BLEACH GUERRA SANGRIENTA

Unete a la guerra
o acaso tienes miedo?

Foro de rol donde compartir opiniones y dudas respecto a anime bleach junto con algunos animes mas ¡UNETE!


    Buscando Voluntarios.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 5:39 pm

    geco, aun en forma femenina, llega cargando al Hollou-obeso deformado por ella hace algún tiempo.

    Geco se pone a cavar en la arena asta crear un gran poso, en forma de cono, luego sale de el con una garganta, toma al Hollou_obeso, y le da unos cuantos palazos asta que empiece a sangrar, luego lo tira al centro del poso.

    Geco: ahora necesito un punto elevado para poder hacer vigilancia
    Geco(m)....
    Geco: que buena idea, garganta plana

    una garganta sale alado de Geco y otra sobre el poso, Geco pasa por la que tiene alado y se sienta en la que esta sobre el poso. luego se dirige a Geco(m)

    Geco: esto es una trampa de arena, los Hollou entraran a comer y cuando intenten salir, la arena se deslizara haciéndolos caer, y si alguno esta por lograrlo yo le tiro un cero. después de un rato tendremos mucho Voluntarios
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Narrador el Dom Dic 30, 2012 7:59 pm

    En el extenso paraje del Hueco Mundo, varios Hollows con forma diversas se encuentran vagando y tratando de alimentarse, muchos de ellos recurren al canibalismo, acción que los vuelve más poderosos.

    Luego de una batalla campal, varios Hollow sobrevivientes, entre los que se destinguía varias formas conocidas por los humanos tales como:
    Caracol (que se refugiaba en su caparazón cuando querian atacarlo), Murcielago (que alzaba vuelo para atacar desde arriba), Ratón (que utilizaba la cola y sus dientes para atacar) y Hormiga (que utilizaba su increible fuerza(levantan su peso 10 veces) para aplastar con rocas sus enemigos).

    Se habian reconocido entre ellos como oponentes dignos y decidieron comer tranquilos sin molestarse. De repente, los Hollows sienten un aroma en el aire, sangre Hollow. Este olor funciono de llamador, puesto estos Hollows empezarón a dirigirse hacia donde provenia la peculiar fragancía.

    Al llegar, el Hollow Murcielago, desde las alturas pudo vizulizar un Hollow Lagartija y empezo a perseguirlo, mientras que los otros empezaron a avalanzarce sobre la fuente de la sangre que era un Hollow bastante gordo y golpeado que se encontraa en el fondo de un pozo, al apenas asomarse, la arena del borde del pozo se desmorono haciendo que ellos rodaran hacia al fondo, chocandose con el Hollow Bola.

    Como el Hollow Bola era demasiado grande, todos se pusieron a comer de éste.

    Invitado
    Invitado

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 8:36 pm

    espere puedo hacer meta Rol contra estos Hollous? si se puede alargo el post y termino esto rapido XD
    ---------------------------------------------------------------------------

    Geco(m) divisa como un murciélago va directamente hacia el y empieza a correr en círculos, cuando el murciélago esta por alcanzar a Geco(m), recibe un bastonazo en la cabeza.

    Geco que había visto lo que pasaba había saltado desde la garganta para interceptarlo.

    Geco: la saliva de los murcielagos es un anticuagulante, tu no me sirves, te debería dejar ir mientras los otros se divierten, pero tengo que defender el honor de mi mascota, ignis de la punta trasera del bazton de geco, se queda cargado un cero

    Geco...
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Narrador el Lun Dic 31, 2012 5:53 pm

    No cometas meta rol por favor

    ---------------------------------------------------

    Mientras los otros 3 Hollows (Caracol, Hormiga y Ratón) estaban degustándose con la carne y sangre del Hollow Bola, el Hollow Murciélago estaba "cazando" a un Hollow Lagartija.
    Cuando estaba a punto de capturarlo, un bastonazo proveniente de una Arrancar provoco que se alejara unos metros en el aire.

    Geco:-La saliva de los murcielagos es un anticuagulante, tu no me sirves, te debería dejar ir mientras los otros se divierten, pero tengo que defender el honor de mi mascota, ignis -
    Dijo antes de empezar a cargar un Cero desde la otra punta de su bastón.

    El Hollow Murciélago se alzo en vuelo y utilizo su ataque Cuando estaba a punto de capturarlo, un bastonazo proveniente de una Arrancar provoco que se alejara unos metros en el aire. Utilizo su ataque Hipersonido, para distorsionar un poco la vista de la Lagartija y la Arrancar y cuando los sobrevolaba Guano Explosivo sobre ellos.



    Hipersonido: Ataque en forma de ondas que sale de su boca para distorsionar la vista del enemigo.

    Guano Explosivo: Defecación explosiva

    Invitado
    Invitado

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 7:52 pm

    ta entonces va ser largo XD lindo avatar
    -----------------------------

    El Holloy murciélago levanta vuelo, habré la boca como si gritara pero sin emitir ningún sonido audible, pero si un infrasonido que distercionando la visión y luego se pone a Defecación explosiva. Este sucesion de cosas deja bastante confundida a Geco, pero aun asi se cubre con las mano con la primera explosión
    Geco: pelear contra un estrategia total mente desplegada es una estupidez, garganta geco traza una linea con su bastón en el suelo de donde se habré una garganta de 1m en 1s y se meta en ella junto con Geco(m), luego se coloca encima de esta a esperar, como reaccionan el Hollou.


    Garganta (5):
    activación: decir Garganta y trazar un linea en el aire.

    efecto: se va abriendo una garganta con el trazo.

    i me olvide esto iba antes
    Ignis (lo que cueste un cero):
    Geco, carga un cero en la punta de su bastaon (o uno creado por el Talum), el cual no se lanza de una, sino que queda pegado al Baston:
    explota al impacto,
    Geco puede lansarlo en un giro de Baston.
    se puede poner uno en cada punta.
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Narrador el Lun Dic 31, 2012 10:09 pm

    El Hollow Murciélago dio en el blanco con sus ataques, esto le hizo levantar la moral, pero para ser realistas, no le hizo mucho a aquella Arrancar.

    La Arrancar, junto a el Hollow Lagartija se metieron en un Hueco negro que la Arrancar hizo en el suelo (-entiéndase por la garganta-), a lo que el Hollow Murciélago interpreto que huían tratando de cavar, así que nuevamente utilizo Guano Explosivo sobre la Arrancar y ahora sobre la Lagartija y decidió meterse a comer del Hollow Bola del pozo, puesto si seguía perdiendo tiempo se iba a quedar sin comida.

    Invitado
    Invitado

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 11:53 pm

    el segundo guano pasa de largo por la garganta

    Geco, se queda un rato esperando al Hollou, pero al no recibir respuesta y sentir que su riatzu se confunde con el de los otros, considera que esta comiendo.

    Geco: bue tendré que corregir mi trampa para los voladores

    geco se desplaza por la garganta, esta colocarse en el lugar que seria encima del Gollou-obeso pero no fuera del poso.
    Geco: garganta traza una linea con la punta libre del bastón y se empieza a abrir una garganta la cual se seguirá habiendo asta "tapar" el pozo.

    Pero antes de eso, tan pronto como Geco puede pasar, y asciendo el menor ruido posible, salta sobre el Hollou Murciélago, que esta ocupado alimentándose. si llega encima de esto coloca su palma izquierda sobre la mascara para que se adhiere por las "palmas adhesivas" y una ves bien sujeto gira el bastón con la punta cargada del Igni hacia fuera para que se aleguen los Hollou y intentando impactar en la cabeza del ratón, mientras grita de Igni y otro Igni se carga en la otra punta del bastón

    palmas adhesivas (pasivo): las palmas de las manos y las plantas de los pies y los dedos se hedieran a las superficies planas. (como un geco)
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Narrador el Jue Ene 03, 2013 7:21 pm

    El Hollow Murciélago estaba tan ocupado comiendo que no se dio cuenta que la Arrancar estaba encima de él. Esta cayo desde el aire y se "pego" a la mascara Hollow de él, dejando sin ver, luego al girar su extraño bastón una bola de energía se dirige a la cabeza del Hollow Ratón. Dicha bola da en el blanco, generando una explosión.

    El Hollow Caracol, que se encontraba al lado del Ratón, se escondió dentro de su caparazón permitiendo evadir así gran parte del daño.

    Mientras esto pasaba el Hollow Hormiga observaba y buscaba algo con que tirarle a la Arrancar.

    Invitado
    Invitado

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 2:00 am

    Geco, se queda unos segundos quita, por la sorpresa de que su plan valla tan bien y pensando la siguiente parte de este.

    Geco se tira para atrás, para generar espacio y le tira un golpea al Hollou-murciélago en la nuca con el segundo igni, haciendo que este explote. luego traza un linea en el aire, exclamando garganta plana, se habré una garganta sobre Geco y otra bajo la arena la cual empieza a tragar la arena (osea se cae por gravedad) y a todo lo que este encima de esta

    Geco se agarra de la garganta encima suyo (soltando al murcielago) y con los pies y la palmas adhesivas sujeta al caracol.

    Geco: tenemos aquí a un ganador

    aclaraciones de gargantas:

    las gargantas tarda 2s en arrancar y 1S en espada en abriese, en unos 2m. pero se puede abrir en otros tamaño con otros tiempos, tardan el mismo tiempo en cerrarse y no se cierran asta que Geco lo ordene.

    la garganta es un portal, todo ataque que entra se "manda" a la dimensión-garganta.
    pero a la ves tiene un marco, si uno golpear ahí una parta del ataque tendria que mandarse a la Dimensión-garganta y la otra quedarse, y como algo como un Zampkatuo no se puede dividir, se choca con ese contorno.

    la garganta se habre como la gargantas de bleach, aparecen esas lineas raras como dientes y como que se redobla el espacio.

    la garganta no redoblo el espacia osea no cambia la dirección de lo que entra y si un puerta y la otra están a 1 M tenes que recorrer un metro por la garganta

    me dijeron que aclare la garganta, según Geco
    avatar
    Narrador
    Narrador
    Narrador

    Mensajes : 427

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Narrador el Dom Ene 06, 2013 6:56 am

    La Arrancar, con sus extrañas habilidades había logrado generar una garganta debajo del Hollow-Bola haciendo que todo y todos empezaran a caer.

    Con una patada, partió al Hollow-Murciélago en dos, luego las dejó caer y se aferró al caparazón del Hollow-Caracol (que todavía estaba dentro de éste).

    El Hollow-Hormiga, al ver que todo estaba siendo tragado por el suelo, tomo las partes del Hollow-Murciélago hacia la Arrancar como ultima acción.

    Invitado
    Invitado

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 1:37 am

    el plan iba mucho mas sobre ruedas de lo que Geco pensaba, mas supuso que los Hollou resistirían mucho mas golpes, había sobre planeado por mucho, la única resistencia importante fue que le lanzaron los restos del Hollou murciélago, cosa que desvió con un par de golpes de bastón, luego espero a que la hormiga sea tragada para cerrar la gargante de abajo.

    una ves echo esto bajo con el caracol, y empeso a moberlo por el suelo, para aturdirlo, pero con una forma infantil como de juego, aunque siempre atenta para pegarle en la cabeza con el bazton si llegaba a reaccionar. En caso de que anda mas pase, se lo llevaría en un rato a laboratorio.

    Geco: nota la procima traer sedantes
    ------------------------------------------------------------------

    una ves el caracol noqueado Geco se lo lleva al laboratorio

    Contenido patrocinado

    Re: Buscando Voluntarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:34 am