BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!

Los asauchis y yachiru

Comparte

Tite Kubo
    Rey Espiritual

Rey Espiritual

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Los asauchis y yachiru

Mensaje por Tite Kubo el Miér Ene 16, 2013 6:07 pm

Este manga trae nuevamente nuevas preguntas que hacerse sobre bleach eh.

Simplemente ya sabemos algo de que yachiru, pudo ser el nombre que zaraki le haya dado a la pequeña niña que encontro entre las sangre y le puso yachiru en honor a la criminal mas cruel, que luego se entro a las treces diviciones a solictud de yamamoto, siendoc onocida como kenpachi yachiru

lo que talvez motivo a zaraki tambien a unirse a las diviciones y llebar a yachiru.

Ahora vamos a lo que mas me intriga los asauchis, bueno eso aclaro nuestra dudas a saber mejor que fue lo que creo el tipo de los lentes, el creo las bases de la zampkutou que aun no han sio definidas por una alma shinigami,

.ahora seria lo mismo que la manera sellada de toda zampakutou?
    .ichigo uso como asaucgis la zampkutou que recivio a base por los pdoeres de rukia?

is fuera asi podemos decir que ichigo creo su propio asauchi

Masuko Kage
    Don
    Don

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Re: Los asauchis y yachiru

Mensaje por Masuko Kage el Miér Ene 16, 2013 6:16 pm

y si como corre el rumor la teniente de zaraki en realidad es su Asauchi? O sea el alma de su zampakuto.

Y si, si es como dicen Ichigo creo su propio asauchi, eso no significa que su zampakuto no tuviera uno, si no que el , desarrollo otro totalmente diferente, y eso puede ser por culpa de quien es su padre y su madre, por mucho que en realidad de su madre se sabe mas bien poco, por no decir nada.

The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Mensaje por The CiD el Miér Ene 16, 2013 6:17 pm

por lo que entendi los asauchis son los espiritus que vienen con toda zampahuto, es decir como un maniqui en blanco y a medida que entrena con el shinigami el riatsu se metia en este y va tomando la forma del alma del shinigami.
    el chavon tiene muchas como ya habiamos dicho y todos esas son zampakutos que el creo pero no entreno con ellas.

Tite Kubo
    Rey Espiritual

Rey Espiritual

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Tite Kubo el Miér Ene 16, 2013 8:12 pm

Bueno ese rumor kage es casi imposible, yachiru es una shinigami con zampkutou.

Si nos vamos al principio de la serie, creo que el asauchi de rukia se le paso a ichigo eso es lo me llega a pensar y es como dices cid, los asauchis vienen como si fuera una hoja en blanco done con tu alma la personalifica y se vuelve unica.

MasterofChaox
    Fullbringer aprendiz
    Fullbringer aprendiz

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    60/300  (60/300)

Mensaje por MasterofChaox el Jue Ene 17, 2013 6:49 pm

Yo estoy con Masuko, Yachiru podria perfectamente ser la zampakutou de Zaraki. Si nos vamos al anime, comprobamos que una de las sagas trata de este tema, y si nos vamos al manga Stark tenía su zampakutou en el mundo real.

Zaraki conocio a Yachiru en una pelea en la que libero demasiado reiatsu, prueba de que pudo hacer que el alma del zampakutou saliera afuera. Ademas YAchiru perdió la memoria, por lo tanto podría ser que al estar fuera tanto tiempo, sin acordarse que es una zampakutou, consiguiera shinigamizarse de alguna manera. Si esto es cierto, ya vendra Tite a explicarnoslo xD

Respecto al final del capitulo, si en la pelea entre Unohana y Zaraki tiene que morir uno, voto que muere Unohana.

The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Mensaje por The CiD el Jue Ene 17, 2013 7:01 pm

umm no estoy muy convencido con que yachiru sea la zampakutou de zaraki, mas por la saga de cuentos de zampakutou deveria haberce afectado un poco con muramasa y no lo hizo ahi quedaria un gran error.
    otra cosa que me lo contradice es que a yachiru la ven todos y los espiritus de la zampakutou solo lo ve su usuario.

Tite Kubo
    Rey Espiritual

Rey Espiritual

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Tite Kubo el Vie Ene 18, 2013 3:10 pm

Bueno cid los espiritu de la zamokutou con muramasa se vio fuera, y renji vio a zangetsu y ichigo a zabimaru aunque por el metodo del muñeco de yuroichi.

Lo que dices master tiene mucho sentido hasta me da creer que enrealidad si puede ser cierto por eso seria que tite mantuvo lejos a yachiru de la zona de combate.

The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Mensaje por The CiD el Vie Ene 18, 2013 3:27 pm

eh eso es verdad puede ser. me cuesta creerlo pero tiene sentido si lo pienso bn.
    pero si es asi se me cayo un idolo jajaa, porque el espiritu de la zampakuto refleja el alma del shinigami pensar que el sadico de zaraki tenga un alma como yachiru seria epico. pero no me caeria mal.

Tite Kubo
    Rey Espiritual

Rey Espiritual

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

Mensaje por Tite Kubo el Sáb Ene 19, 2013 5:03 pm

Algo que ahora me hace cuestionar eso es que zangetsu escucho llorar la zampakutou de zaraki, asi que eso es otro punto en negación de que yachiru sea la zampakutou de zaraki.

The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Mensaje por The CiD el Sáb Ene 19, 2013 5:08 pm

genial me marie de nuevo es verdad que hay ocaciones que dan la idea pero hay otras que no, como la que acaba de decir joako.
    como dice el dicho "si hay tan solo un caso que se oponga a la verdad, esa verdad es falsa".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Feb 23, 2017 5:08 pm