BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Sutōmuchēn (Cadenas tormentosas)

    Comparte
    avatar
    Gin Ichimaru
    Humano
    Humano

    Mensajes : 1095
    Edad : 22

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Sutōmuchēn (Cadenas tormentosas)

    Mensaje por Gin Ichimaru el Mar Jun 05, 2012 9:09 pm

    Atención: esta ficha posee varios gif, si deseas ver todas las imágenes y gif, espere a que la pagina cargue sin mover el cursor
    Nombre: Sutomuchen (cadenas de la tormenta)

    Portador: Joako

    Orden de liberacion: Denka(electrifica)



    Forma Sellada
    en su forma sellada sutomuchen pose la forma de una katana peculiar
    de un solo filo,de una hoja fina pero resistente,con sumango negro.
    Spoiler:


    Shikai
    en su primera liberacion(shikai) sutomuchen cambia su forma drastica mente desde una katana a un Kyoketsu Shoge arma muy peligrosa solo usada por los ninjas muy experto en ella.consiste en una nabaja de pequeña hoja bien afilada con un pequeño anillo al final de su mango al cual ata una cadena de gran grosol y fuerza de 20 metros/tres pisos de altura. Con la corta nabaja se dificulta hacer cortadas a distancia frontal, por lo cual el usuario se somete a un estilo de lucha de enredar y desembolver la cadenas en su cuerpo para acoltar y alargar el alcanse de su nabaja, haciendo ataques a larga distancia muy rapidos.
    Tambien el portador crea un estilo de lucha usando la cadenas como centro de  ataque ya sea restringiendo los movimientos y las parte del cuerpo del oponente, bloqueando sus ataques y de manera final ahorcandolo con la misma

    forma del shikai:
    ]
    uso del shikai:


    Habilidades
    Chēn no kaminari(relampagos en cadenas:
    con esta habilidad sutomuchen pose la cualidad de electrificarse asi misma, mandando carga electricas a todo lo que toca ecepto a su usuario, así tambien aumentado su poder destructivo y defensivo al estar cubierto de reatsu....con la advertencia de que su dueño al ejercer esta poderosa tecnica no debe tocar el cuerpo del oponente con sus manos o tambien sufrira las misma consecuencias!!!!!
    Reatsu=10

    Raiu(rayo de la tormenta):
    con esta tecnica sutomuchen pose la habilidad de concentrar una gran carga electrica en la punta de su nabaja y liberarlo concentradamente como un mini rayo, la técnica llega a su destino de una manera irregular, ya que la forma de viajar no es lineal.
    Reitasu=20

    Denki rīfu:
    con esta técnica sutomuchen posee la habilidad de alargar la hoja de la navaja. La hoja de la nabaja se cubre de electricidad viendose con un color blanco  y procede a aumentar su longitud de manera deseable, teniendo un limite de 15 metros.
    Reiatsu=15

    Raitoningu(relámpago):
    Relámpago es una técnica defensiva, en la cual se crea un circulo eléctrico de dos metros de alto y ancho. Puede hacer la técnica poniendo la punta de la navaja de sutomuchen delante y se liberara el muro, o haciendo girar las cadenas. Esta técnica es resistente, pero tiene dos desventajas, solo dura 5 seg cuando es activada y es débil frente a los ataques de viento.
    Reiatsu=15




    Bankai
    Nombre:
    sutomuchen sanda no kami(cadenas de la tormenta del Dios trueno)
    Procedimiento:
    La cadena se alarga y comienza a envolver mi cuerpo, comenzándose a liberar gran reatsu y mi cuerpo se ve envuelto en una nube negra cargada de energía eléctrica
    Transformacion al bankai:


    Aspecto del bankai:
    Forma del bankai:


    Tuve que inspirarme mucho para diseñar mi bankai jaja
    Una columna vertebral artificial metálica se incrusta en mi espalda, de su parte superior salen dos cables los cuales se conectan a dos tornillos que sobresalen en el cuello como frankenstein, de la parte media sobresalen dos cadenas de gran tamaño y grosor, la derecha en su extremo lleva una espada denominada espada de Zeus, la cual sostiene en su brazo derecho; en el extremo de la otra cadena esta un gran mazo, denominado el martillo de Thor el cual sujeta en su mano izquierda.

    Tako no menbā(miembros Octopus):
    Esta es la técnica mas básica del bankai, se conecta con el sistema nervioso a partir de los cables y tornillos del cuello, permitiéndole alargar las cadenas a voluntad como si fueran un miembro del cuerpo. Maximo 30 metros de alcance.
    Reiatsu=20

    Raiun(Nube de tormenta):
    Levantando la espada apuntando al cielo, alrededor de ella y posteriormente alrededor de mi cuerpo, se comienza a crear una nube negra como un anillo cargada eléctricamente la cual en cuestión de segundo se expande hasta cubrir 50 metros a la redonda y se convierte en una esfera de nubes ,en el interior la vista se opaca un 60%,en toda la esfera partículas eléctricas viajan de un lugar a otro, lo que le permite al usuario sentir todo espacio o hueco dentro de la esfera(sea masa o reatsu) a través de la conexión del bankai con su cuerpo, a la vez las partículas moviéndose por toda la esfera desequilibra la captación de  reiatsu. Esta técnica no daña ni defiende, solo da ventaja sensorial.
    Manera de como el usuario siente las cosas:
    Reiatsu=20 cada turno

    Tōruinpakuto(Thor impacto):
    En la parte superior del mazo/martillo se crea una esfera eléctrica con el tamaño de una bola de basketball con anillos de nube negra alrededor como un atomo, al liberar esta técnica sale con gran impacto, al llegar a su destino esta se expande liberando toda su carga eléctrica y ondas electromanegticas de un solo golpe cuebriendo unos 30 metros a la redonda.
    Reiatsu=30

    Zeusu no reizu(Rayos de Zeus):
    Toda la espada de la cadena derecha se envuelve en un manto eléctrico y el manto aumenta su longitud pareciendo una lanza eléctrica de metro y medio de largo, tras un movimiento de lanzamiento de parte del usuario se lanza la lanza eléctrica con gran velocidad y precisión, a mitad del camino de su destino se crea una pequeña nube negra cargada eléctricamente, cuando la lanza pasa a través de ella se multiplica en varias un total de 50. De ahí viene el nombre rayos de Zeus, pareciendo una lluvia de mini rayos a partir de la nube.
    Reiatsu=25

    Furankenshutain no bōei(defensa de frankenstein):
    Para activar esta tecnica, el usuario da un golpe en el suelo con el martillo o al nivel de los pies si esta en el aire, tras el fuerte golpe del martillo se crea una nube negra cargada eléctricamente como base, de ella sale un muro de rayo de 3.5mestros de altura y 2.5 metros de ancho, el muro eléctrico toma forma humanoide con gran parentesco a frankenstein desde la cintura hacia arriba(es decir un cuerpo sin piernas) y es usado como defensa, la figura de frankenstein suele usar sus brazos para atajar la técnica o pararla y ahí radica la ventaja t desventaja de la técnica, si la técnica es concentrada como un cañon de fuego o un kido tipo “getsugatenshou” la figura de frankenstein tratara de atajarlo con sus manos luego del ataque desaparecería, pero si es una técnica la cual tiene puntos de ataques dispersado(ejemplo senbo sakura) la figura de Frakenstein se verá toda dañada y no podra ser usada a lo largo de los dos turnos siguientes.
    Reiatsu=25

    Mi habilidad Quincy será manejo de arena metálica con reichi manegtico. En otras palabras transformo el reichi en una arena metálica cargada magnéticamente, por tanto la única forma de poder controlar metales en el campo de batalla es que las arenas hagan contacto directo con dicho metal.

    Campo Magnético

    Descripción: El usuario comienza a lanzar arena de hierro magnética por su boca la cual llena el campo de batalla permitiéndole manejar cualquier metal. Si el metal libra gran energía espiritual se opondría al control, por tanto el usuario no podría controlar zanpakutous  u otras armas lanzadas por el estilo.
    Reiatsu: 10

    Arena de Hierro Recolección

    Descripción: Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son grandes. Solo puede formar figuras básicas, esferas, cubo, etc.
    Reiatsu: 20

    Picos de Arena de Hierro

    Descripción: a partir de la arena metálica el usuario puede convertirla en picos de arena de hierro las cuales se dirigen a grandes velocidades. Miden 1 metro de largo 20 centímetro de ancho, se forman alrededor de 30 picos
    Reiatsu:15
    avatar
    Ukitake Mizuky
    Amo Hueco Mundo
    Amo Hueco Mundo

    Mensajes : 84
    Localización : Hueco mundo

    Estado del personaje
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Re: Sutōmuchēn (Cadenas tormentosas)

    Mensaje por Ukitake Mizuky el Miér Jun 06, 2012 2:19 am

    Me gustaaaaa aprobadaaaaaaaa xD
    lol!

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 8:55 pm