camus siguió parado en el mismo lugar esperando su turno.

    - Arenas movedisas, no esto debe ser ele efecto de las gargantas de Geco Kun dedo comenzar de inmediato - penso Camus al instante se movio de lugar pues la arena comensaba a contraerse y en cuestion de segundos seria tragado porblas gargantas de Geco, Camus como el típico chico chico contorcionista y acrobata hizo acto de presencia de esto pues corrio hacía su derecha dando un salto mortal de lado cayendo firme en dos pies sin perder el equilibrio, sin ningun titubeo para no perder de vista a su oponente, despues de esto Camus de Acuario alzaría su cuello y sacaría su legendaria zampakutou Glaciar la cual brillaba intensamente en un tuno azul celeste el brillo de la Zampakutou Glaciar era más brillante que el sol.

    - Geco Kun por poco y caigo en tu trampa, pero debo aplicar una de mis leyes entre más me muevo más calor generare en mi cuerpo y en un escenario como este no esta de más, sera mejor que hagamos esto un poco más frío, Ondas Polares - después de esto Camus de Acuario utilizo su técnica más básica y unas ondas heladas comensaron a desprenderse de la Zampakutou Glaciar la cual salia una onda por segundo y cada segundo que salia una onda polar el termómetro bajaría un grado centigrado desvaneciendo el intenso calor del desierto ( -1º)

    Contenido patrocinado

    Re: 2ª Fase Geco VS Camus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:41 pm