BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Ficha de Ryota

    Comparte
    avatar
    Ryota
    Estudiante shinigami
    Estudiante shinigami

    Mensajes : 49
    Edad : 19
    Localización : Paseando

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    200/200  (200/200)

    Ficha de Ryota

    Mensaje por Ryota el Dom Dic 30, 2012 7:39 pm


    1- Nombre: Ryota

    2- Nombre de la zanpakutou: Kamikaze

    3- Descripción física y psicológica de tu personaje:

    Ryota es una persona baja, con una altura de 1’60 m con el pelo de color azul claro. Sus ojos son de color azul en blanco. Su piel es muy pálida. Tambien posee una resistencia y agilidad fisica que sobrepasa a los de su division.

    Su personalidad es sombría y silenciosa. Ryota se muestra impasible para todo, nunca sonríe y si le hacen enfadar se enfada. Él es muy trabajador y siempre trata de satisfacer las necesidades de sus amigos por encima de la suya.
    Cuando Ryota se enoja, se pone muy difícil ganarle, ya que se alimenta con el espíritu de lucha. Su aura cambia tan drásticamente que la gente de alrededor se asusta la verlo de esa manera. Ryota nunca ha sonreido a nadie, a excepcion de sus compañeros. Tambien es desinteresado pero cuando lo hace enfoca toda su atención en ello, posesivo, celoso, decidido y conflictivo le gusta las discusiones, pero no las busca.


    4- Historia de tu Personaje:
    Mientras estaba vivo solia vivir con mi abuela, ya que mis padres murieron en un accidente nuclear cuando tenia 8 años, mi abuela estaba enferma y casi no tenia dinero asi que mi tia que vivia en el extranjero nos enviaba dinero para pagar mis estudios y tambien nuestra comida, cuando tenia 13 años mi abuela murio a causa de su enfermedad, asi que empece a por mi mismo en la casa de mi abuela, siempre iba a visitar a mis padres y a mi abuela al cementerio, hasta habia veces en las que me saltaba las clases para poder comprar o incluso trabajar para conseguir dinero, dos años despues fui atropellado por un coche. Fui llevado a la sociedad de almas unos tres meses despues de mi muerte...

    Cuando estaba en el rukongai oeste solia vivir con unos amigos, o para ser exactos con una familia, ellos eran lo unico que tenia en aquel entonces. Meses despues un hollow me ataco pero un shinigami lo mato de un golpe, ese shinigami me salvo la vida, queria convertirme en shinigami para poder llegar a ser tan fuerte como el, les dije a mis amigos que queria ser shinigami, asi que me dijeron que debia practicar si queria entrar en la academia de shinigamis sin problema ninguno, para eso ncesitaba tener energia espiritual. Estuve practicando durante medio año para conseguir controlar la energia espiritual, pero al final lo consegui, fui a presentarme para entrar a la academia y me admitieron a la primera. En el primer año estuve en dos cursos, en el primer grado y en el segundo. El segundo año tambien estuve en dos cursos, en el grado avanzado primero y en el grado avanzado segundo en el cual consegui mi zanpakutoh, pegasus, y en el ultimo y tercer año estuve en los cursos finales, despues de pasar el tercer año me asignaron a la division 13, en la cual estuve durante 90 años, la 13ª division, es una division tranquila y divertida, me gustaba mucho esa division, aunque principalmente queria estar en la sexta division, pero ya no, me gusta mucho esta division.
    avatar
    Tite Kubo
    Rey Espiritual

    Rey Espiritual

    Mensajes : 3237
    Edad : 22
    Localización : Palacio Real

    Estado del personaje
    Vida:
    50/50  (50/50)
    Reiatsu:
    300/300  (300/300)

    Re: Ficha de Ryota

    Mensaje por Tite Kubo el Dom Dic 30, 2012 9:41 pm

    Ficha aceptada
    ahora pasare a ver la de la zampkutou!


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:33 am