BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Yasu Kiosekai [ID]

    Comparte
    avatar
    Yasu Kiosekai
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 5
    Edad : 26

    Yasu Kiosekai [ID]

    Mensaje por Yasu Kiosekai el Jue Ene 03, 2013 3:07 pm

    Nombre:
    Yasuda (Apodado "Yasu") Kiosekai

    Edad:
    22 años

    Zanpakuto:
    Mangetsu
    Se trata de una katana de filo bastante largo, con una empuñadura sencilla y de color negro. La hoja brilla con un extraño color plateado.
    Spoiler:




    Descripción física:
    Yasu es un joven de una estatura algo superior a la media, rondando el metro y noventa centímetros. Aun debido a su altura, no se trata de una gran mole al poseer una complexión algo esbelta. Pese a que no posee una musculatura muy voluminosa, si que posee una musculatura escasa pero fibrosa y marcada. Tiene la piel bastante pálida, que contrasta con su larga melena de cabellos oscuros. Su rostro es de facciones delicadas, incluso, algo afeminadas. Posee un tatuaje negro en su pectoral izquierdo.

    Suele vestir con la ropa propia de los shinigamis pero tambien se le ha visto vestir de forma más casual.

    Descripción psicológica:
    Es una persona realmente fría y arrogante, que puede intimidar a cualquiera con solo una mirada de reojo. Le gusta estar solo, para poder reflexionar, y como han dicho algunos miembros de la orden, suele tener cara de pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que le moleste cuando esta reflexionando. Tampoco le da importacia a lo que la gente llegué a pensar o a decir de él.
    A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de dureza, tiene algo curioso, que su actitud con las mujeres es mucho más caballeresca y amable, logrando que goce de cierta popularidad entre ese sector del Gotei 13.

    Suele enfadarse cuando le preguntan demasiadas cosas, le molestan mientras reflexiona en soledad o le llaman por algun apodo que no sea "Yasu".

    Historia:
    Yasu no siempre fue un joven oscuro y solitario. Nació en un lugar muy distinto. Una casa llena de lujo y sonrisas de la aristocracia. Sus padres eran los ricos señores Jasumi, poseian una gran mansion y entre cojines,mimos y el cariño de sus padres, el joven de cabellos oscuros creció sano, travieso y alegre. Le gustaba prácticamente todo: correr, pintar, leer, tocar su carisimo violín, ametrallar a preguntar curiosas y entrenarse con su padre en el arte de la espada, algo que su familia dominaba excelsamente. Su familia habia sido formada por generaciones de espadachines y shinigamis de gran poder, y el joven Yasuda parecia seguir la estela dejada por su familia.

    Y cada vez su familia era más risueña y dedicada. Cada vez había más confianza y amor en el ambiente. Y todos sabemos que la confianza da asco. Sin saber exactamente cómo, a la edad de diez años, el padre de Yasuda descubrió uno de los secretos que su mujer le habia ocultado durante su matrimonio, le habia sido infiel con el jardinero de la familia y le confesó algo terrible, Yasuda resultó ser un hijo bastardo del jardinero. Y como tal, fue desheredado, expulsado de su familia y enviado a un orfanato como si nunca hubiera sido el hijo de nadie.

    De repente, el joven muchacho se vio hundido en la más profunda y oscura de las soledades. Lo perdió todo, y pasó de los lujos a las peleas por hambre en un edificio cochambroso de suelo chirriante y paredes carcomidas. Sin juguetes, ni pinturas, ni siquiera violines. Ni siquiera entre los huérfanos se sentía acompañado. Ellos no habían tenido la mala suerte de saborear una vida mejor y perderla. Cuánto hubiese dado aquel muchacho malcriado en aquellos momentos por olvidar toda su vida anterior y ser un huérfano más. Sin saber que hacia, abandonó el orfanato en busca de una vida mejor, embarcandose en un viaje que solo le llevaria hasta el hambre y la miseria. Por eso, perdió una cantidad malsana de peso, la mayoría de sus cualidades, su buen humor y toda la inocencia. Después de un tiempo sólo quedó un ser que el antiguo Yasuda no reconocería: un ratero miserable, ladrón, sin principios ni educación, tan solo con una enorme sed de venganza y poder para realizarla.

    La única compañía verdadera que encontró fue la de una niña llamada May, que fue la única que alumbró un poco la vida del joven Yasuda, volviendolo, poco a poco, la persona que es hoy en dia, un ser extraño y solitario pero con la caballerosidad que lo representa. Tras recuperarse de la época de hambre gracias a un trabajo que consiguió, el joven se aventuró en la busqueda del poder... Y el poder, sabia donde buscarlo... En la sociedad de almas, el Gotei 13.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Yasu Kiosekai [ID]

    Mensaje por Tite Kubo el Jue Ene 03, 2013 11:14 pm

    Ficha aceptada.
    Pocederes a ver la de tu zampkutou si la has creado ya.


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 5:36 pm