BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!

Holis Cid! C:

Comparte

Invitado
    Invitado

Holis Cid! C:

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 4:59 pm

Llegue caminando de forma pausada... Últimamente estaba algo atareada, observe todos los artefactos que mi compañero de escuadrón tenia, eran artefactos extraños pero no preste mucha atención. Camine pero no lo veía por ningún lado.

- Ehh... Hola CID soy Elise... ¿Estas?... - Grite apegando mi libreta a mi pecho viendo a todos lados a ver si lo encontraba...
    The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Re: Holis Cid! C:

Mensaje por The CiD el Sáb Ene 05, 2013 7:21 pm

estaba ajustando la camara del experimento 4 desde adentro y escucho un llamado, al salir veo a elise y digo -hola elise aca estoy- mientras salia - que nesecitas?-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 9:03 pm

- Bueno, pues es algo rápido... Solo necesito que me respondas esta preguntita porfis!! - Digo poniendo cara de niña pequeña - ¿Cuantos artefactos creados ay actualmente? - Comente abriendo mi libreta y agarrando el lapiz que se encontraba dentro.
    The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Mensaje por The CiD el Dom Ene 06, 2013 2:03 am

mirando con sorpresa a elise digo -actualmente 4 el quarto lo acabo de terminar son el domo de emergencia, la capa furtiva, el suero regenerativo y la Dēta no shūshū- mientras le iva señalando los artefactos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 2:22 am

-actualmente 4 el cuarto lo acabo de terminar son el domo de emergencia, la capa furtiva, el suero regenerativo y la Dēta no shūshū- Me dijo a lo que yo anotaba de forma rápida en mi libreta, al terminar de escribir la cerré y levante mi mirada a el a el - Gracias, me quedaría mas pero es que tengo que acabar mi misión- Comente con una sonrisa - Te vendré a visitar luego, nos vemos - dije haciendo un ademan con mi mano en señal de despedida, para luego salir de allí y dirigirme al nido de gusanos...
    The CiD
    Cuarto al mando
    Cuarto al mando

Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    180/200  (180/200)

Mensaje por The CiD el Dom Ene 06, 2013 4:54 pm

al decirme elise que se tenia que ir por una mision recivi un comunicado de que me estaba llamando el capitan zafeti por lo comienzo a dirigirme pera su oficina -parece que el escuadron esta movido jaja-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:50 pm